Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asilo político

4 participantes

Ir abajo

Asilo político Empty Asilo político

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 29, 2014 2:30 pm

Por lo que tengo entendido, una persona pide asilo político por diversas razones, y una de ellas es cuando el país de procedencia es una dictadura. Es decir, me voy de la dictadura en la que me amenazan y pido asilo en un país democrático. Esto es lo que viene siendo la actitud normal.

Bien, pues recientemente a un tipo -Miller Matthew Todd- norteamericano para más señas, se le ocurrió la feliz idea de visitar como turista el feliz e idílico país llamado Corea del Norte. No contento con eso, agarró su visa turista, la rompió y dijo que había elegido Norcorea como refugio. ¿Refugio?. Sí, han leído ustedes bien: REFUGIO. Si repites tres veces ''refugio" delante de un espejo en Corea del Norte, se te aparecerá Kim Jong-un y te fumigará con su lanzallamas. Esta es una cosa le que gusta mucho hacer a este singular espécimen unicelular.

¿Qué ocurre cuando pasan cosas así en un país lobotomizado por una hez cuyo corte de pelo es patrimonio nacional? Pues lo habitual, que enganchan al americanito y lo detienen por comportamiento inadecuado. "Violación flagrante del orden legal", dicen las autoridades de aquel paraíso terrenal. Como los Estados Unidos no tienen unas relaciones demasiado fluídas con Corea del Norte, resulta que los asuntos consulares de los USA los tramita la embajada sueca. Menudo marrón ¿eh, Miller? Ni en sueños.

En Corea Norte, deportaron a un misionero australiano por cometer el horroroso crimen de propagar el cristianismo. Yo lo comprendo, eso es algo intolerable. Supongo que el tío llevaría un crucifijo colgado del cuello, y ante tamaña felonía lo deportaron inmediatamente. Pudo ser peor para el aussie. Yo de él estaría dando las gracias.

Bueno, pues nada. Dejo este testimonio para que quien tenga la idea de viajar al país de Irás y no volverás. Puede no regresar, como seguramente le ocurrirá al pobrecito Miller, quien está en manos de los suecos. Tiembla, Miller, si es que todavía no formas parte de la digestión de las mascotas de Kim.

 Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Abr 29, 2014 5:16 pm

Estooo, a ver, Matthew, criatura ¿tú eres tonto o qué te pasa? ¡A quién se le ocurre pedir asilo en Corea del Norte y además de esa manera tan sutil y elegante! Anda y deja de fumar hierba o lo que te hayas metido, que el presidente de ese paraíso de las libertades no es Dennis Rodman sino su amigo, esa bola de sebo de peinado ridículo que alimenta a los perretes con sus parientes porque el pienso debe de ser carísimo allí.

Imagino que los familiares del cenutrio norteamericano no harán muchos esfuerzos para la liberación de tamaño suCnormal, deben de estar encantaos con la idea de sacarse de encima al figura. Si irrumpe en Corea del Norte a grito pelao y rompiendo el visado, no quiero ni imaginar la de barbaridades que habrá perpetrado en los yuesei.

Animo desde aquí a todos nuestros tontos patrios a que sigan el ejemplo de tan ilustre mártir de la estupidez y vayan en manada a solicitar asilo a aquel país cantando el pasodoble "Que viva Corea" a pleno pulmón mientras convierten sus visados en confeti para lanzárselo los unos a los otros, que es cosa mú bonica y mú festiva. A ver si hay suerte y los perritos del King Kong-un o como se llame el pelos raros, no vuelven a pasar hambre en su vida.



Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Frank Underwood Miér Abr 30, 2014 12:27 pm

Buenos días, queridas amigas. Como bien sabéis, tengo cierta experiencia en asilos políticos, jejejejeje. No hay chino que se me resista.

En lo tocante a este asunto, la embajada estadounidense no tiene pensado meterle mucha prisa a la sueca, que ya tiene bastantes problemas con no hacerse la picha un lío cuando de problemas diplomáticos se trata. Que se tomen su tiempo.

Siguiendo con el asunto, después del REPASO MONUMENTAL que le pegó ayer el Real Madrid al Bayern de Guardiola, le sugiero al Pep que -ya que se le ha quedado cara de monje budista con problemas de estreñimiento- que se vaya a tomar unas aguas al Tibet. El Dalai lo recibirá con la túnica abierta  Razz
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Juancar Miér Abr 30, 2014 5:17 pm

Buenas tardes desde Omán Sharif.

El que piense que no me gano mi jornal que me lo diga ahora o calle para siempre. ¡Qué jartura de viajes, si es que no paro! Espero que el airbus no me vuelva a dejar tirao que bastante vergüenza paso ya volando con ese cacharro, cualquier día de estos nos abaten pensando que somos una patera volante, verás tú.

Desconocía el suceso protagonizado por el ciudadano norteamericano, ya le vale al muchacho, se ha cubierto de gloria. Aunque la idea no es mala, no, hummmmm, estoy por pedirles asilo político a los omanís que seguro me tratarán como un rey y no como en España, que no me dan más que disgustos a mí y a mi familia.

Uy, si está Mr. Underwood en persona, un saludo camarada. Aquí también vimos el partido anoche, la verdad es que disfruté como un enano y los jeques también, están deseando que el Bayern eche a Guardiola para nombrarlo entrenador de la selección de Omán. Pero me parece que lo tienen un poco crudo (no me refiero al petróleo que de eso tienen mucho) porque el de Santpedor preferirá ser seleccionador de Qatar, no por nada es su mejor embajador.

