VOTACIONES DEL CONCURSO
+10
sandrita_tenis_1
virgin
Ester&carlos
Encarni
kiara
Dirty Harry
mcarbo
Pochi-san
maria.j
jessicarlos
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VOTACIONES DEL CONCURSO
Pues ya esta jaja queda TOTALMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR a parte de los votos que si no esto va a ser una locura para la pobre ali.
lo conseguiremos ???, yo creo que sii jajjaj
lo conseguiremos ???, yo creo que sii jajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Re: VOTACIONES DEL CONCURSO
CONCURSO ORGANIZADO POR: Alí y Encarni.
ATENCIÓN: aquí sólo se vota, no se puede hacer comentarío alguno.
Para refrescar la memoria, se recuerda las personas que han participado en el concurso de esta semana y las páginas en que se encuentran sus trabajos:
https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/el-concurso-t447.htm
1 PAGINA-MARTA.
2 PAGINA-RAISA.
3 PAGINA-ESTER.
4 PAGINA-JESSY.
10-PAGINA-ENCARNI.
12 PAGINA- DIRTY HARRY.
14 PAGINA- LAURABILBO
FORMA DE EMISIÓN DE VOTO: mi voto es para "x"; si se quiere se puede realizar una breve explicación de por qué, pero nada más.
PLAZO PARA EMITIR VOTO: hoy jueves desde las 00 hasta las 24 horas.
MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.
ATENCIÓN: aquí sólo se vota, no se puede hacer comentarío alguno.
Para refrescar la memoria, se recuerda las personas que han participado en el concurso de esta semana y las páginas en que se encuentran sus trabajos:
https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/el-concurso-t447.htm
1 PAGINA-MARTA.
2 PAGINA-RAISA.
3 PAGINA-ESTER.
4 PAGINA-JESSY.
10-PAGINA-ENCARNI.
12 PAGINA- DIRTY HARRY.
14 PAGINA- LAURABILBO
FORMA DE EMISIÓN DE VOTO: mi voto es para "x"; si se quiere se puede realizar una breve explicación de por qué, pero nada más.
PLAZO PARA EMITIR VOTO: hoy jueves desde las 00 hasta las 24 horas.
MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Bien,voy a ser la primera en votar,tengo que decir,que todos me han encantado,y solo por el simple echo de aver participado os mereceis ganar.Pero como ay k votar,k esa es la gracia,devo decir k le doy mi punto a...Encarni.
Pork,desde k colgo el colaix,la verdad esk me gusto mucho,supongo k sera k lo puso en blanco y negro y eso a mi me puede,y a demas la manera de organizar las fotos,la verdad esk me encanto ^^
Asi k eso,mi voto para Encarni Suerte a todas k os lo aveis currado muxo
kisses Ali ^^
Pork,desde k colgo el colaix,la verdad esk me gusto mucho,supongo k sera k lo puso en blanco y negro y eso a mi me puede,y a demas la manera de organizar las fotos,la verdad esk me encanto ^^
Asi k eso,mi voto para Encarni Suerte a todas k os lo aveis currado muxo
kisses Ali ^^
Holaaa!
Yo también boto a Encarni, porque esque su collage me ENCANTÓ, todos los demás me gustarón muchisimo, el de María tambien super original jajaja, alive or alive?? Jajaja, buenísimo! , pero el de Encarni me encantó!
así qe mi punto, para Encarni
Yo también boto a Encarni, porque esque su collage me ENCANTÓ, todos los demás me gustarón muchisimo, el de María tambien super original jajaja, alive or alive?? Jajaja, buenísimo! , pero el de Encarni me encantó!
así qe mi punto, para Encarni
And the Oscar goes to: Encarni
Porque me encantan las fotos en blanco y negro y porque es tan imbécil que siempre dice que lo va a hacer fatal... y la asquerosa lo niquela.
Ahora bien, las demás de p.m. también.
Porque me encantan las fotos en blanco y negro y porque es tan imbécil que siempre dice que lo va a hacer fatal... y la asquerosa lo niquela.
Ahora bien, las demás de p.m. también.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
VOTACIONES DEL CONCURSO
Todas se merecen ganar por la ilusión y el esfuerzo con q lo han hecho.
Mi voto también es para ENCARNI. Sobre todo me gusta su sencillez.
Mi voto también es para ENCARNI. Sobre todo me gusta su sencillez.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
I'm confused
¿Con que haciendo la pelota a la moderadora?
Mi voto es para María porque su 'obra de arte' ha sido la más original, graciosa y acertada (pese a que las demás también han sido muy buenas, ¿eh? ).
¿Con que haciendo la pelota a la moderadora?
Mi voto es para María porque su 'obra de arte' ha sido la más original, graciosa y acertada (pese a que las demás también han sido muy buenas, ¿eh? ).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
maria.j escribió:CONCURSO ORGANIZADO POR: Alí y Encarni.
¡INCISO!
El concurso está 100% organizado por Ali
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Todos han sido hechos con cariño e ilusión, pero por no parecerse a ninguno mi voto es para María.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Está complicado, tengo una duda muy grande (sois todas unas artistas!!!!!!!!!!!), pero estoy entre dos...... (pinto pinto gorgorito.....) Peeeeeeeeeeeero...... al final me voy a decantar por....... joder, q duro! ENCARNI!
