EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS
+8
marab
Pochi-san
barrankina
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
Monika_2573
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS
He escuchado las primeras, todas geníales. Muchas gracias por todo María.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... )
Qué?!?! No j*das! Diossss, yo quiero documentos sonoros de eso!!!! Si María muere agusto con su disco de jazz, yo muero a gusto escuchando eso...
Pues en eso yo no te puedo ayudar, ya me gustaría a mí tener algo de eso! Si lo hubiera tenido lo habría puesto por aquí hace tiempo, sorry!
Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales
como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y
“Timbals a la nit”."
Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... )
Me dejé las pestañas buscando todo eso y no conseguí encontrar nada. Igual algún día...
Yo tambíen he estado buscando fotos, imagenes, vídeos de los musicales en los que a intervenido y no he conseguido nada. Seguire intentandolo
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... )
Qué?!?! No j*das! Diossss, yo quiero documentos sonoros de eso!!!! Si María muere agusto con su disco de jazz, yo muero a gusto escuchando eso...
Pues en eso yo no te puedo ayudar, ya me gustaría a mí tener algo de eso! Si lo hubiera tenido lo habría puesto por aquí hace tiempo, sorry!
Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales
como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y
“Timbals a la nit”."
Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... )
Me dejé las pestañas buscando todo eso y no conseguí encontrar nada. Igual algún día...
Yo tambíen he estado buscando fotos, imagenes, vídeos de los musicales en los que a intervenido y no he conseguido nada. Seguire intentandolo
Yo boy a buscar algo.
Aber si encutro alguna cosita
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Dirty Harry escribió:
Este tío es un genio, y la canción es preciosa:
The Curtain Falls - Por Kevin Spacey
Es mi favorita del primer lote, aunque seguida muy de cerca por "Every time we say goodbye" y el swing y ...
Dirty Harry escribió:
My Funny Valentine - Por el enorme Frank Sinatra
Y de este segundo: My Funny Valentine en la versión de Frank Sinatra. Me encanta "la voz".
Qué delicia, María ...
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Dirty Harry escribió:
Este tío es un genio, y la canción es preciosa:
The Curtain Falls - Por Kevin Spacey
Es mi favorita del primer lote, aunque seguida muy de cerca por "Every time we say goodbye" y el swing y ...Dirty Harry escribió:
My Funny Valentine - Por el enorme Frank Sinatra
Y de este segundo: My Funny Valentine en la versión de Frank Sinatra. Me encanta "la voz".
Qué delicia, María ...
¿Verdad que sí?. Si te gustan vas bieeeeen, jajajaja. Bien, bien, colega.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Vaayaaaa!!
Interesante veo k la seccion de jazz crece k da gusto!!^^
Pues Maria me escuxe las anteriores (ya nse ni cuantas veces las e oido) y son geniales de verdad!! si señor no pensava yo antes k el jazz fuera tan bonito!! me alegra k pongas mas eres un encantoo!! ^^
Descargadas estan jeje
Domo arigatoooh!! ^^
kisses ALi^^
Pues Maria me escuxe las anteriores (ya nse ni cuantas veces las e oido) y son geniales de verdad!! si señor no pensava yo antes k el jazz fuera tan bonito!! me alegra k pongas mas eres un encantoo!! ^^
Descargadas estan jeje
Domo arigatoooh!! ^^
kisses ALi^^
Pochi-san escribió:Vaayaaaa!!
Descargadas estan jeje
Domo arigatoooh!! ^^
kisses ALi^^
Pues claro que son geniales, lesssshe. El jazz tiene de todo, bonito, feo, bueno y malo. Como todos los géneros musicales.
pues la verdad esq si, a mi me han gustado astanteDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vaayaaaa!!
Descargadas estan jeje
Domo arigatoooh!! ^^
kisses ALi^^
Pues claro que son geniales, lesssshe. El jazz tiene de todo, bonito, feo, bueno y malo. Como todos los géneros musicales.
Ya he escuchado todas las canciones que aqui pusistes. La verdad es que me han gustado, unas más que otras pero, estan muy bien. Como ya te dije las he ido escuchando en los momentos que estaba sola. Las cosas buenas me gusta disfrutarlas en silencio. Gracias por darnos la oportunidad de escuchar esta musica.
jejejejeDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vaayaaaa!!
Descargadas estan jeje
Domo arigatoooh!! ^^
kisses ALi^^
Maria no te tensiones jaja claro como todo bueno y malo pero lo k tu pones esta muuuuy bien!! ^^
Aora las estoy oyendo k me kdao solita y asin mejor a ver k tal! ^^
Un besuki!!
Ali^^
Ester&carles escribió:Ya he escuchado todas las canciones que aqui pusistes. La verdad es que me han gustado, unas más que otras pero, estan muy bien. Como ya te dije las he ido escuchando en los momentos que estaba sola. Las cosas buenas me gusta disfrutarlas en silencio. Gracias por darnos la oportunidad de escuchar esta musica.
