Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

+8
SINATRA
Ester&carlos
jessicarlos
barrankina
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 4:32 am

¡Venga, mozaaaas!. A ver este vídeo de Encarni en youtube a la voz de ¡¡¡YA!!!: http://es.youtube.com/watch?v=GQ47jU-H8DE
Muy bien, niña. Muy bien hecho, metiendo transiciones, cada vez mejor sincronizado. Vas en progresión geométrica. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Como sigas así me superarás dentro de poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 9:06 am

ohhh qe boniiiiiitooo!!
Aix qe hariamos sin vosotras?!
si, el sonido está genial, ia el video cojonudo
Enserio qe te ha kedado genial!!
y además con este peddazo de cancion!!
qe bonito Encarni enserio, esta cancion es cojonuda
qe guapo Carles, y poner a Aladdin a la primera foto
aix, qe bien te ha qedado! Me encanta enserio
y con este canción aun estoy flipando enserio
y si, el es nuestro Dios,
qe currado enserio

olé tu Encarni!! cheers cheers cheers
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por Encarni Sáb Jun 07, 2008 9:59 am

María, te mato o... ¿te mato?
Laughing Laughing Laughing

Superarte a ti imposible, y ni pretenderlo. La maestra es la maestra, yo soy como un apostol (haber que tonterias digo a estas horas de la mañana... Laughing ).
No, enserio, me alegra mucho ver que te gusta, de verdad, es un gran honor viniendo de ti! (como ya te he dicho, maestra de vídeos dónde las haya Wink ).

Lo de las transiciones y eso no lo entiendo, no domino el vocabulario aplicado a los vídeos (jejeje) pero vamos, que si te parece que ha quedado bien eso, pues ya está Very Happy .

¡Gracias Marta también! ¡qué amable eres!
Bueno, si es que sois las dos un sol... en realidad, TODAS lo sois.

Y ahora sí que sí marcho que nunca acabo.
Un besoo!


P.D: La letra no la encontré por internet, menos mal que el chico vocaliza de bien que da gusto Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 10:35 am

Encarni escribió:María, te mato o... ¿te mato?
Laughing Laughing Laughing

Superarte a ti imposible, y ni pretenderlo. La maestra es la maestra, yo soy como un apostol (haber que tonterias digo a estas horas de la mañana... Laughing ).
No, enserio, me alegra mucho ver que te gusta, de verdad, es un gran honor viniendo de ti! (como ya te he dicho, maestra de vídeos dónde las haya Wink ).

Lo de las transiciones y eso no lo entiendo, no domino el vocabulario aplicado a los vídeos (jejeje) pero vamos, que si te parece que ha quedado bien eso, pues ya está Very Happy .

¡Gracias Marta también! ¡qué amable eres!
Bueno, si es que sois las dos un sol... en realidad, TODAS lo sois.

Y ahora sí que sí marcho que nunca acabo.
Un besoo!


P.D: La letra no la encontré por internet, menos mal que el chico vocaliza de bien que da gusto Smile
La verdad esq si qe vocaliza mucho Carles!
Es un artista de cabeza a pies!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 11:26 am

Wow!!!!!!!!!!!!! Q bien está el vídeo!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias María por dejárnoslo aquí!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto... GRACIAS ENCARNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Te ha quedado muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!! Es q con esa voz, esa canción, esa letra..... y esas fotos de este GRAN ARTISTA!!!!!!!!!!!
Q bonito, de verdad.

(Anda, q entre María y tú ...... Vamos a tener q comprar un disco de millones de gigas para poder almacenar todo esto!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (no me gusta pasarlo a CD, pero al final lo tendré q hacer, me estoy quedando ya sin espacio!!!!!!!!! Razz Razz ))

Es q todo lo q se hace con tanto y tanto y tantiiiiiiiiiiisimo cariño siempre queda precioso! Gracias otra vez!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 12:16 pm

(Hoy estoy especialmente agilipollada juguetona, así que vamos a jugar a que esto es OT, y yo soy Cocó Comín, que me hace gracia su nombre Razz )

A ver, Encarni...

Qusiera, eh... reiterar lo que han comentado anteriormente mis compañeros de jurado. El trabajo de esta semana te ha hecho crear un bonito vídeo, que ha supuesto, eh... un paso adelante a la hora de encontrar tu propio estilo, en cuanto a transiciones
(eso son los 'efectos' que usas para pasar de una diapositiva a otra), imágenes usadas (todas ellas muy bien elegidas, por cierto), y es un buen, eh... detalle el haber puesto la letra, algo que como bien has dicho, no se encuentra por ahí. Además, sé a ciencia cierta que mientras trabajabas en él, mantenías en todo momento las espaldas erguidas, y que ni una sola vez tus piernas cogieron ni la 'postura Rambo', ni la 'postura John Wayne', y eso siempre es de agradecer.

