Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor

+2
Bica Mantecada.
Dirty Harry
6 participantes

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Empty Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2015 3:50 pm

Bueno, ha llegado la hora de ver pelis oscarizables sin tener ninguna fe en estos premios desde hace tiempo, menos aún cuando el año pasado fue ignominiosamente ignorado ese documental estremecedor titulado ''The act of killing", del que adelanto tendrá una segunda parte. Los miembros de la academia, o no se ven los flismes o están gagá perdidos.

Pues he visto ''Birdman'', que a buen seguro le hincará el diente el impagable autor de ''Sinopsis de cine'' jajaja, no veo el momento. Es una película típica con muchos tópicos, y por otro lado divertida a la par que dramática. Pero como su punto de partida es el clásico topicazo, de alguna manera su supuesta originalidad queda un poco apagada.

La tragicomedia/vodevil se desarrolla en un teatro. El protagonista, autor y director de la obra, es un actor encasillado en un papel de superhéroe del que quiere desmarcarse para demostrar su valía como actor serio. Este señor, además de oír la voz implacable de su alter ego cinematográfico, ha fracasado como padre y como esposo, con lo cual su situación vital es un pelín amarga. Para él es más que eso, es el acabose, es triunfar en su proyecto o la nada. En fin, hasta aquí más tópico no puede haber. Dicen los expertos que la película está rodada en un único plano secuencia, como ''La Soga'' de Alfred Hitchcock, pero a mí me da que de eso nada, monadas. Da igual, porque realmente este film lo llevan arriba los actores. Está muy bien Michael Keaton, a pesar de que siempre me pareció un tipo con una irritante tendencia al histrionismo, y mejor aún Edward Norton en su insoportable rol de actor de éxito que se adora a sí mismo. Dan ganas de correrlo a guantazos, lo que quiere decir que ha logrado el objetivo de manera brillante. El elenco femenino está perfecto.

A parte de esto, la película también recoge los prejuicios que la crítica teatral tiene hacia los actores exitosos que provienen de los taquillazos. Ya sabéis: un crítico de prestigio que se sitúa por encima del bien y del mal, puede arruinar una obra de teatro a golpe de pluma. El conjunto está bastante bien, con algunos momentos desternillantes y otros que pretenden ser trágicos sin conseguirlo, al menos para mí. En resumidas cuentas, para pasar un rato agradable y echarse unas risas, puede valer.

De todos modos, si alguien lee por ahí que ''Birdman'' es la ''Eva al desnudo'' o ''El Crepúsculo de los dioses'' de Iñárritu (el director), no creáis ni una palabra. Estas dos películas son obras maestras, y ''Birdman'' no le llega a la altura de los talones por muchas alas que lleve el protagonista. No hay color, no hay guión que supere a los de Wilder y  Mankiewicz. Si me acerco más en el tiempo, tampoco se acerca ni de coña al ''Ed Wood'' de Tim Burton. Del final no voy a hablar, por no reventarlo y porque no he entendido la ¿metáfora? Razz

Le doy un 6'25, jajajajaja

ME HA DICHO UN PAJARITO QUE...
Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Birdman_6742_620x413
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Empty Re: Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Ene 13, 2015 8:55 pm

Jelous Miss Moderatriz (al resto que les den)

está usted a la última, devora las novedades cinematográficas como si fuesen pipas de girasol y después tiene el detalle de escribirnos unas líneas relatándonos su opinión sobre las mismas.

No me apetecía mucho ver Birdman y eso que guardo buenos recuerdos de otras pelis de Iñárritu como "21 gramos" y "Amores perros", pero de eso hace mucho y tenía yo otras inquietudes vitales por aquel entonces. Así que, después de leer tu post, como que me parece que no me pierdo mucho si no la veo, así que pasoporparla.
Además, mi experiencia me dice que cuando una peli tiene un título pretencioso es porque el filme lo es y que cuando se alaba la calidad técnica del mismo, que si está rodada en plano secuencia blablabla, es para ocultar otras deficiencias ya sean de tipo narrativo, argumental o interpretativo.

He acabado el 2014 viendo pelis americanas de cine negro de los años 40 y 50 y con ellas sigo en 2015. Por eso este año voy a pasar muchamente de los filmes oscarizables y demás, salvo de aquellos que Miss Moderatriz recomiende con fervor y cuya visión sea imprescindible.

