BARBA+CAMISA ROJA=LUCIFER IN PERSON
+9
mcarbo
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
andrea
virgin
Ester&carlos
barrankina
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BARBA+CAMISA ROJA=LUCIFER IN PERSON
virgin escribió:mcarbo escribió:Deseaba leer tu comentario Virgin, ojalá caigas!!!virgin escribió:Bueno, bueno, bueno..... parece q seguimos con esos planazos del mocete, no? Muchos y bien hechitos, como siempre.... Así me gusta, q no se pierdan las buenas costumbres....... (como diría el Luisma.... "me parto y me mondo....." )
Pues nada, yo ayer lo ví pero muy de pasada, no pude apreciar bien las cosas..... (aunq sí q noté un poquito rara la voz de Carles, nadie más lo notó? Parecía q estuviera un pelín tocado, al menos fue mi impresión al principio del programa..... Aunq luego no sé q canción le escuché q lo hizo perfecto, como siempre )
Una cosa, como dice Vane..... a ver en q quedamos, Dios o Lucifer????? (yo me inclinaría más por lo 2º - con un aire del 1º - )
En cuanto a las fotos........... bah, no están mal......! María, por qué le das besos al brazo del q está detrás de Carles? Y q le pasa al cuello de Carles? Nu entiendo......
(Habéis visto los colmillos en la foto del relax? Es un "chupasangre"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
JAJAJAJAJA Y en la última foto..... q le pasaba? Q estaba haciendo? Q gracia!
María, muchas gracias por las fotos, son muy buenas, de verdad. GRACIAS!
Y sí, estaba guapillo el chico de rojo, pero.......... donde se ponga el blanco o el negro.................
jajaj a mi el Luisma me encanta, yo me parto con la serie Aída, es buenisima, un buen rato para reírte, y “partirse y mondarse” (palabra qe creo qe me he inventado)
Pues yo sinceramente no he notado nada, me han encantado las canciones qe ha cantado, la verdad esqe lo hechava de menos, y me ha hecho mucha rabia ver qe “Los oyentes de Europa FM han seleccionado” la cancion qe mandamos para qe se la dedicasen a Carles… esq qe rabia, estos de Antena 3, me tienen arita! Alguin se apunta a llamar en “El metodo Gonzo”?
Aver, Carles es el Dios, del mal y de la vondad!!, pero es nuestro Dios, se puede rencarnar en lucifer si quiere
Virgiiiin, porqueeeeeeeeeeeeee? Vuelve a ser la qe eras por dioo….Carleees! esq no puedo ver estos comentarios tan forzados, qe se qe te mueres por desmadrarte!! Por Carles, vuelve a ser lo qe eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Ohh, si vaia colmillos, a mi no me haria nada, si con esto me chupara la sangre uajajajja, lo contrario… qe colmillos
Una señorita como yo desmadrándose? Dónde se ha visto eso? Comentarios forzados? (Dicen q si deseas algo con mucha fuerza al final lo consigues..... )
Yo creo que se ha visto aqui! Desmadrandose sobre todo! X))))
Dirty Harry escribió:Ha habido "debate" y todo, jajajajaja.
Primero: el chico es DIOS
el chico es LUCIFER
Segundo: Hay webs. Si hay que filmar, se filma; ante todo soy una profesional. Además las cámaras son grandes y tapan mucho (soy tamaño hobbit, pasaría totalmente desapercibida).
Eso sí, después de cada programa tendría que tomarme unos cuantos pelotazos de alcohol de 90º para superar los trances, pero os iba a regalar las mejores fotos, vídeos, etc del mundo; amén de que el programa iba a mejorar cantidad. Para empezar, nada de subirse al techo del plató y fuera con los travellings vertiginosos. Los concursantes desaparecerían de mi objetivo, los músicos desaparecerían de mi objetivo, el público desaparecería de mi objetivo, las bailarinas desaparecerían de mi objetivo, tooodo el mundo menos el DIOS-DIABLO, desaparecería de mi objetivo . Ali tendría su preciada foto niquelada, ampliada y desde todos los ángulos posibles, con escorzos incluídos. Marta iba a tener momentos micrófono y bailoteo para caerse de culo. Las venas de su cuello iban a reventar ante mi vampírico objetivo y Virgin (que no se ha reformado) disfrutaría de las mordiditas de labio como una posesa. Primeros planos de frente y de perfil, planos de cuerpo entero que iban a ser la h*stia en verso... Y ya puesta, me haría cargo del sonido, que es horrrrrrrrroroso.
