TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!
+10
Ester&carlos
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Rakel_Carles
Encarni
jessicarlos
virgin
Saretta&Carles
Dirty Harry
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!
Menos mal, menos mal. Mejor, aunque sin echar las campanas al vuelo. Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos. Tío, de verdad, eres un monstruo.
Esa canción fue compuesta a principios de los 60 por Antonio Carlos Jobim. Está dentro del género brasileño de la bossa-nova, que acabó tomando elementos del jazz americano.
Hay mil versiones de la canción (en inglés también) Os dejo dos.
Versión saxo, un poco complicadilla para las no acostumbradas. Aquí hay jazz: http://es.youtube.com/watch?v=PJcjqgekeZI&feature=related
Y la de Jarabe de Palo, que tiene su aquel: http://es.youtube.com/watch?v=PK681DbPb5w
En cuanto a la vestimenta, suspiro de alivio. Bien la camisa caqui y mmmmmuuuuuuyyyyyy biennnnn ese pedazo de muñequera . No voy a dar saltos de alegría porque Fresi volverá a atacar seguro.
El pelo me chifla.
Fotos del tremendamente tremendísimo, CARLOS:
Cuando eso suceda, resalao, ¡pásate por aquí!.
Diosantovirgendelcarmen... ¡CÓMOSSSTÁS!. ¡TRENAZO!
Desengáñate, el aspirador es más efectivo.
¿Alguna candidata para el boca a boca? (me pido primer )
Un click... ¡PARA PERDER EL SENTIDO!
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos. Tío, de verdad, eres un monstruo.
Esa canción fue compuesta a principios de los 60 por Antonio Carlos Jobim. Está dentro del género brasileño de la bossa-nova, que acabó tomando elementos del jazz americano.
Versión saxo, un poco complicadilla para las no acostumbradas. Aquí hay jazz: http://es.youtube.com/watch?v=PJcjqgekeZI&feature=related
Y la de Jarabe de Palo, que tiene su aquel: http://es.youtube.com/watch?v=PK681DbPb5w
En cuanto a la vestimenta, suspiro de alivio. Bien la camisa caqui y mmmmmuuuuuuyyyyyy biennnnn ese pedazo de muñequera . No voy a dar saltos de alegría porque Fresi volverá a atacar seguro.
El pelo me chifla.
Fotos del tremendamente tremendísimo, CARLOS:
Cuando eso suceda, resalao, ¡pásate por aquí!.
Diosantovirgendelcarmen... ¡CÓMOSSSTÁS!. ¡TRENAZO!
Desengáñate, el aspirador es más efectivo.
¿Alguna candidata para el boca a boca? (me pido primer )
Un click... ¡PARA PERDER EL SENTIDO!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!
me pido segunda para el boca boca jejeje
y nada me encantan las fotosss
graciassss
graciassss
Saretta&Carles escribió:me pido segunda para el boca boca jejeje
graciassss
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Wow!!!!!!!!!! Hoy sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi chico!!!!!!!!!!
María, no está mal 9? Yo creo q, teniendo en cuenta la dinámica del programa ahora, eso es un lujazo!!!!!!!!!!!! (y teniendo en cuenta q no nos van a hacer caso en eso de q cante él solito todo.... )
Las canciones.... pues eso, también me quedo con "La chica de Ipanema", me encantó cómo la cantó! Y la de "Necesito Respirar", q me gusta mucho esa canción y si la canta él pues ya.... MORTAL! Ah! Y se me olvidaba..... "Cartas Amarillas"!!!!!!!!!!!!! Q PEAZO DE VOZ, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo q ya sé por qué repiten tantas canciones.... (si no son todas repetidas....) Ahora, como han cambiado un poco las cosas, lo q buscan es el concursante q se sepa más canciones de las q se han cantado en el programa, para comprobar si han visto todos los programas hasta la fecha......
