El concurso!!! ^^
+11
j.m.de.ronte
jessicarlos
virgin
Ester&carlos
Encarni
x_blackrose_xy
marab
maria.j
mcarbo
Dirty Harry
Pochi-san
15 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: El concurso!!! ^^
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Mucho mejor
Antes me la cargo yo de muy buena gana...
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Siempre... A ver
Tsssssss, controooola
¿Haber o a ver? Preguntas tontas, lo sé... surrealista, ya sabes
Vale, sujétame que me pierdo
"A ver" es lo corresssto
Ejemplo: se dice "vamos a ver", no "vamos haber"
Este momento es de lo mejor
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Vale, sujétame que me pierdo
"A ver" es lo corresssto
Ejemplo: se dice "vamos a ver", no "vamos haber"
Este momento es de lo mejor
Yo te sujeto, ¡supongo que podré contigo!
Barrio Sésamo, capítulo 5
Jo***, pues he vivido engañada todos estos años (modo dramático ON ).
Y el 'a ver' no falta nunca en mi parla (que te lo diga Ali, que se jartó ).
Sí, la verdad
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Yo te sujeto, ¡supongo que podré contigo!
Barrio Sésamo, capítulo 5
Jo***, pues he vivido engañada todos estos años (modo dramático ON ).
Y el 'a ver' no falta nunca en mi parla (que te lo diga Ali, que se jartó ).
Sí, la verdad
Aaaajjjjjjajajajajaja, ¡zorra!
Nunca es tarde para rectificar errorcillos (modo profesora asquerosa ON )
Anda, ni el la mía tampoco...
Estamos sooooooooooolaaaaaaaas (como siempre)
Dirty Harry escribió:Aaaajjjjjjajajajajaja, ¡zorra!
¡Ui lo que ha dicho!
Profe, usted corrígeme todas las patadas al diccionario que tenga, ¿ok?
el = en, ¿no? si no me he perdido , jajajaaaaaaaa.
Aparte de que a estas horas es bastante normal , más vale solas que mal acompañadas.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Aaaajjjjjjajajajajaja, ¡zorra!
¡Ui lo que ha dicho!
Profe, usted corrígeme todas las patadas al diccionario que tenga, ¿ok?
el = en, ¿no? si no me he perdido , jajajaaaaaaaa.
Aparte de que a estas horas es bastante normal , más vale solas que mal acompañadas.
Jeeeeeeeeeeee
Yo también me he perdido
Más vale asina de cualo, aajajajajajajajajajaja
Me voy a dormir dos horas, ¿vale?. Ecantada de haberla conocido
Dirty Harry escribió:Jeeeeeeeeeeee
Yo también me he perdido
Más vale asina de cualo, aajajajajajajajajajaja
Me voy a dormir dos horas, ¿vale?. Ecantada de haberla conocido
Bien, María, ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!
Así me gusta, jod**.
Lo mismo le digo
Muaaaaaaa
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
(aquí aprovechamos cualquier ocasión para hacer el famoso llamamiento!!!!!!!!! Haznos caso, sólo un poquito! Porfis!!!!!)
¡¡Eeeey!!, esto no es ningún llamamiento, es una persecución
No insistáis, que no va a escribiiiiiiiiir, que os lo tengo diiiiichoooo. Que no y que no. Tercas que sóis.
Haces bien, chato
Claro q es una persecución, pero era por si quería entregarse directamente, en vez de tener q ir a por él.... Le hemos dado opciones.....
Algún día escribirá, pero sé q no lo hace porque está muy ocupado.... (el q no se consuela es porque no quiere )
Aunq realmente no tiene nada q ver con esto a mí me apetece contarlo...... Como os he dicho en la página de las votaciones os voy a contar la anécdota del porqué de mi poca relación con el blanco y negro (ey, Encarni, de todas formas está genial tu collage, me ha gustado mucho!) Le he cogido manía por una sencilla razón....: cuando me casé me hice fotos antes de la boda en el patio de mis padres, con sus plantitas.... muy bonito todo. Al fotógrafo le encantó, hasta el punto q dijo q le iba a pedir permiso a mis padres para hacer fotos allí a otra gente..... Bueno, pues resulta q cuando elegimos las fotos para el álbum va el tío y me pone toooooooooodas las q elegimos del patio en blanco y negro, con lo bonito q habría quedado con su color.....! No me explico las cosas, si tanto le gustó por qué no lo sacó en color?