Pero como a mí me pagan por poneros a parir criticar, es decir, que alguna pega tengo que sacar, te diría que aunque que ha sido bonito incluír imágenes de 'Aladdin', no hubiese estado de más que, eh... en alguna apareciese Jaffar, que para eso es el personaje 'intérprete' de la canción. Entiendo que no queda tan... eh, 'estético', pero incluso los Villanos Disney necesita amor Wink

Seguimos esperando grandes cosas de tí, así que... CRUZA LA PASARELA!


(En serio, tengo que dejar de tomar café cargado lol! )

Nada, qué decirte que no te hayan dicho ya? Pues que está muy bien el vídeo, cada uno que haces mejora al anterior, y me ha gustado el detalle de que vayas alternando la letra con imágenes que hacen referencia a ella, y hayas dejado las fotos para el final, cuando por las lyrics de la canción es cuando realmente más pega. Enhorabuena, maja! I love you

Por cierto...

Encarni escribió:
La maestra es la maestra, yo soy como un apostol (haber que tonterias digo a estas horas de la mañana... Laughing ).

Tontería? A mí no me lo ha parecido... Razz
En una ocasión yo misma intenté darle ese título de 'apóstola', pero no se dejó, así que al final le colgué el muerto de ser nuestra 'Evangelista Mayor' (que tampoco le gustó demasiado, pero qué le vamos a hacer... Wink). Así que creo que lo más adecuado es que, desde ya, tú también pases a ser considerada Evangelista. Si el vídeo este no ha sido una prueba de fuego para hacerte con ese rango, entonces ya no sé qué lo es... Wink


PD: Cuando hago estas bobadas (más de las normales, quiero decir), es mejor no hacerme mucho caso... Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 12:33 pm

Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 07, 2008 12:45 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el video Encarni te ha quedado muy chulo genial

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:50 pm

virgin escribió:Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
jajaj es verdadd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jun 07, 2008 1:08 pm

Que bonito!!!, Encarni felicidades por este video te ha quedado genial. Muchas gracias.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 3:54 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
jajaj es verdadd

Gracias, gracias, lo de que 'soy' como esta mujer me lo voy a tomar como un cumplido, porque aparte de tener un nombre super rimbombante (que es como el Chiki-Chiki, que mola mogollón Laughing ), va de elegante y de modosita, pero en cuanto el triunfito de turno se despista... ZAS! Da unas h*stias como panes, la señora lol!

Pero tienes razón, he dicho 'cosas', algo que ella no haría... si alguna vez Cocó vuelve a evaluar algo, me aseguraré de que se comporte como dios manda Wink

Y algún día diferiremos, supongo, así que hacéis bien en adelantaros a los acontecimientos... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por Encarni Sáb Jun 07, 2008 3:56 pm

barrankina escribió:(Hoy estoy especialmente agilipollada juguetona, así que vamos a jugar a que esto es OT, y yo soy Cocó Comín, que me hace gracia su nombre Razz )

A ver, Encarni...

Qusiera, eh... reiterar lo que han comentado anteriormente mis compañeros de jurado. El trabajo de esta semana te ha hecho crear un bonito vídeo, que ha supuesto, eh... un paso adelante a la hora de encontrar tu propio estilo, en cuanto a transiciones
(eso son los 'efectos' que usas para pasar de una diapositiva a otra), imágenes usadas (todas ellas muy bien elegidas, por cierto), y es un buen, eh... detalle el haber puesto la letra, algo que como bien has dicho, no se encuentra por ahí. Además, sé a ciencia cierta que mientras trabajabas en él, mantenías en todo momento las espaldas erguidas, y que ni una sola vez tus piernas cogieron ni la 'postura Rambo', ni la 'postura John Wayne', y eso siempre es de agradecer.

Pero como a mí me pagan por poneros a parir criticar, es decir, que alguna pega tengo que sacar, te diría que aunque que ha sido bonito incluír imágenes de 'Aladdin', no hubiese estado de más que, eh... en alguna apareciese Jaffar, que para eso es el personaje 'intérprete' de la canción. Entiendo que no queda tan... eh, 'estético', pero incluso los Villanos Disney necesita amor Wink

Seguimos esperando grandes cosas de tí, así que... CRUZA LA PASARELA!


(En serio, tengo que dejar de tomar café cargado lol! )

Nada, qué decirte que no te hayan dicho ya? Pues que está muy bien el vídeo, cada uno que haces mejora al anterior, y me ha gustado el detalle de que vayas alternando la letra con imágenes que hacen referencia a ella, y hayas dejado las fotos para el final, cuando por las lyrics de la canción es cuando realmente más pega. Enhorabuena, maja! I love you

Por cierto...

