Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que cancion escuchas en este momento?

+22
barrankina
Monika_2573
mire_lopez07
Encarni
x_blackrose_xy
virgin
Ester&carlos
Pochi-san
andrea
iCarly.com
Luz_en_puntas
mcarbo
hcarbo
s&a
Dirty Harry
-¡¡¡sara!!!-
AnaRyan
*Kristinash*
Saretta&Carles
jessicarlos
Rakel_Carles
marta_mkl
26 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 2:02 pm

mcarbo escribió:
barrankina escribió:A estas horas de la noche, algo 'tranquilito' para coger sueño (espero que se note la ironía):

La (estupenda, para mí) versión rock de 'Wonderful Life' interpretada por Hyperchild:

http://www.goear.com/listen.php?v=e30f482

ah, bonita cancion

Me alegra que te guste Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 2:04 pm

Un grupo neozelandés, totalmente desconocido aquí en España, of course (como 1/4 parte de lo que escucho! lol! )

'Whiplash', de Stellar*



Para mí, preciosa canción, y preciosa voz (si pudiera, se la robaría! I love you )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Mar Jun 03, 2008 8:05 pm

Mi rosa negra - porta
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Jue Jun 05, 2008 2:12 pm

En estos momentos, escucho algo de lo que ya os he hablado en otra ocasión:

'Mi nombre es Luca', de The Ellas (grupo cuyo vocalista es Luis Tosar, ese GRAN actor... y más que potable cantante! Very Happy )

barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Vie Jun 06, 2008 3:40 pm

basket case - green day
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Dom Jun 08, 2008 4:50 pm

CD3 Carles Torregrosa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por andrea Dom Jun 08, 2008 8:38 pm

No volem cap que no vagi borratxo Arrow la gossa sorda
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por hcarbo Dom Jun 08, 2008 9:11 pm

Claro de luna - La Unión
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 12:29 am

barrankina escribió:A estas horas de la noche, algo 'tranquilito' para coger sueño (espero que se note la ironía):

La (estupenda, para mí) versión rock de 'Wonderful Life' interpretada por Hyperchild:

[url=http://www.goear.com/listen.php?v=e30f482
http://www.goear.com/listen.php?v=e30f482[/quote[/url]]

Joder, le han dado una vuelta estupenda a la canción. ¡Es la bomba!
Para coger el sueño Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 12:29 am

mcarbo escribió:CD3 Carles Torregrosa

¡OLEEEEE! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 12:32 am

barrankina escribió:En estos momentos, escucho algo de lo que ya os he hablado en otra ocasión:

'Mi nombre es Luca', de The Ellas (grupo cuyo vocalista es Luis Tosar, ese GRAN actor... y más que potable cantante! Very Happy )


No lo hace nada mal Luisiño. Grandísimo actor, en eso estamos de acuerdo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:En estos momentos, escucho algo de lo que ya os he hablado en otra ocasión:

'Mi nombre es Luca', de The Ellas (grupo cuyo vocalista es Luis Tosar, ese GRAN actor... y más que potable cantante! Very Happy )


No lo hace nada mal Luisiño. Grandísimo actor, en eso estamos de acuerdo.

A que no? Personalmente, no he podido evitar 'bajarme' el video de Youtube, y luego convertir el vídeo a MP3 (he tenido una suerte del copón, y los programas pertinentes me funcionan desde el disco duro de mi pobre portátil (momentáneamente reconvertido en disco duro externo, para poder acceder a la información que tengo guardado en él), no como otros, como el Photoshop Crying or Very sad ), y ahí tengo el tema sonando cada 2 por 3 en el MP4 Very Happy

Y como actor, ENORME!!! Very Happy


Oh, y casi no veo esto!

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:A estas horas de la noche, algo 'tranquilito' para coger sueño (espero que se note la ironía):

La (estupenda, para mí) versión rock de 'Wonderful Life' interpretada por Hyperchild:

[url=http://www.goear.com/listen.php?v=e30f482
http://www.goear.com/listen.php?v=e30f482[/quote[/url]]

Joder, le han dado una vuelta estupenda a la canción. ¡Es la bomba!
Para coger el sueño Laughing

A que sí? No es fácil versionar una canción, para más inri cambiándole el estilo, y que quede bien... pero sin duda estos chicos lo han conseguido! La bomba, sin duda! bounce

Y para coger sueño, ya te digo que es estupenda... como una roca te deja Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 12:45 am

El clásico Beyond the Sea (más jazz), interpretado por un GENIO: el brillantísimo actor, estupendo showman y magnífico cantante KEVIN SPACEY. Un sospechoso habitual Wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 12:55 am