La ropa.....muuuuuuuuuuuuuy guapo! Por fin ropita normal!!!!!!!!!!! (a gusto de todas, supongo, no? ) Aunq Fresi lleva unos diítas...... si no mirad las vestimentas de las chicas.... puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal q ayer el rosa se quedó en ellas y no fue a parar al chico!!!!!!!!!!! (Fresi, no vuelvas a caer en eso q te tenemos fichao.... )
Bueno, María, q muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias (ya es q no sé cómo dártelas.... siempre suena igual, pero cada día te lo agradezco más y más!) Eres un
Besetes
María, no está mal 9? Yo creo q, teniendo en cuenta la dinámica del programa ahora, eso es un lujazo!!!!!!!!!!!! (y teniendo en cuenta q no nos van a hacer caso en eso de q cante él solito todo.... )
Las canciones.... pues eso, también me quedo con "La chica de Ipanema", me encantó cómo la cantó! Y la de "Necesito Respirar", q me gusta mucho esa canción y si la canta él pues ya.... MORTAL! Ah! Y se me olvidaba..... "Cartas Amarillas"!!!!!!!!!!!!! Q PEAZO DE VOZ, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo q ya sé por qué repiten tantas canciones.... (si no son todas repetidas....) Ahora, como han cambiado un poco las cosas, lo q buscan es el concursante q se sepa más canciones de las q se han cantado en el programa, para comprobar si han visto todos los programas hasta la fecha......
La ropa.....muuuuuuuuuuuuuy guapo! Por fin ropita normal!!!!!!!!!!! (a gusto de todas, supongo, no? ) Aunq Fresi lleva unos diítas...... si no mirad las vestimentas de las chicas.... puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal q ayer el rosa se quedó en ellas y no fue a parar al chico!!!!!!!!!!! (Fresi, no vuelvas a caer en eso q te tenemos fichao.... )
Bueno, María, q muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias (ya es q no sé cómo dártelas.... siempre suena igual, pero cada día te lo agradezco más y más!) Eres un
Besetes
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayer si estuvo bien, todavia tiene que cantar mas pero tampoco estuvo tan mal. El wapisimooooo como siempre.
Maria me encanta tu avatar esta muy chulo, me encanta
besos
Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayer si estuvo bien, todavia tiene que cantar mas pero tampoco estuvo tan mal. El wapisimooooo como siempre.
Maria me encanta tu avatar esta muy chulo, me encanta
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡¡WOOOOOOOOOOOW!!!
Por fin, hombre, ¡por fin! Bueno tampoco daremos saltos de alegría cómo dice María que luego nos daremos con un 'pam de nassos' (en catalán... en castellano sería... que nos desecantaremos, vamos).
Vale, tema repartición de canciones. Bueeeeeeeeeeeeeeno. La mayoría me suenan a que las han puesto miles de veces ya (qué ¿originales? los que reparten los temas, jajaja).
La de 'La chica de ipanema' estoy casi al 100% segura de que ya la había cantado. Alomejor me equivoco, pero antes en el flog ponía todas las canciones que cantaba Carlos la noche anterior, y esta me suena muy mucho a haberla escrito. Eso sí, hace muuuuuuuuuucho (a principios del programa).
Virgin, la canción de 'Cartas amarillas', simplemente impecable .
La ropa, el pelo, la pulsera, los ojos, la voz... esto... ¡TODO!
Guapísimo está el jodío (con cariño eh... jajaja)
María, ¡GRACIAS! Me encantan las fotos, avemaríapurísima, jajajaja.
La 1a desprende algo, no sé, qué mirada y qué carilla pone. Es que es indescriptible.
Bueno ya está bien, que empiezo y no acabo.
María, ¡CRACK!
CARLOS, ¡BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
P.D: Tenía todo ya escrito y algo ha pasado que se ha borrado todo...
Por fin, hombre, ¡por fin! Bueno tampoco daremos saltos de alegría cómo dice María que luego nos daremos con un 'pam de nassos' (en catalán... en castellano sería... que nos desecantaremos, vamos).
Vale, tema repartición de canciones. Bueeeeeeeeeeeeeeno. La mayoría me suenan a que las han puesto miles de veces ya (qué ¿originales? los que reparten los temas, jajaja).
La de 'La chica de ipanema' estoy casi al 100% segura de que ya la había cantado. Alomejor me equivoco, pero antes en el flog ponía todas las canciones que cantaba Carlos la noche anterior, y esta me suena muy mucho a haberla escrito. Eso sí, hace muuuuuuuuuucho (a principios del programa).
