¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&
+6
Ester&carlos
kiara
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&
Dirty Harry escribió:¡¡¡No sigas por ahiiiii, noooooooooooo!!!
Cómo guste
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:¡¡¡No sigas por ahiiiii, noooooooooooo!!!
Cómo guste
Nenas, os tengo que dejar. Los plastas de mis brothers vienen a cenar.
Nos estamos viendoooooooooo.
Mi mente está recalentada
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Nenas, os tengo que dejar. Los plastas de mis brothers vienen a cenar.
Ale, ya te vas calentita a la cama (ui, esto me lo decía mi padre hace años... jajajaja).
Yo también marcho que llegaré tarde.
¡Nos 'vemos' mañana!
Un besito locas
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:Dirty Harry escribió:¡¡¡No sigas por ahiiiii, noooooooooooo!!!
Cómo guste
Nenas, os tengo que dejar. Los plastas de mis brothers vienen a cenar.
Que ceneís bien. Yo tampoco tardo en irme.
Vamos a refrescar nuestras mentes
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Nenas, os tengo que dejar. Los plastas de mis brothers vienen a cenar.
Ale, ya te vas calentita a la cama (ui, esto me lo decía mi padre hace años... jajajaja).
Yo también marcho que llegaré tarde.
¡Nos 'vemos' mañana!
Un besito locas
Hasta mañana. Pasalo bien.
Otro beso para tí loquita
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&
Y esperamos q les haya gustado el capítulo de hoy de "Los momentos surrealistas del Gran Foro Carlos" Hoy han intervenido:María en el papel de ProvocadoraEstheren el papel de Retadoray Encarnien el papel de Despistada fumadora. Y ahora seguimos con la programación.......
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Y esperamos q les haya gustado el capítulo de hoy de "Los momentos surrealistas del Gran Foro Carlos" Hoy han intervenido:María en el papel de ProvocadoraEstheren el papel de Retadoray Encarnien el papel de Despistada fumadora. Y ahora seguimos con la programación.......
jajaja
mu bueno xD
aquí, quien sta más loca? (xk l liston sta altisimo!!!!XD)
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Muy,muy,muy bueno Isa,jajajajajajajajajaja,genial!!kiara escribió:Y esperamos q les haya gustado el capítulo de hoy de "Los momentos surrealistas del Gran Foro Carlos" Hoy han intervenido:María en el papel de ProvocadoraEstheren el papel de Retadoray Encarnien el papel de Despistada fumadora. Y ahora seguimos con la programación.......
K conste k yo me he dejado los ojos en la pantalla tanta letra pekña!!!
Ays k veeeer la juventud,como anda!!!
Hoy,os aveis superao hijas
kiara escribió:Y esperamos q les haya gustado el capítulo de hoy de "Los momentos surrealistas del Gran Foro Carlos" Hoy han intervenido:María en el papel de ProvocadoraEstheren el papel de Retadoray Encarnien el papel de Despistada fumadora. Y ahora seguimos con la programación.......
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Insuperable.
Pochi-san escribió:Muy,muy,muy bueno Isa,jajajajajajajajajaja,genial!!
Ali, esto está perdiendo seriedad (bueno, realmente nunca la tuvo)
Finalmente vamos a acabar mal de la vista. De otras cosas ya estamos de pena
Menos mal k te as aclarado con el parentesis jajaja nunca tuvimos seriedad ahora muxisimo menos cada vez nos precipitamos mas excepcion de algun pekño lapsus (o rallo iluminador de k todavia nos kda algo de cordura,como prefieras) k nos a entrao,pero se corta rapido y acavamos desviadas hacia lo mismoDirty Harry escribió:kiara escribió:Y esperamos q les haya gustado el capítulo de hoy de "Los momentos surrealistas del Gran Foro Carlos" Hoy han intervenido:María en el papel de ProvocadoraEstheren el papel de Retadoray Encarnien el papel de Despistada fumadora. Y ahora seguimos con la programación.......
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Insuperable.
Pochi-san escribió:Muy,muy,muy bueno Isa,jajajajajajajajajaja,genial!!
Ali, esto está perdiendo seriedad (bueno, realmente nunca la tuvo)
Finalmente vamos a acabar mal de la vista. De otras cosas ya estamos de pena
Al final todas con lupa aki...uy k mal nos veo
Las otras cosas mejor ni comentarlas...
