NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.
+8
jessicarlos
andrea
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.
xk eso siempre pasa?Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:jessicarles escribió:Jolin que suerte entonces a nosotros donde nos llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya digo que los que yo vi tampoco eran para tanto habia de todo
besos
jajaja pobrecilla . No sé, irá por zonas. Yo estuve en Florencia y te puedo asegurar que estaban todos que buffff, eso era un deleite para la vista y para los sentidos, no había visto a tanto tio bueno junto en mi vida
Claro que sí, como Carles nadie!!!!
Me voy a ir yo para Florencia, a ver si encuentro uno de esos .
jajajaja. Ve, a ver si tienes suerte, que mis amigas estuvieron intentando "cazar" a alguno pero les fue imposible. Estaban todos pillados
Lo que suele pasar, los que estan buenos estan todos pillados aquí y en cualquier parte del mundo .
andrea escribió:xk eso siempre pasa?Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:jessicarles escribió:Jolin que suerte entonces a nosotros donde nos llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya digo que los que yo vi tampoco eran para tanto habia de todo
besos
jajaja pobrecilla . No sé, irá por zonas. Yo estuve en Florencia y te puedo asegurar que estaban todos que buffff, eso era un deleite para la vista y para los sentidos, no había visto a tanto tio bueno junto en mi vida
jajajaja. Ve, a ver si tienes suerte, que mis amigas estuvieron intentando "cazar" a alguno pero les fue imposible. Estaban todos pillados
Lo que suele pasar, los que estan buenos estan todos pillados aquí y en cualquier parte del mundo .
Porque la vida es asi de injusta
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
ia...Ester&carles escribió:andrea escribió:xk eso siempre pasa?Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:jessicarles escribió:Jolin que suerte entonces a nosotros donde nos llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya digo que los que yo vi tampoco eran para tanto habia de todo
besos
Porque la vida es asi de injusta
bueno no siempre es asi
conozco auno k sta buenisimo y esta soltero, pro es mas major k jo tiene 25 años y es compañero d mi padre
De esos hay poquitos. Que este bueno, sea buena persona y encima sin pareja se pueden contar con los dedos de una mano y seguro que aun me sobran dedos.
jo solo conozco a ese, bueno no
tambn a mi vecino, pro ese tambn es mas major k jo vv
tambn a mi vecino, pro ese tambn es mas major k jo vv
Ester&carles escribió:De esos hay poquitos. Que este bueno, sea buena persona y encima sin pareja se pueden contar con los dedos de una mano y seguro que aun me sobran dedos.
Te sobrarían seis dedos en cada mano mínimo
Esos están practicamente extinguidos.
Esos tíos como los ovnis, todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto realmente....
andrea escribió:ia...
bueno no siempre es asi
conozco auno k sta buenisimo y esta soltero, pro es mas major k jo tiene 25 años y es compañero d mi padre
Será una excepción excepcional . Si está soltero será por algo
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
¡Mónica, delincuenteeeeee!. Bienvenida otra vez, cariño mío.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
La verdad es que si, sobrarian más dedos de los que tengo . Verlos los ves pero, no se pueden tocar .
Respeto al que dice andrea que conoce, yo he pensado lo mismo aunque no lo haya dicho.
Respeto al que dice andrea que conoce, yo he pensado lo mismo aunque no lo haya dicho.
Dirty Harry escribió:¡Mónica, delincuenteeeeee!. Bienvenida otra vez, cariño mío.
Mi familia, mis amigos, ahora faltabas tú para culminar el cotarro ....al final voy a ser conocida mundialmente como "Mónica, la delincuente en masas"
Tampoco soy delincuente....llamémosle que soy rebelde por naturaleza
gasias por la bienvenida
un beso!
Monika_2573 escribió:Dirty Harry escribió:¡Mónica, delincuenteeeeee!. Bienvenida otra vez, cariño mío.
Mi familia, mis amigos, ahora faltabas tú para culminar el cotarro ....al final voy a ser conocida mundialmente como "Mónica, la delincuente en masas"
Tampoco soy delincuente....llamémosle que soy rebelde por naturalezaque pal cuento es lo mismo
gasias por la bienvenida
un beso!
Dejémoslo en traviesa
jo lo e visto x las noxesMonika_2573 escribió:Ester&carles escribió:De esos hay poquitos. Que este bueno, sea buena persona y encima sin pareja se pueden contar con los dedos de una mano y seguro que aun me sobran dedos.
Te sobrarían seis dedos en cada mano mínimo
Esos están practicamente extinguidos.
Esos tíos como los ovnis, todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto realmente....andrea escribió:ia...
bueno no siempre es asi
Será una excepción excepcional . Si está soltero será por algopuede que se convierta en drácula o en hombre lobo por las noches
y esta todavia mas bueno vv
lastima k mi padre se vaia a ir d ai vv
andrea escribió:jo lo e visto x las noxes
Bien, pues en ese caso solo me queda decir....ATACA ANDREA!!!!! TÍRATE A LA YUGULAR, A LA YUGULAAAAAR!!!!
la ultima vez k lo vi lo intente, pro mi mejor amiga m cojio dl brazo i m dijo ale nos vamos x akiMonika_2573 escribió:andrea escribió:jo lo e visto x las noxes
Bien, pues en ese caso solo me queda decir....ATACA ANDREA!!!!! TÍRATE A LA YUGULAR, A LA YUGULAAAAAR!!!!
y jo le pregunte k xk
y m dijo k xk ella no iva en moto(sk el es motorista)
y no lo pude ver mas
pro cuando lo vi babas
cojio se kito el casco, se puso las gafas, m miro, y se volvio a poner el casco babas
el uniform d poli l sienta genial
y los vakeros mejor aun
Monika_2573 escribió:andrea escribió:jo lo e visto x las noxes
Si, andrea ataca. Pero, yo sigo pensando lo mismo tios buenos sin pareja no los hay.
jo solo conozco al compañero d mi padre y cuando lo vi m kede...Ester&carles escribió:Monika_2573 escribió:andrea escribió:jo lo e visto x las noxes
Si, andrea ataca. Pero, yo sigo pensando lo mismo tios buenos sin pareja no los hay.
k no podia ser k un tio asi stuviera solo sk es imposible
y ademas creo k tiene un hermano gemelo
Dejémoslo ahí, pero creo que es un término medio entre travesura-delincuencia.Dirty Harry escribió:Dejémoslo en traviesa
Pero vamos a dejarlo, "yo, en mi conjunto" soy díficil de definir. Me calificaría como "desastre" a secas.
