COMIENZAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO... JAJAJAJAJAJA
+8
sandrita_tenis_1
Encarni
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
barrankina
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
COMIENZAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO... JAJAJAJAJAJA
Bueno, venga, camisa arremangá y a seguir aportando para que esto no se venga abajo. Como la gente se ha perdido programas voy a ir poniendo cada día algún vídeo de los que me habéis ido pidiendo. Queda claro que sólo van a ser los "momentos Carlos" , the King is the King... The fucking king, que dirían los british.
Este vídeo coresponde al programa del pasado martes que se perdieron Mar y Raisa. Nueve canciones, nenas, y cuando lo veáis os sabrá a poco. Dura unos 3 minutos , uséase, lo mismo que una canción entera.
Mar, ponte unas gafas de sol, porque además de quedar deslumbrada por la belleza del muchacho te vas a llevar un fotogazo tipo flash de los de antes con una corbata verde central-eléctrica que le anudaron al cuello. La camisa "cuéntame" es caso aparte. De todos modos ya sabemos que Carlitos lo aguanta tó.
Ah, en cuanto al tema de los ejercicios espirituales en la campiña franchute que tan amablemente me ofreciste, acepto pero con una pequeñísima modificación: dejarlo en "ejercicios", con libertad de elegir la modalidad que una prefiera (tú ya me entiendes...). La cabra tira al monte.
Inciso: ayer/hoy (la cosa duró horas) pasé de las fúnebres lágrimas de pena a las lágrimas de risa gracias a nuestra moderadora, Encarni, que estuvo especialmente sembrada. El descoj** fue de padre y muy señor mío
Encarni, mile gracie!!!. Por lo visto Impossible is nothing
El link, distinguidas damas: http://www.megaupload.com/?d=PCLEY96F
To be continued...
Este vídeo coresponde al programa del pasado martes que se perdieron Mar y Raisa. Nueve canciones, nenas, y cuando lo veáis os sabrá a poco. Dura unos 3 minutos , uséase, lo mismo que una canción entera.
Mar, ponte unas gafas de sol, porque además de quedar deslumbrada por la belleza del muchacho te vas a llevar un fotogazo tipo flash de los de antes con una corbata verde central-eléctrica que le anudaron al cuello. La camisa "cuéntame" es caso aparte. De todos modos ya sabemos que Carlitos lo aguanta tó.
Ah, en cuanto al tema de los ejercicios espirituales en la campiña franchute que tan amablemente me ofreciste, acepto pero con una pequeñísima modificación: dejarlo en "ejercicios", con libertad de elegir la modalidad que una prefiera (tú ya me entiendes...). La cabra tira al monte.
Inciso: ayer/hoy (la cosa duró horas) pasé de las fúnebres lágrimas de pena a las lágrimas de risa gracias a nuestra moderadora, Encarni, que estuvo especialmente sembrada. El descoj** fue de padre y muy señor mío
El link, distinguidas damas: http://www.megaupload.com/?d=PCLEY96F
To be continued...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: COMIENZAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO... JAJAJAJAJAJA
Yo tampoco lo ví, así que MUCHAS GRACIAS!
(Y el día de la corbata eléctrica, nada menos... mmmh, mientras se descarga, mejor me acerco a por las gafas de sol, no vaya a ser que tengamos un disgusto... )
(Y el día de la corbata eléctrica, nada menos... mmmh, mientras se descarga, mejor me acerco a por las gafas de sol, no vaya a ser que tengamos un disgusto... )
Dirty Harry escribió:Bueno, venga, camisa arremangá y a seguir aportando para que esto no se venga abajo. Como la gente se ha perdido programas voy a ir poniendo cada día algún vídeo de los que me habéis ido pidiendo. Queda claro que sólo van a ser los "momentos Carlos" , the King is the King... The fucking king, que dirían los british.
El link, distinguidas damas:
http://www.megaupload.com/?d=PCLEY96F
To be continued...
gracias x l video!!!^^
pero..
en serio k yo me perdí ese programa?
sk creo k no me lo perdi, pero nose, llevando el despiste k llebo encima, tal vez si
bah da = como te habrás tirao tu tiempo n hacerlo... MIL GRACIAS!!!!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
a!!!!!
creo k te has confundio!!!
jajaja
lo k me perdi fue la conversación k mantuvisteis xD
jeje
el programa si k lo vi,
deje mi comentario i todo opinando sobre una cancion k canto de serrat xD
jajaja
jeje
el programa si k lo vi,
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Yo vi ese programa pero lo desgargo igualmente. Muchisimas gracias.
Como ha dicho vane, yo tambíen voy a por mis gafas de sol. Porque entre la corbata y la belleza del chico podemos tener algun problema de vision
Como ha dicho vane, yo tambíen voy a por mis gafas de sol. Porque entre la corbata y la belleza del chico podemos tener algun problema de vision
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria graciassssss
maria graciassssss
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
María, no me cansaré de darte las gracias.
