Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que cancion escuchas en este momento?

+22
barrankina
Monika_2573
mire_lopez07
Encarni
x_blackrose_xy
virgin
Ester&carlos
Pochi-san
andrea
iCarly.com
Luz_en_puntas
mcarbo
hcarbo
s&a
Dirty Harry
-¡¡¡sara!!!-
AnaRyan
*Kristinash*
Saretta&Carles
jessicarlos
Rakel_Carles
marta_mkl
26 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 36 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 12:40 am

x_blackrose_xy escribió:pus musica"clasica"
carmina burana-ho fortuna
de carl off
Neutral
en fin sk era de deveres de musica...xD

Soberbia la pieza. ¡¡¡BIEN!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿que cancion escuchas en este momento? - Página 36 Empty Re: ¿que cancion escuchas en este momento?

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 12:42 am

Pochi-san escribió:Me las apunto,y me las veo me has dejao con ganas de verlas ^^
Si ya me sonava la de los siete samurais jejeje
A mi no me cansas,anda k cuando me pongo yo a ablarte de Miyavi y de Japon,y ni sikiera te me kjas pobrecika mia!! ^^
Pero de verdad k no me cansas todo lo contrario Wink

Anata no kami-Kaori Iida.

Me parece que a la gente de aquí que le interesa la música, también le interesan otras cosas. Eso está de puta madre. Quiere decir que hay espíritu y ganas de saber.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 21, 2008 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Me las apunto,y me las veo me has dejao con ganas de verlas ^^
Si ya me sonava la de los siete samurais jejeje
A mi no me cansas,anda k cuando me pongo yo a ablarte de Miyavi y de Japon,y ni sikiera te me kjas pobrecika mia!! ^^
Pero de verdad k no me cansas todo lo contrario Wink

Anata no kami-Kaori Iida.

Me parece que a la gente de aquí que le interesa la música, también le interesan otras cosas. Eso está de puta madre. Quiere decir que hay espíritu y ganas de saber.
jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^
Ademas k si kien lo enseña lo hace aun mas interesante pues todavia se kiere aprender mas Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 1:37 am

Pochi-san escribió:jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^
Ademas k si kien lo enseña lo hace aun mas interesante pues todavia se kiere aprender mas Wink

Empezando por tí y tus aires que vienen del exótico Japón. Si no fuera por tí me habría quedado sin conocer al SUPER-MEGA-BOMBAZO Miyavi. Por cierto, es tan fino que parece una chica guapísima. Y después esa voz rota... ¡¡qué tío!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 21, 2008 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:jejejejej esk kien no kiera saber mas no sabe de esta vida!!!! Con la de cosas bonitas e interesantes k ay por aprender,siempre es bueno tener espiritu y ganas de saber ^^

Empezando por tí y tus aires que vienen del exótico Japón. Si no fuera por tí me habría quedado sin conocer al SUPER-MEGA-BOMBAZO Miyavi. Por cierto, es tan fino que parece una chica guapísima. Y después esa voz rota... ¡¡qué tío!!
Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^
Como eres tu,estoy segura de k por algun sitio lo uvieras acavado descubriendo!! Wink
Si,parece una chica,pero no lo es!!! jajajajja
Joooo,k toh el mundo lo dice pero k no es ni gay ni nah de eso eeh! Esk es asi y su estilo pues aun le hace parecer mas una xica un dia te pondre una foto k fliparas en colores jajajjajjajja (solo de imaginarte ya me parto)
Pero en fin k es muy macho Laughing le van muxo las tias,te lo digo yo!!!!! jajajajjajja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 1:49 am

Pochi-san escribió:Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^
Como eres tu,estoy segura de k por algun sitio lo uvieras acavado descubriendo!! Wink
Joooo,k toh el mundo lo dice pero k no es ni gay ni nah de eso eeh! Esk es asi y su estilo pues aun le hace parecer mas una xica un dia te pondre una foto k fliparas en colores jajajjajjajja (solo de imaginarte ya me parto)
Pero en fin k es muy macho Laughing le van muxo las tias,te lo digo yo!!!!! jajajajjajja