Y ahora sin más, me voy con viento fresco, lalalalalalalalalalala.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Empty Re: Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor

Mensaje por Juancar Jue Ene 15, 2015 1:04 pm

A los muy buenos días España,

aprovecho la ocasión que se me brinda desde este rinconcito de internet para felicitar el 2015 a todos mis compatriotas en general y a los miembros de este forocosoblog en particular.

Una vez hecho esto y tras leer el estupendo post de Miss Harry, parto raudo y veloz al cine a ver Birdman. No es por llevar la contraria a la moderatriz más dicharachera de Barrio Torregrosa, es más bien porque me siento identificado con el título alternativo, vamos que lo de la inesperada virtud de la ignorancia me ha llegao y más a sabiendas de que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite (todavía no sé en qué pruebas se basa) una nueva demanda de paternidad sobre mi ex-regia persona.
Pos eso, que yo no sé de qué me hablan, no me acuerdo de lo que cené anoche voy a saber bajo qué faldas andaba zascandileando hace casi cincuenta años...

Que tengan ustedes un buen día, saludos cordiales y hasta la próxima.

Última edición por Juancar el Jue Ene 15, 2015 8:54 pm, editado 1 vez
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2015 7:00 pm

Bica Mantecada. escribió:Jelous Miss Moderatriz (al resto que les den)

está usted a la última, devora las novedades cinematográficas como si fuesen pipas de girasol y después tiene el detalle de escribirnos unas líneas relatándonos su opinión sobre las mismas.

No me apetecía mucho ver Birdman y eso que guardo buenos recuerdos de otras pelis de Iñárritu como "21 gramos" y "Amores perros", pero de eso hace mucho y tenía yo otras inquietudes vitales por aquel entonces. Así que, después de leer tu post, como que me parece que no me pierdo mucho si no la veo, así que pasoporparla.
Además, mi experiencia me dice que cuando una peli tiene un título pretencioso es porque el filme lo es y que cuando se alaba la calidad técnica del mismo, que si está rodada en plano secuencia blablabla, es para ocultar otras deficiencias ya sean de tipo narrativo, argumental o interpretativo.

He acabado el 2014 viendo pelis americanas de cine negro de los años 40 y 50 y con ellas sigo en 2015. Por eso este año voy a pasar muchamente de los filmes oscarizables y demás, salvo de aquellos que Miss Moderatriz recomiende con fervor y cuya visión sea imprescindible.

Y ahora sin más, me voy con viento fresco, lalalalalalalalalalala.
Teniendo en cuenta que Iñárritu es un coñazo, Birdman es casi como ver ''Resacón en las Vegas" jajajajaja. Esta peli es muy del gusto del clan Alsina, que esta vez se está equivocando mucho. Creo que se están ablandando de forma intolerable.

Tu decisión de ver cine negro de los años cuarenta y cincuenta es lo más inteligente que se puede hacer.

Juancar escribió:A los muy buenos días España,

aprovecho la ocasión que se me brinda desde este rinconcito de internet para felicitar el 2015 a todos mis compatriotas en general y a los miembros de este forocosoblog en general.

Una vez hecho esto y tras leer el estupendo post de Miss Harry, parto raudo y veloz al cine a ver Birdman. No es por llevar la contraria a la moderatriz más dicharachera de Barrio Torregrosa, es más bien porque me siento identificado con el título alternativo, vamos que lo de la inesperada virtud de la ignorancia me ha llegao y más a sabiendas de que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite (todavía no sé en qué pruebas se basa) una nueva demanda de paternidad sobre mi ex-regia persona.
Pos eso, que yo no sé de qué me hablan, no me acuerdo de lo que cené anoche voy a saber bajo qué faldas andaba zascandileando hace casi cincuenta años...

Que tengan ustedes un buen día, saludos cordiales y hasta la próxima.

