LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)
+8
sandrita_tenis_1
kiara
andrea
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
12 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Si hija si, yo tambíen
Entonces conoces bien el calvario. Bienvenida al triste club
En fin, niñas, que me tengo que pirar al entierro. A ver si me hacen un hueco en el ataud.
Nos estamos viendoooooooooo!!!!
que vaya bien dentro de lo malo y no digas esas cosas
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:
En fin, niñas, que me tengo que pirar al entierro. A ver si me hacen un hueco en el ataud.
A ver María luego dices, q nosotras decimos q te tenemos miedopero es q a veces dices unas cosas q es normal q digamos lo q tu dices q nosotras decimos. No digas esas cosas.
Frase de la semana:Alguien dijo algo.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Dirty Harry escribió:En fin, niñas, que me tengo que pirar al entierro. A ver si me hacen un hueco en el ataud.
Desde luego...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
En fins, he vuelto del entierro. ¡Qué bonito todo!. Nada, la gente viste igual que si estuviera a punto de irse a la playa. Ya ni en los entierros se puede ver algo de decoro. A ver, ¿cómo es posible entrar a una iglesia con un escote estilo MOULIN ROUGE?. Fatalmente terrorífico.
Una de negro riguroso cual perdicador del lejano Oeste y la peña en chanclas, pantalón corto y teta al aire . Al Infierno con ellos. Si llego a ser creyente me desmayo allí mismo.
Finalmente no quisieron hacerme hueco en el ataúd, y mira que parecía cómodo. ¡Tché!, otra vez será.
Una de negro riguroso cual perdicador del lejano Oeste y la peña en chanclas, pantalón corto y teta al aire . Al Infierno con ellos. Si llego a ser creyente me desmayo allí mismo.
Finalmente no quisieron hacerme hueco en el ataúd, y mira que parecía cómodo. ¡Tché!, otra vez será.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:En fins, he vuelto del entierro. ¡Qué bonito todo!. Nada, la gente viste igual que si estuviera a punto de irse a la playa. Ya ni en los entierros se puede ver algo de decoro. A ver, ¿cómo es posible entrar a una iglesia con un escote estilo MOULIN ROUGE?. Fatalmente terrorífico.
Me alegra verte de nuevo por aquí, mira que querer un hueco hay dentro, como eres!!!.
Desde luego que la gente no respeta nada ni a nadie ( podra ser o no creyente) pero al menos un poquito de seriedad.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:
Me alegra verte de nuevo por aquí, mira que querer un hueco hay dentro, como eres!!!.
Desde luego que la gente no respeta nada ni a nadie ( podra ser o no creyente) pero al menos un poquito de seriedad.
Yo también me alegro, pero de verdad que el ataúd parecía cómodo de veras. Lástima, la finada ocupaba demasiado. ¡Con lo bien que se debe de estar bajo tierra, toda fresquita, sin problemas!. A ver si para el próximo...
Yo también me alegro, pero de verdad que el ataúd parecía cómodo de veras. Lástima, la finada ocupaba demasiado. ¡Con lo bien que se debe de estar bajo tierra, toda fresquita, sin problemas!. A ver si para el próximo...
Pues como que no quiero esa comodidad, y fresquita?... buscaremos aire . Aquí tampoco se esta mal del todo, hay que buscarle el lado positivo a las cosas .
Ester&carles escribió:Pues como que no quiero esa comodidad, y fresquita?... buscaremos aire . Aquí tampoco se esta mal del todo, hay que buscarle el lado positivo a las cosas .
¿No?. Vaya. Pero si no hace falta ni aire acondicionado. Y los impuestos los pagan los familiares, jeeeeeee. Ideal.
Ester, Ester, parece que no me conozcas, mujeeeeeer. ¿Qué lado positivo?
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Pues como que no quiero esa comodidad, y fresquita?... buscaremos aire . Aquí tampoco se esta mal del todo, hay que buscarle el lado positivo a las cosas .
¿No?. Vaya. Pero si no hace falta ni aire acondicionado. Y los impuestos los pagan los familiares, jeeeeeee. Ideal.
Ester, Ester, parece que no me conozcas, mujeeeeeer. ¿Qué lado positivo?
No me convences .
Es verdad!!!, que eres María. Lado positivo , en los ultimos días no lo veo yo tampoco, pero ( es lo que se dice, no?)
bienvenida
no digas eso porq aunq sea d gratis yo tndria claustrofobia d estar ahi....
ya ves la gent no respeta nada d nad pero asi es la vida y pasar d ello hay q pensar n positivo
no digas eso porq aunq sea d gratis yo tndria claustrofobia d estar ahi....
ya ves la gent no respeta nada d nad pero asi es la vida y pasar d ello hay q pensar n positivo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Finalmente no quisieron hacerme hueco en el ataúd, y mira que parecía cómodo. ¡Tché!, otra vez será.
No sé si darte una guantá... o darte dos...
Encarni- moderadora
Ester&carles escribió:
No me convences .
Es verdad!!!, que eres María. Lado positivo , en los ultimos días no lo veo yo tampoco, pero ( es lo que se dice, no?)