No, si yo no digo que sea gay, pero es que tiene unos rasgos finísimos. A más de una le gustaría tener esa cara, de verdad.
No dudo que sea un machoooooote. Basta con escuchar su música, que lo dice todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 21, 2008 1:58 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uuy lo k me dice jejeje mis aires,ojala vinieran del exotico Japón!! Pero domo cari!!! ^^

No, si yo no digo que sea gay, pero es que tiene unos rasgos finísimos. A más de una le gustaría tener esa cara, de verdad.
No dudo que sea un machoooooote. Basta con escuchar su música, que lo dice todo.
A mas de una le gustaria tener esa cara si pero no te digo yo donde jajajajaja
Ahi le has dao Wink

Mañana te pongo una foto k asta me da miedo k te mueras del susto jajajajja luego veras a mi Miyavi con otros ojos Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 2:31 am

Pochi-san escribió:A mas de una le gustaria tener esa cara si pero no te digo yo donde jajajajaja
Ahi le has dao Wink

Mañana te pongo una foto k asta me da miedo k te mueras del susto jajajajja luego veras a mi Miyavi con otros ojos Laughing Laughing Laughing

¡¡OOOOOOOHHHHH, UUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Cochina, jajajajajaja.

Espero esa foto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Lun Jul 21, 2008 12:29 pm

Pochi-san escribió:El japonés es hermoso,estoy aprendiendo y de momento voy bien,lo conseguire!! Cool
Dirty Harry escribió:El japonés es un idioma muy sensual, pero difícil de aprender. Vaya narices tienes al estudiarlo, chata.
Pochi-san escribió:Pero seguro k eso es pork se ralla muxo pork hay 3 tipos de japones (kanji,hiragana y katakana) k no se ralle,mira uno es para traducir palabras estranjeras y los otros dos son mas o menos del mismo palo si dominas uno el otro genial.Lo principal es cojerle el trukillo al ablarlo y luego la gramatica entra sola ^^.

Vaya, Ali, así que estás aprendiendo japonés! No me lo esperaba (dios, qué mal miento... Razz). Y veo que lo llevas bien! No esperaba menos de tí, la verdad...
Así que estáis aprendiendo las 3 modalidades, dices? Y qué tal lo de escribir en kanjis? Eso SÍ que lo veo chungo! pale
Sin duda es un idioma difícil de aprender, entre otras cosas, por el estilo de estructura gramatical. Queréis un truco más o menos cercano que podíais usar para familiarizaros con la estructura japonesa? Nada más y nada menos que aprender euskera! Wink Al parecer, en ese sentido ambos idiomas tienen muchísimas similitudes (Mira, si algún día intento aprender japo, por ahí lo tendré fácil! Razz)

Dirty Harry escribió:Por cierto y hablando de japón: ¿Has visto Lost in Translation? . Es una película americana, pero que transcurre en Japón. Interesante.
Y te recomiendo la práctica filmografía de Akira Kurosawa. Es lo mejor de lo mejor. Puro Japón y pura poesía. Tengo varias de él, pero hay una que me gusta especialmente.

Lost in Translation! Fuí a verla al cine, y me encantó! cheers

Las pelis de Kurosawa son todavía una cuenta pendiente... esperemos empezar a saldarla pronto! Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy os dejo por aquí una de las canciones más cachondas que he escuchado en mi vida:

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny, de Lemon Demon

Os recomendaría que le echárais un ojo a la letra de esta canción (en la canción va bastante rápido como para enterarse de mucho), porque una realmente se pregunta qué estaban tomando los que la compusieron! Laughing Laughing Laughing

http://www.ultimateshowdown.org/lyrics.php
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 22, 2008 10:20 pm

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:El japonés es hermoso,estoy aprendiendo y de momento voy bien,lo conseguire!! Cool
Dirty Harry escribió:El japonés es un idioma muy sensual, pero difícil de aprender. Vaya narices tienes al estudiarlo, chata.
Pochi-san escribió:Pero seguro k eso es pork se ralla muxo pork hay 3 tipos de japones (kanji,hiragana y katakana) k no se ralle,mira uno es para traducir palabras estranjeras y los otros dos son mas o menos del mismo palo si dominas uno el otro genial.Lo principal es cojerle el trukillo al ablarlo y luego la gramatica entra sola ^^.