Pochi-san escribió:Menos mal k te as aclarado con el parentesis jajaja nunca tuvimos seriedad ahora muxisimo menos cada vez nos precipitamos mas excepcion de algun pekño lapsus (o rallo iluminador de k todavia nos kda algo de cordura,como prefieras) k nos a entrao,pero se corta rapido y acavamos desviadas hacia lo mismo
Vamos de cráneo, chica
Ahora mismo me estaba riendo (otra vez), porque reclaman mi presencia en otro foro en el que estuve enredando hace tiempo, jajajajajajaja. Es en inglés, y no me apetece nada volver. Me da pereza escribir en inglés y aquí estoy infinitamente mejor. Además, con la de tiempo que me lleva el chico como para andar perdiendo el tiempo entre británicas.
Esta noche me quedo hasta que empiecen los programas repes. Y como vuelvas a darme un guantazo para dormir, te caneo
Hija te voy ha hacer famosa en mi casa,lo he decidido k vean k yo no estoy tan mal jajajaja k no soy la unica k se rie sola. jojojojojojojojoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Menos mal k te as aclarado con el parentesis jajaja nunca tuvimos seriedad ahora muxisimo menos cada vez nos precipitamos mas excepcion de algun pekño lapsus (o rallo iluminador de k todavia nos kda algo de cordura,como prefieras) k nos a entrao,pero se corta rapido y acavamos desviadas hacia lo mismo
Vamos de cráneo, chica
Ahora mismo me estaba riendo (otra vez), porque reclaman mi presencia en otro foro en el que estuve enredando hace tiempo, jajajajajajaja. Es en inglés, y no me apetece nada volver. Me da pereza escribir en inglés y aquí estoy infinitamente mejor. Además, con la de tiempo que me lleva el chico como para andar perdiendo el tiempo entre británicas.
Esta noche me quedo hasta que empiecen los programas repes. Y como vuelvas a darme un guantazo para dormir, te caneo
Uuuuy! no no k se esperen jajaja la Merys no se comparte
No k es broma,pero te comprendo escrivir en ingles ahora uff...no domo!
Mujeer claro como aki en ningun lado (ala toma ahi k bien nos vendo jajjaja)
EL xico te lleva tiempo si....anda k si lo tuvieras pa ti en carne y hueso yo no se si te llegaria el tiempo para todo...
NO te di un guantazo,pork me huvieras visto k ganas no me faltan jajajajaja te di con un palo en la cabeza por detras y te kdaste inconsciente jojojojojojojo soy una crack lo se lo se no hace falta k me lo digas
¿y k,como a ido la cena con los hermanos?
Pochi-san escribió:Hija te voy ha hacer famosa en mi casa,lo he decidido k vean k yo no estoy tan mal jajajaja k no soy la unica k se rie sola. jojojojojojojojo
EL xico te lleva tiempo si....anda k si lo tuvieras pa ti en carne y hueso yo no se si te llegaria el tiempo para todo...
NO te di un guantazo,pork me huvieras visto k ganas no me faltan jajajajaja te di con un palo en la cabeza por detras y te kdaste inconsciente jojojojojojojo soy una crack lo se lo se no hace falta k me lo digas
Hija, si es para que vean que no eres la única que se ríe sola, hazme famosa en tu hogar, jajajajajaja.
De momento paso del foro en inglés. Que perezaaaaaaa más grande.
Bien sabes tú que el chaval me ocupa gran parte de la jornada, la noche sobre todo, jajajajaja, si lo tuviera en carne y hueso no habría suficientes horas en el día para... en fin
Así que me diste con un palo. Claro, con razón me quedé sobre la cama vestida y todo . No veas la brecha que tengo, cabrona. Una crack de tomo y lomo estás hecha tú.
Mis hermanos siguen por aquí, viendo las motos en la tele. Siempre vienen a gorronearme cuando tienen hambre
Son la leche, los tíos.
Lo hare,lo hare,no lo dudes,ablare de la famosa Merys en mi hogar,dulce hogarDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hija te voy ha hacer famosa en mi casa,lo he decidido k vean k yo no estoy tan mal jajajaja k no soy la unica k se rie sola. jojojojojojojojo
Hija, si es para que vean que no eres la única que se ríe sola, hazme famosa en tu hogar, jajajajajaja.
