Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!
+9
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
andrea
maria.j
barrankina
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!
Mmmmm....jooo,ahora me siento mal,no queria darte molestias!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,noooo,Merys,cariño mio,no te preocupes k me voy al youtube y ya esta.No te molestes por mi de verdad,con la intencion ya me as desarmado cielito eres un amoooooooooooor!!! ^^
jajajaja "Potato" jajajaja pues a mi me mola
El me puso Pochi,pues yo a el Potato
jajajaja No se pork pero me da miedo tu post de mañana!!
Acuerdate de tomarte las pastillas antes de empezar!!
Bueno,pues k fumes y bebas y postees a tus anxas jajajaja no te acompaño pork esta tarde se me gastaron los pitis y beber aora va a ser k no,por hoy basta jajajajajaja
K no mi alma,k no te molestes de verdad,te lo agradezco con el corazon,k me as emocinao y toh!! Pero de verdad ya me apaño con el youtube.Tu trankila,k te puedes tirar mil años con la mulita y el arees bajando cosas del Miyavito ^^
Ponte a lo tuyo con calma y a ver si te vas pronto a descansar k no lo haces muxooo!!
Voy a hacer lo que me dé la real gana Tengo el Ares a toda pastilla. Que tarde lo que quiera porque le voy a meter caña.
El post de mañana, no temas... o sí . No estoy muy inspirada, pero seguro que algo se me ocurrirá.
Hoy no toca descansar, ya sabes, el cabr... digoooo, el chico me tiene atrapada en sus redes.
A ti con el "albariño" (no se si se escribe asi jajaja) se te abre la inspiracion jajajajajaja miedo me das si si!!
A claro,es verdad k Dios no te deja dormir,le dedicas muxas oraciones,k devota tu!!
Pochi-san escribió:Mmmmm....jooo,ahora me siento mal,no queria darte molestias!!
A ti con el "albariño" (no se si se escribe asi jajaja) se te abre la inspiracion jajajajajaja miedo me das si si!!
A claro,es verdad k Dios no te deja dormir,le dedicas muxas oraciones,k devota tu!!
Tú nunca me molestas, al contrario. Para empezar (es enorme):
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmmm....jooo,ahora me siento mal,no queria darte molestias!!
Tú nunca me molestas, al contrario. Para empezar (es enorme):
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!
AISHITERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Miralo k wapooooooo!! Esta no la tenia ademas deve de ser de las nuevas!! ^^
Domo arigato gozaimasuuuuuuuuu!!! ^^
Pero....¿me estas buscando imagenes tambien?
Merys,por dios,no te tomes tantas molestias.Jops!,si lo se no digo nada,por mas k digas k no te molesto,te estas tomando muxas molestias y no se vale,bastante haces con las fotos de Carlos,cariño!!
Pochi-san escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Merys,por dios,no te tomes tantas molestias.Jops!,si lo se no digo nada,por mas k digas k no te molesto,te estas tomando muxas molestias y no se vale,bastante haces con las fotos de Carlos,cariño!!
Señorita, una tiene más horas de vuelo que un Jumbo, jajajajajajaja. Bien grandotas (van a caer más )
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Señorita, una tiene más horas de vuelo que un Jumbo, jajajajajajaja. Bien grandotas (van a caer más )
La primeraaaa,oooooooooh,emocion,muxa emocioooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!
Ahi hacia de vampiroooo si si si kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
J*der!! K grandes valeeee,molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Las otras dos son geniales!!! Pero ya esta Meryyyyyyyyyyyyyyysss!!! Te voy a daaaar!!!
DOMO DOMO DOMO DOMO DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ali, no la insistas, cuando algo se le mete en la cabeza..........., esta chica es incansable, pregunta:¿quien tendrá la culpa?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
ya lo veo ya,pero me siento mal!!...kiara escribió:Ali, no la insistas, cuando algo se le mete en la cabeza..........., esta chica es incansable, pregunta:¿quien tendrá la culpa?
Medio respuesta: No tengo ni idea!!
Pochi-san escribió:ya lo veo ya,pero me siento mal!!...kiara escribió:Ali, no la insistas, cuando algo se le mete en la cabeza..........., esta chica es incansable, pregunta:¿quien tendrá la culpa?
