¿que cancion escuchas en este momento?
+22
barrankina
Monika_2573
mire_lopez07
Encarni
x_blackrose_xy
virgin
Ester&carlos
Pochi-san
andrea
iCarly.com
Luz_en_puntas
mcarbo
hcarbo
s&a
Dirty Harry
-¡¡¡sara!!!-
AnaRyan
*Kristinash*
Saretta&Carles
jessicarlos
Rakel_Carles
marta_mkl
26 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿que cancion escuchas en este momento?
x_blackrose_xy escribió:pus musica"clasica"
carmina burana-ho fortuna
de carl off
en fin sk era de deveres de musica...xD
Soberbia la pieza. ¡¡¡BIEN!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pochi-san escribió:Me las apunto,y me las veo me has dejao con ganas de verlas ^^
Si ya me sonava la de los siete samurais jejeje
A mi no me cansas,anda k cuando me pongo yo a ablarte de Miyavi y de Japon,y ni sikiera te me kjas pobrecika mia!! ^^
Pero de verdad k no me cansas todo lo contrario
Anata no kami-Kaori Iida.
Me parece que a la gente de aquí que le interesa la música, también le interesan otras cosas. Eso está de puta madre. Quiere decir que hay espíritu y ganas de saber.
jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Me las apunto,y me las veo me has dejao con ganas de verlas ^^
Si ya me sonava la de los siete samurais jejeje
A mi no me cansas,anda k cuando me pongo yo a ablarte de Miyavi y de Japon,y ni sikiera te me kjas pobrecika mia!! ^^
Pero de verdad k no me cansas todo lo contrario
Anata no kami-Kaori Iida.
Me parece que a la gente de aquí que le interesa la música, también le interesan otras cosas. Eso está de puta madre. Quiere decir que hay espíritu y ganas de saber.
Ademas k si kien lo enseña lo hace aun mas interesante pues todavia se kiere aprender mas
Pochi-san escribió:jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^
Ademas k si kien lo enseña lo hace aun mas interesante pues todavia se kiere aprender mas
Empezando por tí y tus aires que vienen del exótico Japón. Si no fuera por tí me habría quedado sin conocer al SUPER-MEGA-BOMBAZO Miyavi. Por cierto, es tan fino que parece una chica guapísima. Y después esa voz rota... ¡¡qué tío!!
Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^
Empezando por tí y tus aires que vienen del exótico Japón. Si no fuera por tí me habría quedado sin conocer al SUPER-MEGA-BOMBAZO Miyavi. Por cierto, es tan fino que parece una chica guapísima. Y después esa voz rota... ¡¡qué tío!!
Como eres tu,estoy segura de k por algun sitio lo uvieras acavado descubriendo!!
Si,parece una chica,pero no lo es!!! jajajajja
Joooo,k toh el mundo lo dice pero k no es ni gay ni nah de eso eeh! Esk es asi y su estilo pues aun le hace parecer mas una xica un dia te pondre una foto k fliparas en colores jajajjajjajja (solo de imaginarte ya me parto)
Pero en fin k es muy macho le van muxo las tias,te lo digo yo!!!!! jajajajjajja
Pochi-san escribió:Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^
Como eres tu,estoy segura de k por algun sitio lo uvieras acavado descubriendo!!
Joooo,k toh el mundo lo dice pero k no es ni gay ni nah de eso eeh! Esk es asi y su estilo pues aun le hace parecer mas una xica un dia te pondre una foto k fliparas en colores jajajjajjajja (solo de imaginarte ya me parto)
No, si yo no digo que sea gay, pero es que tiene unos rasgos finísimos. A más de una le gustaría tener esa cara, de verdad.
No dudo que sea un machoooooote. Basta con escuchar su música, que lo dice todo.
A mas de una le gustaria tener esa cara si pero no te digo yo donde jajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^
No, si yo no digo que sea gay, pero es que tiene unos rasgos finísimos. A más de una le gustaría tener esa cara, de verdad.
No dudo que sea un machoooooote. Basta con escuchar su música, que lo dice todo.
Ahi le has dao
Mañana te pongo una foto k asta me da miedo k te mueras del susto jajajajja luego veras a mi Miyavi con otros ojos
Pochi-san escribió:A mas de una le gustaria tener esa cara si pero no te digo yo donde jajajajaja
Ahi le has dao
Mañana te pongo una foto k asta me da miedo k te mueras del susto jajajajja luego veras a mi Miyavi con otros ojos
¡¡OOOOOOOHHHHH, UUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Cochina, jajajajajaja.
Espero esa foto
Pochi-san escribió:El japonés es hermoso,estoy aprendiendo y de momento voy bien,lo conseguire!!
Dirty Harry escribió:El japonés es un idioma muy sensual, pero difícil de aprender. Vaya narices tienes al estudiarlo, chata.