A pesar de q a mí el blanco y negro no me va mucho (os voy a contar el porqué en la otra página porque en esta no se puede y a mí me apetece.....) están muy bien escogidas las fotos (sobre todo la primera y la última....) y ha quedado muy bonito (ya he dicho q era difícil, el resto también me han gustado mucho!)
A pesar de q a mí el blanco y negro no me va mucho (os voy a contar el porqué en la otra página porque en esta no se puede y a mí me apetece.....) están muy bien escogidas las fotos (sobre todo la primera y la última....) y ha quedado muy bonito (ya he dicho q era difícil, el resto también me han gustado mucho!)
Mi voto es para nuestra "llanera solitaria" particular María; tanto por lo acertada que ha estado en el mensaje como por su originalidad.
maria.j- fan_insuperable
Yo estoy de acuerdo con Ali, están todos muy bien, pero bueno otro día votaré a otra. Mi voto es para: Encarni, jeje.
Enorabuena a todas de verdad, ya no escribo más...
Enorabuena a todas de verdad, ya no escribo más...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!!!!!
He tenido dudas con dos pero al final me voy a decantar por el de Maria porque no se parece a ninguno y es original
He tenido dudas con dos pero al final me voy a decantar por el de Maria porque no se parece a ninguno y es original
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pues yo le doy mi voto a María.
Me gustan todos porque ¿cómo no me van a gustar? son CARLOS multiplicado por N (una tontuna, perdonádme). Pero el de María me hizo mucha gracia. Es diferente y a ella le va como anillo al dedo.
Me gustan todos porque ¿cómo no me van a gustar? son CARLOS multiplicado por N (una tontuna, perdonádme). Pero el de María me hizo mucha gracia. Es diferente y a ella le va como anillo al dedo.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
bueno ya m decido...
bueno la suert esta echada ami todos m han encantado porq como han dicho ya por ahi es carles multiplicado pero como solo se puede votar a uno pues se lo voy a dar a JESSY por muchas razones la primera q la foto del medio s la q mas m gusta y la siguient es porq gracias a ella estoy aqui asiq eso mi voto para ella.
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
mi voto para ENCARNI!!
k raro antes nu se ha registrado l mensaje :s
xD
k raro antes nu se ha registrado l mensaje :s
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Bueno recuento de votos:
Encarni: 7 votos
Maria: 5 votos
Jessy: 1 voto
Cerrare las votaciones a las 12 de la noxe,todavia kda tiempo si alguien biene y vota ^^
Gracias por respetar las normas y no liaros a escrivir
Por cierto veo k le aveis cogido gustillo al post de los colaixes 24 paginas ya,por "Dios" como os cebais
kisses Ali ^^
Cerrare las votaciones a las 12 de la noxe,todavia kda tiempo si alguien biene y vota ^^
Gracias por respetar las normas y no liaros a escrivir
Por cierto veo k le aveis cogido gustillo al post de los colaixes 24 paginas ya,por "Dios" como os cebais
kisses Ali ^^
Ester: 1 voto
Bueno pues,el plazo queda cerrado.
Ya tenemos ganadora:-Con todos ustedes la señorita ENCARNIIII!!! (k no mujer,k no es por hacer la pelota a la moderadoraaa!! k mal pensa de verdad!!)
Ala ya podeis cebaros con este post si kreis tambien
kisses Ali ^^
Ya tenemos ganadora:-Con todos ustedes la señorita ENCARNIIII!!! (k no mujer,k no es por hacer la pelota a la moderadoraaa!! k mal pensa de verdad!!)
kisses Ali ^^
Pochi-san escribió:Encarni: 7 votos
kisses Ali ^^
¡¡UAAAAAAAHHHH!!. Me voy a cebar
THE OSCAR GOES TO: ¡¡ENCARNI!!
Lo siento, Encarni, he dicho "El Oscar", no "El Carlos". El chiquillo está missing in combat . Otra vez será
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Encarni: 7 votos
kisses Ali ^^
Lo siento, Encarni, he dicho "El Oscar", no "El Carlos". El chiquillo está missing in combat . Otra vez será
el Oscar,mu buenoooooo!! Si k te cebas si jajajajajaja
....; como ya se tiene permiso para hablar, pues :
Me dirijo a Encarni, moderadora de "esta nuestra querida comunidad" , para darle mis más sentidas felicitaciones por haber ganado. ¡¡Guapa que has ganado!! creételo
Me dirijo a Encarni, moderadora de "esta nuestra querida comunidad" , para darle mis más sentidas felicitaciones por haber ganado. ¡¡Guapa que has ganado!! creételo
maria.j- fan_insuperable
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Encarni: 7 votos
kisses Ali ^^
Pobre encarni, se lleva a Oscar... ¿quién será?... Un matao, seguro
JajajajajajjajajajajajajjajaJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Encarni: 7 votos
kisses Ali ^^
Mala malosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vale me voy ya k esta gente se estresaaa jajajajja
Merys k me enganxaaas!!
Sayonara guapa,Hasta mañana ^^
Pochi-san escribió:JajajajajajjajajajajajajjajaJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Mala malosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vale me voy ya k esta gente se estresaaa jajajajja
Merys k me enganxaaas!!
Sayonara guapa,Hasta mañana ^^
Encarniiii, es bromaaaassss
Congratulatiooooooons, and celebratioooooooons
Gud nait, Ali
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.