No te sientas mal, tu seguro harías lo mismo,todas estamos aqui para ayudar, si yo te puedo ayudar en algo no hay mas q decirlo,
Respuesta y media: Creo saberlo, pero mejor no digo nada
kiara- fan_insuperable
Antes eras un "poko" mas normal jajajajajajjajajajajajaja
Oks sigue con tu TORTUREITOR particular (uff,menos mal ya me estavas aciendo sufrir!! ^^)
Domo arigato,de verdad,me has emocionado mucho!! ^^
Anda mira de esta foto tengo la chapa jejeje k gracia
Descansa k deves aver flipado con la pintikas de mi Miyavito jajajaja pobre Merys!
[quote="Dirty Harry"]Venga, una más y sigo con mi TORTUREITOR particular. Buenas fotos para mañana de este cabronazo de Carlitos. Antes yo dormía un pelín, era un "poco" más normal (no mucho más, jajajajajajaja)
Antes de q? si puede saberse
kiara- fan_insuperable
Claro,todas estamos para ayudar y yo encantada,pero pobrecita mia ya hace bastante con las fotos los videos las canciones,ademas nos instruye y encima nos hace sacar mas de una sonrisa con sus comentarios y nos alegra el dia!!^^kiara escribió:Pochi-san escribió:ya lo veo ya,pero me siento mal!!...kiara escribió:Ali, no la insistas, cuando algo se le mete en la cabeza..........., esta chica es incansable, pregunta:¿quien tendrá la culpa?
No te sientas mal, tu seguro harías lo mismo,todas estamos aqui para ayudar, si yo te puedo ayudar en algo no hay mas q decirlo,
Respuesta y media: Creo saberlo, pero mejor no digo nada
Respuesta y media y tres cuartos: Yo tambien creo saberlo,pero prefiero guardar silencio
kiara escribió:
Antes de que este bellezón lleno de talento la fastidiara. Ahora a ver qué hago, jajajajaja. Tú me dirás. Soy incapaz de huir.
De verdad, nunca he sido muy normal. Friki desde el principio de los tiempos
¡¡Ali!!, que te has saltado una foto de Miyavi, despistada (pg 4)
jajajajajajajajajajaDirty Harry escribió:kiara escribió:
Antes de que este bellezón lleno de talento la fastidiara. Ahora a ver qué hago, jajajajaja. Tú me dirás. Soy incapaz de huir.
De verdad, nunca he sido muy normal. Friki desde el principio de los tiempos
¡¡Ali!!, que te has saltado una foto de Miyavi, despistada (pg 4)
Los frikis de pura sangre son los k mas molan!!
No Merys no me la he saltado jajajajaja asta te he comentado,solo k no me as leido
Las fotos de Miyavi no podria pasarlas por alto
Domoooo,creo k morire dandote las gracias
Bueno cariños me voy k mi hermano ya esta aki amenazando k se kiere ir a dormir!! ^^
Un besazooooooooooooo!!
A ver k tal el post de mañanaaaa!! jojojojojojojo
Dormir bien (bueno tu Merys fuma y etc agusto pork dormir poco )
Mata ne! / Hasta luego!
Aishiteruuuu
No quieras cargarle con toda la culpa, pobre, tu ya venias asi de fabrica
kiara- fan_insuperable
Ali, hasta mañana guapa, y duerme un poco mas por María
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:No quieras cargarle con toda la culpa, pobre, tu ya venias asi de fabrica
Vale, venía así de fábrica, pero este HOMBRE ha conseguido empeorar mi ya de por sí deplorable estado. ¡¡Carlos, eres culpableeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Te pasaré la cuenta del psiquiatra
Que durmáis bien las dos. Yo paso
Tu también, aunque sea poco. Dulces sueños
kiara- fan_insuperable
[quote="Dirty Harry"]
Vale, venía así de fábrica, pero este HOMBRE ha conseguido empeorar mi ya de por sí deplorable estado. ¡¡Carlos, eres culpableeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pues ya puede ponerse a dar conciertos y demas porque lo lleva crudo, angelico
kiara escribió:No quieras cargarle con toda la culpa, pobre, tu ya venias asi de fabrica
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mira tú por donde que iba a ser una ventaja. Conciertos a destajo para pagarme el psiquiatra. Lo bien que lo íbamos a pasar.