Inténtalo de nuevo. Uniforme de poli....molaandrea escribió:la ultima vez k lo vi lo intente, pro mi mejor amiga m cojio dl brazo i m dijo ale nos vamos x aki
y jo le pregunte k xk
y no lo pude ver mas
pro cuando lo vi babas
cojio se kito el casco, se puso las gafas, m miro, y se volvio a poner el casco babas
y los vakeros mejor aun
Yo también sigo con la idea.Ester&carles escribió:Si, andrea ataca. Pero, yo sigo pensando lo mismo tios buenos sin pareja no los hay.
i encima sk lleva el pantalon apretaoMonika_2573 escribió:Dejémoslo ahí, pero creo que es un término medio entre travesura-delincuencia.Dirty Harry escribió:Dejémoslo en traviesa
Pero vamos a dejarlo, "yo, en mi conjunto" soy díficil de definir. Me calificaría como "desastre" a secas.Inténtalo de nuevo. Uniforme de poli....molaandrea escribió:la ultima vez k lo vi lo intente, pro mi mejor amiga m cojio dl brazo i m dijo ale nos vamos x aki
y jo le pregunte k xk
y no lo pude ver mas
pro cuando lo vi babas
y los vakeros mejor aunYo también sigo con la idea.Ester&carles escribió:Si, andrea ataca. Pero, yo sigo pensando lo mismo tios buenos sin pareja no los hay.
Uniforme de poli.... , pantalón apretao.... . Hazle una foto y nos la envias . Asi vemos a ese monumento...
andrea escribió:i encima sk lleva el pantalon apretao
jajajaja encima el pantalón apretao??? de esos que me gustan a mí que se marca tooooo . (Dejo el tema que me empiezo a emocionar, como de costumbre)
Aún así sigo pensando como Ester, algun defecto tendrá el hombre....
Ester&carles escribió:Uniforme de poli.... , pantalón apretao.... . Hazle una foto y nos la envias . Asi vemos a ese monumento...
jajaja buenísima idea
a ver cuando lo vuelvo a verEster&carles escribió:Uniforme de poli.... , pantalón apretao.... . Hazle una foto y nos la envias . Asi vemos a ese monumento...
xk es como los cometas
lo vea 1 vez cada muxo tiempo
aver si x cualkier cosa tiene k ir al hospital y lo vao cuando vaia a rehabilitacion
k alegra muxisimo la vista
pos alomejor tendra algunoMonika_2573 escribió:andrea escribió:i encima sk lleva el pantalon apretao
jajajaja encima el pantalón apretao??? de esos que me gustan a mí que se marca tooooo . (Dejo el tema que me empiezo a emocionar, como de costumbre)
Aún así sigo pensando como Ester, algun defecto tendrá el hombre....
Ester&carles escribió:Uniforme de poli.... , pantalón apretao.... . Hazle una foto y nos la envias . Asi vemos a ese monumento...
jajaja buenísima idea
pro jo no se lo veo
lo unico sk creo k tiene un hermano gemelo
pro eso no es un defecto todo lo contrario
y bueno k en septiembre mi padre se va a otro sitio y alomejor no lo veo
anoser...
No le has preguntado nunca porque no tiene pareja. A mi no me entra en la cabeza que si esta tan bueno como dices no tenga una relación.
¿¿¿hermano gemelo???andrea escribió:pos alomejor tendra algunoMonika_2573 escribió:andrea escribió:i encima sk lleva el pantalon apretao
Aún así sigo pensando como Ester, algun defecto tendrá el hombre....Ester&carles escribió:Uniforme de poli.... , pantalón apretao.... . Hazle una foto y nos la envias . Asi vemos a ese monumento...
jajaja buenísima idea
pro jo no se lo veo
lo unico sk creo k tiene un hermano gemelo
pro eso no es un defecto todo lo contrario
y bueno k en septiembre mi padre se va a otro sitio y alomejor no lo veo
anoser...
a no ser....(ya continúo la frase) que te tires en plancha al chico.
Ester&carles escribió:No le has preguntado nunca porque no tiene pareja. A mi no me entra en la cabeza que si esta tan bueno como dices no tenga una relación.
Ester&carles escribió:No le has preguntado nunca porque no tiene pareja. A mi no me entra en la cabeza que si esta tan bueno como dices no tenga una relación.
Amiga, no todo el mundo que está bueno tiene una relación. La vida es muy complicada. Conozco a verdaderos adefesios (por dentro y por fuera) a los que les va de cine. Esto no es igual que las matemáticas.
pues ya podía serlo....Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:No le has preguntado nunca porque no tiene pareja. A mi no me entra en la cabeza que si esta tan bueno como dices no tenga una relación.
Amiga, no todo el mundo que está bueno tiene una relación. La vida es muy complicada. Conozco a verdaderos adefesios (por dentro y por fuera) a los que les va de cine. Esto no es igual que las matemáticas.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.