CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!
+14
kairili
x_blackrose_xy
jessicarlos
Monika_2573
Ester&carlos
barrankina
Rakel_Carles
mire_lopez07
Encarni
Pochi-san
virgin
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!
Momento brazos ¡ÑAM!
Momento camiseta negra ¡SLURP!
Momento voz
Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Tengo que mencionar una canción potentísima que cantó Guille y que descubrí hace tiempo al ver Kill Bill (de Tarantino): Malagueña Salerosa. La versión de Chingón (vaya nombre) es la bomba, una versión cojonuda, con unas guitarras potentísimas. Dejo el link para las curiosas: http://es.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s
Y ahora al bocao
Encarni, para tí chavala. Seguro que tus miradas son fuertes y que además te fijas muuuuuucho
¿Calavera?. Ya, ya. Menudo randa estás hecho.
Para comérselo enterito sin dejar ni los huesos
Ali, no nos enfocan el "tema" ni por casualidad. Consuélate con este contrapicado de espaldas gloriosas.
¡¡Al rescate voy!!
Me lo vas a decir a mí... precisamente
Hay mordida de labio para Virgin y lengua para Ali, aunque sé que esto os gusta a todas, pecadoras.
CLICK!
Momento voz
Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Tengo que mencionar una canción potentísima que cantó Guille y que descubrí hace tiempo al ver Kill Bill (de Tarantino): Malagueña Salerosa. La versión de Chingón (vaya nombre) es la bomba, una versión cojonuda, con unas guitarras potentísimas. Dejo el link para las curiosas: http://es.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s
Y ahora al bocao
Encarni, para tí chavala. Seguro que tus miradas son fuertes y que además te fijas muuuuuucho
¿Calavera?. Ya, ya. Menudo randa estás hecho.
Para comérselo enterito sin dejar ni los huesos
Ali, no nos enfocan el "tema" ni por casualidad. Consuélate con este contrapicado de espaldas gloriosas.
¡¡Al rescate voy!!
Me lo vas a decir a mí... precisamente
Hay mordida de labio para Virgin y lengua para Ali, aunque sé que esto os gusta a todas, pecadoras.
CLICK!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!
me encanta!!!!
yo sali de pleno xk stava de publico xd
estava al lado de la de verde xd lak se kedo de megaletrera xd
weno os dejo k m voy a port aventura un beso!!!
yo sali de pleno xk stava de publico xd
estava al lado de la de verde xd lak se kedo de megaletrera xd
weno os dejo k m voy a port aventura un beso!!!
Dirty Harry escribió:Momento brazos ¡ÑAM!
Momento voz
ohhh, Maríaaa! qe fotazos dios de mi vidaaa! más guapo imposible enserio!!, muchisimas gracias!
bueno 10 canciones, no esta nada mal, ya noté qe ayer canto bastante por ser el! juju, uf la camiseta negra
i qe brazos tiene el chico!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
bueno, me voy a comer y luego a estudiar un poco más, 4 examenes!!
pero bueno, es lo qe hay jujuju, luego mañana tengo uno más y por fin, todo se acaba juju
5 dias de cole y ya, cada hora me tendreis aqui! jaja, no qe es broma, pero me vereis bastante más
bueno ahora seguria con peros pero me tengo qe ir x)
Muchisimas gracias guapa!!!
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Momento brazos ¡ÑAM!
Momento voz
ohhh, Maríaaa! qe fotazos dios de mi vidaaa! más guapo imposible enserio!!, muchisimas gracias!
bueno 10 canciones, no esta nada mal, ya noté qe ayer canto bastante por ser el! juju, uf la camiseta negra
i qe brazos tiene el chico!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
bueno, me voy a comer y luego a estudiar un poco más, 4 examenes!!
pero bueno, es lo qe hay jujuju, luego mañana tengo uno más y por fin, todo se acaba juju
5 dias de cole y ya, cada hora me tendreis aqui! jaja, no qe es broma, pero me vereis bastante más
bueno ahora seguria con peros pero me tengo qe ir x)
Muchisimas gracias guapa!!!
Marta, siempre madrugadora tía
Espero que las fotos no perturben esa cabeza que necesitas para los exámenes.
¡SUERTE!
Gracias, gracias, gracias, gracias.............. MILLONES DE GRACIAS, Dirty!!!!!!!!!!