¿Angelico?. Lo dudo
Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.
Niñas: YO NO LLORO
No esperaba menos de tí
Yo SÍ que no lloro... tú serás Harry el Sucio, pero yo soy la j*dida Srta. Rottenmeyer. Vamos, que doy más miedo que tú!
María and Encarni: you MUST confess me what the HELL were you talking about... I get really nervous when I spend several pages without really understanding what the hell is all about.
And please, don't compare Miss 'Me dió un suspiro' with the other one, because is like saying that Heidi and... (at the moment I can't find a good analogy, but you get what I'm trying to say) are the same thing!
(Ale, ya tenéis ejercicios para repasar inglés para el veranito )
Oh, y hemos tenido invitado especial! Ey, Ali-chan, mándale a tu hermano un saludo de mi parte, claro que sí!!!
Y ya que saco este tema...
Dirty Harry escribió: ¡Por fin un tío con quien hablar! y no con todas estas petardas salidas
PER-DONA?!!!!
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.
No esperaba menos de tí
Yo SÍ que no lloro... tú serás Harry el Sucio, pero yo soy la j*dida Srta. Rottenmeyer. Vamos, que doy más miedo que tú!
María and Encarni: you MUST confess me what the HELL were you talking about... I get really nervous when I spend several pages without really understanding what the hell is all about.
And please, don't compare Miss 'Me dió un suspiro' with the other one, because is like saying that Heidi and... (at the moment I can't find a good analogy, but you get what I'm trying to say) are the same thing!
Oh, y hemos tenido invitado especial! Ey, Ali-chan, mándale a tu hermano un saludo de mi parte, claro que sí!!!
Y ya que saco este tema...Dirty Harry escribió: ¡Por fin un tío con quien hablar! y no con todas estas petardas salidas
PER-DONA?!!!!
Well, well, well... ¡me has pillado!
Si luego quieres seguir practicando el inglés, yo le doy cuerda, pero ahora me pillas con pocas ganas
Completamente deacuerdo contigo en tu respuesta... ¿cómo precisamente tú, María, puedes decir eso? dónde vamos a llegar... jajajaja.
Eso, ¡SALUDOS AL PRIMER HOMBRE QUE SE ATREVE A ESCRIBIR POR AQUÍ! (SINATRA y MUSIC JUSTO, aunque los tengo muy presentes, no contarían en este caso, entiéndase, jaja).
Vaya conversaciones que os traéis, álmas de cántaro...
Por cierto Ali, me parece que nunca te lo he dicho, pero la primera canción que dejaste a mi también me parece muy buena (me refiero a la del japo ) más que nada el guitarreo del principio. Sí señora.
Vale si me dejo algo dormiréis igual de tranquilas, es que ando espesa
(más de lo habitual, quiero decir...)
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.
No esperaba menos de tí
Y ya que saco este tema...Dirty Harry escribió: ¡Por fin un tío con quien hablar! y no con todas estas petardas salidas
PER-DONA?!!!!
¿Que das más miedo que yo?... . Vale, tú misma.
Normal que no te enteres. No nos enteramos ni nosotras, jajajajajajaja
No son casos comparables, pero sí memorables
En cuando a lo úlltimo no tengo nada que añadir
[b]Ya sé que es mucho pedir, pero es que cuando lo oí cantar esta canción de María la Portuguesa, toqué el cielo, es que la bordóoo, como todo lo que canta claro, pero es que esa canción es preciosa y encima cantada por él... uuuuufff, ¿qué mas se puede pedir?.
¿Hay alguien que la tenga grabada o algoo???
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:[b]Ya sé que es mucho pedir, pero es que cuando lo oí cantar esta canción de María la Portuguesa, toqué el cielo, es que la bordóoo, como todo lo que canta claro, pero es que esa canción es preciosa y encima cantada por él... uuuuufff, ¿qué mas se puede pedir?.
Yooooooo, ya lo sabes de soooooobra. Hay cola (perdón) de peticiones. Lo pondré tutto pero por favor... ¡¡un respiro para mí!!
Estoy pensando en que tendría que cobrar un sueldo fijo, jajajajajajajajaja.
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4