Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASCO DE OSCARS

2 participantes

Ir abajo

ASCO DE OSCARS Empty ASCO DE OSCARS

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2016 7:43 pm

Hola de nuevo, niños y niñas. Hace tiempo que no estoy por aquí ya que no tengo internet, ni ordenador decente, blablabla. Pero no podía dejar este concurrido y ameno lugar tanto tiempo abandonado. ¿Me habéis echado de menooooos, eeeeeh? jajajaja. No, ya.

De sobra saben ustedes que mi aversión hacia los premios cinematográficos ha ido aumentando a lo largo del tiempo. Por ejemplo, no soporto los Goya y este año no les he prestado atención, entre otras cosas porque habría empezado a vomitar con la simple presencia de la alcaldesa de Madrid, esa dictadora palurda disfrazada de la abuela de Caperucita. Sin embargo, los Oscars de Jolibú todavía siguen teniendo cierto atractivo para mí... bueno, TENÍAN cierto atractivo para mí, a pesar de tanto bluff premiado. Pero este año ha sido el colmo.

Antes de pasar al colmo principal, tengo que comentar otros colmos secundarios, a saber: la reinvindicación a modo de boicot de los negros, que, al parecer, sí o sí tienen que ser candidatos a tan reputado premio por el artículo 33. Tiene que haber cuota de negros, porque si no todos son unos racistas. Y digo yo, ¿por qué no protestan chinos, japoneses, hispanos, coreanos, pakistaníes, etc no nominados? ¿Por qué ellos tienen que ser menos? Nada nada, cuotas para todo el mundo, cuotas de razas, de sexos, la cuota de ciegos, minusválidos, transexuales... TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER NOMINADO AL OSCAR, todos merecemos cuotas y cuitas. Incluso los parados como yo deberíamos pisar la alfombra roja. Hombre ya.
Un progre europeo es difícil de digerir, pero un progre norteamericano les digo yo que es LO PEOR. Es intragable, es vomitivo, es cursi a más no poder. Me repugnan los progres, lo reconozco. me dan más asco que pisar una cagada de perro con los pies descalzos. Es trágico, pero es así.

Hay tanta tontería en ese mundo, hay tanto tarado, que me sorprende que sean capaces de rodar buenas pelis, pero así y todo lo hacen. Iñárritu me parece un director cargante y sobrevalorado, sin embargo me gustó mucho ''The Revenant''. Gana su Oscar al mejor director y la caga en cuanto abre la boca. El gran Leonardo Di Caprio se lleva al fin su Oscar al mejor actor, que ya era hora. Pues bien, en vez de decir "gracias, gracias a la Academia estoy emocionado", va y larga un discurso sobre el cambio climático. ¿Qué le pasa a esta gente?, ¿es que no se toma la medicación puntualmente para que no les dé el brote de idiocia? En fin.

Pero el colmo de los colmos, la madre de todos los colmos es que Sylvester Stallone no fuera premiado con el Oscar al mejor actor de reparto. Sly no es un cualquiera en la industria, y el personaje que él creó y al que adoramos millones de personas, tampoco lo es. Rocky forma parte de los personajes míticos de la cinematografía a nivel mundial, y tanto él como su creador -que vienen a ser el mismo- merecían un reconocimiento. Reconocimiento al esfuerzo, al tesón y al talento. Pero al parecer a los mediocres de la prostituída ¿Academia? les pareció mejor ponerlo en la palestra para luego faltarle al respeto dándole la espalda. Si no lo ibais a premiar, atajo de furcias envidiosas, no haberlo nominado. Es que no le hace falta, ni hacía falta tampoco ese paripé, banda de bastardos. No creo que a él le haya afectado demasiado, ya que se conoce el percal de cabo a rabo. Igual que él, también lo merecía Charlotte Rampling, porque hay figuras cinematográficas a las que hay que rendirles pleitesía si todavía queda un poco de decencia.

De lo que oí de la, ejem, lastimosa y cargante gala -ya que ahora no se puede ver en abierto, como casi todo- el único que se comportó como un SEÑOR fue Arnold Schwarzenegger, quien inmediatamente después de darle el premio a no sé quién (me da lo mismo), le mandó un mensaje de apoyo a su amigo Sylvester. Un cariño para el jefe, que tiene amigos y le responden en cuanto llama para rodar esas gamberradas divertidísimas en las que todos los antiguos héroes de acción van en plan yayos cabreados repartiendo guantazos y riéndose de sí mismos.

Soy de las que piensan que Stallone es mejor actor de lo que parece, y que si se hubiera pulido un poco más nos podría haber dado grandes momentos también en la comedia, porque tiene una vis cómica muy buena que no ha explotado debidamente. Pero da igual, porque sus fieles sabemos que es el más grande, y que este INSULTO perpetrado por quienes siempre le envidiaron no va a hacer mella ni en su carrera ni en su figura.

No se crean iconos cinematográficos a base de recibir la estatuilla de ese eunuco calvo bañado en oro barato.  HE DICHO.

Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE OSCARS Empty Re: ASCO DE OSCARS

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 02, 2016 10:14 pm

Bienvenida de nuevo a su rinconcito cibernético, me alegra comprobar que sigue con la lengua afiladísima cual katana japonesa y que, pese a las dificultades tecnológicas, vuelve a postear con ganas. Bravo por usted, Miss Moderatriz.

Dicho esto, dicho todo. Más que nada porque llevo tal disgusto-cabreo por el agravio al Sr.Stallone que si me pongo a largar me río yo de lo que dijo su hermano Frank en las redes sociales. Estoy hasta el moño de la academia de las artes y las ciencias cinematográficas esa, lo único acertado que han hecho esta vez ha sido acordarse POR FIN de entregarle una estatuilla a Ennio Morricone que ya tocaba (vale, sí, le habían dado uno honorífico hace diez años, pero no es lo mismo) y sí, también se acordaron de Leonardo DiCaprio aunque para mi opinión no haya sido por su mejor interpretación (rodolí). Pero no nos olvidemos que hay muchos otros actores excelentes que todavía no han conseguido ninguno, como es el caso de  -(un momento que le pregunto a San Gúguel)-
Johnny Deep, Harvey Keitel, Liam Neeson, Harrison Ford, Bruce Dern, Edward Norton, Steve Buscemi, Jeff Goldblum o Robert Downey Jr.

La lista de meteduras de pata perpetradas por esta gentuza es tan larga que no tengo tiempo ni ganas de explayarme al respecto. La vacilada a Sylvester Stallone y a Charlotte Rampling no tiene nada que desmerecer al 0-11 de "El Color Púrpura" en su momento (clarísimo insulto, sí insulto, a Steven Spielberg y a la comunidad afroamericana, esa misma que estaba indignadísima en esta edición y que entonces calló cuando les humillaron escandalosamente. Que a mí la peli pues como que me aburre, pero nominarla a 11 categorías y no darle ni un puñetero oscar es de ser ruin y mala persona)
Lo que realmente me resulta incomprensible es que el Sr.Iñarritu tenga ya dos estatuillas mientras que contrastadísimos genios detrás de las cámaras como Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Howard Hawks, Stanley Donen, Ernst Lubitsch, Fritz Lang, Nicholas Ray, Orson Welles o Blake Edwards no obtuvieron ninguna durante su carrera, al igual que David Lynch y Quentin Tarantino quienes, de momento, siguen siendo ninguneados como hicieron con Scorsese hasta que no tuvieron más remedio que premiarle por "Infiltrados" que no es ni de lejos su mejor trabajo.
Lo que está clarinete es que los oscars son una patraña y los académicos unos inútiles, lo de no concederle el premio a Stallone es un claro ejemplo de ineptitud no exenta de mala leche. Parece ser que todavía escuece que "Rocky" arrebatase el oscar a "Taxi Driver" "Network" o "Todos los hombres del presidente", excelentes películas donde las haya, pero que fueron a estrellarse contra una roca hecha con esfuerzo, trabajo y tesón.

Pues nada, señores, no hacía falta que fuesen tan sumamente rastreros y rencorosos, que les den a ustedes mucho por donde les duela, mamarrachos, que los rockys del mundo (que somos una jartá) seguiremos sin darnos por vencidos, sin rendirnos y levantándonos a cada golpe, por más que se esfuercen ustedes en ridiculizar a nuestro ídolo.

Enga, Rocco, dale duro, arráncale la cabeza
ASCO DE OSCARS 2m863dg
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE OSCARS Empty Re: ASCO DE OSCARS

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2016 4:23 am

Señorita, tarde pero muy tarde me dispongo a responder a su excelente y cabreado post. Es que tengo una pereza en el cuerpo que no me aguanto.

La Academia no sólo es injusta y bobalicona, sino que ha inflado tanto estos premios que los ha convertido en un espectáculo apartado de la realidad y del talento. No siempre, pero sí muchísimas veces. Insulta a los que aportan entretenimiento, los tilda de comerciales y luego si tal, les da un Calvo honorífico. Pues muy bien, gracias. Ennio Morricone tiene doscientas mil composiciones mejores que la que compuso para ''Los odiosos ocho'', pero por vergüenza se la dieron por esta peli. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pueden premiar lo que sea, pero en este caso sí que se cumple eso de que ''el tiempo pone a cada cual en su sitio'' Caerán en el olvido tonterías supinas archipremiadas, mientras que otras que no lo han sido permanecerán siempre como lo mejorcito de la cultura cinematográfica. Ni Welles, ni Hawks, Ray, etc, etc, etc, habrán recibido nunca un Oscar, pero sus películas siempre estarán en el imaginario cinematográfico, porque son ESTUPENDAS. El que aburre, aburre aunque se lleve todos los premios, además de ser un patán pretencioso.

En resumen: que le den por el culo al Oscar y compañía. He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE OSCARS Empty Re: ASCO DE OSCARS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.