Cuánto me acordé anoche, en el primer segundo de programa, de todas todas vosotras! (sobre todo de las q pedíais - yo incluida - la vuelta al negro!) Y esos brazos!!!!!!!!!!!!! UUffffffffffffffffffffffffff q sudores, madre!!!!!!!!!!!! (Si es q cómo se puede estar tan bueno, Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! De arriba a abajo y de abajo a arriba )
Ayyyyyyy, mi Alejandrito Sanz!!!!!!!!!!! (ayer 2 canciones suyas!!!!!!!!!!! ) Con lo q me gustan sus canciones, si las ponemos en la voz del gran CARLES ........ uffffffffffffffff bestial!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto y cuánto me gustó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es q lo borda todo el jodío! )
La canción de Santana no tenía el gusto de conocerla (tengo poca culturilla musical....) pero está claro q lo hizo muuuuuuu bien (anoche flipé con algunas canciones q no tenía ni idea de q existían, o al menos los grupos -Chingón? eso de dónde ha salido? -)
Bueno, q apareció algo más es cierto, pero.... a eso se le puede llamar canciones? Algunas no son más q eso, APARICIONES! Si te descuidas ni le ves ni le oyes! Pero bueno, no nos quejemos tanto q ayer fue un buen programa (exceptuando al bailongo, claro, q casi me da algo cuando lo vi pasearse por el plató como si fuera un poseso! )
Dice Carles q "No solo de pan vive el hombre!" Ay, ya lo sabemos, por eso necesitamos más de tí!!!!!!!!!!!! (un disquito por ejemplo? )
Sara!!!!!!!!!!!! Te ví!!!!!!!!!! Nada más verte dije: "Anda, es Sara? Sí, es ella!!!!!!!! Toma planazo!!!!!!!!!!! "
Y qué decirte de "mis" fotos.............. ummmmmmmmmmmmm ayer pasé despacito el vídeo cuando hizo el gesto para verlo bien, q no me lo creía mucho.......... (ay, esa mordida...... , vuela, imaginación, vuela....... ) y la de la lengua.... sabía q estaría para Ali, cómo me acordé de ella!!!!!!!!!!!!
Pues nada, después de la parrafada..... q GRACIAS ELEVADO A INFINITO por estas súper fotazas del macizo más macizorro q existe!!!!
Ah! Y Suerte, Marta!
Cuánto me acordé anoche, en el primer segundo de programa, de todas todas vosotras! (sobre todo de las q pedíais - yo incluida - la vuelta al negro!) Y esos brazos!!!!!!!!!!!!! UUffffffffffffffffffffffffff q sudores, madre!!!!!!!!!!!! (Si es q cómo se puede estar tan bueno, Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! De arriba a abajo y de abajo a arriba )
Ayyyyyyy, mi Alejandrito Sanz!!!!!!!!!!! (ayer 2 canciones suyas!!!!!!!!!!! ) Con lo q me gustan sus canciones, si las ponemos en la voz del gran CARLES ........ uffffffffffffffff bestial!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto y cuánto me gustó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es q lo borda todo el jodío! )
La canción de Santana no tenía el gusto de conocerla (tengo poca culturilla musical....) pero está claro q lo hizo muuuuuuu bien (anoche flipé con algunas canciones q no tenía ni idea de q existían, o al menos los grupos -Chingón? eso de dónde ha salido? -)
Bueno, q apareció algo más es cierto, pero.... a eso se le puede llamar canciones? Algunas no son más q eso, APARICIONES! Si te descuidas ni le ves ni le oyes! Pero bueno, no nos quejemos tanto q ayer fue un buen programa (exceptuando al bailongo, claro, q casi me da algo cuando lo vi pasearse por el plató como si fuera un poseso! )
Dice Carles q "No solo de pan vive el hombre!" Ay, ya lo sabemos, por eso necesitamos más de tí!!!!!!!!!!!! (un disquito por ejemplo? )
Sara!!!!!!!!!!!! Te ví!!!!!!!!!! Nada más verte dije: "Anda, es Sara? Sí, es ella!!!!!!!! Toma planazo!!!!!!!!!!! "
Y qué decirte de "mis" fotos.............. ummmmmmmmmmmmm ayer pasé despacito el vídeo cuando hizo el gesto para verlo bien, q no me lo creía mucho.......... (ay, esa mordida...... , vuela, imaginación, vuela....... ) y la de la lengua.... sabía q estaría para Ali, cómo me acordé de ella!!!!!!!!!!!!
Pues nada, después de la parrafada..... q GRACIAS ELEVADO A INFINITO por estas súper fotazas del macizo más macizorro q existe!!!!
Ah! Y Suerte, Marta!
