BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO
+9
mcarbo
kairili
sandrita_tenis_1
Encarni
jessicarlos
barrankina
andrea
marab
Dirty Harry
13 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO
barrankina escribió:
Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!!
A mí tampoco me sorprendió. De hecho lo esperaba . Sí, cayó una de Estrada en plan broma. Hay que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerseeeeeeee. Aunque estuvo gracioso.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas
Aaaaala, qué mala baba, por dios!!! A ver, que Estrada tampoco es tan tremendamente malo, por dios! Se me ocurren montoooones de ejemplos de gente que lo hace bastante peor, y que lo está petando (o lo petó en su día) a lo bestia!
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!!
A mí tampoco me sorprendió. De hecho lo esperaba . Sí, cayó una de Estrada en plan broma. Hay que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerseeeeeeee. Aunque estuvo gracioso.
Qué fuerte me parece... Y cuál era, por curiosidad? No sería la del 'Abrázame, mamá', verdad? (Mientras no fuera la 'Amiga' esta, que con tanta promoción y demás ya la estoy aborreciendo... lo siento, Estrada, me caes muy bien, pero A3 con tanta rallada ha hecho que se me haga cansiiiiina... )
Y hombre... la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero sí, digamos que no le han hecho un favor a nuestro amigo Javier, la verdad... Mira, Mari, no decías que te ibas a aburrir sin tareas? Ala, pues tengo muchísimas ganas de ver ese fragmentito, hombre! Jeje, tengo muchísimas curiosidad por verle el jeto a Estrada mientras vé cómo otros cantan sus cancioncillas!!!
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas
Aaaaala, qué mala baba, por dios!!! A ver, que Estrada tampoco es tan tremendamente malo, por dios! Se me ocurren montoooones de ejemplos de gente que lo hace bastante peor, y que lo está petando (o lo petó en su día) a lo bestia!
Tienes razón, pero Estrada es MALÍSIMO cantando. Como presentador es fabuloso pero, ¡flaco favor le hicieron! jajajajajjaa
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
Qué fuerte me parece... Y cuál era, por curiosidad? No sería la del 'Abrázame, mamá', verdad? (Mientras no fuera la 'Amiga' esta, que con tanta promoción y demás ya la estoy aborreciendo... lo siento, Estrada, me caes muy bien, pero A3 con tanta rallada ha hecho que se me haga cansiiiiina... )
Y hombre... la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero sí, digamos que no le han hecho un favor a nuestro amigo Javier, la verdad... Mira, Mari, no decías que te ibas a aburrir sin tareas? Ala, pues tengo muchísimas ganas de ver ese fragmentito, hombre! Jeje, tengo muchísimas curiosidad por verle el jeto a Estrada mientras vé cómo otros cantan sus cancioncillas!!!
Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise
Aps!! Muy gracioso Merys muy gracioso,me parece perfecto que te caxondees e mi de esta manera,insensiblee!! wuaaaaaaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:konnichiwaaaaaaaaa!! ^^
Buenooooo,cuantas reprimendas veo yo por aki para las pekes eeeh!! Pues vayaa...no coments!! hum!!
Chatinas yo aprendida vengo y de sobra,en eso si devo quitarle responsavilidades a Merys.Pero deves reconocer k esk me dejas el camino libre pa perderme en El!!!!!
A no mujer,por el pito de un sereno no te tome,no ha color,a ese lo respeto muxo mas.Jajajajajajaja.
Pero claro empiezas con los chantajes...CHANTAJISTAAAA!!! y no puedo hacer mas k arrodillarme ante ti!! Te valiste de las armas mas crueles k tenias para derrotarmee,pero volvereeeeeeeee!!
Ah! eres mala encima te lo pasaste bien...ya ni te busco ni t'ajuntooooooooooooo!!!
Ahi Marab ahiiiiiiiii te veooooooooo!! La defensora de los pobrees!!
Con un buen paaar!! Si señor,te devo una,guapa!!
Por cierto palabras muy acertadas,a esta no le impulso el deseo de poner orden si no otras cosas...
Las fotos,pura delicatesen eh!
Menos mal k te has lucido bien,despues de lo que me hicistes,vamos,faltaria!! Tsk!
Por cierto muy bueno lo de Rex jajajajaja eres tremenda cari!! ^^
Y las canciones,pues yo me quedo con la de adeste fideles,dios es muy buena yo la oigo desde hace mil,la e tocado con la flauta en un monton de sitios,es preciosa!!
Para finalizar,programa de espantoooo!!!
Pero hiva TREMENDAMENTE TREMENDIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!!