De momento paso del foro en inglés. Que perezaaaaaaa más grande.
Bien sabes tú que el chaval me ocupa gran parte de la jornada, la noche sobre todo, jajajajaja, si lo tuviera en carne y hueso no habría suficientes horas en el día para... en fin
Así que me diste con un palo. Claro, con razón me quedé sobre la cama vestida y todo . No veas la brecha que tengo, cabrona. Una crack de tomo y lomo estás hecha tú.
Mis hermanos siguen por aquí, viendo las motos en la tele. Siempre vienen a gorronearme cuando tienen hambre
Son la leche, los tíos.
Claro,claro,bien lo se yo k te ocupa casi enterita jajajajaja eso me estava temindo k no te llegaran las horas del dia ni de la noxe sobretodo oara....si,vamos a dejarlo en un "en fin" mejor
SI esk no encontre el pijama y como tenia prisa digo va,dejemosla ahi k ya se despertara,lo principal ya esta conseguido esta durmiendo A si,tienes una brecha? sorry
Y tu k los acojes y los alimentas siempre pos como no van a volver y encima con la mega hermana k tienen
El mio esta perdido en la inmensidad del planeta,ha venio a exarse un rato a liao una gorda en el ordenador y sa vuelto a pirar tan trankilo...si esk...
Si son como tu seguro k son la leche ^^
Pochi-san escribió:Lo hare,lo hare,no lo dudes,ablare de la famosa Merys en mi hogar,dulce hogar
Claro,claro,bien lo se yo k te ocupa casi enterita jajajajaja eso me estava temindo k no te llegaran las horas del dia ni de la noxe sobretodo oara....si,vamos a dejarlo en un "en fin" mejor
SI esk no encontre el pijama y como tenia prisa digo va,dejemosla ahi k ya se despertara,lo principal ya esta conseguido esta durmiendo A si,tienes una brecha? sorryme ensañe con tu cabeza por el cabreo del portatil en verdad
Y tu k los acojes y los alimentas siempre pos como no van a volver y encima con la mega hermana k tienen
El mio esta perdido en la inmensidad del planeta,ha venio a exarse un rato a liao una gorda en el ordenador y sa vuelto a pirar tan trankilo...si esk...
Estaba tardando. Mis hermanos me echaron del ordenador (cría cuervos). Son la leche releche, mejores que yo.
Podías haber tenido el detalle de dejarme un poco de betadine a mano para lo de la brecha. Todo el edredón lleno de sangre... ¡serás...!. Hoy no me pillas, nooooooooo. Estaré alerta.
¿Sigue el PC killer haciendo su trabajo?. Qué tío, qué tío
Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
xfin ia se a cjido el cinturon!!!
pero k wapo!!!
andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
JAJAJAJA, mira que estás tú obsesionada con el cinturón. Pensé en tí al colgar las fotos. Fue una pena que saliera tan poco... esa camisetaaaaaaaaaa.
Ooooooooh! la Merys,se nota k los kieres muxo eeh!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Lo hare,lo hare,no lo dudes,ablare de la famosa Merys en mi hogar,dulce hogar
SI esk no encontre el pijama y como tenia prisa digo va,dejemosla ahi k ya se despertara,lo principal ya esta conseguido esta durmiendo A si,tienes una brecha? sorryme ensañe con tu cabeza por el cabreo del portatil en verdad
Estaba tardando. Mis hermanos me echaron del ordenador (cría cuervos). Son la leche releche, mejores que yo.
Podías haber tenido el detalle de dejarme un poco de betadine a mano para lo de la brecha. Todo el edredón lleno de sangre... ¡serás...!. Hoy no me pillas, nooooooooo. Estaré alerta.