Mariaaa!! te kieroo wapisimaaaaaaa!!
OH K FOTOOOOSS!! TU SIEMPRE INTENTADO AHI VER SI HAY ALGO DE LO MIO jojojojo
ES ESPALDAAAA OH CIELOS!! ESA ESPALDA ME PONE IGUAL K TODO LO DEMAS!!!
DOMOO ARIGATOOOOOOOOOOH!!!!
Y NAH K DECIR SOBRE LA LENGUAAAAAAAAA! uajajjjaja
no me e podido estar camiseta negra i corta no e podido resistir la tentaciooon de pasarme antes de pirar a la academiaaaa!!! Mariaaaaaaaaaaa!! k mas exooooo!!! (lo se diras yo no a sido EL) jajaja
Es igual afrontar un nuevo dia despues de ver esto amos k me lluevan las desgracias hoy pork estoy en lo mas alto asin k ni me enteroooo!!! joojojojo
Por cierto gran pelicula KILL BILL ni k decir k las musicas de las pelis son la monda! ^^
Me encanta este directoor!! jojojo
Aishiteruuuu!! ^^
Y de nuevo DOMOOO ARIGATOHHHHHHHH!!!!
Matanee!
kisses Ali
OH K FOTOOOOSS!! TU SIEMPRE INTENTADO AHI VER SI HAY ALGO DE LO MIO jojojojo
ES ESPALDAAAA OH CIELOS!! ESA ESPALDA ME PONE IGUAL K TODO LO DEMAS!!!
DOMOO ARIGATOOOOOOOOOOH!!!!
Y NAH K DECIR SOBRE LA LENGUAAAAAAAAA! uajajjjaja
no me e podido estar camiseta negra i corta no e podido resistir la tentaciooon de pasarme antes de pirar a la academiaaaa!!! Mariaaaaaaaaaaa!! k mas exooooo!!! (lo se diras yo no a sido EL) jajaja
Es igual afrontar un nuevo dia despues de ver esto amos k me lluevan las desgracias hoy pork estoy en lo mas alto asin k ni me enteroooo!!! joojojojo
Por cierto gran pelicula KILL BILL ni k decir k las musicas de las pelis son la monda! ^^
Me encanta este directoor!! jojojo
Aishiteruuuu!! ^^
Y de nuevo DOMOOO ARIGATOHHHHHHHH!!!!
Matanee!
kisses Ali
¡Maríaaaaaaaaa! ¡Tú me quieres matar!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... ¡GRACIAS!
Qué fotazas, qué planos, ¡qué todo!
(por cierto, en la foto que está enfocando desde arriba, no me había fijado en Guille, vaya personaje ).
Y lo que me he reído con tu comentario de 'ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba'. Vale, el tio era un friki rematado, pero que risa de hombre (de vez en cuando ya va bien gente así, ¡hombre ya! Lo mismo que una señora que no sé ahora si salió ayer o antes de ayer, que se movía más que una garbanzo en la boca de un viejo... ).
¡Por cieeeeeeeeerto!
GRACIAS por dedicarme la 1a foto! la verdad es que mis miradas no son demasiado fuertes, soy pelín miope, y muy cortada, así que...
Ah, me encantaban las chapitas que llevaba
Un besin, y gracias María, por todo.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... ¡GRACIAS!
Qué fotazas, qué planos, ¡qué todo!
(por cierto, en la foto que está enfocando desde arriba, no me había fijado en Guille, vaya personaje ).
Y lo que me he reído con tu comentario de 'ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba'. Vale, el tio era un friki rematado, pero que risa de hombre (de vez en cuando ya va bien gente así, ¡hombre ya! Lo mismo que una señora que no sé ahora si salió ayer o antes de ayer, que se movía más que una garbanzo en la boca de un viejo... ).
¡Por cieeeeeeeeerto!
GRACIAS por dedicarme la 1a foto! la verdad es que mis miradas no son demasiado fuertes, soy pelín miope, y muy cortada, así que...
Ah, me encantaban las chapitas que llevaba
Un besin, y gracias María, por todo.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...
El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!
En fin... que asco de Realizadores... etc..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...
El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.
Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh!
Encarni- moderadora
Oh, Mire, q mal q lo cortaran..... (podríamos haber escuchado más a Carles hablando... ) Y Encarni, dices q lo hacen a menudo? Vaya telita!!!!!!!!!!
Y ayer tampoco hubo canción para el público, supongo q habrán quitado ya esa sección......