Me a exo muxa gracia lo de k cantaran la cancion de Javier,superada con creces jajajajajjajajajja
Y respecto a lo de avandonar la nave,tengo fe,no creo que caigan muxas!! ^^
Kisses Ali
P.D:Ester,Merys,luego os quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jelouuuuuuuu, my friend.
Bahhhhh, que terrible fui ayer, jajajajajaja. No lo pude evitar, ¡me estaba descojonando!. Tendrás a tu Miyavi, nena. Estoy esperando a ver si el puto Ares descarga más, pero se trabó el tío.
Con las fotos siempre me luzco y hoy aunque el programa haya sido UNA MIERDA, me esmeraré todavía más porque, como bien dices iba TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO... TRENAZO
En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas
Aaaah!! Ahora ablas mi idoma,chatina.
No mujer no hace falta que te me pongas a descargar como una loka,tampoco te quiero saturar!! Si mira en realidad,me hace muxisima mas ilusion ver que me has bajado las canciones,que las canciones en si,fijateee!! Si esk eres un amooooooor!! Cielito lindooooooooooooo!!!
Con las fotos tu te luces pero bien bien bien k casi me deslumbras y todo!!
Lo se por eso yo,como ya te dije una vez,aunk el programa sea una mierda,creo en ti y respiro tranquila ^^
Superar a Javier es facilisimo por favooor!! Me caia de puta madre asta k saco el CD,ahora simplemente me cae!! jajajajaja
Vaneeeee!!! Fue la de AMIGAAA!!! jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Por favor es verdad k ai gente k lo ace peor,pero a esos tambien los criticamos
Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise
No me lo puedo de bilif!!!
Nada, nada, ahora hace que hasta tenga más ganas de ver el fragmento! (Con una canción que no me gusta, precisamente... contradictorio, verdad? )
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise
Nada, nada, ahora hace que hasta tenga más ganas de ver el fragmento! (Con una canción que no me gusta, precisamente... contradictorio, verdad? )
Pues biliaftelo
Tendrás tu contradictorio fragmento. Lo MALO es que también cantó Guillermo.
Manías, oyesss. JODER!!!
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise
Pues biliaftelo
Tendrás tu contradictorio fragmento. Lo MALO es que también cantó Guillermo.
Manías, oyesss. JODER!!!
No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... )
Pochi-san escribió:
Aps!! Muy gracioso Merys muy gracioso,me parece perfecto que te caxondees e mi de esta manera,insensiblee!! wuaaaaaaaaaaa!!!
Aaaah!! Ahora ablas mi idoma,chatina.
No mujer no hace falta que te me pongas a descargar como una loka,tampoco te quiero saturar!! Si mira en realidad,me hace muxisima mas ilusion ver que me has bajado las canciones,que las canciones en si,fijateee!! Si esk eres un amooooooor!! Cielito lindooooooooooooo!!!
Con las fotos tu te luces pero bien bien bien k casi me deslumbras y todo!!
Lo se por eso yo,como ya te dije una vez,aunk el programa sea una mierda,creo en ti y respiro tranquila ^^
Superar a Javier es facilisimo por favooor!! Me caia de puta madre asta k saco el CD,ahora simplemente me cae!! jajajajaja
Vaneeeee!!! Fue la de AMIGAAA!!! jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Por favor es verdad k ai gente k lo ace peor,pero a esos tambien los criticamos
Cómo soy, ¿verdad?. Si es que no me soporto ni yo
Uy, a mí no me saturas, es el Ares que no dá más de sí, el pobrecín. Lo que tenga será tuuuuuyooooooooo nadaaaa maaaaaás (canciones, digo )
barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... )
Contesto, contesto. Es malo PARA MI... pobre salud, pobres oídos, pobre moral y gran mala hostia.
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
Contesto, contesto. Es malo PARA MI... pobre salud, pobres oídos, pobre moral y gran mala hostia.
No exageras cuando dices que eres una hooligan, desde luego...
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
No exageras cuando dices que eres una hooligan, desde luego...
¡Ni un pelo!. Hasta la muerte, uaajajajajaja.
andrea escribió:No e podio ver el programa
Maria me lo podras poner plis
YES. Momentos Carlos nada más, ¿o.k?
Claro eso es lo unico k me interesaDirty Harry escribió:andrea escribió:No e podio ver el programa
Maria me lo podras poner plis
YES. Momentos Carlos nada más, ¿o.k?
jajaja
Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
K durmais bien cariñeteeees!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!!
