Mirar este video!!^^
+7
Dirty Harry
jessicarlos
mire_lopez07
Ester&carlos
Monika_2573
mcarbo
Pochi-san
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mirar este video!!^^
jessicarles escribió:mcarbo escribió:
Gracias Marta!
Y sí, cada día somos más locas.... la locura es q nos viene de serie, verdad chicas?
verdad jujuu
hoy a ver más Carless!! y a desmadrarnos muuuucho más jujuju
Y tanto que ganas de verlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, q ganas! Y es q es verdad, q si nos desmadramos sin verle, cuando le vemos........................... uffffffffffffffffffffffffffffffff lo q podemos llegar a hacer o decir!!!!!!!!!!!!!
virgin escribió:jessicarles escribió:mcarbo escribió:
Gracias Marta!
Y sí, cada día somos más locas.... la locura es q nos viene de serie, verdad chicas?
verdad jujuu
Pues sí, q ganas! Y es q es verdad, q si nos desmadramos sin verle, cuando le vemos........................... uffffffffffffffffffffffffffffffff lo q podemos llegar a hacer o decir!!!!!!!!!!!!!
jajaj, yo.... mejor no lo digoo xddd
mcarbo escribió:virgin escribió:jessicarles escribió:mcarbo escribió:
Gracias Marta!
verdad jujuu
Bueno, se me ha olvidado decir .... lo q podemos llegar a hacer o decir o no decir (pensar)!!!!!!!!!!!!!!
jja, esto esta muuuucho mejorvirgin escribió:mcarbo escribió:virgin escribió:jessicarles escribió:mcarbo escribió:
Gracias Marta!
verdad jujuu
Bueno, se me ha olvidado decir .... lo q podemos llegar a hacer o decir o no decir (pensar)!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que yo me pongo como loca cada vez que veo el anuncio de que empieza el programa, y cuando ya lo veo a el, imaginaros
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:Gracias hermosas
Pero el CD es de lo más simple eee.
Lo que pasa que no sabía que hacer, si siesta o vídeo... y como no tenía sueño...
Pues eso, que me alegro de que os guste, pero vamos, que no es gran cosa.
Sobretodo viniendo de María que hace esas tremendas obras de arte me halaga mucho, pero dónde estén alguno de sus vídeos, yo que me arrodillo.
Un besito enormeeeee
Pasad un buen diaaaaaa
Yo empecé así. ¿Te crees que nací aprendida?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:Gracias hermosas
Pero el CD es de lo más simple eee.
Lo que pasa que no sabía que hacer, si siesta o vídeo... y como no tenía sueño...
Pues eso, que me alegro de que os guste, pero vamos, que no es gran cosa.
Sobretodo viniendo de María que hace esas tremendas obras de arte me halaga mucho, pero dónde estén alguno de sus vídeos, yo que me arrodillo.
Un besito enormeeeee
Pasad un buen diaaaaaa
Yo empecé así. ¿Te crees que nací aprendida?
jaja, pues has mejorado muchisimo, pero el de encarni es cojonudo!! enserio qe me encantan!! y la canicon de Apologize... joder esq te ha kedado clavado!
Pochi-san escribió:Sabes k tus frases siempre me suenan a k van con segundas jojojoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konnichiwaaa!! ^^
Weno mis niñas foreras i de vez en cuando (mas de vez k de en cuando) otras cosas peores jojojo
Aki os dejo el link de un video k e encontrado por youtube!
Por lo k e visto diria k es de Encarni,asin k espero k os guste,a mi me a encantado!!
Os keruu!!
https://www.youtube.com/watch?v=fzqh_pmkTvQ
kisses Ali
Claro que es de Encarni. Se lo ha trabajado bien, ¿verdad?
¡Mil hurras para Encarni!
(o sere jo k ja estoy en la perdicion absoluta i sin curacion posible i lo entiendo todo como...weno dejemoslo ahi)
Pues si pues si se lo a trabajado bien jajaja
No ara en serio esta muy xulo el video a mi personalmente me encanto cuando lo vi!!!
K arte tiene esta xica para todo!!! ^^
Si esk Encarni vale uff...esk no ai precio existente para ella!!^^
Por cierto k bonito lo del final eh Maria k tiernoo ooooh!! (vale lo reconozco soy un poco sentimentuki...pero solo un poko!!!) jojojo
kisses Ali
Pues esta no va con segundas, te lo aseguro diablillo con patas
Eres muy sentimental.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jajajajjajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Sabes k tus frases siempre me suenan a k van con segundas jojojoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konnichiwaaa!! ^^
Weno mis niñas foreras i de vez en cuando (mas de vez k de en cuando) otras cosas peores jojojo
Aki os dejo el link de un video k e encontrado por youtube!
Por lo k e visto diria k es de Encarni,asin k espero k os guste,a mi me a encantado!!
Os keruu!!
https://www.youtube.com/watch?v=fzqh_pmkTvQ
kisses Ali
Claro que es de Encarni. Se lo ha trabajado bien, ¿verdad?
¡Mil hurras para Encarni!
(o sere jo k ja estoy en la perdicion absoluta i sin curacion posible i lo entiendo todo como...weno dejemoslo ahi)
Pues si pues si se lo a trabajado bien jajaja
No ara en serio esta muy xulo el video a mi personalmente me encanto cuando lo vi!!!
K arte tiene esta xica para todo!!! ^^
Si esk Encarni vale uff...esk no ai precio existente para ella!!^^
Por cierto k bonito lo del final eh Maria k tiernoo ooooh!! (vale lo reconozco soy un poco sentimentuki...pero solo un poko!!!) jojojo
kisses Ali
Pues esta no va con segundas, te lo aseguro diablillo con patas
Eres muy sentimental.
lo se lo se k no iva con segundas pero esk me izo gracia nse
Bah! tampoco lo soi tanto...
kisses Ali
Página 2 de 2. • 1, 2