Encarni escribió:
La maestra es la maestra, yo soy como un apostol (haber que tonterias digo a estas horas de la mañana... Laughing ).

Tontería? A mí no me lo ha parecido... Razz
En una ocasión yo misma intenté darle ese título de 'apóstola', pero no se dejó, así que al final le colgué el muerto de ser nuestra 'Evangelista Mayor' (que tampoco le gustó demasiado, pero qué le vamos a hacer... Wink). Así que creo que lo más adecuado es que, desde ya, tú también pases a ser considerada Evangelista. Si el vídeo este no ha sido una prueba de fuego para hacerte con ese rango, entonces ya no sé qué lo es... Wink


PD: Cuando hago estas bobadas (más de las normales, quiero decir), es mejor no hacerme mucho caso... Laughing


Sólamente puedo decir...
Laughing Laughing Laughing

y que me esforzaré más la próxima vez, si la hay, jeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 3:57 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
jajaj es verdadd

Gracias, gracias, lo de que 'soy' como esta mujer me lo voy a tomar como un cumplido, porque aparte de tener un nombre super rimbombante (que es como el Chiki-Chiki, que mola mogollón Laughing ), va de elegante y de modosita, pero en cuanto el triunfito de turno se despista... ZAS! Da unas h*stias como panes, la señora lol!

Pero tienes razón, he dicho 'cosas', algo que ella no haría... si alguna vez Cocó vuelve a evaluar algo, me aseguraré de que se comporte como dios manda Wink

Y algún día diferiremos, supongo, así que hacéis bien en adelantaros a los acontecimientos... Wink
aix vane, qe loca qe estas!
el nombre es bonito, a mi me gusta!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 4:01 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
jajaj es verdadd

Gracias, gracias, lo de que 'soy' como esta mujer me lo voy a tomar como un cumplido, porque aparte de tener un nombre super rimbombante (que es como el Chiki-Chiki, que mola mogollón Laughing ), va de elegante y de modosita, pero en cuanto el triunfito de turno se despista... ZAS! Da unas h*stias como panes, la señora lol!

Pero tienes razón, he dicho 'cosas', algo que ella no haría... si alguna vez Cocó vuelve a evaluar algo, me aseguraré de que se comporte como dios manda Wink

Y algún día diferiremos, supongo, así que hacéis bien en adelantaros a los acontecimientos... Wink

Jejejeje te he dicho q eres como ella porque tú misma te has metido en su papel..... Pero vamos, q no hay punto de comparación, esa mujer es un poco rarita.... Suspect Dice muchas cosas incoherentes muchas veces y otras pone esa cara medio sonriente q parece q te va a decir q eres muy bueno y luego te la clava!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Y tú "casi!" siempre das en el clavo! Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 4:02 pm

mcarbo escribió:aix vane, qe loca qe estas!
el nombre es bonito, a mi me gusta!

Loca yo? No sé de qué me hablas... Razz

El nombre mola mucho! De dónde habrá sacado lo de 'Cocó'? Será el diminutivo de otro nombre? De cuál (porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza)?
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 4:03 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:Joder, Vane! Shocked Eres como Coco Comín pero diciendo algo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (es q a veces esta mujer se ralla tanto q no se entiende nada de lo q dice!)
Me parto contigo, de verdad.... Laughing Laughing Laughing Pero vamos, q te doy la razón en todo, como "casi" (por si algún día difiero de tu pensamiento) siempre. tongue
jajaj es verdadd

Gracias, gracias, lo de que 'soy' como esta mujer me lo voy a tomar como un cumplido, porque aparte de tener un nombre super rimbombante (que es como el Chiki-Chiki, que mola mogollón Laughing ), va de elegante y de modosita, pero en cuanto el triunfito de turno se despista... ZAS! Da unas h*stias como panes, la señora lol!

Pero tienes razón, he dicho 'cosas', algo que ella no haría... si alguna vez Cocó vuelve a evaluar algo, me aseguraré de que se comporte como dios manda Wink

Y algún día diferiremos, supongo, así que hacéis bien en adelantaros a los acontecimientos... Wink

Jejejeje te he dicho q eres como ella porque tú misma te has metido en su papel..... Pero vamos, q no hay punto de comparación, esa mujer es un poco rarita.... Suspect Dice muchas cosas incoherentes muchas veces y otras pone esa cara medio sonriente q parece q te va a decir q eres muy bueno y luego te la clava!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Y tú "casi!" siempre das en el clavo! Laughing Laughing

jaja, ayyy ese "casi"!!!!!!!!!!!!!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 4:04 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:aix vane, qe loca qe estas!
el nombre es bonito, a mi me gusta!

