Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE LAS VACACIONES

2 participantes

Ir abajo

FIN DE LAS VACACIONES Empty FIN DE LAS VACACIONES

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2014 2:38 am

Y volveeeer, voooolveeer, vooooolveeeeeeeeer
A tuus braaazooooooooos otra veeeeeeez.... (ranchera)

Pues eso, que me fui para volver y me he vuelto a ir para regresar a MORDORLAND. Una semanica de vacaciones para visitar a mis seres queridos, nacidos en esa bonita tierra tan maltratada, saqueada y engañada por cierto Honorabledemierda  Razz Que esto se sabía desde hace mucho, pero algunos siguen pensando en conspiraciones judeomasóniconaziscomunistasfranquistasÑE. España ens roba y tal y tal, blaaa blaaaa blaaaaa.

A lo que iba. Hizo sol, calor, y se me trató como una reina. No merecía tanto, menos todavía de la señorita Bica Mantecada, quien me temo se ausentará de por vida de este blog o COSO. Sus razones tiene y no las voy a revelar, pero las respeto al máximo porque la quiero mucho y me ha acogido en su piso del pintoresco barrio de Sants. No sólo hizo eso, sino que me puso la taza del desayuno con el periódico del día, más unos mini croissants deliciosos. Ni una marquesa se encuentra algo así nada más levantarse  I love you Es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida.

La señorita Bica (Yolanda) tuvo los arrestos suficientes como para acompañarme al HorrorBox del Museo de cera, siendo ella de dormirse a las nueve de la madrugada (nueve de la tarde-noche para el resto de los mortales). En ese precioso museo, nos topamos de bruces con el señor Torregrosa vestido de rey zombi, con unos ojicos que daban cosica. La cuestión es que nos gustó la canción, pero no pasamos miedo. Es lo que tiene ver tantas series y películas de terror, ya nos disculparán los voluntariosos y simpáticos actores del espectáculo, que estuvieron DIVINOS. Soy consciente de las limitaciones de presupuesto, así que valoro aún más el espectáculo.

Estuve muy bien acompañada por el círculo de amigos de Yolanda, y también pasé un día de sushi con Carlos en Vilanova i la Geltrú. A dios gracias el pescado crudo no me sentó mal. Incluso me gustó, pero las cantidades a ingerir fueron demasiado para mí (jajajaja, perdón).

Vi a quien tuve que ver, escuché lo que me dejaron escuchar y me lo pasé muy bien pero me dejé a algunas personas en el tintero. Otra vez será  Wink 

Hale, hasta otra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE LAS VACACIONES Empty Re: FIN DE LAS VACACIONES

Mensaje por Frank Underwood Miér Jul 30, 2014 11:50 pm

Vaya, María, así que nos vamos a ver privados de la siempre estimulante y brillantísima prosa de Bica Mantecada. Pues lo lamento mucho.

Así que estuviste en el ''país'' de Jordi Pujol... me parece que ha caído en desgracia debido a unos asuntos ESTRICTAMENTE PRIVADOS (jajajajaja) que consistieron en robar el dinero de sus compatriotas, que curiosamente también se extienden a los dineros del resto de los españoles. Está claro que cuando se roba dinero de las arcas públicas, el asunto es privado.

Dejando de lado esta dramática -y no por ello menos divertida- situación, me alegro mucho de que hayas disfrutado pasando unos días con la gente buena. No he tenido nunca una anfitriona tan detallista como Yolanda, esto es debido a que mis anfitriones sólo me agasajan porque me temen. Tu caso es distinto. Y también me alegra que hayas visto al músico de este blog-COSO. Visitar a los artistas es no sólo un placer, sino obligatorio. Por su condición, suelen ser olvidadizos y hay que mantener la amistad.

El sushi no está mal, pero yo prefiero unas costillas bien asadas Wink

Saludos, Marieta  I love you
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FIN DE LAS VACACIONES Empty Re: FIN DE LAS VACACIONES

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2014 5:16 pm

Hola Frank, creo que vamos a tener que apañarnos solos  Razz Mañana prometo volver al tajo, es que últimamente estoy fartita de energía y de ideas. Pero... BORBERÉH (como Suaseneguer)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE LAS VACACIONES Empty Re: FIN DE LAS VACACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.