Dirty Harry escribió:El clásico Beyond the Sea (más jazz), interpretado por un GENIO: el brillantísimo actor, estupendo showman y magnífico cantante KEVIN SPACEY. Un sospechoso habitual Wink


Vaya, seguimos con los actores-cantantes... Wink No tenía ni idea de este nuevo talento de Kevin Spacey... pensaba que ya lo tenía todo cubierto petándolo como actor! Razz

Ah, 'Beyond the Sea', qué gran canción... la descubrí hace tropecientos años, gracias a (qué friki va a sonar esto)... esa gran serie que era 'Expediente X'! (Es cierto, 'Beyond the Sea' es una canción mítica dentro de esta serie, tanto que llegó a dar nombre a uno de sus episodios! Very Happy )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 1:00 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:El clásico Beyond the Sea (más jazz), interpretado por un GENIO: el brillantísimo actor, estupendo showman y magnífico cantante KEVIN SPACEY. Un sospechoso habitual Wink


Vaya, seguimos con los actores-cantantes... Wink No tenía ni idea de este nuevo talento de Kevin Spacey... pensaba que ya lo tenía todo cubierto petándolo como actor! Razz

Ah, 'Beyond the Sea', qué gran canción... la descubrí hace tropecientos años, gracias a (qué friki va a sonar esto)... esa gran serie que era 'Expediente X'! (Es cierto, 'Beyond the Sea' es una canción mítica dentro de esta serie, tanto que llegó a dar nombre a uno de sus episodios! Very Happy )

¡NO!, ¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN ERES ADICTA A EXPEDIENTE X!. Soy X-Files adicta, tengo la serie completa, de principio a fin. La mejor serie de todos los tiempos.
Kevin Spacey es una caja de sorpresas. No veas lo buen imitador que es. Este también es de los que se sale de la tabla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 1:12 am

Dirty Harry escribió:¡NO!, ¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN ERES ADICTA A EXPEDIENTE X!. Soy X-Files adicta, tengo la serie completa, de principio a fin. La mejor serie de todos los tiempos.
Kevin Spacey es una caja de sorpresas. No veas lo buen imitador que es. Este también es de los que se sale de la tabla.

Hombre! La duda ofende! Soy x-fila desde el principio de los tiempos! (Es decir, desde que era muy enana! Si la serie comenzó cuando yo tenía 8 años, pude empezar a seguirla... a los 10? Jeje, todavía recuerdo las virgerías que tenía que hacer a las mil de la noche para escaparme hasta la sala sin hacer ruido, abrir y cerrar la puerta sin hacer ruido, encender la tele sin hacer ruido, y ver la serie sin hacer ruido... para no despertar a mi madre, en particular, que tenían la habitación en frente y ella un oído que aún dormida podía oír el vuelo de una mosca al otro lado de la casa. Gracias a todo eso, si hoy quisiera dedicarme a la delincuencia (concretamente, a robar casas) lo tendría chupado)
Yo las 2 últimas temporadas digamos que no las he visto (gracias, pequeños hijos de mala madre de T5), sé de qué va pero no he tenido la oportunidad de verlo (y eso que me agencié los capis, pero no he tenido tiempo... claro que con lo que degeneró el tema al final, no sé hasta qué punto no me llevaría un disgusto tras otro). Eso sí, el mes que viene (Harán estreno mundial? Espero que sí!!!! bounce ), como una champion en la puerta del cine para ver la 2ª peli!!!!! Cool Diossss qué ganas! Además, estoy siendo capaz, por primera vez en la vida, a resistirme a los spoilers! Very Happy
La mejor serie de todos los tiempos, sin duda... I love you

Sobre Kevin Spacey... por lo que veo, sin duda es la caja de sorpresas que me dices. También imita? Madre mía, todo un artista del Renacimiento! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 1:20 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:¡NO!, ¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN ERES ADICTA A EXPEDIENTE X!. Soy X-Files adicta, tengo la serie completa, de principio a fin. La mejor serie de todos los tiempos.
Kevin Spacey es una caja de sorpresas. No veas lo buen imitador que es. Este también es de los que se sale de la tabla.