Pochi-san escribió:Pero seguro k eso es pork se ralla muxo pork hay 3 tipos de japones (kanji,hiragana y katakana) k no se ralle,mira uno es para traducir palabras estranjeras y los otros dos son mas o menos del mismo palo si dominas uno el otro genial.Lo principal es cojerle el trukillo al ablarlo y luego la gramatica entra sola ^^.
Vaya, Ali, así que estás aprendiendo japonés! No me lo esperaba (dios, qué mal miento... ). Y veo que lo llevas bien! No esperaba menos de tí, la verdad...
Así que estáis aprendiendo las 3 modalidades, dices? Y qué tal lo de escribir en kanjis? Eso SÍ que lo veo chungo!
Sin duda es un idioma difícil de aprender, entre otras cosas, por el estilo de estructura gramatical. Queréis un truco más o menos cercano que podíais usar para familiarizaros con la estructura japonesa? Nada más y nada menos que aprender euskera! Al parecer, en ese sentido ambos idiomas tienen muchísimas similitudes (Mira, si algún día intento aprender japo, por ahí lo tendré fácil! )
Dirty Harry escribió:Por cierto y hablando de japón: ¿Has visto Lost in Translation? . Es una película americana, pero que transcurre en Japón. Interesante.
Y te recomiendo la práctica filmografía de Akira Kurosawa. Es lo mejor de lo mejor. Puro Japón y pura poesía. Tengo varias de él, pero hay una que me gusta especialmente.
Lost in Translation! Fuí a verla al cine, y me encantó!
Las pelis de Kurosawa son todavía una cuenta pendiente... esperemos empezar a saldarla pronto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy os dejo por aquí una de las canciones más cachondas que he escuchado en mi vida:
The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny, de Lemon Demon
Os recomendaría que le echárais un ojo a la letra de esta canción (en la canción va bastante rápido como para enterarse de mucho), porque una realmente se pregunta qué estaban tomando los que la compusieron!
http://www.ultimateshowdown.org/lyrics.php
jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJJAAbarrankina escribió:Pochi-san escribió:El japonés es hermoso,estoy aprendiendo y de momento voy bien,lo conseguire!!Dirty Harry escribió:El japonés es un idioma muy sensual, pero difícil de aprender. Vaya narices tienes al estudiarlo, chata.Pochi-san escribió:Pero seguro k eso es pork se ralla muxo pork hay 3 tipos de japones (kanji,hiragana y katakana) k no se ralle,mira uno es para traducir palabras estranjeras y los otros dos son mas o menos del mismo palo si dominas uno el otro genial.Lo principal es cojerle el trukillo al ablarlo y luego la gramatica entra sola ^^.
Vaya, Ali, así que estás aprendiendo japonés! No me lo esperaba (dios, qué mal miento... ). Y veo que lo llevas bien! No esperaba menos de tí, la verdad...
Así que estáis aprendiendo las 3 modalidades, dices? Y qué tal lo de escribir en kanjis? Eso SÍ que lo veo chungo!
Sin duda es un idioma difícil de aprender, entre otras cosas, por el estilo de estructura gramatical. Queréis un truco más o menos cercano que podíais usar para familiarizaros con la estructura japonesa? Nada más y nada menos que aprender euskera! Al parecer, en ese sentido ambos idiomas tienen muchísimas similitudes (Mira, si algún día intento aprender japo, por ahí lo tendré fácil! )Dirty Harry escribió:Por cierto y hablando de japón: ¿Has visto Lost in Translation? . Es una película americana, pero que transcurre en Japón. Interesante.
Y te recomiendo la práctica filmografía de Akira Kurosawa. Es lo mejor de lo mejor. Puro Japón y pura poesía. Tengo varias de él, pero hay una que me gusta especialmente.
Lost in Translation! Fuí a verla al cine, y me encantó!
Las pelis de Kurosawa son todavía una cuenta pendiente... esperemos empezar a saldarla pronto!--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy os dejo por aquí una de las canciones más cachondas que he escuchado en mi vida:
The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny, de Lemon Demon
Os recomendaría que le echárais un ojo a la letra de esta canción (en la canción va bastante rápido como para enterarse de mucho), porque una realmente se pregunta qué estaban tomando los que la compusieron!
http://www.ultimateshowdown.org/lyrics.php
Si si realmente si k te lo preguntas el k estarian tomando cuando compusieron esto jajajaja
Pero es muy buena y los dibujillos tambien es una paranoia mental muy buena
Domo por ponerlo Sensei!!
Pretendo hablarte-Beatriz Luengo.
La chica no es muy buena cantando pa mi gusto,pero la letra me encanta ^^
La chica no es muy buena cantando pa mi gusto,pero la letra me encanta ^^
mis queridos
Mago de Oz!!!!!
fiesta pagana^^
Mago de Oz!!!!!
fiesta pagana^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pegate de RIky Martin
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan
jajaj, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Pienso en aquella tarde - Pereza, Dani Martín, David Summers
Oh! esta cancion es muy chula Marta! ^^mcarbo escribió:jessicarles escribió:Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan
jajaj, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Pienso en aquella tarde - Pereza, Dani Martín, David Summers
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40