Exmajesty, señor, dentro del marrón, vea el lado positivo: su presunta hija ya está colocada. No tiene usted que pagarle la carrera ni nada de eso, jajajajajajaja, me parto. Es usted un pendón, ¿qué tal por Beberly Hills con Brenda y Brandon?  Razz

Espero que nos mande una postalita simpática y fotos de la ceremonia de los Oscar. Porque va a ir ¿verdad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Jue Ene 15, 2015 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
Exmajesty, señor, dentro del marrón, vea el lado positivo: su presunta hija ya está colocada. No tiene usted que pagarle la carrera ni nada de eso, jajajajajajaja, me parto. Es usted un pendón, ¿qué tal por Beberly Hills con Brenda y Brandon?  Razz

Espero que nos mande una postalita simpática y fotos de la ceremonia de los Oscar. Porque va a ir ¿verdad?
Milady, no se preocupe usted por Don Juancar. Me he convertido en su sombra y yo mismo me encargaré de que se dé sus paseítos por Beverly Hills sin pegarse ningún trompazo.

En lo tocante a esa señora que se quiere hacer pasar por su hija BASTARDA, ya tengo a un equipo de mafio... abogados centrados en el asunto.

Saludos a todo el mundo, es un placer volverlos a ver por aquí.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 15, 2015 8:38 pm

Buenas tardes mequetrefes, os informo que ya me han dado el título de gafapasta profesional, así que a partir de ahora os seguiré deleitando con mi sapiencia de wikipedia y mi charlatanería prepotente, pero esta vez cobrando. Podéis enviarme vuestos generosos y obligados donativos a mi cuenta corriente que procedo a dejar aquí con su IBAN el terrible y todo, para que no haya lugar a error flynn:

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Mk2s5

Y una vez resuelto el tema pecuniario os voy a dar mi particular opinión sobre el último post de Miss Harry....