Hombre! La duda ofende! Soy x-fila desde el principio de los tiempos! (Es decir, desde que era muy enana! Si la serie comenzó cuando yo tenía 8 años, pude empezar a seguirla... a los 10? Jeje, todavía recuerdo las virgerías que tenía que hacer a las mil de la noche para escaparme hasta la sala sin hacer ruido, abrir y cerrar la puerta sin hacer ruido, encender la tele sin hacer ruido, y ver la serie sin hacer ruido... para no despertar a mi madre, en particular, que tenían la habitación en frente y ella un oído que aún dormida podía oír el vuelo de una mosca al otro lado de la casa. Gracias a todo eso, si hoy quisiera dedicarme a la delincuencia (concretamente, a robar casas) lo tendría chupado)
Yo las 2 últimas temporadas digamos que no las he visto (gracias, pequeños hijos de mala madre de T5), sé de qué va pero no he tenido la oportunidad de verlo (y eso que me agencié los capis, pero no he tenido tiempo... claro que con lo que degeneró el tema al final, no sé hasta qué punto no me llevaría un disgusto tras otro). Eso sí, el mes que viene (Harán estreno mundial? Espero que sí!!!! bounce ), como una champion en la puerta del cine para ver la 2ª peli!!!!! Cool Diossss qué ganas! Además, estoy siendo capaz, por primera vez en la vida, a resistirme a los spoilers! Very Happy
La mejor serie de todos los tiempos, sin duda... I love you

Sobre Kevin Spacey... por lo que veo, sin duda es la caja de sorpresas que me dices. También imita? Madre mía, todo un artista del Renacimiento! Laughing

Pues ya somos dos. Había que hacer un plan de vigilancia y ataque a la tele para poder ver la serie. Al final entre mi hermano y yo la compramos en DVD. Te aseguro que las dos últimas temporadas están más que a la altura. Vamos, que son estupendas. Esa serie es una joya y hay episodios que son obras maestras.
Por fin estrenarán la peli en julio. A ver qué hacen. La primera no estuvo nada mal.
En cuanto al señor Spacey tiene unas imitaciones que son para morirse. Eso sí, hay que conocer a los imitados para poder apreciar la calidad. Como yo me los sé de memoria cada vez que este tipo imita a Brando, a Jack Lemmon, Al Pacino, Clint Eastwood etc, me descojono de la risa. Imita a todo lo que se mueve.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 1:49 am

Dirty Harry escribió:Pues ya somos dos. Había que hacer un plan de vigilancia y ataque a la tele para poder ver la serie. Al final entre mi hermano y yo la compramos en DVD. Te aseguro que las dos últimas temporadas están más que a la altura. Vamos, que son estupendas. Esa serie es una joya y hay episodios que son obras maestras.
Por fin estrenarán la peli en julio. A ver qué hacen. La primera no estuvo nada mal.
En cuanto al señor Spacey tiene unas imitaciones que son para morirse. Eso sí, hay que conocer a los imitados para poder apreciar la calidad. Como yo me los sé de memoria cada vez que este tipo imita a Brando, a Jack Lemmon, Al Pacino, Clint Eastwood etc, me descojono de la risa. Imita a todo lo que se mueve.

La cantidad de delincuencia que ha ayudado a generar esta serie, lo que yo te diga lol!

Algún día me compraré la colección de DVDs, en la caja esa tan 'apañá' que sacaron hace no tanto. )Por cierto, en caso de que comprárais la serie temporada a temporada... cómo se os quedó el cuerpo al ver la caja-recopilatorio? Porque comprarla por temporadas era caríiiiisimo! Y pasaban los años y el precio no bajaba de los 20 mil pelas/120€ por temporada! Eso sí que era un Expediente X, y de los de verdad... Suspect )

Así que las 2 últimas no están mal? Bueno, no pierdo la esperanza de un día sacar tiempo para verlas como dios manda, y entonces poder opinar con criterio (ahora, también te digo que lo que hicieron con los Pistoleros Solitarios (que eso por supuesto que que lo ví) no tiene perdón de Dios, entonces, ahora, o dentro de 1000 años! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

A mí también me gustó la 1ª peli (de mis conocidos, soy de las pocas personas en opinar eso, me temo), y tengo grandísimas espectativas puestas en esta 2ª! A ver qué pasa! (Por cierto, qué opinas de la BSO de 'Fight the Future'. Personalmente, me pareció una auténtica joyita!!! Very Happy )

Y sobre el Sr Spacey... supongo que tendré que investigar esta nueva faceta que me descubres. A ver qué tal... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 1:59 am

barrankina escribió:La cantidad de delincuencia que ha ayudado a generar esta serie, lo que yo te diga lol!

