OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?
+7
Encarni
sandrita_tenis_1
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
marab
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?
marab escribió:barrankina escribió:De todas formas, y como no quiero perder mi fama de guardia urbano de los 50, con su casco champiñón y su bigote rizado ( ), ahora debo decir... por qué saltáis tan rápido a la conclusión de que sabéis quién se esconde tras ese nick? Demasiado seguras os veo... angelicos!
Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
No me fío. No soy nada crédula. Era por animar el cotarro ...
Ostras, ahora que lo dices...
¿Vane? No te veo tan mala persona, joliiiiiiiiiiiiin
Vamos a ver, me pregunto yo...
¿Qué necesidad tendría alguien de registrarse con el nombre de 'Carlos'? Si fuese alguien que se quiere reir un rato, primeramente ya habría hablado y, 'segundamente'... entraría más por el foro, aunque no dijera nada. Yo no es por ser ni más optimista ni menos, ni más ni menos crédula tampoco, pero creo que está bastante claro .
Pacoooo, que no nos pillan, que noooooooo.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
marab escribió:barrankina escribió:De todas formas, y como no quiero perder mi fama de guardia urbano de los 50, con su casco champiñón y su bigote rizado ( ), ahora debo decir... por qué saltáis tan rápido a la conclusión de que sabéis quién se esconde tras ese nick? Demasiado seguras os veo... angelicos!
Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
Eh?! En serio has pensado eso de mí?!!!!
Encarni escribió:¿Vane? No te veo tan mala persona, joliiiiiiiiiiiiin
Vamos a ver, me pregunto yo...
¿Qué necesidad tendría alguien de registrarse con el nombre de 'Carlos'? Si fuese alguien que se quiere reir un rato, primeramente ya habría hablado y, 'segundamente'... entraría más por el foro, aunque no dijera nada. Yo no es por ser ni más optimista ni menos, ni más ni menos crédula tampoco, pero creo que está bastante claro .
Hombre, alguien que me vé con buenos ojos! Muchas gracias, chata!
En fín, por si hay dudas... aclaro desde YA que yo no soy!!! Jooooder, ésto si que no me lo esperaba, Mar! Os aseguro que no soy tan retorcida pero ni en sueños!!!
En cuanto a lo que dice Encarni... ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Como no hay forma de saber nada, pues prefiero no opinar, y dejar el tema
barrankina escribió:marab escribió:Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
J*der, Vane, esto sí que es fuerte
Vaya marrones te cuelgan, chica. Yo jamás pensaría eso de tí... Es más, ¡sería lo último!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:marab escribió:Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
Vaya marrones te cuelgan, chica. Yo jamás pensaría eso de tí... Es más, ¡sería lo último!
Yo tampoco pensaría eso de mí, para qué te voy a mentir... en serio, es que soy un alma de cántaro! No se me ocurriría hacerlo en la vida!!!
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:marab escribió:Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
Yo tampoco pensaría eso de mí, para qué te voy a mentir... en serio, es que soy un alma de cántaro! No se me ocurriría hacerlo en la vida!!!
Te creo. Ni con lo retorcida que soy se me ocurriría hacerlo a mí. Es demasiado fuerte, joder
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:marab escribió:Yo, hasta he pensado si no serias tú misma ...
Te creo. Ni con lo retorcida que soy se me ocurriría hacerlo a mí. Es demasiado fuerte, joder
Bueno, supongo que lo habrá dicho de coña... o tal vez no. Bueno, no importa. Otra cosa que me caracteriza es que es bastante difícil molestarme (eso sí, cuando has logrado realmente cabrearme, prepárate!!! ), así que aunque así fuera, pues la verdad es que no me importa... la verdad es que, en cierto modo, que alguien sea capaz de verme tan retorcida hasta me alaga, qué le vamos a hacer!
barrankina escribió:Bueno, supongo que lo habrá dicho de coña... o tal vez no. Bueno, no importa. Otra cosa que me caracteriza es que es bastante difícil molestarme (eso sí, cuando has logrado realmente cabrearme, prepárate!!! ), así que aunque así fuera, pues la verdad es que no me importa... la verdad es que, en cierto modo, que alguien sea capaz de verme tan retorcida hasta me alaga, qué le vamos a hacer!
Seguro que ha sido de coña pero desde luego es reconfortante que piensen que seas retorcida. Sienta bien, ¿verdad?
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Bueno, supongo que lo habrá dicho de coña... o tal vez no. Bueno, no importa. Otra cosa que me caracteriza es que es bastante difícil molestarme (eso sí, cuando has logrado realmente cabrearme, prepárate!!! ), así que aunque así fuera, pues la verdad es que no me importa... la verdad es que, en cierto modo, que alguien sea capaz de verme tan retorcida hasta me alaga, qué le vamos a hacer!
Seguro que ha sido de coña pero desde luego es reconfortante que piensen que seas retorcida. Sienta bien, ¿verdad?
La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticos
barrankina escribió:La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticoscabronesmachos cabríos, no tienen más remedio que vivir vestidos con pieles de lobo...
Bien traído el reasonamiento
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticoscabronesmachos cabríos, no tienen más remedio que vivir vestidos con pieles de lobo...
Es lo que hay, jamía... si no has salido con la mala milk suficiente, al menos que en los momentos cumbre lo parezca
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticoscabronesmachos cabríos, no tienen más remedio que vivir vestidos con pieles de lobo...
Es lo que hay, jamía... si no has salido con la mala milk suficiente, al menos que en los momentos cumbre lo parezca
"En los momentos cumbre"... jajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticoscabronesmachos cabríos, no tienen más remedio que vivir vestidos con pieles de lobo...
Me dan mal rollo las comillas y las risitas al final... no sé qué estás pensando, pero desde ya te digo que NO
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:La verdad es que sí, sobre todo cuando no lo eres tanto... hay muchos lobos con piel de cordero, pero a menudo los corderos, si quieren llegar a ser auténticoscabronesmachos cabríos, no tienen más remedio que vivir vestidos con pieles de lobo...
Me dan mal rollo las comillas y las risitas al final... no sé qué estás pensando, pero desde ya te digo que NO
Vale, vale... Ai bilif yu
Vane, en ningún momento he pensado que fueras tú, ¡olvídate! habrase visto...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
barrankina escribió:Eh?! En serio has pensado eso de mí?!!!!
¿¿¿¿ En seeeerio ???? ¿Tú que crees? bueno, no me contestes que ya he visto lo que piensas (ja, que gracia; en este caso lo de "he visto" cobra todo su sentido)
barrankina escribió:
En fín, por si hay dudas... aclaro desde YA que yo no soy!!! Jooooder, ésto si que no me lo esperaba, Mar! Os aseguro que no soy tan retorcida pero ni en sueños!!!
Gracias por la aclaración. Ya estoy más tranquila ...
Ahora en serio. No creo, en absoluto, que seas retorcida. Pero ¿cómo puedes pensar eso?. No creo que haya nada que haga que lo parezcas. No te presupongo ninguna mala uva, de verdad. Bueno, la justa, espero, para ir tirando en este nido de víboras que es la vida ...
Intentaba ser una broma ... En fin, este no es más que otro capítulo de una semana (bueno casi dos) de chistes poco afortunados que me han costado varios enfados. ¡¡¡ Soy una incomprendida !!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 3 de 3. • 1, 2, 3