Bueno, Mire, nos estaremos viendo por aquí, cuando puedas ya sabes.... aquí andaremos
Y ayer tampoco hubo canción para el público, supongo q habrán quitado ya esa sección......
Bueno, Mire, nos estaremos viendo por aquí, cuando puedas ya sabes.... aquí andaremos
Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh!
Hola Guapa
Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4
mire_lopez07 escribió:Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Vaya, vaya...
No entiendo nada.
Hola Guapa
Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4
Jolin.
Bueno, quizá si te cuento lo siguiente lo tuyo no te parezca para tanto:
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
En fin, espero que algún día te las puedas ingeniar para ir
Encarni- moderadora
Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Vaya, vaya...
No entiendo nada.
Hola Guapa
Jolin.
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
Jolines y yo que habia pensado si me las puedo ingeniar algun dia, te lo digo y vamos todas.. Pero me parece chica que lo tenemos bastante complicado, y a mi cuando me toque semana de tarde pues estare llegando a casa sobre las 22:30 o mas, que vamos a hacerle!
Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Vaya, vaya...
No entiendo nada.
Hola Guapa
Jolin.
Jooooooo, vaya con las 2..... Bueno, siempre quedará el vídeo.... Y algún día seguro q podeis verle en el programa......
No lo penseis q es peor, seguro q algo se puede hacer!
virgin escribió:Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Encarni escribió:mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Vaya, vaya...
No entiendo nada.
Hola Guapa
Jolin.
Jooooooo, vaya con las 2..... Bueno, siempre quedará el vídeo.... Y algún día seguro q podeis verle en el programa......
No lo penseis q es peor, seguro q algo se puede hacer!
Que va, Virgin.
Definitivamente, mi vida es un poquito, por decirlo de alguna manera... una
Pero bueno, hay que pensar también en el futuro, y ya que las cosas que realmente a mi me gustarían no creo que las pueda hacer nunca, nos conformaremos con cosas más 'accesibles'.
Ce la vie.
Encarni- moderadora
Ai miralo ke wapo.
Muchisimas gracias Maria.
Si eske es wapisimo.
Me encata.
Sale wapisimo en todas.
Muchas gracias
Muchisimas gracias Maria.
Si eske es wapisimo.
Me encata.
Sale wapisimo en todas.
Muchas gracias
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Encarni escribió:Que va, Virgin.
Definitivamente, mi vida es un poquito, por decirlo de alguna manera... unamierdatortura. Voy a estudiar algo para contentar a mis padres, perderé 4 años (mínimo) todas las tardes, gastaré todos mis ahorros en pagar la maldita carrera (cuando lo que realmente quería hacer con todo ese dinero era independizarme), etc, etc. No sigo que no vale la pena, pero es así.
Pero bueno, hay que pensar también en el futuro, y ya que las cosas que realmente a mi me gustarían no creo que las pueda hacer nunca, nos conformaremos con cosas más 'accesibles'.
Ce la vie.
Bueno, yo solo te digo q estudies lo q realmente te guste y veas q tiene salida. Seguro q no pierdes el tiempo, te servirá mucho, ya lo verás. La vida es dura y el trabajo es necesario, y hoy en día, si no tienes estudios es q no vas a ningún lado.
(Yo sí q perdí 5 años de carrera para nada, porque lo q estudié no me sirvió para nada de nada - bueno, sí, para decir q soy "licenciá", pero nada más- Estudié Filología Inglesa porque decían q se me daba bien el inglés, pero... q salidas tenía eso? Dar clase. Y yo eso lo odio!!!!!!!!!!!!! Así q aquí me tienes, trabajando de administrativa - q es lo q me gusta - pero sin la formación necesaria, porque la mía no vale para nada )
Entiendo q quieras independizarte (es lo mejor q hay), pero hay otras cosas antes (no se puede vivir sola sin dinero, y el dinero, o te toca la primi o trabajas para sacarlo.....)
No te preocupes q todo llega, verás como tienes tu recompensa por ser así, luchadora, trabajadora.... y resignada a veces (q remedio!)
Dirty Harry escribió:Momento camiseta negra ¡SLURP!
Queridas mías, he de confesar que la camiseta ayer no triunfó nada en mi casa...
Y me explico: Volvía yo al salón, donde había dejado a mi querida amiga y compañera de piso viendo 'El Intermedio', y contra todo pronóstico (porque este programa todavía no había acabado) la pillo viendo APDL.
Yo: Oh! Me he perdido algo interesante?