¿Has dormido algo? No paras en ningún momento, ¡¡qué aguante tienes!! . Miedo me daría salir de marcha contigo, porque me resultaría imposible seguir tú ritmo...eres incansable
¿Has dormido algo? No paras en ningún momento, ¡¡qué aguante tienes!! . Miedo me daría salir de marcha contigo, porque me resultaría imposible seguir tú ritmo...eres incansable
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
barrankina escribió:Yo tampoco lo ví, así que MUCHAS GRACIAS!
Es cierto, que tú te has perdido unos cuantos. En este hay bastante buen repertorio, aunque sean todas repes. Coge las gafas que con lo delicados que tienes los ojitos puede pasar cualquier cosa
x_blackrose_xy escribió:
a!!!!!
jajaja
jeje
el programa si k lo vi,
Cierto, he metido la gamba
Es que leí sólo la primera línea de tu post y me quedé con ello. Ya me parecía raro que te lo perdieras
maria.j escribió:
María, no me cansaré de darte las gracias.
He dormido, lo que pasa es que querría haber alargado el sleep por la mañana pero me desvelé . No me suele pasar eso de desvelarme, con lo que me gusta dormir la mañana.
Podrías salir de marcha conmigo tranquilamente Aguanto hasta las mil pero soy de sitios tranquilos y cero bailoteo (no bailo nunca, jajajajaja). Ya pasé la época de meterme en antros infectos llenos de gente a rebosar, que son divertidos pero ya, se acabó . Cuesta cansarme, para qué lo voy a negar
Ester&carles escribió:
¿Viste los repes de hoy en A3?. Tuve suerte y grabé uno que tenía sólo a medias, ese que iba sobre el verano. El del polo azul, no sé si te acuerdas.
Sí, ponte las gafas, que a tí te va a afectar más que a Vane
'Había una vez... un ciiiiirco, que alegraba siempre el corazón...'
El vídeo se está descargando .
Nena, pá gracie, la que tú tienes . Me lo pasé rematadamente bien, muchas risas (ahogadas ) y muy agradable tooodo. ¡Claro que sí, todo (casi) depende de la actitud!
¡Mira que encontré!
Cómo me he reído (y sigo...). Canción de 'Chuiquistaní', 'niquelá' por Elvis... ¡clavados los movimientos!
Lo estás haciendo molto benne
Graciaaaaaas
Nena, pá gracie, la que tú tienes . Me lo pasé rematadamente bien, muchas risas (ahogadas ) y muy agradable tooodo. ¡Claro que sí, todo (casi) depende de la actitud!
¡Mira que encontré!
Cómo me he reído (y sigo...). Canción de 'Chuiquistaní', 'niquelá' por Elvis... ¡clavados los movimientos!
Lo estás haciendo molto benne
Graciaaaaaas
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
'Había una vez... un ciiiiirco, que alegraba siempre el corazón...'
¡Mira que encontré!
... sin temer jamaaaaás, al friiiooo o al calooooor...
Me metí en la cama with a big smile, jajajaja.
¡UUAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Ese Eeeeeeelvis! (de la pelvis). Cómo le va la canción chiquitistani
Échale un ojo a esta versión de In the Ghetto, niquelá por el Príncipe Gitano (Diooooos, jajajajaja). La pronunciación es exquisita, directamente salida de la Unversidad de Oxford:
Dirty Harry escribió:... sin temer jamaaaaás, al friiiooo o al calooooor...
Me metí en la cama with a big smile, jajajaja.
¡UUAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Ese Eeeeeeelvis! (de la pelvis). Cómo le va la canción chiquitistani
Échale un ojo a esta versión de In the Ghetto, niquelá por el Príncipe Gitano (Diooooos, jajajajaja). La pronunciación es exquisita, directamente salida de la Unversidad de Oxford:
...el circo daba siempre su función...
Recíproco.
Además, no me ha costado despertarme (¿me dormí?) y estoy más fresca que una pera madura ( ).
¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!
'¡¡¡¡¡TUQUELOQUEYÚ ANMI!!!!!'
(¿éto qé lo qé é? parece que diga… )
Toooooooodos para el Ghetto...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Holaaa!
Ese programa lo acabo de ver hoy, jajaja, ahora lo bajo, ese día cantó más de lo normal .
He visto el video de Elvis, (que me lo ha pasao Encarni), jajaja, esta chuloo. Ahora vere los demas .
Besos!
Ese programa lo acabo de ver hoy, jajaja, ahora lo bajo, ese día cantó más de lo normal .
He visto el video de Elvis, (que me lo ha pasao Encarni), jajaja, esta chuloo. Ahora vere los demas .
Besos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Encarni escribió:
¡Mira que encontré!
Dirty Harry escribió:
Juntas teneis mucho, pero que mucho peligro
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
¿Viste los repes de hoy en A3?. Tuve suerte y grabé uno que tenía sólo a medias, ese que iba sobre el verano. El del polo azul, no sé si te acuerdas.
