Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA IMPORTANTE

5 participantes

Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 19, 2014 4:58 pm

No se me ocurre nada, lechones  pig  pig  pig  pig  pig 

Bica mantecada escribió:P.D. Ende el móvil la afoto de las monjas fragoneteras se ve enorme ¿? Mañana la reduzco de tamaño ende el ordenatriz, que me está poniendo nirviosia.
¿Sigue viéndose igual, o es una impresión mía?  albino 

Cusha qué bien suena esto  Wink https://soundcloud.com/toto-hits/medley-toto-hits?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Frank Underwood Sáb Abr 19, 2014 5:54 pm

Menudo rostro tienes, María. Menos mal que has puesto esa VERSIONAZA que ni siquiera yo podría superar.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Worthington Sáb Abr 19, 2014 5:56 pm

Me decepciona, milady.
Por cierto, estoy en Ucrania con Igor, ¡¡viva el vodka!!
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Igorevich Dom Abr 20, 2014 12:20 pm

Masha, no les hagas caso. Me gusta tu post porrrrrrrque lo bueno si brrrrreve, dos veces bueno. Así no tenemos que leerrrrrr uno de esos rrrrrollazos tuyos.

Magnifica verrrrrsión Wink ¡MÁS VODKA!

Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 20, 2014 5:16 pm

Callarse, que sois todos unos fakes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Abr 20, 2014 5:17 pm

¡Uy, no había visto yo esto, jopelines! Y tampoco he mirao lo de la afoto en el ordenatriz, pero sigue saliendo enorme en el Ayfon aunque como últimamente el trasto este hace cosas raras, a saber...

Pero bueno, si estan aquí los desaparecidos en combate...Menudo rostro gastan los tres, sólo aparecen para criticar a Doña Moderatriz cuando anda sin inspiración. Pues sepan ustedes que son unos jetas y unos desconsiderados también. Váyanse un ratito a la porra y no se molesten en volver ¡Hombre ya!

No tengo los agriculares aquí, bueno, en verdat no sé donde los tengo, no he escuchao música neva desde este cacharro, ni desde el otro tampoco. Me molestan los pinganillos esos dentro del oído, soy más del auricular orejero, sobre todo en invierno.
Imagino que el medley es el que suena en su peich ¿no? , si es así sonaba de perlas, ahora sólo falta oir qué tal se defienden en directo que seguro será genial y harán las delicias de los seguidores de Toto.


Última edición por Bica Mantecada. el Dom Abr 20, 2014 5:32 pm, editado 1 vez
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 20, 2014 5:31 pm

Cuánta razón tienes, menuda banda de impresentables. Claro, como cuando escribo algo no tienen nivel para contestar....

No hacen falta agriculares para oír música en el ayfon, melona JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Abr 20, 2014 5:46 pm

Son muy simpáticos tus amigos y están cargados de buenas intenciones. Ten cuidiao no te vayan a apuñalar por la espalda que menudos colaboradores te has ido a buscar...

¿Cómo que no hacen falta? ¡Sabrás tú! Necesito los agriculares para apreciar con total intensidad los matices sonoros de los temas mezclados por el insigne ingenieroproductorcompositorinterpretemúsicovocalistaactoretcetc...
Que soy toda una profesional de la audición músical y toda una experta en Ayfons, a ver si se va a pensar la gente que no sé yo como funciona un trasto de estos, por favooor ¡si los inventé yo! Razz
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 20, 2014 5:56 pm

Yo pensé que me apreciaban, y ya ves tú. Tengo una ligera sensación de dejá vù JAJAJAJAJAJAJAJA.

Aybuenovale, es que yo no pongo mucho los agriculares porque no me quiero quedar sorda cuando sea ancianita. Eso sí, se escucha mejor con ellos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Abr 20, 2014 6:24 pm

Pos claro que te aprecian mujer, lo que pasa es que tienen una forma un tanto extraña de demostrarlo. Ya sabes, están muy ocupados con sus asuntos, deberías estarles agradecida por el detalle que han tenido escribiéndote unas lïneas aunque sea para criticarte. Mira que llegas a ser egoísta y desagradecida XDD.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA parece que he podido arreglar mi metedura de pata y no hacer un ridículo espantoso pensando que sin agriculares no se oye la musiqueta por el Ayfon. Ainsss, hasta he quedao bien y todo... si es que no soy más burra porque no practico, suerte que ha colao mi explicancia ¡suerte!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 21, 2014 5:34 pm

Pero mira, por lo menos dicen algo aunque sea para mal. Y lo dicen a la cara, detalle muy importante y que aprecio mucho.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA parece que he podido arreglar mi metedura de pata y no hacer un ridículo espantoso pensando que sin agriculares no se oye la musiqueta por el Ayfon. Ainsss, hasta he quedao bien y todo... si es que no soy más burra porque no practico, suerte que ha colao mi explicancia ¡suerte!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya me parecía a mí  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz . Qué arte tienes, deberías haber omitido este comentario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Abr 21, 2014 6:05 pm

A pesar de todo se hacen querer, pero entiende que tengo que meterme con alguien para liberar mis frustraciones. Como contigo no tengo motivo y del hojomeneado paso muchamente (no me apetece ni oirle cantar, tal es mi indiferencia) pos sólo me quedan ellos.
Aunque reconozco que prefiero cebarme con Aigor y Worthington, porque a Frank lo respeto (por la cuenta que me trae), Juancar va a su bola y Estigma es un bendito que no se mete con nadie.

Ainssss, de verdat que no había caído en que se puede escuchar música tal cual y tuve que improvisar una excusa sobre la marcha XDD. Si es que no estoy por lo que tengo que estar, aishhhhhhhh...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE Empty Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.