Usuario Nº 100 (o 'Una tontuna que se me acaba de ocurrir')
+7
Dirty Harry
andrea
Ester&carlos
mcarbo
jessicarlos
virgin
barrankina
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Usuario Nº 100 (o 'Una tontuna que se me acaba de ocurrir')
Al ver cómo en ésta nuestra comunidad ya somos 99 usuarios registrados, me he dicho...
'Oye, y si al próximo en registrarse, al ser el número 100, le hiciéramos algún tipo de 'regalo', cual McDonald's al cliente 1 millón?'
No sé, un banner, avatar, o algo así en plan chulo... voy a intentarengañar convencer a alguno de mis compis de piso para que se instalen el Potochó, y yo misma me ofrezco a hacer el trabajo sucio (o si no, alguna de vosotras, que veo que os estáis animando mucho a explorar vuestro lado artístico )
En fín, no sé si es una buena idea, o una tontería producto de llevar 2 días sin café... vosotras diréis!
'Oye, y si al próximo en registrarse, al ser el número 100, le hiciéramos algún tipo de 'regalo', cual McDonald's al cliente 1 millón?'
No sé, un banner, avatar, o algo así en plan chulo... voy a intentar
En fín, no sé si es una buena idea, o una tontería producto de llevar 2 días sin café... vosotras diréis!
Re: Usuario Nº 100 (o 'Una tontuna que se me acaba de ocurrir')
Está bien la idea.... es q me molan los regalos en general.....! (de todas formas creo q la falta de café también hace mella en tí..... - es broma! -)
virgin escribió: Está bien la idea.... es q me molan los regalos en general.....! (de todas formas creo q la falta de café también hace mella en tí..... - es broma! -)
No es broma en absoluto... cuando estoy sin café, me quedo tonta. Y cuando me tomo el primer café tras el periodo de sequía, directamente me pongo rarísima! Se me olvida cómo hablar correctamente, hago el idiota a lo bestia... argh, el café me está destruyendo por dentro!
Y como ésto viene detrás del 1er café, por eso necesito asegurarme de si ya estoy volviendo en mí, o todavía ando con el 'subidón'
barrankina escribió:virgin escribió: Está bien la idea.... es q me molan los regalos en general.....! (de todas formas creo q la falta de café también hace mella en tí..... - es broma! -)
No es broma en absoluta... cuando estoy sin café, me quedo tonta... y cuando me tomo el primer café tras el periodo de sequía, directamente me pongo rarísima! Se me olvida cómo hablar correctamente, hago el idiota a lo bestia... argh, el café me está destruyendo por dentro!
Y como ésto viene detrás del 1er café, por eso necesito asegurarme de si ya estoy volviendo en mí, o todavía ando con el 'subidón'
Bueeeeeeeeno, pues creo q vas a tener q empezar a desintoxicarte del café.....
Lo tuyo es meterte un chute si no es de cafeína de teína, no? Pues acabarás subiéndote por las paredes!!!!!!!! Hay q tener cuidado con eso......
Dices q puedes estar de subidón sin tomar café? Miedo me das con él en vena!!!!!
Lo del "usuario 100" ya te irán diciendo (q mi criterio tampoco es muy fiable.... )
wenas!!!!!!!!!!!!!!
a mi me parece buena idea
besos
a mi me parece buena idea
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
virgin escribió:Bueeeeeeeeno, pues creo q vas a tener q empezar a desintoxicarte del café.....
Lo tuyo es meterte un chute si no es de cafeína de teína, no? Pues acabarás subiéndote por las paredes!!!!!!!! Hay q tener cuidado con eso......
Dices q puedes estar de subidón sin tomar café? Miedo me das con él en vena!!!!!
Lo del "usuario 100" ya te irán diciendo (q mi criterio tampoco es muy fiable.... )
Lo del subidón es si:
A) Me tomo varios seguidos en un periodo más o menos corto de tiempo
B) Si me tomo 1 cuando llevo varios días sin siquiera olerlo
No creo que sea 'miedo' exactamente lo que doy... a lo mejor vergüenza ajena, si eso (Nah, estoy exagerando... los que no me conozcan tal vez alucinen un poquitín, y los que sí... ya saben qué esperarse, así que (casi) ni se inmutan )
barrankina escribió:virgin escribió:Bueeeeeeeeno, pues creo q vas a tener q empezar a desintoxicarte del café.....