Besitoooos!! ^^
Merys domo arigato gozaimasu por las canciones de verdad,eres muy maja en serio!! Te devo una,en realidad te devo muxaaaaaaaaaas!! ^^ Muackaaaaaaaaaaaa!! ^^
Ali
Hasta mañanaaaaaaa!!
Besitoooos!! ^^
Merys domo arigato gozaimasu por las canciones de verdad,eres muy maja en serio!! Te devo una,en realidad te devo muxaaaaaaaaaas!! ^^ Muackaaaaaaaaaaaa!! ^^
Ali
Pochi-san escribió:Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!!
Besitoooos!! ^^
Ali
Que a gusto
No me debes naaaada, noooothing
Ali k duermas bienPochi-san escribió:Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!!
Besitoooos!! ^^
Ali
Vaya, así que no ha dejado con buen sabor de boca el fin del programa...
No sé ni qué decir, la verdad...
Simplemente que, cómo habéis comentado, ahora se demostrará lo que nos importa de verdad este artistazo (no es una amenaza, que no se asuste... ), y no sé, poco más...
A estas horas y que acabo de llegar... estoy aún así... . Y bueno, y así... .
Simplemente que, cómo habéis comentado, ahora se demostrará lo que nos importa de verdad este artistazo (no es una amenaza, que no se asuste... ), y no sé, poco más...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Vaya, así que no ha dejado con buen sabor de boca el fin del programa...
MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!!
Encarni, tenemos que conducir la nave... ¡SEA COMO SEA!, contra viento y marea, chavala. Vengaaaaa, demostrando lo que valemos
Dirty Harry escribió:MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!!
Encarni, tenemos que conducir la nave... ¡SEA COMO SEA!, contra viento y marea, chavala. Vengaaaaa, demostrando lo que valemos
A hacer gargaras... .
María, eso no lo dudes en ningún momento. Seguiré al pie del cañón siempre que pueda, pues nunca se sabe que te depara el futuro más próximo en cuanto a trabajo (con consiguiente disponibilidad de más o menos tiempo...), etc. Pero cómo ya dije, para mi esto no es algo pasajero ni de coña.
Aquí estaremos sin dudarlo .
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!!
A hacer gargaras... .
María, eso no lo dudes en ningún momento. Seguiré al pie del cañón siempre que pueda, pues nunca se sabe que te depara el futuro más próximo en cuanto a trabajo (con consiguiente disponibilidad de más o menos tiempo...), etc. Pero cómo ya dije, para mi esto no es algo pasajero ni de coña.
Aquí estaremos sin dudarlo .
Hala, acabas de llegar y ya me estás mandado a hacer gárgaras. Si es queeee...
De pasajero nada. Si no tienes tiempo tú, lo tendré yo (y viceversa). Nos arreglaremos.
Dirty Harry escribió:Hala, acabas de llegar y ya me estás mandado a hacer gárgaras. Si es queeee...
De pasajero nada. Si no tienes tiempo tú, lo tendré yo (y viceversa). Nos arreglaremos.
Era para el mal sabor de boca... .
Sí, pero yo no tengo 'material'... pero si tengo que hacer 'cutre-vídeos' día sí día también los hago! (nooo, que no cunda el pánico, os libraréis... ).
Encima no puedo ni escuchar música porque están mi amiga y su hermana durmiendo, y las teclas hacen muchísimo ruido... miedo me da que me echen...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Era para el mal sabor de boca... .
Sí, pero yo no tengo 'material'... pero si tengo que hacer 'cutre-vídeos' día sí día también los hago! (nooo, que no cunda el pánico, os libraréis... ).
Encima no puedo ni escuchar música porque están mi amiga y su hermana durmiendo, y las teclas hacen muchísimo ruido... miedo me da que me echen...
Bueeeeeeeno, para eso tengo una copa de Albariño just in front of me
De mañana de ya mismo empiezo un super mega vídeo. Espero estar a la altura (que siiiiiiiiiiiii).
Tú siempre montando bulla
Dirty Harry escribió:Bueeeeeeeno, para eso tengo una copa de Albariño just in front of me
De mañana de ya mismo empiezo un super mega vídeo. Espero estar a la altura (que siiiiiiiiiiiii).
Tú siempre montando bulla
María de mi , ten cuidadín con el albariño que haber esos dolores de barriga si no iban a ser por esos 'placeres' de la vida que te pegas... .
Claro que estarás a la altura . Tómate tu tiempo, ahora que dispondrás un poquito más de él, y a por ello. ¡Ánimo!
De bulla en bulla, y tiro porque me toca... . Que va, que va.
Encarni- moderadora
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6