¾.ÀŽH( ­ áŒ<4Œ{àeè{ߝñ˜:­Åe7ÆåÁúÈ}*2#•§ÆYç£ûÚ]àáv“ùj½Ûö¸;ÇçÁËéwòþ¸6à¸þL¼Ï>ŒÍÉ¥ç1õYúŽ}í¿çÍø1üŽ½÷Í™️K¡:’I$VËM€ÓœK$)ƒdˆ¤&Èã{y‹ûÊüƒL¦g
-+Z‚¶$qã–áP˜M¦!+)R¥L–LVˆV†a•Þ(êÉ”ŠPF™️>û­s7›žM·fà37Ò7–nvÝyÔ(H†‘8zPßÀDoiÉy4pÎÊ\«gz¶ƒÞÜå•ÄUrK¡Eo9m:=ͪ\„•:֐&"Ü‚ëÿâ ;"óA# ;Ôõ†H§™️º8|µo#[üePI—?_Ã-hphrä½)„I‡Ñ®️u UprÇ°Yº;bzº¥µ¯ƒ1|–G}ÄÂÍH#  Ñ„U¨¶ÜCGõUð}DŒé˜« ð&¸XŸC¤„r‚{+šˆñ{ ¸_Ë+8ÖÇ»ã]5Dý4 €ßö/ú}‰Ä½örmÆß3q5þ otϨоêc?ÑֹҐOAOiÁ¤eŠ±ä@¼PGáQ»C‚f]‚L+Tì)g`†mn ˜uÐG‡1«/l01œŸÏžo¼K”ïY‹×‹w¦ù•]I°péT[¢‡UÁ-íxQ¬Ú406ÅÓ ŸÓ²¢j›þ¾„(â„ ëa\B
ÄbuU¢¤Ð^‹i‚øGæe响¦ù×ó‡$cüŒiÖHÕ„Ú¶ÓÔÇ9<Ãû'ôkÝHKËØB¢ñì-±‚òÀwb«Õ×W"y9¡Žü˜þ¸¹Ü#ŽÜóÄÎí:´ÖrÈíÏn܆¯³Dì¬Ã¼Ð‚,Fù?íÂ+œä+# àiEc±db°¼`(ñfVF8ÌV®️ng¶ÅÃŒxó~ýb=º¸¸¸ìNzØê¦Ñ¢»Cool‰]1Å®️8_Òß]Úaä2ä0]cUáÕbéW]Õ4©️gÛj*‰-ï4%±åµp•*‡Fã"W( 1÷9³£¼«¾+u ë•ìöús˜3½ý–i :]J›Î4}#*¾›ñ©️ôîWÃëÁçõí*WOÊ‚€Ó6ÓÑڍ?¼ú BJQƒ
ÕƒèS-,Ž?NÙå£C‹ÕэAÝ¢]¢uP+!˜Ýúî*oûiu = ÚüZýËtR…?N•3q¥=+_Ü€XÀ@Ö!.£okÔW4!1«­; `ˆÈÀ³P,Ð/[Ê=ø[3„:Wc„V~V¶RW«±–â8UðY€,—B*õp6Nk¢ò¨Rr¯ûGB ùûŸÅ)yI)YŽR9ëØát1‚"#m©️zf_NäPõ…ÇߍƒÚɺ3¦&ÙY õšN­Reˆ®️øv7›
A·,Ågb;úgEY‰ïÚ.Ç<£°ž÷÷ ³ýJ«’½SWÅOHa|5¬O¡;¬$ºC» •ªCVëÈåÏI•Ó6
|#rÒ›âb¹ñ(.@…J<UG†¤nèP¾Šá‡~%"’|Î#0¼ßC9ätÐo?ó¢é G::èÐÌ)U–”›´£Ð ©️ªšT%Ç}Èn§šB;¥Š yòv½‡Õý &wu)\ª¿}óHj7Ø¥
Bôõiˤ;Éåt«Sf•R•{Fl]~ ~zþþÒFÄ=”R8X}%¤}N)ÈÝÆ
üÌòcOãJ;x‹Y™️¬Éö£ëüѹl€«'ù3|ÇÅ@‰¯]ŒÖYÃðÝeó®️·NKƒšJ‘5~øþ犋åþ—³š‡‡`!çö’â³LðÚ…‡î£*þàÚƒ»Ñ]GUÁR£Räoß@ŠŠÀn<†FO±×üòá!$²:>™️BoF¼±š•ìpÖÒUÐRûCcÆÌÚ÷a4Z[çzÌäzr
Áz–3±po”b&ú^Ú£F­õÝ°ê"«HråY¿¤<0ÃY;I” šæ¬8fËæËvu¬$n¬&h)¦Ár%`ýõõòÒbÀ5D©️Ù», È]â6ît7¯®️ï¢`‘jYôý´ËÔp¥?KÊè#:ÿOo*û-pݦ!2=ò"8Gsûú“Kýçp%'öòÊm×Aûq7—‡Üv%6W³<h£ëjÁÚ©️ì’ÿÏ,ÆÒ=›¥J‡Üà
VLž¶ ÷¢¾zÍ1Ý„¤·a„ý»A¢ÒW÷0e$•Çêl5
¶Ó_ðó°æ’/“÷ööàˆ`•«öä·å(,ï’К Áv˧ÁfvÚ•ôjqémγ“п“ü=²ÂÞîÉ‘óáãú~3ËNµèszuïoëЧÜ9Y‰ÛÝÕÑÎ#£ÙË2X+ÏARn±k"^S­àëŸb#£çi¨î¨ªæ’¬è©️ÊnŒo¯Ë7¶&ŸÔŽ’ŽMOejj`µnÊoïçÓä”3ìÝ8ý6yÞ:{öÒªÂÉZõ9Vn~]
ëkD–bž›½ÒKmàð£¶ÑÓmtê¾Ù·Oð g!uAsCeocgûø.¿x#""Z2áÃÆ9¯­Òíå睔3¾Á Ý!Õ”6) %OnŠ …ÐÀÂØ$æ}€ã¹ )º‚Ž¨6oRk?é(üž=Ǎ±`Œµ=±½Ã7
