LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)
+8
sandrita_tenis_1
kiara
andrea
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)
Pues alomejorkiara escribió:Pochi-san escribió:A siiiiiiii?¿?¿ Pues yo te veo un pelin mas exaltada jajaja (igual son imaginaiones mias,k ya no cordino)Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
Vaya,vaya,como estamos esta tarde eeh,Merys!!
(uuy,no,sorry pero esta tarde no puedo callar!! )
Estoy como siempre, hiiiiiija
Lo mismo ha dormido más de la cuenta y si el cuerpo no está acostumbrado........(deja volar tu imaginación )
jajajaja
Vale vale no me paso todo sea xk no me caneesDirty Harry escribió:andrea escribió:Ya un defecto k tiene el pobre vv
pero a mi me seguira gustando y no solo x la voz
jajaja
gracias
ya se que dios es dios
pero vicente es de la comunidad valenciana y eso kieras k no...
jajajaja
Bueeeeeno, pero no te me pases que te caneeeeeooooo
pero una pregunta
si me pao como me casigrias??
Mas que toda la semana junta...yac,laro, y te niendo en cuenta los dias k ni te acuestas,cuanto a sido eso?¿?¿ 2 horas Anda k...vaya telaaaaaaa!!Dirty Harry escribió:andrea escribió:Ya un defecto k tiene el pobre vv
pero a mi me seguira gustando y no solo x la voz
jajaja
gracias
ya se que dios es dios
pero vicente es de la comunidad valenciana y eso kieras k no...
jajajaja
Bueeeeeno, pero no te me pases que te caneeeeeoooookiara escribió:
Lo mismo ha dormido más de la cuenta y si el cuerpo no está acostumbrado........(deja volar tu imaginación )
Es una explicación. He dormido más que en toda la semana junta
Va a ser eso
andrea escribió:Vale vale no me paso todo sea xk no me canees
pero una pregunta
Uuuuuy, sabes bien que tengo recursos de sobra para castigar a cualquiera que me vacileeeeeee .
No me tieeeentes, no me tieeeeeenteeeeeeees
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pochi-san escribió:Mas que toda la semana junta...yac,laro, y te niendo en cuenta los dias k ni te acuestas,cuanto a sido eso?¿?¿ 2 horas Anda k...vaya telaaaaaaa!!
Pues mira, he dormido unas seis horas
De sobra
UFF!! VAMOOOOOOOOOSSS!! UNA COSAAAAAAAAAAAAA!! MERYS;TE HAS PASADOOOO; COMO HAS PODIDO DORMIR TANTISIMOOO!! K VARBARIDAD!!! un dia de estos te busco,te encuentro y te pego un mamporrazo k te dejo durmiendo la semana enteraaa!!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mas que toda la semana junta...yac,laro, y te niendo en cuenta los dias k ni te acuestas,cuanto a sido eso?¿?¿ 2 horas Anda k...vaya telaaaaaaa!!
De sobra
Vale vale no te tientoDirty Harry escribió:andrea escribió:Vale vale no me paso todo sea xk no me canees
pero una pregunta
Uuuuuy, sabes bien que tengo recursos de sobra para castigar a cualquiera que me vacileeeeeee .
No me tieeeentes, no me tieeeeeenteeeeeeees
pero solo kiero saberlo
esk como ahora ya no hay apdll pues nose con k me vas a castigar
Estas enferma??Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mas que toda la semana junta...yac,laro, y te niendo en cuenta los dias k ni te acuestas,cuanto a sido eso?¿?¿ 2 horas Anda k...vaya telaaaaaaa!!
De sobra
Pochi-san escribió:UFF!! VAMOOOOOOOOOSSS!! UNA COSAAAAAAAAAAAAA!! MERYS;TE HAS PASADOOOO; COMO HAS PODIDO DORMIR TANTISIMOOO!! K VARBARIDAD!!! un dia de estos te busco,te encuentro y te pego un mamporrazo k te dejo durmiendo la semana enteraaa!!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mas que toda la semana junta...yac,laro, y te niendo en cuenta los dias k ni te acuestas,cuanto a sido eso?¿?¿ 2 horas Anda k...vaya telaaaaaaa!!
De sobra
Vaya festival de sueñoooo, eh!
Ali, ya estas tardando
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Pochi-san escribió:UFF!! VAMOOOOOOOOOSSS!! UNA COSAAAAAAAAAAAAA!! MERYS;TE HAS PASADOOOO; COMO HAS PODIDO DORMIR TANTISIMOOO!! K VARBARIDAD!!! un dia de estos te busco,te encuentro y te pego un mamporrazo k te dejo durmiendo la semana enteraaa!!!!!!!!!!!!
A ver, la tercera edad no necesita tantas horas de sueño ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!
andrea escribió:
Vale vale no te tiento
pero solo kiero saberlo
Querida, tengo programas de los antiguos recién grabados. No te pases un peeeelooooooooo. Y tengo alguna foto de esas que a tí te gustan por ahí
Dirty Harry escribió:
Querida, tengo programas de los antiguos recién grabados. No te pases un peeeelooooooooo. Y tengo alguna foto de esas que a tí te gustan por ahí
Andrea te recomiendo una retirada a tiempo
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
iohrlhn,qvuiebgfuoqwgbadbhyzuivbqufoiñlwekjdiocfgbujlasesjwdoghbeficnhlebfuirqaz!!!!!
iohrlhn,qvuiebgfuoqwgbadbhyzuivbqufoiñlwekjdiocfgbujlasesjwdoghbeficnhlebfuirqaz!!!!!
Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
¡¡¡JUASSSSSSSS!!!
wuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
¡¡¡JUASSSSSSSS!!!
Vale vale no me pasoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:UFF!! VAMOOOOOOOOOSSS!! UNA COSAAAAAAAAAAAAA!! MERYS;TE HAS PASADOOOO; COMO HAS PODIDO DORMIR TANTISIMOOO!! K VARBARIDAD!!! un dia de estos te busco,te encuentro y te pego un mamporrazo k te dejo durmiendo la semana enteraaa!!!!!!!!!!!!
A ver, la tercera edad no necesita tantas horas de sueño ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!andrea escribió:
Vale vale no te tiento
pero solo kiero saberlo
pero me dejas tener a Vicente de avatar no??
es lo k voy a hacerkiara escribió:Dirty Harry escribió:
Andrea te recomiendo una retirada a tiempo
jaja
Pochi-san escribió:wuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
¡¡¡JUASSSSSSSS!!!
J*der Ali, que es de bromaaaaaa. Si estoy como un tren
Hala.
andrea escribió:
Vale vale no me paso
Bueno... vale. Porque es de tu tierra, que si no....
MERYS,CUANDO INTENTAS CONSOLARME DE ESTA MANERA,ME DEPRIMES AUN MAAAS!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:wuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
¡¡¡JUASSSSSSSS!!!
Hala.andrea escribió:
Vale vale no me paso
Dirty Harry escribió:Es tu regalo por ganar el concurso, aunque fuera sobornando a la peña
¿Sobornar? Hoy en día llamamos sobornar a cualquier cosa...
Niñas, luego os doy los cinco euros... , tsssss...
Dirty Harry escribió:¡¡Eeeeeeey!!, no te dí plantón, que cuando me fui no había naaaadie por aquí. Haber avisado, leche. ¿Hoy vas a estar hasta las mil?, porque yo sí
Te iba a enviar un mensajillo, pero me sentí mal cuando me puse a ello, porque pensé que cómo estuvieras sobando y te despertara...
No lo sé. Lo intentaré. Tú aquí clavada
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pochi-san escribió:MERYS,CUANDO INTENTAS CONSOLARME DE ESTA MANERA,ME DEPRIMES AUN MAAAS!!
¿Por qué?
A ver, díme que quieres que te diga para no estar triiiiiiste
Encarni escribió:
Te iba a enviar un mensajillo, pero me sentí mal cuando me puse a ello, porque pensé que cómo estuvieras sobando y te despertara...
Clavada vale
Mándame los mensajes que quieras: si estoy despierta, me entero; si estoy dormida no. Así de siiiiiimple.
Qué bueno el lametón, ¿verdad?
Nada,Merys,dejalo!! Prefiero que seas tu misma,yo te seguire corrigiendo cuando no me guste lo que dices!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:MERYS,CUANDO INTENTAS CONSOLARME DE ESTA MANERA,ME DEPRIMES AUN MAAAS!!
¿Por qué?
A ver, díme que quieres que te diga para no estar triiiiiisteEncarni escribió:
Clavada vale
Mándame los mensajes que quieras: si estoy despierta, me entero; si estoy dormida no. Así de siiiiiimple.
Qué bueno el lametón, ¿verdad?
Pochi-san escribió:Nada,Merys,dejalo!! Prefiero que seas tu misma,yo te seguire corrigiendo cuando no me guste lo que dices!! ^^
¡Si siempre soy yo misma!
Es que me cachondeo de mi persona, jajajajajajaja. Si me río de los demás es justo que también me ría de mí, ¿no crees?
GraciasDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:wuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!!!!!!
¡¡¡JUASSSSSSSS!!!
Hala.andrea escribió:
Vale vale no me paso
si en el fondo eres muy buena
jajaja
Lo se,por eso digo que prefiero que sigas siendo tu mismaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Nada,Merys,dejalo!! Prefiero que seas tu misma,yo te seguire corrigiendo cuando no me guste lo que dices!! ^^
Es que me cachondeo de mi persona, jajajajajajaja. Si me río de los demás es justo que también me ría de mí, ¿no crees?
Ays,Merys!! Te quiero mucho,pero me tensionas otro tantoo!!
Por supuesto,caxondearse y reirse de si mismo es bueno,muy bueno,pero tu te pasas contigo mismaaaa!!
Pochi-san escribió:Lo se,por eso digo que prefiero que sigas siendo tu mismaaa!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Nada,Merys,dejalo!! Prefiero que seas tu misma,yo te seguire corrigiendo cuando no me guste lo que dices!! ^^
Ays,Merys!! Te quiero mucho,pero me tensionas otro tantoo!!
Por supuesto,caxondearse y reirse de si mismo es bueno,muy bueno,pero tu te pasas contigo mismaaaa!!
Pues yo que creo que me quedo corta...
Soy cruel con el resto de la humanidad. Tengo que estar a la altura
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.