¿Sigue el PC killer haciendo su trabajo?. Qué tío, qué tío
Nah trankila si yo toy aki con el estres asi k puedes tardar,no vas a estar
ahi pendiente de mi toh el rato solo faltaria ^^
Ya,luego lo pense,pero me dava palo volver jajajaja y bueno pense va si esta no se morira de un brexazo jajajaja
Ademas hija k no me conozco tu casa entera bastante con k te encontre a ti
No hoy no acudire a ti jojojo hoy me kdare aki cagandome en el ordenador de mi hermano y en el k no veas k bien me lo paso Igualmente por mas alerta k estuvieras no me pillarias,soy una gatita muuuy aguda jojojojojo
JA! El PC killer es tan listo k no se k coñ*** a exo en su ordenador esta vez k esta todo desordenao aki los programas k no me entero ni yo y encima esta mediodia no se a k pagina a ido k le a entrao una cosa k el antivirus no elimina k no jode nada pero esta ahi y molesta y me ralla y me estresaaaaaa! Me tensionoooo!!!!
ishbiuhoihnoaidboiansophpodhnawoihnioñsdbciuobnasUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si esk...Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
JAJAJAJA, mira que estás tú obsesionada con el cinturón. Pensé en tí al colgar las fotos. Fue una pena que saliera tan poco... esa camisetaaaaaaaaaa.
es ver k se coje el cinturon y no soi yo
jajajajaja
ia
se ve muy poco
andrea escribió:si esk...Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
jajajajaja
ia
se ve muy poco
Ay! la Andreita la Andreita no veaaas como se me pierde ultimamente jajajajajajajaja
Abra k hacer algo con ese cinturon
Pochi-san escribió:Ooooooooh! la Merys,se nota k los kieres muxo eeh!! ^^
Nah trankila si yo toy aki con el estres asi k puedes tardar,no vas a estar
ahi pendiente de mi toh el rato solo faltaria ^^
Ya,luego lo pense,pero me dava palo volver jajajaja y bueno pense va si esta no se morira de un brexazo jajajaja
Ademas hija k no me conozco tu casa entera bastante con k te encontre a ti
No hoy no acudire a ti jojojo hoy me kdare aki cagandome en el ordenador de mi hermano y en el k no veas k bien me lo paso Igualmente por mas alerta k estuvieras no me pillarias,soy una gatita muuuy aguda jojojojojo
JA! El PC killer es tan listo k no se k coñ*** a exo en su ordenador esta vez k esta todo desordenao aki los programas k no me entero ni yo y encima esta mediodia no se a k pagina a ido k le a entrao una cosa k el antivirus no elimina k no jode nada pero esta ahi y molesta y me ralla y me estresaaaaaa! Me tensionoooo!!!!
ishbiuhoihnoaidboiansophpodhnawoihnioñsdbciuobnasUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí que los quiero a los cabronazos esos, gorrones, que comen a su padre, jajajajajaja.
No Ali, por muy gatita veloz que seas hoy tendrás que hacer el favor de no darme con el garrote porque quiero grabar los repeeeeeeeeees. Y así el lunes tendréis fotos chulas, momento patilla y tal. ¿Ves? por tu culpa mañana no habrá fotos, aunque quizá caiga alguna cosa, je jeeeeee.
Lo de tu hermano es digno de estudio. Supongo que no habrás podido descargarte las canciones. Tengo más de Miyavi, que me encanta.
No me extraña que te tensiones, jodidos virus de mierrrrrrda. Y brother tan pancho. ¡Qué tranquilidad tiene, hija!
andrea escribió:si esk...Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
jajajajaja
ia
se ve muy poco
Bueeeeeno, a ver si consigo un súper-mega-momento cinturón para Andreita.
No eres tú.... jajajajajaja. Ni tú ni nadie. Este tío es IRRESISTIBLEEEEEEEEE.
No lo sabes tu bien jajajajajajajajajajajaPochi-san escribió:andrea escribió:si esk...Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
jajajajaja
ia
se ve muy poco
Ay! la Andreita la Andreita no veaaas como se me pierde ultimamente jajajajajajajaja
Abra k hacer algo con ese cinturon
si x mi fuera iva fuera jajajaja
Haber si ai suerte!!!Dirty Harry escribió:andrea escribió:si esk...Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria mil gracias x las fotos
pero k wapo!!!
jajajajaja
ia
se ve muy poco
Bueeeeeno, a ver si consigo un súper-mega-momento cinturón para Andreita.
No eres tú.... jajajajajaja. Ni tú ni nadie. Este tío es IRRESISTIBLEEEEEEEEE.
jajajaja
y tanto como esta el tio jajjaja
andrea escribió:Haber si ai suerte!!!
jajajaja
y tanto como esta el tio jajjaja
A ver si en los antiguos que pongan hoy lo cazo, y si lo cazo huyo y no me véis más el pelo, jajajajaja
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.