Lo del subidón es si:
A) Me tomo varios seguidos en un periodo más o menos corto de tiempo
B) Si me tomo 1 cuando llevo varios días sin siquiera olerlo
No creo que sea 'miedo' exactamente lo que doy... a lo mejor vergüenza ajena, si eso (Nah, estoy exagerando... los que no me conozcan tal vez alucinen un poquitín, y los que sí... ya saben qué esperarse, así que (casi) ni se inmutan )
Vaya, vaya..... bueno, yo estoy curada de espanto.... seguro q no eres muy diferente al resto de los mortales en un momento de subidón o sin él..... (vergüenza ajena? por? yo no sé q es eso! )
barrankina escribió:Al ver cómo en ésta nuestra comunidad ya somos 99 usuarios registrados, me he dicho...
No sé, un banner, avatar, o algo así en plan chulo... voy a intentarengañarconvencer a alguno de mis compis de piso para que se instalen el Potochó, y yo misma me ofrezco a hacer el trabajo sucio (o si no, alguna de vosotras, que veo que os estáis animando mucho a explorar vuestro lado artístico )
Me encanta la idea Vane! to vere qe puedo hacer! besos
yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
Me parece buena idea, aunque yo en esto de los banner aun voy un poco perdida, si alguien lo hace perfecto.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
mcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
UUUUAAAAUUUUHHHH!!!! Te ha quedado geníal. A mi me gusta
Ester&carles escribió:mcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
UUUUAAAAUUUUHHHH!!!! Te ha quedado geníal. A mi me gusta
gracias guapa^^
a mi m parece buena idea
Marta t a kedao genial
uuuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuumcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
Marta t a kedao genial
andrea escribió:a mi m parece buena ideauuuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuumcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
Marta t a kedao genial
gracias wapa
d nada pro es la verdadmcarbo escribió:andrea escribió:a mi m parece buena ideauuuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuumcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
Marta t a kedao genial
gracias wapa
barrankina escribió:Al ver cómo en ésta nuestra comunidad ya somos 99 usuarios registrados, me he dicho...
No sé, un banner, avatar, o algo así en plan chulo... voy a intentarengañarconvencer a alguno de mis compis de piso para que se instalen el Potochó, y yo misma me ofrezco a hacer el trabajo sucio (o si no, alguna de vosotras, que veo que os estáis animando mucho a explorar vuestro lado artístico )
Jajajajaja, buena idea. Es como lo del turista un millón
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Exactamente, como el turista 1 millón...
Y veo que Marta ya ha hecho una bonita firma. Genial
Ala, pues ahora a esperar al afortunad@ (la experiencia me hace esperar más una -A que una -O, pero quien sabe! )
Ala, pues ahora a esperar al afortunad@ (la experiencia me hace esperar más una -A que una -O, pero quien sabe! )
barrankina escribió:Exactamente, como el turista 1 millón...
Si, xd, como el turnista un millón!
Bueno, nose, alomejor era más tipo banner?
Esperamos qe se egistre pronto
mcarbo escribió:barrankina escribió:Exactamente, como el turista 1 millón...
Eso, banner, tienes razón! Jeje, al final una se pierde con tanto tecnicismo...
barrankina escribió:mcarbo escribió:barrankina escribió:Exactamente, como el turista 1 millón...
Eso, banner, tienes razón! Jeje, al final una se pierde con tanto tecnicismo...
jajja vale, vale
andrea escribió:d nada pro es la verdadmcarbo escribió:andrea escribió:a mi m parece buena ideauuuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuuuuuumcarbo escribió:yo he hecho uno tipo asi:
va bien?
puedo hacer más...
algo diferente
Marta t a kedao genial
gracias wapa
Si, muy bien te ha quedado, pero no es un poco grande? o esta bien?=
Si, muy bien te ha quedado, pero no es un poco grande? o esta bien?=
NPI
mcarbo escribió:Si, muy bien te ha quedado, pero no es un poco grande? o esta bien?=
NPI
Bueno como es para ver, bueno y mejor dicho, como no entiendo de eso...xd
¡¡¡QUE ALGUIEN LE DE CAFÉ YA A ESTA MUJEEEEEEEEEEEER!!!
(lo acabo de ver, sorry)
____
En realidad me parece buena idea
Y digo yo...
que se registre Carlos, quién mejor que él para el número 100... jijijiji (si cuela, cuela...)
(lo acabo de ver, sorry)
____
Y digo yo...
que se registre Carlos, quién mejor que él para el número 100... jijijiji (si cuela, cuela...)
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡¡¡QUE ALGUIEN LE DE CAFÉ YA A ESTA MUJEEEEEEEEEEEER!!!
(lo acabo de ver, sorry)
____
Y digo yo...
Buena idea Encarni, a ver si cuela.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.