ÀsÐùr?íJîãÜjÐxl
õ£Ã§»-.ãqäœ?Ç˹Sgµ:hê,°ˆW­¹}¤¬ÌïËx³v@Å3.†1N»ì«'3g‹ê%{—Ç-2bˆ-ÁCý‘Ì§˜¿Ê)A/B©️sÑî#°W×5VMUס£‘Éâ2#Ò2\dý°!«ÈŠ,çF©️Á:–ˆ‰‚tSm(«áÛèàÜlÃV¹á{épñƲ>s'7;G­”ëÉf£7S‰¥ úq®️”š}ÞV¸eÿ/ È°K¥l½PʬVÅK7A;9;)olVzj»x¥ÛrIó§
wG(HðÉvêQÈ܃”ôx³&+ðÛ»ÛûìrÉǤfb£cÂcÓ¦e  ý=äíÓÝ~y¬t¤ZJ<šIxŒ$xX¬XØd˜ª°‰º°Õ
0€ÖÕ»{©️ÊBªdg«Þra÷ç÷Ž^„?¾Ï d•A_H4˜—ˆ§@¿ïäGâEØtúÁÙ‡¥Õ5.6&ªiiÓ Æ{ëãȦSó}°=ÇÇÕÝS=Õífh˜X"$rLGûØ y öÅ›‘‹—Ö@1pvå,K5ݍÔ&
d¹ŠP±ìîŠ.^ì–€ÕwšUA~éd<+×êëI ¥EeVl›¾fñþÒíKÏ×ûh² û
µøKP,fâ,2°î”ýãÃ-ÍÓg?ûoA&¦ÌY¯šo9FÍÊ}ÔÄ•¿œ–•†•‡UÆ@Öoôè^<- ýšà‚¨• Ÿ=˜S˜ü%idB~¬} ¿ïvG¯ÔdÆ?ÿn¡62+!ÕU< qòÔ¼„ÙyíJíõØ Û”žïÐéÅP󢫢“Šw,…'-Á’j—‹)˜°(R'9ï>bêVwV6<*ˆ áKúöí]f³^ý˜,ÊE´Yãírô´ì¨&Æd'E`Òaw'åæ(ZQŒôu<ãmcÔ±„~fÑ
ÓŠEöhä±Øôíœwæ'éMɐîU›†EÚ„ÛÈ®️‹AÝ°ÉÈëʝÂ?@µõrÄq§JØl¨_yÏ“ÂyAÛ3¹¬ÝÇœéº%KÅ–KÅJ‰È-5{)HÛ°ŽƒT
ƒui.ýûºèEíQ*õ qJ¾àª³ñ¨qHÖ×ðfà*¾H¤ßÃC¦Ç¿:çt^ç‡Ãô¥ýØ+1‹Š2%—”/S¶—ïàæà6æ¯Ë«ü§WÏ oWÜXîZžoY“ßÛ›n§<‹Ø¦ÓD7»…ë@»_Oà“RôI©️$`Øvoö³^
´S(„æÞjtý%˜Ç :À¯ªf: *&Y¹~oq_onÛ06ÄF~R3§a÷®️t32°ìÅ~d²9¶{šIŽÎAj>§#ïã£e'¢0¡ëÞÞ—Ó^)WZ^ìîwÈ×5‚F?V¥^âvÓï*xß%y¢xgåSÑIWK®️#b¶n3nºÀÿn^dÔ¶q×vîÂî¤$¶ÐØHA§/j«¹Ê z{ð¾kl?‚à©️;¸Û®️.À†p8~"”¼Q{«ô´Ò?(:GMȍ*Z•—+ìÌ!v¹ÛEÝF™️ÖÖ¤;Fç|>aÌÖκW'ÑLdÅaBþö 8Knô ñí¦kñtköå÷w™️ŠYܯq©️ÊÒ-9Œ¶û´½5aqG}[ìŸïë
0”†TÎ÷ÿ1q5/¶ï\ô¢àdq
u30Vg¡)õI§<ôB×‡hE5µYº©️&šT²m4@E¼Ó¤3¹ЬäÒÊ"Ån60|ÌçãµLOÈÑÉËŽ«é”½9ÈÞ϶9x§Ò.¯¯wÊb—ï®️ŽñÔ›^Ev–8h¾:[I|Ľ
ÓmM+I>IFfž*ƒºúcvl®️Ô­2Ëáó…_@t6’ 0#$2®️ŽÌhºöR½åŽÈðÜf_ƒR~î¶Ùض,É7Ë¥XJKΝ–$[~9ø‚Öî®️Kcâ&ùjÙÒV)˜’³ ñjàuñ®️ðÚE6¤¾½«.B¢õ¼ôKòžâAcÙf|s Ñ3 ·ÃR9LJă(¡æä†è&“¡X;„:ý{3_{8mÒi™️Ê0CŸPèIãvŽq\¨%Ìïan†ÝtC<À'âe'Åh±È;'ë0 …Õ({ÓÖ-ß"®️ŒR"£óN¨ f±4wJ¨o5¹Õû9ëÀ÷SpµœA=~ãÖAƒàu5¦beÁGä8ò$ª$W¿qu¦bF[*MJŒDl»Ñb2CF¥{
0DÿÜ?Ç6l…ˆÉF4;õ-]¥M
mw bºœ\MíÔö8¸Ãºÿjäf¥’ ÏF+´×+´óÏl·éRõt_7iÌVÜë{ìŠ`öißÌÌ%–œ¤§˜#Ü>iï!]½J>¬ceà&aöÀW‹
Z7."fàdàB²–swªwù}ïoçh¡zM=P»Yî:°ÓSÌgô²¾ívMx¹ðB˜iZŠÚ%&ÑD¤ÙÄHI©️Wîã®️‡ìîê¦êÔË@~Ìãø­Äþ-õ+eh%գ覲l«rÑ“ÁAF#N*ÛT¡à(ÅiK