Loca yo? No sé de qué me hablas... Razz

El nombre mola mucho! De dónde habrá sacado lo de 'Cocó'? Será el diminutivo de otro nombre? De cuál (porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza)?

jajaja a mí lo único q se me ocurre no es un nombre propio.... Cocodrilo!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz No tengo ni idea de dónde vendrá, pero es q es raro tanto el nombre como el apellido.... Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty VIDEO REFERENTE A LADDIN

Mensaje por SINATRA Sáb Jun 07, 2008 4:05 pm

Felicidades ENCARNI, POR EL VIDEO ALADDIN que te a quedado muy bien.

MUCHAS GRACIAS MIAS DE OTROS ...................................Y DE EL.

SINATRA
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 4:05 pm

virgin escribió:Jejejeje te he dicho q eres como ella porque tú misma te has metido en su papel..... Pero vamos, q no hay punto de comparación, esa mujer es un poco rarita.... Suspect Dice muchas cosas incoherentes muchas veces y otras pone esa cara medio sonriente q parece q te va a decir q eres muy bueno y luego te la clava!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Y tú "casi!" siempre das en el clavo! Laughing Laughing

Claro, la Srta. Rotenmeyer, la Cocó,... ese es el tipo de personajes que me pegan, por eso los cojo siempre Laughing Laughing Laughing

Estoy de acuerdo en la valoración que haces de ella... probablemente sea la razón por la que, sin ningún motivo, me cae bastante bien! Laughing (Además, no encontráis que últimamente va bastante más arregladita y 'juvenil' a las galas? En casa estamos a punto de montar una porra sobre a quién está intentado ligarse... lol! )

Casi, casi... Razz



Editado: Me sé de 'alguien' que se va a desmayar de la emoción cuando lea 'algo' Wink


Última edición por barrankina el Sáb Jun 07, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 4:06 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:aix vane, qe loca qe estas!
el nombre es bonito, a mi me gusta!

Loca yo? No sé de qué me hablas... Razz

El nombre mola mucho! De dónde habrá sacado lo de 'Cocó'? Será el diminutivo de otro nombre? De cuál (porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza)?

jajaja a mí lo único q se me ocurre no es un nombre propio.... Cocodrilo!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz No tengo ni idea de dónde vendrá, pero es q es raro tanto el nombre como el apellido.... Laughing Laughing

jaja, a mi la palabra cocodrilo me gustaaaa!! xddd

locaaaaaaaaaaaaaaaaas
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 4:07 pm

SINATRA escribió:Felicidades ENCARNI, POR EL VIDEO ALADDIN que te a quedado muy bien.

MUCHAS GRACIAS MIAS DE OTROS ...................................Y DE EL.
muchas gracias mias y otros……………de el?
yo no entender (soy tontitaa jaja)
bueno no entiendo lo de gracias mias y otros,
lo demàs lo entiendo!!

Pues si, le ha qedado genial el video, a mi me encanta!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 4:08 pm

barrankina escribió:Además, no encontráis que últimamente va bastante más arregladita y 'juvenil' a las galas? En casa estamos a punto de montar una porra sobre a quién está intentado ligarse... lol!

Pues hija, como no sea a Risto, q parece q son parecidos....... nu sé a quién!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (me parece q esa no se come ahí ná de ná Suspect )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 4:10 pm

virgin escribió:Pues hija, como no sea a Risto, q parece q son parecidos....... nu sé a quién!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (me parece q esa no se come ahí ná de ná Suspect )

Uuuuh, fiate tú... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 4:10 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Además, no encontráis que últimamente va bastante más arregladita y 'juvenil' a las galas? En casa estamos a punto de montar una porra sobre a quién está intentado ligarse... lol!

Pues hija, como no sea a Risto, q parece q son parecidos....... nu sé a quién!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (me parece q esa no se come ahí ná de ná Suspect )
enserio? pero esto no se sabrá vane!! Xdd
pero seguro qe es Risto!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 4:12 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:Además, no encontráis que últimamente va bastante más arregladita y 'juvenil' a las galas? En casa estamos a punto de montar una porra sobre a quién está intentado ligarse... lol!

Pues hija, como no sea a Risto, q parece q son parecidos....... nu sé a quién!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (me parece q esa no se come ahí ná de ná Suspect )
enserio? pero esto no se sabrá vane!! Xdd
pero seguro qe es Risto!

Jeje, me encanta (o es preocupa? No estoy muy segura...) lo prontísimo que somos capaces de desviarnos de tema y acabar hablando de cualquier cosa Razz


(Risto? No creo... tal vez Chipper, y esté intentando volverlo hetero? Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA Empty Re: VÍDEO DE ENCARNI. CADA VEZ MEJOR, CHATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.