Así q después de eso, pues el blanco y negro y yo sólo nos llevamos bien cuando los llevo en la ropa, pero en fotos..... Una está bien, pero muchas..........
Ale, rollazo soltado. Q ustedes elijan bien! Mañana lo veré!
Así q después de eso, pues el blanco y negro y yo sólo nos llevamos bien cuando los llevo en la ropa, pero en fotos..... Una está bien, pero muchas..........
Ale, rollazo soltado. Q ustedes elijan bien! Mañana lo veré!
Encarni escribió:kiara escribió:Me referia a q para una vez q andas despistadillaejem, te has quedado con el san benito, y yo q te estaba defendiendo
Ups... ando espesa, a estas horas... sorry! (no dejo de confirmártelo ).
Mujer, el título me lo he ganado a pulso . Cada cual con sus 'defectos'.
Cuando lleves por aquí un tiempo ya aparecerán los tuyos, yaaaaa
Pues vais para rato, tengo todos los habidos y por haber
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
virgin escribió:
Claro q es una persecución, pero era por si quería entregarse directamente, en vez de tener q ir a por él.... Le hemos dado opciones.....
Algún día escribirá, pero sé q no lo hace porque está muy ocupado.... (el q no se consuela es porque no quiere )
Entregarse ... ¡Que no es tonto, virgin!
No va a escribir jamás...
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Lo de ir a por él...no sé quien será la valiente que lo haga, porque ante una simple mirada suya caería fulminada ; ni que decir tiene el tener que "reducirle" . No es un hombre fácil de atrapar, es muy escurridizo, se las sabe todas ja, ja, ja.
Escribir........sí algún día lo hará -sin intervención de terceros-, aunque sea de forma muy escueta; y nos quedaremos , sin saber que decirle, porque ahora todas diríamos muchas cosas, pero a la hora de la verdad .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Lo de ir a por él...no sé quien será la valiente que lo haga, porque ante una simple mirada suya caería fulminada ; ni que decir tiene el tener que "reducirle" . No es un hombre fácil de atrapar, es muy escurridizo, se las sabe todas ja, ja, ja.
Escribir........sí algún día lo hará -sin intervención de terceros-, aunque sea de forma muy escueta; y nos quedaremos , sin saber que decirle, porque ahora todas diríamos muchas cosas, pero a la hora de la verdad .
Tocaya y amiga. No va a escribir neeeever. Desengáñate
Yo tampoco lo haría ....
Dirty Harry escribió:
Tocaya y amiga. No va a escribir neeeever. Desengáñate
Yo tampoco lo haría ....
Sí va a escribir, ¿cuándo? eso ya... ; pero, pongámosnos en su lugar, no es fácil. Prefiere que lo hagan "personas de su confianza" que es igual de válido. ¿Por qué? voy a decir mi humilde opinión: si escribiera en el foro aunque sólo fuera un "gracias", personas de otros foros y webs pedirían lo mismo...y ¡¡vaya jaleo!! para el pobre; no puede pasarse el "día" en ello. Por no dejar mal a nadie, pues por el momento a ninguno .
No obstante, este foro le debe de caer de pm -palabras tuyas María - porque ha tenido como deferencia dejarnos canciones, fotos...cosa -que yo sepa- no ha hecho con ninguno otro .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Sí va a escribir, ¿cuándo? eso ya... ; pero, pongámosnos en su lugar, no es fácil. Prefiere que lo hagan "personas de su confianza" que es igual de válido. ¿Por qué? voy a decir mi humilde opinión: si escribiera en el foro aunque sólo fuera un "gracias", personas de otros foros y webs pedirían lo mismo...y ¡¡vaya jaleo!! para el pobre; no puede pasarse el "día" en ello. Por no dejar mal a nadie, pues por el momento a ninguno .