Sería un APDLL fetén, ¿que no?.
Después, mi funeral.
Hay webs
Vaya, esta nueva etapa de APDC cuándo la empiezan a poner en la tele? Es para no perderme ni uno!!!!!!!!!! Muy bueno, María, sí señor!
(vale, ya veo q no he acertado en mis predicciones...... )
Dirty Harry escribió:y Virgin (que no se ha reformado) disfrutaría de las mordiditas de labio como una posesa.
Hablas de mí? Q mordiditas de labio? Posesa?
virgin escribió:Dirty Harry escribió:Ha habido "debate" y todo, jajajajaja.
Primero: el chico es DIOS
el chico es LUCIFER
Segundo: Hay webs. Si hay que filmar, se filma; ante todo soy una profesional. Además las cámaras son grandes y tapan mucho (soy tamaño hobbit, pasaría totalmente desapercibida).
Eso sí, después de cada programa tendría que tomarme unos cuantos pelotazos de alcohol de 90º para superar los trances, pero os iba a regalar las mejores fotos, vídeos, etc del mundo; amén de que el programa iba a mejorar cantidad. Para empezar, nada de subirse al techo del plató y fuera con los travellings vertiginosos. Los concursantes desaparecerían de mi objetivo, los músicos desaparecerían de mi objetivo, el público desaparecería de mi objetivo, las bailarinas desaparecerían de mi objetivo, tooodo el mundo menos el DIOS-DIABLO, desaparecería de mi objetivo . Ali tendría su preciada foto niquelada, ampliada y desde todos los ángulos posibles, con escorzos incluídos. Marta iba a tener momentos micrófono y bailoteo para caerse de culo. Las venas de su cuello iban a reventar ante mi vampírico objetivo y Virgin (que no se ha reformado) disfrutaría de las mordiditas de labio como una posesa. Primeros planos de frente y de perfil, planos de cuerpo entero que iban a ser la h*stia en verso... Y ya puesta, me haría cargo del sonido, que es horrrrrrrrroroso.
Sería un APDLL fetén, ¿que no?.
Después, mi funeral.
Hay webs
Vaya, esta nueva etapa de APDC cuándo la empiezan a poner en la tele? Es para no perderme ni uno!!!!!!!!!! Muy bueno, María, sí señor!
(vale, ya veo q no he acertado en mis predicciones...... )Dirty Harry escribió:y Virgin (que no se ha reformado) disfrutaría de las mordiditas de labio como una posesa.
Hablas de mí? Q mordiditas de labio? Posesa?
jaja Virgin, esto si es tener fuerza de voluntad!
yo creo qe si existiera APDC pues que seria el programa más visto en España uajajaj
yo creo qe si existiera APDC pues que seria el programa más visto en España
y tanto que siiii
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
si sijessicarles escribió:yo creo qe si existiera APDC pues que seria el programa más visto en España
y tanto que siiii
Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Yo ek llvo tres dias sin pasarme por el foro.
Hoy em va a dar fuerte con tantas fotos.
Cuando acabe de ver todas no estoy viva.
Muchas gracias
Sip
Muchas gracias
andrea escribió:si sijessicarles escribió:yo creo qe si existiera APDC pues que seria el programa más visto en España
y tanto que siiii
Sip
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
Si sobrevivo yo, tú no tendrás problema
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
jajajajaja María, I LOVE YOUUUU!!
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
I LOVE YOU, TOO
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
I LOVE YOU, TOO
JEJEJEJ
I LOVE YOU, las dos.
Rakel_Carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
I LOVE YOU, TOO
JEJEJEJ
I LOVE YOU, las dos.
Pecadoraaaaa, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Rakel_Carles escribió:Ai Maria mcuash gracias pro las fotos.
Muchas gracias
I LOVE YOU, TOO
JEJEJEJ
I LOVE YOU, las dos.
Pecadoraaaaa, jajajajajaja.
Jajajaaja
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5