Sí, ponte las gafas, que a tí te va a afectar más que a Vane
Calla!!!!, que me he quedado dormida, que rabia!!! . Anoche tenia que haber puesto a grabar el vídeo pero en esta casa siempre esta ocupado. Siiii, si que me acuerdo del día del polo azul me he puesto las gafas, deslumbra mucho la belleza del chico
Encarni escribió:
¡Mira que encontré!
Dirty Harry escribió:
Que bien estan estas dos versiones. Jajajajajaja
JAJAJAJA, como me gustan los dos vídeos, es verdad, como decís vosotras, 'niquelao', jajajaja. Que risa por dios....
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!!!!
jajaj, estan muy simpaticos los videos
jajaj, estan muy simpaticos los videos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:...el circo daba siempre su función...
Recíproco.
Además, no me ha costado despertarme (¿me dormí?) y estoy más fresca que una pera madura ( ).
¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!
'¡¡¡¡¡TUQUELOQUEYÚ ANMI!!!!!'
(¿éto qé lo qé é? parece que diga… )
Toooooooodos para el Ghetto...
Pues yo me he levantado antes de lo que quisiera. 4 horas nada más, pero fresca como una lechuga, igual que tú. Es que fue mucha risa j*der, y el cuerpo no relaja .
Ester&carles escribió:
Calla!!!!, que me he quedado dormida, que rabia!!! . Anoche tenia que haber puesto a grabar el vídeo pero en esta casa siempre esta ocupado. Siiii, si que me acuerdo del día del polo azul me he puesto las gafas, deslumbra mucho la belleza del chico
Bah, ya te paso yo los momentos "licor del polo" . No cantó demasiado, pero ¡ÑAM, ÑAM Y REQUETEÑAM!.
Entre eso y la supercorbata te puedes quedar ciega
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:ot;]
Bah, ya te paso yo los momentos "licor del polo" . No cantó demasiado, pero ¡ÑAM, ÑAM Y REQUETEÑAM!.
Entre eso y la supercorbata te puedes quedar ciega
Gracias, cuando puedas, esperare mi turno .
Vaya!!!, tengo la vista afectada .
Merys,domo arigato por el video,lo vi,pero siempra va bien verlo otra vez
En fin,e leido vuestras conversaciones de esta madrugada...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Los videos son muy buenos,
Madre mia...a veces me asustais un poco,pero me encantaiiiis!!!!
kisses Ali ^^
En fin,e leido vuestras conversaciones de esta madrugada...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Los videos son muy buenos,
Madre mia...a veces me asustais un poco,pero me encantaiiiis!!!!
kisses Ali ^^
Para mí, una de la mejores fotos de Carlos -conseguida gracias a María- es la 2ª del link siguiente: en la que aparece con esa barbita, su maravillosa sonrisa y una cara que ilumina todo lo que se encuentra a su alrededor.
https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/aviso-fotos-de-alto-voltaje-y-la-camisa-negra-t270.htm
Disculpad si no la pongo directamente, pero es que no se (no me deja pegar).
https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/aviso-fotos-de-alto-voltaje-y-la-camisa-negra-t270.htm
maria.j- fan_insuperable
Uy! Mari esa foto a causado furor y el delirio final de muchas,(por no decir todas).maria.j escribió:Para mí, una de la mejores fotos de Carlos -conseguida gracias a María- es la 2ª del link siguiente: en la que aparece con esa barbita, su maravillosa sonrisa y una cara que ilumina todo lo que se encuentra a su alrededor.
Esa foto es lo mas bonitooo!!!!
maria.j escribió:Para mí, una de la mejores fotos de Carlos -conseguida gracias a María- es la 2ª del link siguiente: en la que aparece con esa barbita, su maravillosa sonrisa y una cara que ilumina todo lo que se encuentra a su alrededor.
Esa foto fue como un milagro, no sólo por la expresión y todo lo demás, sino por la calidad. Salió nítida a más no poder. Es una lástima que ese fuera uno de los vídeos que se me borró . En fin, igual algún día lo repiten, pero me habría quedado de p.m para el vídeo que pienso hacer.
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Para mí, una de la mejores fotos de Carlos -conseguida gracias a María- es la 2ª del link siguiente: en la que aparece con esa barbita, su maravillosa sonrisa y una cara que ilumina todo lo que se encuentra a su alrededor.
Esa foto fue como un milagro, no sólo por la expresión y todo lo demás, sino por la calidad. Salió nítida a más no poder. Es una lástima que ese fuera uno de los vídeos que se me borró . En fin, igual algún día lo repiten, pero me habría quedado de p.m para el vídeo que pienso hacer.
No te preocupes, putos ordenadores; eres "la genio de la lámpara maravillosa" y seguro que te sale un video fantástico, tienes muchísimo material que sabes manejar a las mil maravillas .
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.