CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN
+9
kairili
andrea
x_blackrose_xy
marab
virgin
barrankina
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN
Como es habitual últimamente, nuestro querido amigo y proveedor MUSIC JUSTO nos regala algo relacionado con Carlos, generosa y desinteresadamente. Esta vez se trata de una foto chulísima de cuando el chico interpretó el papel del Sheriff Arnie en el musical Bagdad Cafe, representado en Barcelona bajo la dirección de Percy Adlon (que también dirigió la película del mismo nombre en 1988). Carlos en plan Sheriff, amigas
Hala, moríos con el pedazo de foto, y otra vez todas las gracias del mundo a MUSIC JUSTO, por ser tan gentil con la gente de este foro.
¿Pone o no pone?...¿eh?
TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO
Hala, moríos con el pedazo de foto, y otra vez todas las gracias del mundo a MUSIC JUSTO, por ser tan gentil con la gente de este foro.
¿Pone o no pone?...¿eh?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN
KYAAAAAAAAAAA!!
Hostia santaaaa!!
Muda me kdooo!!
Tremendamente tremendisimo si señor!!
Domo Arigato MUSIC JUSTO!!! ^^
Y domo arigato a ti tambien Maria!! ^^
Hostia santaaaa!!
Muda me kdooo!!
Tremendamente tremendisimo si señor!!
Domo Arigato MUSIC JUSTO!!! ^^
Y domo arigato a ti tambien Maria!! ^^
Dirty Harry escribió:Como es habitual últimamente, nuestro querido amigo y proveedor MUSIC JUSTO nos regala algo relacionado con Carlos, generosa y desinteresadamente. Esta vez se trata de una foto chulísima de cuando el chico interpretó el papel del Sheriff Arnie en el musical Bagdad Cafe, representado en Barcelona bajo la dirección de Percy Adlon (que también dirigió la película del mismo nombre en 1988). Carlos en plan Sheriff, amigas
¿Pone o no pone?...¿eh?
joder!! Muchisimas Gracias Music Justo!!
pero como es qe tienes tanto de él?!!?!? ooh vaia pedazo foto!!!
PONE MUCHISIMO!!!
¡QUÉ BUENOSSSSSSSSTAAAAAAAAÁ!
Sóis rápidas, chavalotas
A ver si hoy podéis dormir después de esto. ¡Qué grande es MUSIC JUSTO!
K grandes sois LOS DOS!! ^^Dirty Harry escribió:
Sóis rápidas, chavalotas
Rapidas como el viento acaso lo dudabas!! jejeje
Mmmm..nse nse si se podra dormir despues de esto jajajja
Dirty Harry escribió:
Sóis rápidas, chavalotas
joder si está bueno...
PIVÓÓÓNNNNNNNNNNNNN!!!
somos rapidisimas, tema Carlos, jujuju parecemos leonas hambrientas!
con lo bien qe nos cuidas María, y Music Justooo, aixx qe buenos qe soys
con nosotraaaaaaaaas! soys lo mejor! lo ME JOR!
Te aseguro qe yo no podré dormir....
pero qe bueno está este tío joder!
estoy fascinada... enserio me he qedado MUERTA!
Lo mejor es MUSIC JUSTO, yo soy solamente la "fregoneta" de reparto, jajajajaja.
Maria no te quites meritos,ti siempre corres pa dejarnos lo k te envia aki!!Dirty Harry escribió:Lo mejor es MUSIC JUSTO, yo soy solamente la "fregoneta" de reparto, jajajajaja.
Y las fotos y los videos y de mas cosas no te las sacas de la manga precisamente!!
Asi k aki lo mejor sois todas y MUSIC JUSTO (k no se k sexo sera) y punto!! ^^
Dirty Harry escribió:Lo mejor es MUSIC JUSTO, yo soy solamente la "fregoneta" de reparto, jajajajaja.
a que te doy una buena hostia?
no digas esto porqe no es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!
quien es la qe nos regala unos videos preciosos? hechos tan y tan y tan bien?? TU
ques es la qe nos sube cada día 50 fotos? TU
quiien es la qe nos hace CD's? TU!
quien es la qe tiene un sentido del homor exelente? TU (Esto no entra al cso pero bueno! xd)
Entre tu y Music Justo, soys, esq no tengo palabras para definiros!
tu eres la Diosa! Carlos el Dios, y Music Justo, el segundo Dios
María qe tu te dejas la salud para qe nosotras disfrutemos un poquitin mas de este pedazo de hombre qe está más bueno qe... (para Marta, para)
esq tía eres un SOL!
esq tía eres un SOL!