Virgin, la canción de 'Cartas amarillas', simplemente impecable .
La ropa, el pelo, la pulsera, los ojos, la voz... esto... ¡TODO!
María, ¡GRACIAS! Me encantan las fotos, avemaríapurísima, jajajaja.
La 1a desprende algo, no sé, qué mirada y qué carilla pone. Es que es indescriptible.
Bueno ya está bien, que empiezo y no acabo.
María, ¡CRACK!
CARLOS, ¡BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
P.D: Tenía todo ya escrito y algo ha pasado que se ha borrado todo...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Sí, esa canción (como todas las del gran Nino - y todas las demás también -) siempre le salen IM-PECABLES! (es el p*** amo!!!!!!!!!!!!! )Encarni escribió:Virgin, la canción de 'Cartas amarillas', simplemente impecable
Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Está guapíiiiiiiiiisimo..... Ay, esa pulsera!!!!!!!!!! Q no había dicho nada!!!!!!!!!!! (Esta me gusta mucho más q la negra q suele ponerse.....)Encarni escribió:La ropa, el pelo, la pulsera, los ojos, la voz... esto... ¡TODO!
TODO él es PERFECTO!
Muchisimas gracia spor las fotos.
Sale wapisimo.
Si aller salio mejor mestido.
Salio con una camisa ya decente.
Y ke se apreciava mas su belleza.
Espero ke no me bulban a poner mas camisetas aisn.
Porke pobre cito.
Aller canto un pokito mas de canciones.
Pero todavia tiene ke canta muchas mas.
Porke esa voz se tiene ke enseñar a todo el mundo.
Muchas gracias por las fotos Maria
Sale wapisimo.
Si aller salio mejor mestido.
Salio con una camisa ya decente.
Y ke se apreciava mas su belleza.
Espero ke no me bulban a poner mas camisetas aisn.
Porke pobre cito.
Aller canto un pokito mas de canciones.
Pero todavia tiene ke canta muchas mas.
Porke esa voz se tiene ke enseñar a todo el mundo.
Muchas gracias por las fotos Maria
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Bueno, para seguir con lo que ya es normal en mí, ví solamente el final (según veo, las pruebas las han modificado un poco, verdad?), así que pillé solamente las 2 últimas canciones que cantó. Ni Chica de Ipanema ni gaitas. Si esque siempre me pierdo lo mejor... En fín, otro día será...
Y desde aquí... Muy bien, Fresi, majo Hoy me tienes tan contenta que ni te voy a poner las letras en color rosa (pero de momento no te vas a ganar de nuevo el nombre que te dió tu santa madre, porque al fín y al cabo nos conocemos y en cualquier momento... BAM! ) Pero vamos, que muy bien. En esta línea es en la que debes seguir (eso sí, no descuides tampoco al resto, porque macho... )
Oh, y estoy de acuerdo en lo de que la pulsera es francamente bonita, sí señor
Y desde aquí... Muy bien, Fresi, majo Hoy me tienes tan contenta que ni te voy a poner las letras en color rosa (pero de momento no te vas a ganar de nuevo el nombre que te dió tu santa madre, porque al fín y al cabo nos conocemos y en cualquier momento... BAM! ) Pero vamos, que muy bien. En esta línea es en la que debes seguir (eso sí, no descuides tampoco al resto, porque macho... )
chcas aer carles
x dios!!!!!
k guai
cantó cacho!!!
xD
esperemos k oi continue = ¬¬
xD
dirty:
como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD
wenu besazos^^
x dios!!!!!
k guai
cantó cacho!!!
xD
esperemos k oi continue = ¬¬
xD
dirty:
como agradecerte todo?¿
xD
xD
wenu besazos^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:dirty:
como agradecerte todo?¿
xD
xD
Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles )..... a q sí, María?
virgin escribió:x_blackrose_xy escribió:dirty:
como agradecerte todo?¿
xD
xD
Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles )..... a q sí, María?
Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí
barrankina escribió:virgin escribió:x_blackrose_xy escribió:dirty:
como agradecerte todo?¿
xD
xD
Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no?
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! )
yo me pido tercera para hacer el boca a boca uajajajjaDirty Harry escribió:Menos mal, menos mal. Mejor, aunque sin echar las campanas al vuelo. Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.