Compi: Hoy le han puesto a Carles una camiseta, una negra, que es bastante rara... no me gusta nada!
Yo: ---> (JAMÁS en la vida he debatido con el ella el estilismo de este chico, rollo lo que hacemos aquí (conociéndonos, miedo me da lo que podría pasar entonces... ), así que me pilló todo muuuuy de sorpresa )
En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...
Dirty Harry escribió:Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Ey, no nos podemos quejar de ayer, hombre ya! Yo me perdí la última parte, la del Megaletrero (qué le vamos a hacer, CQC es sagrado! ), pero sobre todo la primera parte fue un monólogo del chico! (Además, los concursantes de ayer son de los más 'malos' que he visto en tiempos, así que tuvieron que repetir las canciones en un buen número de ocasiones... )
Y sinceramente, ayer no sabría con qué canción quedarme... la gran mayoría me encantaron!
Dirty Harry escribió:Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Jeje, me acuerdo de ese tío...
Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa...
virgin escribió:(anoche flipé con algunas canciones q no tenía ni idea de q existían, o al menos los grupos -Chingón? eso de dónde ha salido? -)
Sospecho que, en ese instante, tú y yo pensábamos exactamente lo mismo, palabra por palabra...
Y esque ayer hubo grupos raros, con nombres raros, para dar y regalar!
mire_lopez07 escribió:Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...
1) Estuviste allí! (Bueno, por lo que leo, medio planeta estuvo allí... ) Qué bien, no? Eyeyeyey! Nos tienes que dar algún adelanto de lo que nos espera, mujé!
2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no? Y no creo que sea como 'precaución' por si tienen que alargar el programa todo lo posible por si éste acaba 'demasiado rápido' (porque se falla todo en las últimas secciones del programa, por ejemplo). Para eso, no dudo que meterían unos cuantos anuncios más en los cortes a publi, y unos cuantos miles de euros más a la saca.
barrankina escribió:En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...
Será eso, q no le ha visto en otras ocasiones, pero la verdad es q anoche estaba guapo de co***es (a mí sí q me gustó!)
barrankina escribió:Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa...
A ver, dedicadas dedicadas.... Ali se "pidió" el culo, la lengua... (y todo él.... ) y yo la mordida de labio (es q me pone, me pone, no lo puedo remediar.... ) (aunq como ha dicho Dirty, van para nosotras pero nos gusta a todas! )
barrankina escribió:2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no?
Pues sí, la verdad. Aprenderse un minitexto (aunq sea poco ya hay q memorizarlo) y luego actuar para nada.... q rollo, podían pasarnos a nosotras una copia con ese trocito entero, q nosotras sí q lo queremos ver!
virgin escribió:barrankina escribió:En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...
Será eso, q no le ha visto en otras ocasiones, pero la verdad es q anoche estaba guapo de co***es (a mí sí q me gustó!)
Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta. Pero sip, en este caso la pobrecica mía no sabía de dónde veníamos, si no, seguro que su opinión hubiera sido bastante diferente...
virgin escribió:barrankina escribió:Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa...
A ver, dedicadas dedicadas.... Ali se "pidió" el culo, la lengua... (y todo él.... ) y yo la mordida de labio (es q me pone, me pone, no lo puedo remediar.... ) (aunq como ha dicho Dirty, van para nosotras pero nos gusta a todas! )
Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... ).
virgin escribió:barrankina escribió:2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no?
Pues sí, la verdad. Aprenderse un minitexto (aunq sea poco ya hay q memorizarlo) y luego actuar para nada.... q rollo, podían pasarnos a nosotras una copia con ese trocito entero, q nosotras sí q lo queremos ver!
La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes...
barrankina escribió:Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta.
Totalmente de acuerdo, no te puedo decir q no porque a mí me gusta muchiiiiiiiiisimo más con camisa y de manga larga (a pesar de no poder disfrutar de sus poderosos brazos.....) No se me olvidará el día q iba de azul con el fajín (las veces q lo habré puesto esto! ) Pero vamos, q ayer iba guapo guapo......
barrankina escribió:Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... ).Esque ya me estaba empezando a poner celosilla...
Tú no te pongas celosa por eso! Si María nos pone todas las fotos para todas!!!!!!!!!!! (a q sí? )
barrankina escribió:La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes...
Pues hija, no le veo sentido, la verdad.... si no hay más para alargar q se atengan a lo q hay grabado y punto (o q hable más Javier entre canción y canción, q rollo tiene para rato!)
virgin escribió:barrankina escribió:Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta.