No obstante, este foro le debe de caer de pm -palabras tuyas María - porque ha tenido como deferencia dejarnos canciones, fotos...cosa -que yo sepa- no ha hecho con ninguno otro .
Cuanta fe
Sigo pensando the same thing. ¿Qué otros foros?... si el único decente que hay es este . Que no hay más tía, que no, jajajajajaja.
¿Palabras mías? . Por lo visto a todas se os queda lo que digo y yo no me acuerdo de nada (como Encarni) .
Claaaaaaro, no lo ha hecho (indirectamente) en ningún otro porque lo poco que hay por ahí está muerto.
Dirty Harry escribió:
Claaaaaaro, no lo ha hecho (indirectamente) en ningún otro porque lo poco que hay por ahí está muerto.
Bueno, hay alguno que aún da coletazos intentando salvarse jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaa. ¡¡ESTE ES EL MEJOR FORO!! porque está lleno de vida y buena energía . Le gustan las "cosas" vivas; y seguro que se echa unas cuantas risas "a nuestra salud"
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:
Bueno, hay alguno que aún da coletazos intentando salvarse jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaa. ¡¡ESTE ES EL MEJOR FORO!! porque está lleno de vida y buena energía . Le gustan las "cosas" vivas; y seguro que se echa unas cuantas risas "a nuestra salud"
No da ningún coletazo ESTÁ DEAD, amiga, jajajajajajajaja, y casi desde que nació.
Esperemos que se descoj..., porque si no
Dirty Harry escribió:
Seguro que sí porque tenemos cada ocurrencia... ; eso sí, sin caer en ningún momento en el mal gusto.
Debe ser un "tío" muy salao y, curao "de espanto" que estará, una sonrisa cae segura . Ni que decir como lean "entre líneas" sus amigos y familia.....
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:
Seguro que sí porque tenemos cada ocurrencia... ; eso sí, sin caer en ningún momento en el mal gusto.
Debe ser un "tío" muy salao y, curao "de espanto" que estará, una sonrisa cae segura . Ni que decir como lean "entre líneas" sus amigos y familia.....
Curao de espantos... cualidad absolutamente necesaria para poder sobrevivir a las lecturas de este foro, jajajajajajajaja. J*der
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Dirty Harry escribió:
Curao de espantos... cualidad absolutamente necesaria para poder sobrevivir a las lecturas de este foro, jajajajajajajaja. J*der
Desde luego que unas risas seguro que se hecha . Ademas de que ha estas alturas segurisimo que esta curao de espantos
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:
Desde luego que unas risas seguro que se hecha . Ademas de que ha estas alturas segurisimo que esta curao de espantos
Más nos vale, porque ya no hay marcha atrás (no habré escrito gilipolleces, ni ná) . Si ha logrado sobrevivir a los post es que está realmente curao de espantos.
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Más nos vale, porque ya no hay marcha atrás (no habré escrito gilipolleces, ni ná) . Si ha logrado sobrevivir a los post es que está realmente curao de espantos.
Todas hemos escrito alguna que otra vez tonterias o gilipolleces. Pero estoy segura que ha sobrevivido y alguna vez hecha un ojo por aquí
Ester&carles escribió:
Todas hemos escrito alguna que otra vez tonterias o gilipolleces. Pero estoy segura que ha sobrevivido y alguna vez hecha un ojo por aquí
Bah, a poco de "humor sense" que tenga... que seguro que lo tiene...
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Seguro que si
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Seguro que si
Bahhhh, con esa sonrisa de la h*stia tiene sentido del humor seguro segurísimo. Ya te contesté en peticiones. Mañana cae el programa de... a tí, guapo .
Dirty Harry escribió:
Bahhhh, con esa sonrisa de la h*stia tiene sentido del humor seguro segurísimo. Ya te contesté en peticiones. Mañana cae el programa de... a tí, guapo .
Esa sonrisa me mata , es más, ya ves cual es mi firma. Para mi ese día estaba realmente guapisimo ( aunque siempre lo este), ese día, con esa camísa negra....
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Página 14 de 16.