A ver, a ver, caaaaaaalma que me voy a ruborizar y todo (eso no lo verán vuestros ojos, jajajajaja). MUSIC JUSTO nos lo deja a todas, que no es para mí. Corro porque estoy deseando que lo veáis todas y porque lo merecéis por tener tan buen gusto y criterio. El premio se lo lleva quien lo merece: la gente de este foro. Punto pelota
Dirty Harry escribió:A ver, a ver, caaaaaaalma que me voy a ruborizar y todo (eso no lo verán vuestros ojos, jajajajaja). MUSIC JUSTO nos lo deja a todas, que no es para mí. Corro porque estoy deseando que lo veáis todas y porque lo merecéis por tener tan buen gusto y criterio. El premio se lo lleva quien lo merece: la gente de este foro. Punto pelota
Ruborizar? , no, nuestros ojos no lo verán, qe mala suerte! TT jajaja
Si, esto lo sabemos, él/ella nos lo deja a nosotras, si, esto ya lo sabemos María juju, pero qe quede claro qe tu no eres la fregoneta, capicci?
Aún hay más?
Creo qe ya estoy preparada por morir!
esta qe nos has subido, me encanta!
han qedado los dos tan y tan bien! ME ENCANTAAAAA!!!
Mira k llegas a ser monaa!!Dirty Harry escribió:A ver, a ver, caaaaaaalma que me voy a ruborizar y todo (eso no lo verán vuestros ojos, jajajajaja). MUSIC JUSTO nos lo deja a todas, que no es para mí. Corro porque estoy deseando que lo veáis todas y porque lo merecéis por tener tan buen gusto y criterio. El premio se lo lleva quien lo merece: la gente de este foro. Punto pelota
Pues claro Maria,MUSIC JUSTO se lo curra muxisimo,pero tu tambien por eso no deves kitarte importancia!! Has de valorate mas mujeer!! Pues si te ruborizamos es con razooon!! ^^
Tu si k te mereces todo y mas!! ^^
Pochi-san escribió:Mira k llegas a ser monaa!!Dirty Harry escribió:A ver, a ver, caaaaaaalma que me voy a ruborizar y todo (eso no lo verán vuestros ojos, jajajajaja). MUSIC JUSTO nos lo deja a todas, que no es para mí. Corro porque estoy deseando que lo veáis todas y porque lo merecéis por tener tan buen gusto y criterio. El premio se lo lleva quien lo merece: la gente de este foro. Punto pelota
Pues claro Maria,MUSIC JUSTO se lo curra muxisimo,pero tu tambien por eso no deves kitarte importancia!! Has de valorate mas mujeer!! Pues si te ruborizamos es con razooon!! ^^
Tu si k te mereces todo y mas!! ^^
y qe lo digas Ali! joder, cuanta razón en 4 frases!
PD: la camisa blanca, sobra
Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
¡Ole mis niñaaaaaaas!
mcarbo escribió:PD: la camisa blanca, sobra
¡Qué sabia eres, Marta!
Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Tía, esq si yo fuera Carlos te contrataria para algo, fijo! enserio...
Yo tambien os daría un achuchon a las dos, aix, esq sois lo mejorrrr, como os quiero!
esq parece mentira qe por un foro pueda haber llegado tanto cariño!!
Olé vosotras y olé Carlos qe gracias a él nos emos podido conozer y tener estas pedazo de conversas!
