Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas claras

2 participantes

Ir abajo

Las cosas claras Empty Las cosas claras

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 08, 2015 6:06 pm

Miren ustedes: yo les puedo insultar, despreciar, burlarme de sus orígenes, de su país (aunque sea el mío también) y hacer el memo con total impunidad. Puedo incluso ciscarme en todos sus muertos mientras como en sus mesas como invitada de honor, sin siquiera haber contribuído con una botella de vino. Además puedo, cómo no, cobrar por ello. ¿Y por qué? Pues muy sencillo: porque yo soy superior y ustedes vosotros sois de una raza inferior, seres inmundos, pequeñas sabandijas sin importancia. Y también porque todo esto entra dentro de la libertad de expresión, evidentemente.

Ahora bien, como mi actitud no les siente bien y me abucheen por la calle o por donde sea... uyuyuyuyuyuyuyuuuuyyyyy, OJITO CUIDAO que esto está muy feo y las gentes de bien, mi personal trainer y el ministro de educación, saldrán hasta de debajo de las piedras para defender mi honor. Una cosa es que yo les insulte, y otra bien distinta es que ustedes me insulten a mí. Lo suyo ya no es libertad, sino GRAVE OFENSA.

Que se lo digan si no al lumbreras de Gerard Piqué.
Querido, así revientes. Desde el cariño lo digo  I love you

De su parte Razz Razz Razz Razz Razz
Las cosas claras EfzFbt3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Sep 12, 2015 10:00 am

Suerte que escribiste este amable post antes del ridículo contra Macedonia, de la rueda de prensa de Piqué y de la Diada, porque si no te chapan el chiringuito en cero coma.
BIBAH la libertad de prisión BIBAH!!!

No te digo más ná pa'no calentar los ánimos que bastante caldeao está el ambiente sobre todo por estos lares.
Sólo remedaré a Sly y diré con los dedos pringosos de salsa de pescao que todo esto de por aquí son puras BULLSHITS
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 12, 2015 6:18 pm

Jajajajajaja, aquí no me lee nadie mujer, y que se atreva alguien al cerrar el chiringuito.

Piqué es un ser repugnante, pero como el mayoritario periodismo LAMECULOS se lo consiente todo al niñato, sólo podemos esperar a que alguien le parta las piernas y le corte la lengua I love you Shakiiiiiiiiiiiiiiiii, llévatelo porfavooooooó Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Sep 15, 2015 7:05 am

Como futbolista es un gran central. Eso es todo lo que tengo que decir de el muchacho éste Las cosas claras 2f055c7
Lo demás se lo dejo al tuister que es un sitio en el que le gusta mucho estar, casi más que en las discotecas
http://www.abc.es/deportes/futbol/20150913/abci-apuesta-pique-camisetas-201509131809.html
Sobrepasó los 80.000 retuits y se salió con las suya, que era llamar la atención. Amenaza con lanzar otra bravuconada y tanto sus fans como sus detractores volverán a reirle la gracia queriendo o sin querer.

Yo paso, soy más de ignorar a quien me importa una higa  y de reirme con los tuits que merecen la pena, como muestra dos botones:

Las cosas claras 2cdew3t


Las cosas claras 30le79s
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 21, 2015 5:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.