Hola soy nueva
+7
jessicarlos
andrea
virgin
Pochi-san
Dirty Harry
mcarbo
kiara
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva
Hola me llamo Isabel y soy de Toledo,os llevo leyendo desde que empezasteis el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme,de hecho estoy muy verde en esto, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.
Me lo paso muy bien cuando os leo soys muy simpaticas, pero sobre todo deciros que me gusta mucho Carlos.
Me lo paso muy bien cuando os leo soys muy simpaticas, pero sobre todo deciros que me gusta mucho Carlos.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Re: Hola soy nueva
kiara escribió:Hola me llamo Isabel y soy de Toledo,os llevo leyendo desde que empezasteis el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme,de hecho estoy muy verde en esto, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.
Hola Isabel!
Me alegro qe te hayas decidido a comentar jeje, la verdad esq hacia rato qe te veia conectada pero no veia qe comentases ni nada, me alegro qe al final te hayas decidido de verdad!
Este foro es geeenial, te lo pasarás de maravilla!
Bienvenida a tu nueva família guapa!
Carlos es el mejor!!!!
muaaa
Yo soy Marta
kiara escribió:Hola me llamo Isabel y soy de Toledo,os llevo leyendo desde que empezasteis el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme,de hecho estoy muy verde en esto, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.
Hola, Isabeeeeeeel. Bienvenida a esta casa de locas
Lo estás haciendo bien y espero verte por aquí a menudo. Con que te guste el muchacho hay suficiente, que está como un tren . Te vas a divertir.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Hola me llamo Isabel y soy de Toledo,os llevo leyendo desde que empezasteis el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme,de hecho estoy muy verde en esto, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.
Hola, Isabeeeeeeel. Bienvenida a esta casa de locas
Lo estás haciendo bien y espero verte por aquí a menudo. Con que te guste el muchacho hay suficiente, que está como un tren . Te vas a divertir.
María no empeizes a asustar por Dios! ¬¬
Última edición por mcarbo el Mar Jul 08, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Bienbenida wapa!! ^^
Pues me alegra k te guste lo k lees jejeje por aki avemos muxas lokas pero no te asustes k somos inofensivas!!
En el fondo todas son un trozikoh de pan!!
Pues espero k te sientas agusto y si tienes alguna duda lo preguntas k pa eso estamos!!
kisses Ali
Pues me alegra k te guste lo k lees jejeje por aki avemos muxas lokas pero no te asustes k somos inofensivas!!
En el fondo todas son un trozikoh de pan!!
Pues espero k te sientas agusto y si tienes alguna duda lo preguntas k pa eso estamos!!
kisses Ali
Hola soy nueva
Gracias por los saludos, marta llevo un buen rato conectada pero como os he dicho estoy muyyyyyyyyyyyy verde en estos menesteres.
A ti María darte las gracias por las fotos,videos y demas, no sabes lo que me alegras los dias
A ti María darte las gracias por las fotos,videos y demas, no sabes lo que me alegras los dias
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Gracias por los saludos, marta llevo un buen rato conectada pero como os he dicho estoy muyyyyyyyyyyyy verde en estos menesteres.
jaja claro es verdad, bueno ya verás como al final eres un linze, cuestión de ir practicando ^^
María es genial!! pero está muy loca igual qe Ali
Claro claro Marta le dices a Maria que no espante/asuste y mira que fama nos das bandida jajajjajajamcarbo escribió:kiara escribió:Gracias por los saludos, marta llevo un buen rato conectada pero como os he dicho estoy muyyyyyyyyyyyy verde en estos menesteres.
jaja claro es verdad, bueno ya verás como al final eres un linze, cuestión de ir practicando ^^
María es genial!! pero está muy loca igual qe Ali
Tu que eres muy santa noo!!?¿ jajajajajajjaa
Tu tranquila Isabel esto con practica lo iras dominando!! ^^
Última edición por Pochi-san el Mar Jul 08, 2008 3:02 am, editado 1 vez
Hola soy nueva
No os preocupeis no me asusto tan facilmente, os llevo conociendo hace tiempo y me encanta , la mayoria de las veces estoy de acuerdo en todo lo que decis.
