¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!
+9
Rakel_Carles
x_blackrose_xy
Ester&carlos
barrankina
jessicarlos
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:[
Que en una sola palabra, se resumen en 'taradez'. Lo que yo decía...
No vas mal pero la taradez es muy insulsa en sí misma. La insania no... es mucho más divertida.
Vaaaale, vaaaaaaaale. Te cambio mi 'taradez' por tu 'insanía'. A partir de ahora, de hecho, será el término oficial (para mí) para definir el ambiente general. (Además, es un buen cambio... no se puede decir que no es una palabra más... elegante )
Insania, pues.
En resumidas cuentas, no andamos bien de la azotea
Eso está más claro que el agua clara. Mea culpa.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:[
No vas mal pero la taradez es muy insulsa en sí misma. La insania no... es mucho más divertida.
Vaaaale, vaaaaaaaale. Te cambio mi 'taradez' por tu 'insanía'. A partir de ahora, de hecho, será el término oficial (para mí) para definir el ambiente general. (Además, es un buen cambio... no se puede decir que no es una palabra más... elegante )
Insania, pues.
Aunque quisiera, me es imposible rebatir ninguna de tus afirmaciones. Son tan ciertas como que el cielo es azul y el hielo es frío.
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:[
Insania, pues.
Aunque quisiera, me es imposible rebatir ninguna de tus afirmaciones. Son tan ciertas como que el cielo es azul y el hielo es frío.
Puede que sean rebatibles. El cielo no siempre es azul ... Y el hielo quema.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jajaja, es verdad, luego tenemos mucha faena en leerlo...mire_lopez07 escribió:El viernes llego el Gran dia, que estabais esperando, ya os avise, que Carlos se salia!
Bueno, ultimamente no me puedo pasar por aqui mucho, hacia 3 dias que no pasaba, y es que voy estresadisima, tanto que ya no puedo ir a ver a nuestro Carles, y en casa el Programa puedo verlo semana si, semana no, depende de mis Horarios de Trabajo, Por suerte esta semana voy de mañana, y podre ver el Programa.
Bueno siempre me quedaran las fotos de Maria, y sobretodo os hecho muchisimo de menos mis niñas!
cuando Pueda ire pasando.
Y ya veo que no habeis cambiado para nada... jejejeje. Estoy unos dias sin pasar por aqui, y luego me dais muchisima faena para leer paginas!
Y nada ya iremos hablando
a Cuidarse!
Besos Mil!
uohh, tengo ganas de ver el programaa!!
graciassss
espero verte mas ehhh
mcarbo escribió:jajaja, es verdad, luego tenemos mucha faena en leerlo...mire_lopez07 escribió:El viernes llego el Gran dia, que estabais esperando, ya os avise, que Carlos se salia!
Bueno, ultimamente no me puedo pasar por aqui mucho, hacia 3 dias que no pasaba, y es que voy estresadisima, tanto que ya no puedo ir a ver a nuestro Carles, y en casa el Programa puedo verlo semana si, semana no, depende de mis Horarios de Trabajo, Por suerte esta semana voy de mañana, y podre ver el Programa.
Bueno siempre me quedaran las fotos de Maria, y sobretodo os hecho muchisimo de menos mis niñas!
cuando Pueda ire pasando.
Y ya veo que no habeis cambiado para nada... jejejeje. Estoy unos dias sin pasar por aqui, y luego me dais muchisima faena para leer paginas!
Y nada ya iremos hablando
a Cuidarse!
Besos Mil!
uohh, tengo ganas de ver el programaa!!
graciassss
espero verte mas ehhh
Ya ves.
Yo tambien teng gasn de verlo ya.
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.