UNA CANCIÓN, QUE ME DÁIS PENUCA
+10
barrankina
mire_lopez07
mcarbo
Ester&carlos
x_blackrose_xy
andrea
Pochi-san
Monika_2573
jessicarlos
Dirty Harry
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: UNA CANCIÓN, QUE ME DÁIS PENUCA
Pochi-san escribió:jajajajajajajajajajaja
Me preparo me preparo aunk weno nunca estoy lo sufientemente preparada para lo k me pones por aki nena!!!
K siempre vengo i digo a ver las fotos k a puesto Maria i me encuentro con alguna foto k me rompe los eskmas jajajaja
Nenaaa no te me vaya a dar el xungo antes de colgar aki el Cd despues si kieres vale pero antes noo eeh!
No no tu trankila k a mi me entra el xungo fijo la unica no vas a ser i vamos k si me muero pos ja nos vemos en el mas alla k nse donde iremos a parar pero vamos vete despidiendo del cielo ojojojojojo nosotras ja estamos desterradas para la eternidad
kisses Ali
Arderemos en el Infierno, Ali.
Encantada de romperte los esquemas, para eso estamos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:
Yo moriré, pero vosotras iréis detrás fijo.
¡Me encuentro fatal!
Todas moriremos por Carles . Cuidate guapa, no vayas a caer malita por nuestra culpa.
Yo no tengo salvación. Y la culpa es sólo DE ÉL.
¡Bandido!
Lo que yo te digo, todas moriremos por él
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uff...Maria no seas asin no me digas estas cosas pork me dejas aki con el corazon en un puño aaah!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fiiiuuuuuuuu!!
Trankila k aki toas lo tenemos exo polvito!! jajaja
Pero weno k jo te lo pago!! jojojo k por eso no se diga!!
kisses Ali
Joder, Ali. ¡Cómo me está quedando!. Váis a morir todas a la vez
Ais ja estoy en tension jajajaja
Si ja lo se k te esta kdando pa disco de oro como no me lo voi a imaginar viendo todo lo k aces!!!
Pero no seas mala i me lo recuerdeees!!!! jajajaaja
KYAAAAAA!!!! uff...me va a dar otro de mis xungos!!!
Encima me dices k morire uff...segurisimo nos vemos en el mas alla
kisses Ali
Prepárate, te va a dar un chungo histórico. A ver si voy a ser la única a la que le va a dar un ataque. Bastante mal lo estoy pasando ahora
Este tío me trae por la calle de la amargura. Es algo así como el Heathcliff de Cumbres Borrascosas.
Este chico va acabar con todas nosotras.
y que lo digas!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hermosas, os dejo por un rato. Voy a seguir con mi calvario particular.
Creo que esto es un castigo por todos mis pecados
Dirty Harry escribió:Hermosas, os dejo por un rato. Voy a seguir con mi calvario particular.
No creo que merezcas ningun castigo.
jaja encima me dices k encantada de romperme los eskmas jajaj
y yo de k me los rompas pa k lo voy a negar jojojo
Arderemos arderemos asta la saciedad pero sera placentero jojojojo
Anda ves a tu calvario abitual i si es un castigo por tus pecados...mmmm...k abras exo tu pa merecer semejante castigo!!
kisses Ali
y yo de k me los rompas pa k lo voy a negar jojojo
Arderemos arderemos asta la saciedad pero sera placentero jojojojo
Anda ves a tu calvario abitual i si es un castigo por tus pecados...mmmm...k abras exo tu pa merecer semejante castigo!!
kisses Ali
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Hermosas, os dejo por un rato. Voy a seguir con mi calvario particular.
No creo que merezcas ningun castigo.
estoy con ester no creo que merezcas ningun castigo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
María, cada dia estas peor!! jojoj
y si, nuestro bandido nos esta perjudicando, mas de lo normal
y si, nuestro bandido nos esta perjudicando, mas de lo normal
Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jajajajajajajaa
no no si en aumento ja va i muy velozmente jojojo
kisses Ali
no no si en aumento ja va i muy velozmente jojojo
kisses Ali
Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jaja, en el entrevista qe le hicieron el decia qe no se descontrolaria ninguna chica, qe nose qeE!! jojo y creo qe se descontrola la cosaa!! jojo
mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jaja, en el entrevista qe le hicieron el decia qe no se descontrolaria ninguna chica, qe nose qeE!! jojo y creo qe se descontrola la cosaa!! jojo
Donde viste esa entrevista?
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
Pues que se pase por aqui y vera si no nos tiene descontroladas
Ester&carles escribió:mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
Claro que si Ester Guapa!
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
Ester&carles escribió:mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jajaja eso, eso!!!! Que se pase y vea!! Todas descontroladas y sin curación posible
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Monika_2573 escribió:Ester&carles escribió:mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jajaja eso, eso!!!! Que se pase y vea!! Todas descontroladas y sin curación posible
No, no hay curación posible a este mal . Yo ya estoy fatal.
Monika_2573 escribió:Ester&carles escribió:mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Asi estamos todas por Carles, y esperar que esto ira en aumento.
jajaj, teneis razóon
aqui somos demasiado lokas... no creo qe lo resistiera
k no se descontrola ninguna xica madre de dios k inocente nuestro xico jojojo
no sabe lo k ai por aki de descontrol jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
Pochi-san escribió:k no se descontrola ninguna xica madre de dios k inocente nuestro xico jojojo
kisses Ali
Y tanto Ali, que se pase, que se pase y vea lo que hay aqui por él.
No, mejor que no se pase que se acojona asusta, hay demasiada locura encerrada aquí. Esto es como una caja de sorpresas !!!!!
Si lo ve Carles le entrarían remordimientos de conciencia por provocarnos tanta locura, pobrecito.....mejor que no!!
Si lo ve Carles le entrarían remordimientos de conciencia por provocarnos tanta locura, pobrecito.....mejor que no!!
jaja que buenooo!! tendria la conciencia muuuy perjudicada creo yo, a más de una lo tendria qe encerrar a un manicomio la verdad jajaja, la factura PARA ÉL!!Monika_2573 escribió:No, mejor que no se pase que seacojonaasusta, hay demasiada locura encerrada aquí. Esto es como una caja de sorpresas !!!!!
mcarbo escribió:jaja que buenooo!! tendria la conciencia muuuy perjudicada creo yo, a más de una lo tendria qe encerrar a un manicomio la verdad jajaja, la factura PARA ÉL!!Monika_2573 escribió:No, mejor que no se pase que seacojonaasusta, hay demasiada locura encerrada aquí. Esto es como una caja de sorpresas !!!!!
jajajajaja pobre hombre!!!! Como tenga que pagar el la factura le puede dar un síncope, y tendrá que pluriemplearse porque no le va a llegar el dinero!!!!
no havia visto esto, hasta ahora jooo, tia muchas gracias por el linck, y aun más por el video! ahora me paso enserguidaaa muchas graciasssDirty Harry escribió:Este tema lo cantó Carles hace ya tiempo en el programa Mira Quién Baila. Es el Quiero ser como tú, de la peli El libro de la Selva. No la voy a incluir en el CD porque no tiene muy buen sonido, pero joder, vaya voz y qué poderío se marca interpretando esta pieza. A Virgin le va a encantar.
El CD va viento en popa a toda vela. Me va a quedar niquelao, jajajaja. ¡No he podido pegar ojo!
Venga ese link:
http://www.megaupload.com/?d=0O82WVLI
mcarbo escribió:jaja que buenooo!! tendria la conciencia muuuy perjudicada creo yo, a más de una lo tendria qe encerrar a un manicomio la verdad jajaja, la factura PARA ÉL!!Monika_2573 escribió:No, mejor que no se pase que seacojonaasusta, hay demasiada locura encerrada aquí. Esto es como una caja de sorpresas !!!!!
Eso, que corra con los gastos.
Todo es culpa suya
si, para estar tan irresistiblamente buenorro y para tener esta maravillosa vozz!!Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:jaja que buenooo!! tendria la conciencia muuuy perjudicada creo yo, a más de una lo tendria qe encerrar a un manicomio la verdad jajaja, la factura PARA ÉL!!Monika_2573 escribió:No, mejor que no se pase que seacojonaasusta, hay demasiada locura encerrada aquí. Esto es como una caja de sorpresas !!!!!
Eso, que corra con los gastos.
Todo es culpa suya
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.