ê\7ë&ðõK (BÒÁ:"À+¿½qŒÕÌ{VëæÉbæøÉ-7ê—êÏôžê2ùÔ*ŽÀÇÆâÿ™️ÁÚˆn,Ägz¡ çv­!Ú,ËYf}U$§ê (é¸gU€x©️}H²z4RÜF¥¬JÚ!³ø¨5yçö•sNñÓ§øƒ]ºßrÕ.<'¬—3°ÃçiB¬F]¹îAùƒ*)bhažž7{õñÌë{†ÄwKÊÑG¢žœŽûÄÊ7½>`hŠÊw×`ýÝßnr߿ƱRmi'iìyâ:õDƒbáÍͯËL¾ÆÂjêh2®️™️Ó…6'ÿXs|{X€X›1MÜ£ )»ãµ±Þñ¡qùJÓ];3-);·v:—ÎhÆ_o2i¹­é!÷8Ñ÷qNijâÅ:“‹‚Ú˪ž‡m¾È饊»•ÕæSµ«óûÓP‰Ë¡Õ¹­[‚6qQ&>Ìšä.käeº[–—Çû~ßQ)*"Œ}0èBi{‘Y¥*ÚÑááqÓ«Þ͋ݦ šŠ*’fÞ¶|ب|My }ƒ4brüzÒv>O-'²q1ُQì1˵–QVÏïc¥gç™️Ò›Ãä:<±D0«3÷ªñ¹ý^ØØÔÙr
æ¼%”ë$+µb³ÛѬ­óšd~J®️Z:ºIzRJcÁ­&?Ú_BWªÕ.^Ìý‰Æx“JJÁy—·³k™️iô°j®️ës€±r¸ljëew¯Òëð5½jΉðú·´:½Á¬;%··å|òùPÓwÄÑ}ÔÇf’|Æ–z”7W­bORM`‚ñ¯HÜÓEã<û,ñLÄ´ÿÅ]CÃÛg´Ët&Ó¿¦ÊjÒs;å˜UmR6Ùn‚«ÃoÇôZ\—)A
þpë4XSÿ Ýgi!zöm³ˆ×’7Ün¢o îÀ̈€K7ÐdÏ·×u(RZ§rtµ¢~Õõ^a§ùº¿h;XdËý%!gÍ÷͜Č+l‹õ§µ›Ø;SÜ­¡êKHÈ“ûlgãê¨Xbƹaê»;{¨q‡¦r±Ê©️
úoþL·\Ð÷z&e™️¢óÞ±.O­òÎn‘²Ï_ˆ-«Iú0ó¾yþp¹îªÕ4÷ü„ŒÐ¬lYœGÊ=]“9Hæ
Dð1!‚cCœñR›©️®️ Õ¢=ÃGã8¯‰¢U;¨¥ºÔº|>Þû™️I’¨« ,*ÖjIÖ¿ÖÝu#6GÞÔ¾´u'i6ïh£6Õ_yLðÔì-RöË›*š[pß*Ve­k8«ÚéMV_Taòu,œiïà‹_‹X6.QÜ+®️M>€²§L•Ë®️ÇkUÓò•¼»•Ê>¸ÿÉM¥ÂÕåó² €F´•›–§”?3Ç"l»â„°a!ÀTh:ÈÁƒ‘’[/?äÕ´d$—‘r­–"@X–5s³£Žb=±^-3!=)\·_Å(Õ‚;{˜ìò–úB» × ØéÃݧ„]á¬è]–pO¹eµéˆwqíA´p9œ7çJÍÎJì×ìâ5ëGøÙûç©️I `1p‡GÄEÆ"H…‹Gߐy‰A!l^÷tj²ƒ!/]1iufgurey9)87&%/$$\€ÒüÛèá<=tº§6CbáÛ¢Â꧓xðÒ:];Oî?Ìe`¾y¿pè¡Fô‘c—ßþ9Ãh]C‘
X»J‹Nw¦»¿‰`Â"M,l0ø·E¦e¹¥öóGEG-Óî️Èû"ÆÕ>:nã³
]‘»#ž@|^>ïÇ^4­Ø=xö†å-)ÝP¦ÜúºÅåV’—æ,}y§öÄ7¸ª’ÓiÁ ì.Êø]¶ÕHQm峓ð©️#¢4*äá&"eïƒfóÑCzI›•Ådq8N„°Ý w‹Ì2yß-2ºšHJ˦”ú·päßP×ñj¶V²y|Þ,X{ËÎà;%ð…KÄà֝yŽ†œ}¡€¶|Í/¬£½Ž¢ø{ÍmUI¹7Ñ|lÂb¶yÁ¿4€J+…JãÿüÙHQ`ðŸ@ز3ÀU,dz5‡ÖÈÚ¹àõ·ØڍÔK²;»°ïãÑ7W.ï3õJêßoά«ÿ
ùQÎézÕt»>ˆ/œÙ8Ï8ÇühñÈBylÙN½ŒÉ8G2µ¬Š#Ü z®️z 2yÏjýoÁJÁ ~ùp‰Ãž“Z÷*Š…ŠbJ¿&°ÛÕõÅMW¼Ãv Ìí¡p‰)Õm&gv«Ei¼ù2U—i–‰iyÇ»‚½{©️›ZÔž0]^ -u~6·s,çØò´Ð-S|ƒ¥ (§;‘Çvƒ¬Ý4Œ L]ý>óèpz