(te cojo el emoticono, qe es monisimo)
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:PD: la camisa blanca, sobra
¡Qué sabia eres, Marta!
lo sé
Aiiiiss pero k monos los iconitoooss!! k kukadaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Maria por dios luego dices k tu te ruborizas,pero con lo k nos acabas de decir me has dejao colora colora!!Nosotras si k te davamos a ti un abrazo a lo teletubii por ser taaaaaaaaaaaaan monaaa y encantadoraaaaaa!!En ese futuro tambien estas tu mujeeer,que la gente como tu juega un gran papel o k crees k no aprendemos de ti,si eres un ejemplo a seguir,admirable donde las haya!! ^^
Mira k me encantais eeh!! Aishiteruuu!! ^^
Pochi-san escribió:Aiiiiss pero k monos los iconitoooss!! k kukadaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Maria por dios luego dices k tu te ruborizas,pero con lo k nos acabas de decir me has dejao colora colora!!Nosotras si k te davamos a ti un abrazo a lo teletubii por ser taaaaaaaaaaaaan monaaa y encantadoraaaaaa!!En ese futuro tambien estas tu mujeeer,que la gente como tu juega un gran papel o k crees k no aprendemos de ti,si eres un ejemplo a seguir,admirable donde las haya!! ^^
Eso, esoo! un abrazo a lo teletuby! jajaja, muy bien dicho!
Si mujer, qe hasta me sonrojadoo!! Aix María, qe sacaras lo más tierno de nosotraaas!
aunqe yo simpro lo saco jeje
Si, María en ese futuro estas tu!! Yo he aprendido mucho de ti María, entre otras cosas estar tan salida jajaj, entre tu y Ali, me habeis convertido! y aparte de esto mucho más (inglés) y tengo mucho más sentido del humor, antes tenía, siempre mi madre me lo decia... y ahora me lo dice aun más, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Yo María te admiro mucho enserio, igaul qe a ti Ali!
I YOU GIRLSS!!
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Yo tambien os daría un achuchon a las dos, aix, esq sois lo mejorrrr, como os quiero!
Olé vosotras y olé Carlos qe gracias a él nos emos podido conozer y tener estas pedazo de conversas!
Si es que finalmente esto va a acabar siendo una mezcla entre La Casa de la Pradera y Las Pecadoras de la Pradera
Buena combinación, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Si es que finalmente esto va a acabar siendo una mezcla entre La Casa de la Pradera y Las Pecadoras de la Pradera
Buena combinación, jajajajaja.
Pues si!
yo antes tenía miedo de ir al infierno, pero cómo se qe estareis vosotras ya no tengo! juajua
jejeje esa Martita ahii tan dulcee!!^^mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Aiiiiss pero k monos los iconitoooss!! k kukadaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
Eso, esoo! un abrazo a lo teletuby! jajaja, muy bien dicho!
Si mujer, qe hasta me sonrojadoo!! Aix María, qe sacaras lo más tierno de nosotraaas!
aunqe yo simpro lo saco jeje
Si, María en ese futuro estas tu!! Yo he aprendido mucho de ti María, entre otras cosas estar tan salida jajaj, entre tu y Ali, me habeis convertido! y aparte de esto mucho más (inglés) y tengo mucho más sentido del humor, antes tenía, siempre mi madre me lo decia... y ahora me lo dice aun más, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Yo María te admiro mucho enserio, igaul qe a ti Ali!
I YOU GIRLSS!!
Insitiendo en lo de k te emos convertido a la religon del salidismo jajaja
No mujer a mi no me admires a mi kiereme eso te lo permito pero admirarme no no a mi de k jejeje no seas tonta!! ^^
Pochi-san escribió:Aiiiiss pero k monos los iconitoooss!! k kukadaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
¡¡¡Cieloooooo!!!
Ha llegado el "momento flores"
Somos la cañaaaaaa y el foro más marchoso
Mariaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aiiiiss pero k monos los iconitoooss!! k kukadaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Es que sóis... Un achuchón os daba a las dos si os tuviera cerca, que sóis de lo mejorcito. Cuando una conoce a gente como vosotras aún tiene esperanza en el futuro, coño.
¡Ole mis niñaaaaaaas!
¡¡¡Cieloooooo!!!
Ha llegado el "momento flores"
Somos la cañaaaaaa y el foro más marchoso
No son flores joooo...
Es lo k piensoooooooooooooooo!!!
Pues claro una grandioso foro algo fascinantee!!
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11