Esta noche veremos la otra semifinal que estos moros son muy futboleros, aunque si el partido es como el de ida, poco fútbol vamos a ver. Hale, os dejo que me llaman para que haga un discurso sobre las increíbles ventajas de invertir en empresas made in espain y esas cosas que se supone que he venido a hacer a este rincón del orbe. Hasta la vistaaaaaaa Smile
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 30, 2014 5:33 pm

Buenas tardes, amiguitos. Veo que están todos ustedes muy ingeniosos esta tarde, y supongo que es por el BAAAAAAAÑO que les dimos ayer a los alemanes de Guardiola. Espero que deje el club para que los alemanes vuelvan a ser eso: ALEMANES, porque el Pez los ha amariconado cosa mala. El tiki taken no es originario de germania.

Juancar, búsquele un hueco en algún equipo del Sahara o del desierto del Gobi. Allí seguro que le dejan gobernar alguna republiquilla y así se entretiene.

Bica Mantecada escribió:nimo desde aquí a todos nuestros tontos patrios a que sigan el ejemplo de tan ilustre mártir de la estupidez y vayan en manada a solicitar asilo a aquel país cantando el pasodoble "Que viva Corea" a pleno pulmón mientras convierten sus visados en confeti para lanzárselo los unos a los otros, que es cosa mú bonica y mú festiva. A ver si hay suerte y los perritos del King Kong-un o como se llame el pelos raros, no vuelven a pasar hambre en su vida.
Yo también los animo. Billetes gratis, razón aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 30, 2014 6:24 pm

Ooooooooooooooy pobre Juancar, lo suyo sí que es un trabajo sacrificado, no como el de los peones camineros asfaltando las carreteras bajo el sol criminal de agosto, óndevaaparar.
Unos privilegiados son esos a su lao, majestá...anda y váyase un ratito a la porra.

¿Hubo partido ayer? pos no lo vi, como según Guardiola el Madrit ya estaba en la final, pos pensé que habían jugao hace días Razz

Mr.Underwood ¿para cuándo la tercera temporada de jausofcards? Ainsss, que tengo el mono ya.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Juancar Miér Abr 30, 2014 7:07 pm

Dirty Harry escribió:Juancar, búsquele un hueco en algún equipo del Sahara o del desierto del Gobi. Allí seguro que le dejan gobernar alguna republiquilla y así se entretiene.
Espero que se refiera a Guardiola porque a mí, uséase a "Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias", por linaje y tronío me corresponde gobernar un reino o un imperio, qué republiquilla ni qué narices ¡HOMBRE YA!

Bica Mantecada. escribió:Ooooooooooooooy pobre Juancar, lo suyo sí que es un trabajo sacrificado, no como el de los peones camineros asfaltando las carreteras bajo el sol criminal de agosto, óndevaaparar.
Queridos técnicos de tratamiento de mezclas bituminosas, nada me llenaría más de orgullo y satisfacción que agarrar un rastrillo junto a vosotros yendo todos a una rellenando de asfalto las junturas y los parches de la carretera en plena canicula estival. Pero debido a mi penoso estado rotuliano me es del todo imposible hacerlo. Eso sí, puedo subirme en el camión para amenizaros el trabajo a base de canciones y chascarrillos varios. Voy a ensayar un repertorio acorde con la situación, creo que Antonio Molina es ideal para los trabajos duros...
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 01, 2014 5:38 pm

Buenas tardes, Juancar. Supongo que no se le habrá ocurrido saltar para celebrar los goles de su Atlético de Madrid. Final española y madrileña. Enhorabuena, aunque yo sigo prefiriendo a MOURINHO.

Bica Mantecada escribió:¿Hubo partido ayer? pos no lo vi, como según Guardiola el Madrit ya estaba en la final, pos pensé que habían jugao hace días Razz
Y Guardiola va a acertar de lleno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. #GRACIAS, PEP.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Juancar Jue Mayo 01, 2014 6:42 pm

Buenas tardes desde Baréin, ni hoy me libro de currar y eso que en España es día feriado. No quieran saber lo que me ha costado levantarme esta mañana tras la resaca futbolera, pero todo sea por conseguir suculentos contratos para las empresas españolas.

Y no, querida Sita Harry, yo no soy del Atleti, es mi Felipe el que es colchonero. A mí me tira más el Real Madrid aunque intento que no se me vea el merengue, digo, el plumero. Independientemente de mis favoritismos, quiero expresar mi enorme satisfacción por el hecho de que la primera final de la Champions League entre dos equipos de la misma ciudad sea entre dos equipos españoles. No sé todavía si asistiré a la final de Lisboa el 24 de mayo, pero haré todo lo posible para acompañar a mi hijo y mostrar así mi total apoyo al fútbol patrio.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 01, 2014 7:10 pm

¿Que usted es merengue, de verdad? Uy, pues enconces ya está hecho, la final es nuestra como bien predijo Guardiola. Si es que no sé ni por qué nos vamos a molestar en jugarla. Bueno, para que se hagan ilusiones los atléticos, pobrecicos míos. ¿A que se dejan la Liga también? jajajaja, NOOOOOOO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Juancar Jue Mayo 01, 2014 7:26 pm

Shhhhhhhhhh, pero no lo proclame a los cuatro vientos ¡COOOOONTRA! que mi merenguismo es un secLeto, mujer. Pero que quede constancia de que quiero que gane el mejor que no es otro que el Real Madrid.

Estooo ¿Guardiola? hummmm ¿y ese quién es? Razz
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asilo político Empty Re: Asilo político

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.