El pelo me chifla.
vaia mierda, ayer me perdi la mitad del programa
solo vi dos canciones cantadas por el... joder!
veo qe canto muy bien y muchas...
grrrrr
uff si, la camiseta le sentava geniial y además era arrapadita... ohhh
qe bueno esta este hombre dios del cilooooo!!
muchisimas gracias por tooooodas las fotos Maria!
virgin escribió:Wow!!!!!!!!!! Hoy sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi chico!!!!!!!!!!
Besetes
si alomejor si qe es por esto lo de las canciones... pero tambien podrian abrir ese correo y poner la qe enviamos nosotras..
barrankina escribió:Bueno, para seguir con lo que ya es normal en mí, ví solamente el final (según veo, las pruebas las han modificado un poco, verdad?), así que pillé solamente las 2 últimas canciones que cantó. Ni Chica de Ipanema ni gaitas. Si esque siempre me pierdo lo mejor... En fín, otro día será...
Ohh, veo qe no fui la unica, biendo todo lo qe han escrito las chicas, me ha entrado unas ganas de ver el programaaa, hoy por .nova lo miro segurooo!!
si, la pulsera maravillosa, es genial este hombre
Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
De Carles que decir, que canto como un Dios, que ayer el vestuario era digno, esa muñequera que tan bien le sienta,vamos que esta como un tren este hombre.
Gracias María por las fotos, eres un .
De Carles que decir, que canto como un Dios, que ayer el vestuario era digno, esa muñequera que tan bien le sienta,vamos que esta como un tren este hombre.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
como una locomotora!!
mcarbo escribió:Ester&carles escribió:Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
como una locomotora!!
Como una locomotora, como un tren..... el caso es que esta bueno .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
BUeno,pedazo programazo ayerrr...
Eperemos que siga asi y mejor
Maria,en serio CArles deberia saber de tu existencia por lo menos invitarte a una cena(luego si ya hay desayuno es cosa vuestra..jeje)
Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.
Eperemos que siga asi y mejor
Maria,en serio CArles deberia saber de tu existencia por lo menos invitarte a una cena(luego si ya hay desayuno es cosa vuestra..jeje)
Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.
Torregroseña- nuev@
- Cantidad de envíos : 43
Dirty Harry escribió:
Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.
¿De dónde sacas para tanto chascarrillo? Estoy esta tarde que no me aguanto y haces que me eche unas risas. Consigues lo que no puede ni la Jalea Real (... que es mi droga supermegablanda favorita ... )
Dirty Harry escribió:
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos ... Os dejo dos.
Pues, pese a no estar acostumbrada, me ha sentado mejor la del saxo. Sin letra que seguir, música, sólo música ... y suave, suave ... uummm ...
Otro día más, gracias por la crónica del programa, las audiciones complementarias recomendadas y las estupendas imágenes con que terminas el trabajo ... ( para estupendo ÉL, me dirás).
Lo bordas, señora mía, lo bordas.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles )..... a q sí, María?
Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no?
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! )
Ajá. Y yo digo... tal vez pudiera ser, en el caso de que resistiera el 1er minuto sin sufrir combustión espontánea. Y ahí es donde yo tengo dudas...
barrankina escribió:virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles )..... a q sí, María?
Ajá. Y yo digo... tal vez pudiera ser, en el caso de que resistiera el 1er minuto sin sufrir combustión espontánea. Y ahí es donde yo tengo dudas...
Bueno, de todas formas..... sólo ella lo sabe.... o ni siquiera!!!!!! (eso sólo se vería en el momento, si llegara..... )
virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:barrankina escribió:virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles )..... a q sí, María?
Bueno, de todas formas..... sólo ella lo sabe.... o ni siquiera!!!!!! (eso sólo se vería en el momento, si llegara..... )
No, pero siempre podríamos montar una porra al respecto (No, es coña, tampoco quiero que la Mari me odie hasta el día de Juicio Final y eso... )
Torregroseña escribió:Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.
Mercedes nunca canta mucho (de hecho, hay días que toca el micro una vez, y gracias)... a menudo, pienso que los únicos que tienen auténticas razones para quejarse de algo son los fans de esta chica, y no ninguno de los demás, porque comparativamente... madre mía
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4