Ah, se me olvidaba comentar un pequeño detalle, todos aquellos que ingreséis dinerito en mi cuenta recibiréis vía sms el código para poder leer mi comentario de hoy. Vengaaaa, soltad la moscaaa, pandilla de agarraos, que es por una buena causa ¡hommmbreeee!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Juancar Jue Ene 15, 2015 9:04 pm

Worthington escribió:Milady, no se preocupe usted por Don Juancar. Me he convertido en su sombra y yo mismo me encargaré de que se dé sus paseítos por Beverly Hills sin pegarse ningún trompazo.

En lo tocante a esa señora que se quiere hacer pasar por su hija BASTARDA, ya tengo a un equipo de mafio... abogados centrados en el asunto.

Saludos a todo el mundo, es un placer volverlos a ver por aquí.

Hombreeee Worthington, viejo camarada, qué fiestaza de fin de año nos pegamos en Beverly Hills ¿eeeeeeeeeh? Hay que ver lo que se enrolla el IMSERSO, tantos años cotizando a la seguridad social tenían que servirme de algo, dudaba entre Benidorm o Los Ángeles (los de los EEUU, no los de San Rafael) así que lo eché a cara o cruz y acabé cruzando el charco como usted bien sabe.

Nada, nada, voy a hacer las maletas y ya me indica cuando volvemos a CaliforÑa que desde que me jubilé ando un tanto despistado.
Ah, y no quiero parecer tiquismiquis pero debo de corregirle a usted: mi supesta hija no es bastarda, es belga. Yo en Bastardia no he estado nunca, o eso creo.

Y acabo de ingresarle 100 aurelios al señor del bigote y todavía no he recibido ningún código ni nada...a ver si haciendo otro pago...voy a probar metiendo 50 € más.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2015 6:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:Buenas tardes mequetrefes, os informo que ya me han dado el título de gafapasta profesional, así que a partir de ahora os seguiré deleitando con mi sapiencia de wikipedia y mi charlatanería prepotente, pero esta vez cobrando. Podéis enviarme vuestos generosos y obligados donativos a mi cuenta corriente que procedo a dejar aquí con su IBAN el terrible y todo, para que no haya lugar a error flynn:

Birdman, o la insoportable levedad del ser... actor Mk2s5

Y una vez resuelto el tema pecuniario os voy a dar mi particular opinión sobre el último post de Miss Harry....