Bueno, allá tú. Mejor no te convenzo, que así hay más espacio
¿Cómo que lo que se dice?, ¿quién lo dice?. A mi lo que se dice en plan standard me lo paso por los forros. Lado positivo, lado positivo. ¡Aún hay clases! Hoooombre ya.
j.m.de.ronte escribió:
hay q pensar n positivo
Y, ¿por qué?
Quiero razones
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Finalmente no quisieron hacerme hueco en el ataúd, y mira que parecía cómodo. ¡Tché!, otra vez será.
No sé si darte una guantá... o darte dos...
Bueno, dame dos (por el precio de una). Igual así acabo cayendo en ese hoyo tan fresquiiiiiiiiiito y solitario
Dirty Harry escribió:Bueno, dame dos (por el precio de una). Igual así acabo cayendo en ese hoyo tan fresquiiiiiiiiiito y solitario
Eres una jodía y quieres que entre al trapo...
jajajajaaaaaaa.
Pues mira, álma solitaria, si hay hueco por ahí, ve cavando un poquito, igual te hago alguna visitilla...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Bueno, dame dos (por el precio de una). Igual así acabo cayendo en ese hoyo tan fresquiiiiiiiiiito y solitario
Eres una jodía y quieres que entre al trapo...
jajajajaaaaaaa.
Pues mira, álma solitaria, si hay hueco por ahí, ve cavando un poquito, igual te hago alguna visitilla...
Sí mujer, veeeeente. Fin de los problemas, se acaban las angustias. Ven, ven, que se está como en el cine, todo oscuro pero sin gentuza comiendo palomitas a tu alrededor.
No me convences .
Bueno, allá tú. Mejor no te convenzo, que así hay más espacio
¿Cómo que lo que se dice?, ¿quién lo dice?. A mi lo que se dice en plan standard me lo paso por los forros. Lado positivo, lado positivo. ¡Aún hay clases! Hoooombre ya.
No se quien lo dijo primero, pero yo lo he escuchado muchas veces, que exista es otra historia . Igual si lo buscamos lo encontramos
Ester&carles escribió:No se quien lo dijo primero, pero yo lo he escuchado muchas veces, que exista es otra historia . Igual si lo buscamos lo encontramos
Seguro que lo dijo alguien del Corte Inglés. No lo creas, no lo busques que seguro que es para que compres algo. Créeme
Dirty Harry escribió:Sí mujer, veeeeente. Fin de los problemas, se acaban las angustias. Ven, ven, que se está como en el cine, todo oscuro pero sin gentuza comiendo palomitas a tu alrededor.
ventiuuuuuuuuuuuno...
Iré un ratito (que no se entere nadie, tsssss) y ya si eso, me pones una cama y tal. Ah no, que no hace falta nada, ¿no? Encima con gastos pagados. Desde luego, más no se puede pedir...
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:No se quien lo dijo primero, pero yo lo he escuchado muchas veces, que exista es otra historia . Igual si lo buscamos lo encontramos
Seguro que lo dijo alguien del Corte Inglés. No lo creas, no lo busques que seguro que es para que compres algo. Créeme
.
Visto asi parece que estamos haciendo una campaña publicitaria en busca de ese lado positivo.
Encarni escribió:
ventiuuuuuuuuuuuno...
Iré un ratito (que no se entere nadie, tsssss) y ya si eso, me pones una cama y tal. Ah no, que no hace falta nada, ¿no? Encima con gastos pagados. Desde luego, más no se puede pedir...
Veintidooooooós
Nooo, sin cama (joder, ¿para qué? ). Gastos pagados y todo. Tirao.
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Sí mujer, veeeeente. Fin de los problemas, se acaban las angustias. Ven, ven, que se está como en el cine, todo oscuro pero sin gentuza comiendo palomitas a tu alrededor.
ventiuuuuuuuuuuuno...
Encarni, tú tambíen!!!!.
Lo estais describiendo como el paraiso
Ester&carles escribió:
.
Visto asi parece que estamos haciendo una campaña publicitaria en busca de ese lado positivo.
Ah, yo no, ¿eh?. A mí bórrame que no tengo puesto directivo en el Corte Inglés.
Ester&carles escribió:Encarni, tú tambíen!!!!.
No es el paraíso... ES EL FINAL
.
Ah, yo no, ¿eh?. A mí bórrame que no tengo puesto directivo en el Corte Inglés.
Ya somos dos. Entonces estas segura que es mejor dejar de buscar ese lado?
Dirty Harry escribió:Veintidooooooós
Nooo, sin cama (joder, ¿para qué? ). Gastos pagados y todo. Tirao.
¿¿Dígameeee??
Uff... es que luego las piedras para la espalda son 'mortales'... uy qué chispa...
Venga, veremos.
Ester&carles escribió:Encarni, tú tambíen!!!!.
Sí hija (si no puedes con tu enemigo...).
Desde luego, acertado el título del post... aunque más que boliviano...
Encarni- moderadora
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Página 12 de 14.