Poco a poco ire entrando en todos los temas, segun me vaya haciendo con esto
kiara- fan_insuperable
jejejejeje vaya vaya veo que eres de las nuestras asi k no te asustas eeh!! me alegra,pork aqui si te asustas es con razon!!kiara escribió:No os preocupeis no me asusto tan facilmente, os llevo conociendo hace tiempo y me encanta , la mayoria de las veces estoy de acuerdo en todo lo que decis.
La mayoria de las veces estas de acuerdo con lo que decimos,pues la mayoria de la veces siempre ablamos del mismo tema jajajajajajajajaja
Oye un placer eres simpatica!!
kiara escribió:No os preocupeis no me asusto tan facilmente, os llevo conociendo hace tiempo y me encanta , la mayoria de las veces estoy de acuerdo en todo lo que decis.
Vale, genial!
Me alegro de leer esto ^^
yo ya te doy unas pistas jeje, al final siempre se acaba hablando de sueños qe tenemos con Carlos o algo por el estilo jajaj
hola soy nueva
Si, ya se cuales son vuestros finales pero para nada me disgustan, jo vaya imagen para comenzar
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Si, ya se cuales son vuestros finales pero para nada me disgustan, jo vaya imagen para comenzar
jojojo bien, me caes muy bien!
me alegro qe te hayas registrado
kiara escribió:Gracias por los saludos, marta llevo un buen rato conectada pero como os he dicho estoy muyyyyyyyyyyyy verde en estos menesteres.
Dejarás de estar verde en muy poco tiempo, ya lo verás. Suéltate y lo pasarás cañón. Vas a encajar de maravilla aquí.
Me alegro de alegrarte (valga la redundancia). Esto es puro placer
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Hola guapa! Bienvenida! Te lo vas a pasar muy bien (ya lo sabes ) Otra más de la comunidad! Bien!!!!!!!
Hola Isabel
m alegro d k xfin t allas decidido a registrarte y eso xd
seguro k t lo pasas muy bien
y bienvenida!!!
m alegro d k xfin t allas decidido a registrarte y eso xd
seguro k t lo pasas muy bien
y bienvenida!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel bienvenida me alegro de que te hayas decidido a registrarte, espero que te lo pases muy bien y que nos veamos mucho por aqui
besos
Isabel bienvenida me alegro de que te hayas decidido a registrarte, espero que te lo pases muy bien y que nos veamos mucho por aqui
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡BIENVENIDA ISABEL!!
Me alegro que al final te hayas decidido. Verás que poco a poco te irás soltando más, no es tan chungo esto del foro cómo pensaba
¡Un besote, guapa!
Me alegro que al final te hayas decidido. Verás que poco a poco te irás soltando más, no es tan chungo esto del foro cómo pensaba
¡Un besote, guapa!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Bienvenida Isabel!!!!
Veras como te lo pasas geníal entre nosotras, espero verte pronto por aquí.
Veras como te lo pasas geníal entre nosotras, espero verte pronto por aquí.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dios, me acabo de dar cuenta de que no te había saludado!!!
Hola, Isabel! Bueno, a estas alturas ya te he leído lo suficiente como para saber que de estar verde como decías aquí, nada de nada!
Espero que te lo sigas pasando como poco igual de bien (si no mejor) que cuando sólo nos leías soltar burradas (a unas más que a otras! )!
Nos estamos leyendo, maja!
Hola, Isabel! Bueno, a estas alturas ya te he leído lo suficiente como para saber que de estar verde como decías aquí, nada de nada!
Espero que te lo sigas pasando como poco igual de bien (si no mejor) que cuando sólo nos leías soltar burradas (a unas más que a otras! )!
Nos estamos leyendo, maja!
Hola soy nueva
Oh Vane, perdona por las confianzas , no tienes q disculparte, este foro es muy activo y a veces no te da ni tiempo de contestar a todo, espero de charlar mucho lo q pasa q muchos días ando muy liada,
Gracias
Gracias
kiara- fan_insuperable
Bienvenida.
Espor verte mucho por aki
Espor verte mucho por aki
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Página 1 de 1.