Totalmente de acuerdo, no te puedo decir q no porque a mí me gusta muchiiiiiiiiisimo más con camisa y de manga larga (a pesar de no poder disfrutar de sus poderosos brazos.....) No se me olvidará el día q iba de azul con el fajín (las veces q lo habré puesto esto! ) Pero vamos, q ayer iba guapo guapo......
Sí, me suena haberte oído lo del fajín en 'alguna' ocasión... (debo confesar que no he visto el 'Momento Fajín', pero confío en tu buen criterio...)
Sobre lo anterior, qué decirte que no sepas ya? Que tienes razón? Pues eso...
('Poderosos brazos'? No es que lo dude, pero me ha hecho gracia una expresión tan 'sansoniana', no sé si me explico... ni que fuera Rafa Nadal, o algo así! )
virgin escribió:barrankina escribió:Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... ).Esque ya me estaba empezando a poner celosilla...
Tú no te pongas celosa por eso! Si María nos pone todas las fotos para todas!!!!!!!!!!! (a q sí? )
Ya, claro...
(no, es coña... )
virgin escribió:barrankina escribió:La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes...
Pues hija, no le veo sentido, la verdad.... si no hay más para alargar q se atengan a lo q hay grabado y punto (o q hable más Javier entre canción y canción, q rollo tiene para rato!)
Ya, ni yo tampoco, pero es lo que tenemos los seres cartesianos, como diría Dirty Tenemos que buscarle alguna explicación lógica a cosas tan chorras
Lo de que Javier tiene todo el rollo del mundo es una Verdad Universal, comparable a la de que la Tierra gira alrededor del Sol o que el cielo es azul
barrankina escribió:Sí, me suena haberte oído lo del fajín en 'alguna' ocasión... (debo confesar que no he visto el 'Momento Fajín', pero confío en tu buen criterio...)
Estaba buscando por si había alguna foto de ese día por aquí, pero creo q no la hay (a ver, q igual al resto no le gustó mucho, pero iba elegantíiiiiiiiiiiiiisimo y guapiiiiiiiiiisimo)
barrankina escribió:('Poderosos brazos'? No es que lo dude, pero me ha hecho gracia una expresión tan 'sansoniana', no sé si me explico... ni que fuera Rafa Nadal, o algo así! )...)
Eso lo digo por el poderío q tienen (no es q tenga músculos a lo schwarzenegger, pero sí tienen poderío... y poder sobre nosotras..... )
Bueno, ayer pudimos verlo y escucharlo más que otros días, aunque no tendre nunca suficiente. Yo tambíen me quedo con los temas de Alejandro Sanz que cantados por Carles suena a musica celestial, mejor dicho todo lo que canta este hombre es musica celestial.
Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias más María por todas las fotos que cada día nos pones, esta guapisimo en todas, esa camiseta negra con la cual nos mostro sus brazos buuufffff, María gracias tambien por hacer que cada día sonria con tus comentarios, hoy he podido reir mucho con ese que has echo sobre el concursante, menos mal que se fue pronto.
Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias más María por todas las fotos que cada día nos pones, esta guapisimo en todas, esa camiseta negra con la cual nos mostro sus brazos buuufffff, María gracias tambien por hacer que cada día sonria con tus comentarios, hoy he podido reir mucho con ese que has echo sobre el concursante, menos mal que se fue pronto.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
A veeeeeer, ¿es que no podéis dejar de escribir como locas?. Llego y tengo que leerme las Sagradas Escrituras de golpe. Virgin, ¿que no hay fotos del día del fajín? . Nada, nada las pongo aquí corriendo volao.
Me siento incapaz de contestar a todo lo que aquí se escribe, sóis la repera, esto va a toda pastilla. En cuanto a las canciones ninguna me pareció rara y eso que yo soy más de música en inglés.
Ali, Tarantino me chifla, jajajaja, y Kill Bill ni te cuento. El tío sabe tanto de música como de cine. Las canciones de sus películas son todas fabulosas y cañeras.
Voy a buscar el vídeo del fajín. Lo tengo seguro.
Me siento incapaz de contestar a todo lo que aquí se escribe, sóis la repera, esto va a toda pastilla. En cuanto a las canciones ninguna me pareció rara y eso que yo soy más de música en inglés.
Ali, Tarantino me chifla, jajajaja, y Kill Bill ni te cuento. El tío sabe tanto de música como de cine. Las canciones de sus películas son todas fabulosas y cañeras.
Voy a buscar el vídeo del fajín. Lo tengo seguro.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5