Algún día me compraré la colección de DVDs, en la caja esa tan 'apañá' que sacaron hace no tanto. )Por cierto, en caso de que comprárais la serie temporada a temporada... cómo se os quedó el cuerpo al ver la caja-recopilatorio? Porque comprarla por temporadas era caríiiiisimo! Y pasaban los años y el precio no bajaba de los 20 mil pelas/120€ por temporada! Eso sí que era un Expediente X, y de los de verdad... Suspect )

Así que las 2 últimas no están mal? Bueno, no pierdo la esperanza de un día sacar tiempo para verlas como dios manda, y entonces poder opinar con criterio (ahora, también te digo que lo que hicieron con los Pistoleros Solitarios (que eso por supuesto que que lo ví) no tiene perdón de Dios, entonces, ahora, o dentro de 1000 años! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

A mí también me gustó la 1ª peli (de mis conocidos, soy de las pocas personas en opinar eso, me temo), y tengo grandísimas espectativas puestas en esta 2ª! A ver qué pasa! (Por cierto, qué opinas de la BSO de 'Fight the Future'. Personalmente, me pareció una auténtica joyita!!! Very Happy )

Y sobre el Sr Spacey... supongo que tendré que investigar esta nueva faceta que me descubres. A ver qué tal... Wink

Mucha delincuencia, por lo menos en nuestro caso.
¡Ja!, en cuanto ví la caja-recopilatorio me cisqué en todo. Vaya pastón nos costó toda la serie. Chica, la ansiedad hace que te gastes hasta lo que no tienes. Los dos queríamos verlo todo a la voz de ya.
Te aseguro que las dos últimas temporadas son buenísimas. Y me pareció fabuloso el trabajo que hicieron cuando tuvieron que sustituir a Duchovny por Robert Patrick. Incorporaron muy bien al personaje, cosa harto dífícil al estar muy enraizado en el público Mulder, que es todo un referente en la serie.
"Fight the future" todavía no la he podido escuchar en condiciones. Ya te contaré. Tengo la tira de cosas pendientes por ahí.
Spacey tiene mil facetas. Pero lo que te digo, tienes que conocer a los imitados y saber un pelín de inglés.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 8:34 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:La cantidad de delincuencia que ha ayudado a generar esta serie, lo que yo te diga lol!

Algún día me compraré la colección de DVDs, en la caja esa tan 'apañá' que sacaron hace no tanto. )Por cierto, en caso de que comprárais la serie temporada a temporada... cómo se os quedó el cuerpo al ver la caja-recopilatorio? Porque comprarla por temporadas era caríiiiisimo! Y pasaban los años y el precio no bajaba de los 20 mil pelas/120€ por temporada! Eso sí que era un Expediente X, y de los de verdad... Suspect )

Así que las 2 últimas no están mal? Bueno, no pierdo la esperanza de un día sacar tiempo para verlas como dios manda, y entonces poder opinar con criterio (ahora, también te digo que lo que hicieron con los Pistoleros Solitarios (que eso por supuesto que que lo ví) no tiene perdón de Dios, entonces, ahora, o dentro de 1000 años! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

A mí también me gustó la 1ª peli (de mis conocidos, soy de las pocas personas en opinar eso, me temo), y tengo grandísimas espectativas puestas en esta 2ª! A ver qué pasa! (Por cierto, qué opinas de la BSO de 'Fight the Future'. Personalmente, me pareció una auténtica joyita!!! Very Happy )

Y sobre el Sr Spacey... supongo que tendré que investigar esta nueva faceta que me descubres. A ver qué tal... Wink

Mucha delincuencia, por lo menos en nuestro caso.
¡Ja!, en cuanto ví la caja-recopilatorio me cisqué en todo. Vaya pastón nos costó toda la serie. Chica, la ansiedad hace que te gastes hasta lo que no tienes. Los dos queríamos verlo todo a la voz de ya.
Te aseguro que las dos últimas temporadas son buenísimas. Y me pareció fabuloso el trabajo que hicieron cuando tuvieron que sustituir a Duchovny por Robert Patrick. Incorporaron muy bien al personaje, cosa harto dífícil al estar muy enraizado en el público Mulder, que es todo un referente en la serie.
"Fight the future" todavía no la he podido escuchar en condiciones. Ya te contaré. Tengo la tira de cosas pendientes por ahí.
Spacey tiene mil facetas. Pero lo que te digo, tienes que conocer a los imitados y saber un pelín de inglés.

bueno el inglés es bastante facil... bueno yo porque llevo muchisimo tiempo estudiandolo...

ser el primero - carles torregrosa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por -¡¡¡sara!!!- Mar Jun 10, 2008 9:40 pm

amaral-kamikaze
-¡¡¡sara!!!-
-¡¡¡sara!!!-
fan
fan

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por andrea Sáb Jun 14, 2008 11:31 pm

amor de novela Arrow jerry rivera
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Lun Jun 16, 2008 1:18 pm

li mismo - no way out
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por andrea Lun Jun 16, 2008 10:05 pm

fiera Arrow BnK
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por mcarbo Lun Jun 16, 2008 10:16 pm

pues lo mismo de antes!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 21 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.