Al final todo es cuestión de gustos. Lo que os he puesto es buenísimo, pero eso no quita para que a alguien no le guste. Sin ir más lejos Camarón era el rey del cante, de lo mejorcito que hubo, y a mí no me gusta. No, porque no me va el cante. Es así de simple.
MOON RIVER
Para las romanticonas (creo que aquí son legión) un tema maravilloso compuesto originalmente por Henry Mancini para la película Desayuno con Diamantes (de Blake Edwards). Película altamente recomendable (y la novela de Truman Capote, ni os cuento). Os dejo tres versiones, las tres son de 10.
Entra por el oído con una facilidad asombrosa:
Aquí la canción original: http://download.yousendit.com/A7B18AE94EF446AE
La misma, interpretada por Judy Garland: http://download.yousendit.com/1138EC6A60FE4BE3
Y la tercera, por el maestro Louis Armstrong: http://download.yousendit.com/0096EF423F6C097E
Entra por el oído con una facilidad asombrosa:
Aquí la canción original: http://download.yousendit.com/A7B18AE94EF446AE
La misma, interpretada por Judy Garland: http://download.yousendit.com/1138EC6A60FE4BE3
Y la tercera, por el maestro Louis Armstrong: http://download.yousendit.com/0096EF423F6C097E
andrea escribió:gracias van pa la saca
Cuanto se ha escrito aquí y una anda empanada...
¿Románticas? odio esa palabra
María, estoy escuchando la última versión que has puesto, aunque me bajaré las otras dos también. Me encanta, de verdad. Entra sóla la melodía, qué paz, qué calma... Me gusta mucho, mucho.
(y luego queremos ir de duras, si es que..., jaja)
María, estoy escuchando la última versión que has puesto, aunque me bajaré las otras dos también. Me encanta, de verdad. Entra sóla la melodía, qué paz, qué calma... Me gusta mucho, mucho.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Cuanto se ha escrito aquí y una anda empanada...
Sí, yo también odio esa palabra. Es cursi a más no poder.
Esa canción ha sonado en unas cuantas pelis.
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:Cuanto se ha escrito aquí y una anda empanada...
Sí, yo también odio esa palabra. Es cursi a más no poder.
Esa canción ha sonado en unas cuantas pelis.
¿Sí? ¿en qué pelis? Es que me suena muchísimo.
(seguro que no he visto las películas en cuestión, segurísimo, pero por algún lado he debido escucharla).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:¿Sí? ¿en qué pelis? Es que me suena muchísimo.
(seguro que no he visto las películas en cuestión, segurísimo, pero por algún lado he debido escucharla).
Pues para empezar en la peli para la que fue compuesta, Desayuno con Diamantes (Blake Edwards, 1961); y también en Nacido el 4 de julio (Oliver Stone, 1989). Seguro que hay más, pero ahora mismo no las recuerdo.
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:¿Sí? ¿en qué pelis? Es que me suena muchísimo.
Pues para empezar en la peli para la que fue compuesta, Desayuno con Diamantes (Blake Edwards, 1961); y también en Nacido el 4 de julio (Oliver Stone, 1989). Seguro que hay más, pero ahora mismo no las recuerdo.
Ok, ¡muchas gracias!
Me la estoy volviendo a bajar pues no sé dónde se guardó, y no la encuentro... jajaja
Encarni- moderadora
Mmmm...interesante!!
Descargandose estan i luego al mp3 i a entrar por el oido jeje
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Pochi-san escribió:Mmmm...interesante!!
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Creo que te van a gustar, japo
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmm...interesante!!
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Seguro que sí, también es
María, me llena de orgullo y satisfacción (ui, esto me suena... jajaja) decirte que no puedes tener mejor gusto, con toooodo
Encarni- moderadora
Pues as creido muy bien maja!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmm...interesante!!
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Pork a la japo le han encantaooo!! juju
Por cierto he descubierto k el jazz me relaja de una manera sorprendente nse como explicarlo es algo exkisito una sensacion k pa k!! ^^
Domoooo arigatoooh!! ^^
kisses Ali
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmm...interesante!!
Domo arigatoh Maria!! ^^
kisses ALi
Seguro que sí, también esuna romanticonauna de las nuestras...
María, me llena de orgullo y satisfacción (ui, esto me suena... jajaja) decirte que no puedes tener mejor gusto, con toooodo
La prueba sóis vosotras
Pochi-san escribió:Pues as creido muy bien maja!!
Pork a la japo le han encantaooo!! juju
Por cierto he descubierto k el jazz me relaja de una manera sorprendente nse como explicarlo es algo exkisito una sensacion k pa k!! ^^
Domoooo arigatoooh!! ^^
kisses Ali
Bien Ali, bieeeeeen.
Ya os pondré algo más marchoso. Hay de todo
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8