Vaya, Ali, así que estás aprendiendo japonés! No me lo esperaba (dios, qué mal miento... Razz). Y veo que lo llevas bien! No esperaba menos de tí, la verdad...
Así que estáis aprendiendo las 3 modalidades, dices? Y qué tal lo de escribir en kanjis? Eso SÍ que lo veo chungo! pale
Sin duda es un idioma difícil de aprender, entre otras cosas, por el estilo de estructura gramatical. Queréis un truco más o menos cercano que podíais usar para familiarizaros con la estructura japonesa? Nada más y nada menos que aprender euskera! Wink Al parecer, en ese sentido ambos idiomas tienen muchísimas similitudes (Mira, si algún día intento aprender japo, por ahí lo tendré fácil! Razz)

Dirty Harry escribió:Por cierto y hablando de japón: ¿Has visto Lost in Translation? . Es una película americana, pero que transcurre en Japón. Interesante.
Y te recomiendo la práctica filmografía de Akira Kurosawa. Es lo mejor de lo mejor. Puro Japón y pura poesía. Tengo varias de él, pero hay una que me gusta especialmente.

Lost in Translation! Fuí a verla al cine, y me encantó! cheers

Las pelis de Kurosawa son todavía una cuenta pendiente... esperemos empezar a saldarla pronto! Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy os dejo por aquí una de las canciones más cachondas que he escuchado en mi vida:

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny, de Lemon Demon

Os recomendaría que le echárais un ojo a la letra de esta canción (en la canción va bastante rápido como para enterarse de mucho), porque una realmente se pregunta qué estaban tomando los que la compusieron! Laughing Laughing Laughing

http://www.ultimateshowdown.org/lyrics.php
jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJJAA
Si si realmente si k te lo preguntas el k estarian tomando cuando compusieron esto jajajaja
Pero es muy buena y los dibujillos tambien es una paranoia mental muy buena Laughing Laughing Laughing Laughing
Domo por ponerlo Sensei!! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 1:28 am

Señor,señora,señorita-Miyavi.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 3:39 am

CD5 Carlos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 11:41 pm

Maple Gunman-An cafe.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por andrea Miér Jul 23, 2008 11:50 pm

te entiendo Arrow pignoise
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 3:50 pm

Pretendo hablarte-Beatriz Luengo.
La chica no es muy buena cantando pa mi gusto,pero la letra me encanta ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 4:08 pm

Tinc fam de tu - lax'n'busto
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jul 24, 2008 5:40 pm

mis queridos
Mago de Oz!!!!!
fiesta pagana^^

x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 9:31 pm

Colors-Utada Hikaru.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por andrea Jue Jul 24, 2008 9:33 pm

amigas y rivales Arrow kabah
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 11:37 pm

Because I'm a girl-kiss.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 24, 2008 11:40 pm

Pegate de RIky Martin
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 11:50 pm

Hold On - Jonas Brothers
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 24, 2008 11:51 pm

Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 11:57 pm

jessicarles escribió:Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan

jajaj, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Pienso en aquella tarde - Pereza, Dani Martín, David Summers
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 11:58 pm

mcarbo escribió:
jessicarles escribió:Mi dulce niña no se como se llaman los que la cantan

jajaj, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Pienso en aquella tarde - Pereza, Dani Martín, David Summers
Oh! esta cancion es muy chula Marta! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente