RETRASO LAS FOTOS, ¿O.K?
+4
jessicarlos
x_blackrose_xy
barrankina
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RETRASO LAS FOTOS, ¿O.K?
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Peor que tú!!!!
Peor, peor, jajajajaja. Me acojonaron tanto que no sé si hoy al colgar las fotos voy a tener que abandonar mi periodismo verdad
Vaya fama que tengo
He leido algun post y si que estan mal. No mujer, tú no abandones el periodismo, si seguiran igual.
Porque sera lo de tú fama
Entonces, si no hay remedio supongo que seguiré con mi línea editorial. Lo de mi fama no lo entiendo, la verdad. Me limito a reflejar la realidad dándole, ejem... un cierto toque "alegre".
Claro, me toca a mí cargar con los pecados de todas vosotras por ejercer mi profesión con honradez. De verdad, de verdad...
Asi me gusta que sigas reflejando esas frases en las fotos. Es cierto, le das una realidad que a todas nos gusta y luego todas te seguimos, asi que no estas sola para cargar con los pecados, cada una de nosotras podemos cargar unos cuantos. Bueno, al menos hablo por mi.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Asi me gusta que sigas reflejando esas frases en las fotos. Es cierto, le das una realidad que a todas nos gusta y luego todas te seguimos, asi que no estas sola para cargar con los pecados, cada una de nosotras podemos cargar unos cuantos. Bueno, al menos hablo por mi.
Me quitas un peso de encima, bufffffff
Repartamos el fardo de los pecados, y punto pelota
Ahora mismo estoy en proceso de cuelgue de fotos. Hasta dentro de un rato
SON BUENÍSIMAS, je jeeeeee.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Asi me gusta que sigas reflejando esas frases en las fotos. Es cierto, le das una realidad que a todas nos gusta y luego todas te seguimos, asi que no estas sola para cargar con los pecados, cada una de nosotras podemos cargar unos cuantos. Bueno, al menos hablo por mi.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
¿Y cuanto crees que tardarás?
(¡cuanta presión, cuanta presión! )
Seguramente que las vea mañana. Sesión doble, jajaja.
Y tú sigue con tu periodismo
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Asi me gusta que sigas reflejando esas frases en las fotos. Es cierto, le das una realidad que a todas nos gusta y luego todas te seguimos, asi que no estas sola para cargar con los pecados, cada una de nosotras podemos cargar unos cuantos. Bueno, al menos hablo por mi.
Repartido esta, yo llevo mi carga .
No dudo en ningun momento que las fotos sean buenas, con lo buenisimo que esta el chico y el buen trabajo que haces tú, que otra cosa podria salir?
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Heeeeeeeeeeeeii!!!
K es estooo Mariaaa!! Atak a traiciooon!!!
Ya no t'ajuntoooo ara me enfaduuu!!!
Asi k a calmarnos a Marta y a mi!! Claro claro y encima dices k no es tu culpa,claro claro y ademas te haces la inocente y la victima diciendo k te asustemos eeeeh!! Claro clarooooo!! Pos aki salgo yo en mi defensa alegando k tu periodismo verdad me afecta k las linias editoriales me perturban y k las fotos me acaloraaan!! Y de los videos ya ni te cuentoooo!! Ala ahi te dejo con el remordimientoo k espero k te pese muchoooo!! Miedicaaaaaa!!!
Y pa k veas k no soi taan mala are boto de silencioo asta a ve cuanto aguanto y mis hermosos finos y delicados deditos no escriviran mas cosas subiditas de tonooo!!
K te cundan las fotooos mi niñaaa!!
Me piro un rato asta luego ^^
kisses Ali
K es estooo Mariaaa!! Atak a traiciooon!!!
Ya no t'ajuntoooo ara me enfaduuu!!!
Asi k a calmarnos a Marta y a mi!! Claro claro y encima dices k no es tu culpa,claro claro y ademas te haces la inocente y la victima diciendo k te asustemos eeeeh!! Claro clarooooo!! Pos aki salgo yo en mi defensa alegando k tu periodismo verdad me afecta k las linias editoriales me perturban y k las fotos me acaloraaan!! Y de los videos ya ni te cuentoooo!! Ala ahi te dejo con el remordimientoo k espero k te pese muchoooo!! Miedicaaaaaa!!!
Y pa k veas k no soi taan mala are boto de silencioo asta a ve cuanto aguanto y mis hermosos finos y delicados deditos no escriviran mas cosas subiditas de tonooo!!
K te cundan las fotooos mi niñaaa!!
Me piro un rato asta luego ^^
kisses Ali
estoy ansiosa por verlas
estoy ansiosa por verlas
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Peor que tú!!!!
Peor, peor, jajajajaja. Me acojonaron tanto que no sé si hoy al colgar las fotos voy a tener que abandonar mi periodismo verdad
Vaya fama que tengo
QE bien!! te acojonamoosss!! hurra
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:María, de todas formas era muuuuy tarde, jolin.
(así que Marta, no va cuidando su salud, ¡nooooooo! ).
Qué bronca te voy a echar si te entra por un oído y te sale por el otro...
Ahora no dejo de escuchar la canción que cantó Carlos de Maná: 'Si no te hubieras ido'. Madre mia, eso que sólo cantó un trozo chiquitín...
¡Ei! Preciosas las dos canciones que dejaste
Al pelo, 'et tant que oui'
Era tarde sí señorita. Es que tuve que venir aquí a calmar a Ali y a Marta . Están bastante peor que yo.
No te lo crees ni tuuu!! tururu
Página 2 de 2. • 1, 2