¾.ÀŽH( ­ áŒ<4Œ{àeè{ߝñ˜:­Åe7ÆåÁúÈ}*2#•§ÆYç£ûÚ]àáv“ùj½Ûö¸;ÇçÁËéwòþ¸6à¸þL¼Ï>ŒÍÉ¥ç1õYúŽ}í¿çÍø1üŽ½÷Í™️K¡:’I$VËM€ÓœK$)ƒdˆ¤&Èã{y‹ûÊüƒL¦g... ETCÉTERA

Ah, se me olvidaba comentar un pequeño detalle, todos aquellos que ingreséis dinerito en mi cuenta recibiréis vía sms el código para poder leer mi comentario de hoy. Vengaaaa, soltad la moscaaa, pandilla de agarraos, que es por una buena causa ¡hommmbreeee!

Me ocurre una cosa, Valvuliana Naniana: entiendo el comentario pero no el número de cuenta con el número Iban El Terrible. Así que bueno, no tengo que ingresar nada pero igual te envío la voluntaTTTTTT Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Igorevich Vie Ene 16, 2015 6:38 pm

Hola a todo el mundoooorrrrrr, desde la frrrrrría Moscú, KALINKA!!!!.

Exmajestat, ahorrrrra mismo Whorrrrrzingon está un poco indispuesto, y me ha dicho que te diga que errrrres muy grrrrasioso, que lo de Bastarrrrdia le ha hecho rrrreír hasta caerrrrrse de la cama napoleónica perrro que ya sabe a lo que se refierrrrre. Su hija es belga y es bastarrrrda. O naturrrral, que suena más fino.

Si puede trrrráigame un autógrrrrrafo de algún actorrrr rrrruso que esté por Feferrrrlijils dándose la vidorrrra con la mafia de porrrr allí.

MARRRRÍA. SIEMPRRRRRRE A TUS PIES I love you pirat
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Ene 16, 2015 8:40 pm

¡Pero si es el mismísimo Igorevich in person! Saludos ojitos saltones, pensaba que tu paisano Putin te había mandado a Siberia por un tiempo. Deduzco que al final pudiste aclarar aquella pequeña indiscreción con tu íntimo amigo Serguei, también conocido como "La Potranca de Sebastopol" Razz

¿Me lo parece a mí o este forocosoblog ha perdido la sensatez (si es que algún día la tuvo? Señores con bigote pidiendo dinero, exgobernantes viajando a costa del IMSERSO, mayordomos contratando a mafiosos, moderadoras viendo Birdman... Sólo falta que Mr.Underwood abandone la presidencia de los EEUU para hacerse misionero en Uganda.

Esto no es serio señores, un poquito de respeto a la casa de Dios, que luego el Papa se pone hecho un obelisco y le sube la tensión arterial cosa mala. Les conmino a que reflexionen e intenten escribir comentarios más formales y acordes con la realidad ¡HOMBRE YA!

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 17, 2015 6:25 pm

Bica Mantecada. escribió:¡Pero si es el mismísimo Igorevich in person! Saludos ojitos saltones, pensaba que tu paisano Putin te había mandado a Siberia por un tiempo. Deduzco que al final pudiste aclarar aquella pequeña indiscreción con tu íntimo amigo Serguei, también conocido como "La Potranca de Sebastopol"  Razz

¿Me lo parece a mí o este forocosoblog ha perdido la sensatez (si es que algún día la tuvo? Señores con bigote pidiendo dinero, exgobernantes viajando a costa del IMSERSO, mayordomos contratando a mafiosos, moderadoras viendo Birdman... Sólo falta que Mr.Underwood abandone la presidencia de los EEUU para hacerse misionero en Uganda.

Esto no es serio señores, un poquito de respeto a la casa de Dios, que luego el Papa se pone hecho un obelisco y le sube la tensión arterial cosa mala. Les conmino a que reflexionen e intenten escribir comentarios más formales y acordes con la realidad ¡HOMBRE YA!

¿La Potranca de Sebastopol? Shocked

Señorita Bica, este forocosoblog habrá perdido clientela y muchas cosas, pero la sensatez la ha perdido el mundo exterior. Echa un vistazo a tu alrededor y lo comprobarás con asombro y doló, jajajajaja.
En cuanto al Papa.... study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado