¿que cancion escuchas en este momento?
+14
kiara
sha_sa
sau_sau
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
maria.j
Pochi-san
mcarbo
andrea
Dirty Harry
18 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ¿que cancion escuchas en este momento?
Pochi-san escribió:Jod*r,k rapida eres,coñ*!! Me sabe mal,en serio esk me siento k estoy abusando de ti!!
Ooooh!! Asi k niklando la musikta,interesante,interesante.Seguro k te queda un video guapisimo,tremebundo!!
Pero si estas con tus cosas no te ralles buscandome del Miyavi,cai,k de verdad k las canciones del otro dia y las k has dejado hoy estan tremendas!! Es muchisimo mas de lo k puedo pedir e incluso de lo k me uviera esperado!! ^^
Ooooooooooh!! Meryyyyyysss!! k al final me va a dar algooooo!! No me alimentes de esta manera k me vas a engordar y al final te arruinareeeee!!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ufffffffffff!!! Ese video es reciente aaaaah!! Aki seguro k salen los kabuki danshin,(acompañantes de Miyavi),KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Oh! mi godd!! Merys para por favoooooooooorrrr!!
Cierra el pico, coño que lo hace todo el ordenador. No sé si sabrás que tengo un historial pirata que me hace ser la más osada bucanera de los mares del Caribe. No me cuesta encontrar casi nada, sé dónde buscar y cómo buscar. Descargándose está el vídeo.
Esto no me ralla, me rallan otras cosas, cosa, persona, bueno....
El vídeo se está descargandoooooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
No lo puedo cerrar,se vuelve a abrir,el pico! Lo hace el ordenador,pero por orden tuya,cosa k indica k inviertes tu tiempo en mis cosas y me siento mal por esa parte k kieres k le haga!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jod*r,k rapida eres,coñ*!! Me sabe mal,en serio esk me siento k estoy abusando de ti!!
Ooooh!! Asi k niklando la musikta,interesante,interesante.Seguro k te queda un video guapisimo,tremebundo!!
Pero si estas con tus cosas no te ralles buscandome del Miyavi,cai,k de verdad k las canciones del otro dia y las k has dejado hoy estan tremendas!! Es muchisimo mas de lo k puedo pedir e incluso de lo k me uviera esperado!! ^^
Ooooooooooh!! Meryyyyyysss!! k al final me va a dar algooooo!! No me alimentes de esta manera k me vas a engordar y al final te arruinareeeee!!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ufffffffffff!!! Ese video es reciente aaaaah!! Aki seguro k salen los kabuki danshin,(acompañantes de Miyavi),KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Oh! mi godd!! Merys para por favoooooooooorrrr!!
Cierra el pico, coño que lo hace todo el ordenador. No sé si sabrás que tengo un historial pirata que me hace ser la más osada bucanera de los mares del Caribe. No me cuesta encontrar casi nada, sé dónde buscar y cómo buscar. Descargándose está el vídeo.
Esto no me ralla, me rallan otras cosas, cosa, persona, bueno....
El vídeo se está descargandoooooooo
Oooooooooooohhh!! Me arrodillo ante usted capitana!!
Domo arigatooooooooooooo!!!!
Creo k cuando vea ese video te quedas sin Ali!!
Mmmmm... asi k andas rallada por alguien,pues vaya!!
Pochi-san escribió:No lo puedo cerrar,se vuelve a abrir,el pico! Lo hace el ordenador,pero por orden tuya,cosa k indica k inviertes tu tiempo en mis cosas y me siento mal por esa parte k kieres k le haga!!
Mira, buscarte cositas me sirve para poder recuperar el desequilibrio mental que me provoca el sujeto de mi rallada, que es ni más ni menos que el de aquí (no conozco a nadie en la vida real, todo es basura, jajajajajajajaja).
No te apures que lo hago porque me da la real gana y porque sé que te encanta. No hay cosa que más me llene que complacer las ilusiones de los demás si está en mi mano. Así que... ¡a callar, hooooostia!
Bueno,vale,contigo no se puede eeeh!! jajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No lo puedo cerrar,se vuelve a abrir,el pico! Lo hace el ordenador,pero por orden tuya,cosa k indica k inviertes tu tiempo en mis cosas y me siento mal por esa parte k kieres k le haga!!
Mira, buscarte cositas me sirve para poder recuperar el desequilibrio mental que me provoca el sujeto de mi rallada, que es ni más ni menos que el de aquí (no conozco a nadie en la vida real, todo es basura, jajajajajajajaja).
No te apures que lo hago porque me da la real gana y porque sé que te encanta. No hay cosa que más me llene que complacer las ilusiones de los demás si está en mi mano. Así que... ¡a callar, hooooostia!
Al menos me consuela saber k te sirve para recuperarte,anda k,vaya tela con "dios",como os hace sufrir!!
Ala,venga ahiii,si havia algun interesado lo has espantado seguro! jajaja Basura,todo basura jajajajaja
Ooooooooooooohhh!! Veees ya vuelve la blanditaaaaa!! K mona k es ellaaaaaaaa!!
Vale pues ya callo!! ^^ Domooooo!!
Pochi-san escribió:Bueno,vale,contigo no se puede eeeh!! jajajajaja
Al menos me consuela saber k te sirve para recuperarte,anda k,vaya tela con "dios",como os hace sufrir!!
Ala,venga ahiii,si havia algun interesado lo has espantado seguro! jajaja Basura,todo basura jajajajaja
De verdad que resulta un alivio, me destensiono, consigo olvidar durante un rato
No hay ningún interesado y si te hablo con franqueza... ¡MEJOR! (la realidad es terrorífica). Los espanto a todos, ¡a todos! (ignorantes,jajajajajaja).
¿Blandita otra vez?. Estoy perdiendo facultades
Aquí tienes el vídeo. Está tal cual lo baje, si tienes problemas para verlo dímelo, que tengo solución para (casi) todo
http://www.megaupload.com/?d=BV575ZDL
Me alegra k me digas eso,cari.Ays! k mona madremia,mira te envio un abrazo ciberneticoooooo!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Bueno,vale,contigo no se puede eeeh!! jajajajaja
De verdad que resulta un alivio, me destensiono, consigo olvidar durante un rato
No hay ningún interesado y si te hablo con franqueza... ¡MEJOR! (la realidad es terrorífica). Los espanto a todos, ¡a todos! (ignorantes,jajajajajaja).
¿Blandita otra vez?. Estoy perdiendo facultades
Aquí tienes el vídeo. Está tal cual lo baje, si tienes problemas para verlo dímelo, que tengo solución para (casi) todo
http://www.megaupload.com/?d=BV575ZDL
Vaya,Merys,pues yo estoy segura de k alguno debe de aver k no se espante de ti,si no todo lo contrario,lo unico k tambien hay k buscar,no solo esperar a k te encuentren!! Yo conozco gente k daria la vida por estar con alguien como tu!! Esk no se pork te valoras tan poco,joder!!
Blandita,blandita,muuuuy blandita ^^ A ver si va a resultar k te estoy pillando el truco y no me he dao cuenta!! ^^ Sea como sea,me encantas,de dura y de blandita!!
Okis! Domo arigato!! Nse si tendre problemas o no,pork ya te digo k el PC este esta to loko!! Y si no pues mañana cuando venga mi ermano k lo mire k el siempre descubre como abrir los archivos ^^
Pochi-san escribió:Me alegra k me digas eso,cari.Ays! k mona madremia,mira te envio un abrazo ciberneticoooooo!!
Vaya,Merys,pues yo estoy segura de k alguno debe de aver k no se espante de ti,si no todo lo contrario,lo unico k tambien hay k buscar,no solo esperar a k te encuentren!! Yo conozco gente k daria la vida por estar con alguien como tu!! Esk no se pork te valoras tan poco,joder!!
Blandita,blandita,muuuuy blandita ^^ A ver si va a resultar k te estoy pillando el truco y no me he dao cuenta!! ^^ Sea como sea,me encantas,de dura y de blandita!!
Okis! Domo arigato!! Nse si tendre problemas o no,pork ya te digo k el PC este esta to loko!! Y si no pues mañana cuando venga mi ermano k lo mire k el siempre descubre como abrir los archivos ^^
Lo bueno es que les caigo de p.m a los tíos, pero como amiga (juaaaas, qué desgracia). Olvidemos el tema, mi destino está sellado por alguna parte , ¡a tomar viento!.
Me has pillado el truco, pero puedo ser como una roca si me lo propongo, siiiiiiii, jajajajaja.
Lo dicho, si hay problemo con el vídeo dímelo que puedo cambiarlo a mil formatos
Pues podrias aprobexar esa facultad hija mia!! Esk eres de lo k no hay!! En fin,vale si kieres dejar el tema,yo no digo nada,amor!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Me alegra k me digas eso,cari.Ays! k mona madremia,mira te envio un abrazo ciberneticoooooo!!
Lo bueno es que les caigo de p.m a los tíos, pero como amiga (juaaaas, qué desgracia). Olvidemos el tema, mi destino está sellado por alguna parte , ¡a tomar viento!.
Me has pillado el truco, pero puedo ser como una roca si me lo propongo, siiiiiiii, jajajajaja.
Lo dicho, si hay problemo con el vídeo dímelo que puedo cambiarlo a mil formatos
Mmmmm...asi k como una roca eeeh! Bueno,pues me da igual,pork nse ni k truco es,lo k te digo te lo digo pork es lo k siento,si te ablandas o no cosa tuya yo te dire mis palabras siempre sacadas desde el corazon.Pork te las mereces!! ^^
No quiero pillarte el truco,lo que quiero es ir conociendote,es lo bonito de las personas ^^
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo veo Merys,lo veooo!! Y yo con tan poca fe en este PC,perdoname estimado PC!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! Es una de las canciones k me dejaste,justo como te decia de las del nuevo disco,la k canto en el concert!! Y siii,salen los kabuki danshin!! Oh cielooos!! ME ENCANTAAAAAAA!!
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUUUU!!! k wapo k wapo k wapoooooooo Miyavitoooooooooooooooo!!
Pochi-san escribió:Pues podrias aprobexar esa facultad hija mia!! Esk eres de lo k no hay!! En fin,vale si kieres dejar el tema,yo no digo nada,amor!! ^^
Mmmmm...asi k como una roca eeeh! Bueno,pues me da igual,pork nse ni k truco es,lo k te digo te lo digo pork es lo k siento,si te ablandas o no cosa tuya yo te dire mis palabras siempre sacadas desde el corazon.Pork te las mereces!! ^^
No quiero pillarte el truco,lo que quiero es ir conociendote,es lo bonito de las personas ^^
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo veo Merys,lo veooo!! Y yo con tan poca fe en este PC,perdoname estimado PC!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! Es una de las canciones k me dejaste,justo como te decia de las del nuevo disco,la k canto en el concert!! Y siii,salen los kabuki danshin!! Oh cielooos!! ME ENCANTAAAAAAA!!
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUUUU!!! k wapo k wapo k wapoooooooo Miyavitoooooooooooooooo!!
¿Lo ves?. ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
¡CUANTO ME ALEGRO!
Mira, una que es feliz hoy. Con eso tengo de soooooobra
Si,si lo veo de fabula,pork encima se ve super bien,calidad,calidad!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Pues podrias aprobexar esa facultad hija mia!! Esk eres de lo k no hay!! En fin,vale si kieres dejar el tema,yo no digo nada,amor!! ^^
¿Lo ves?. ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
¡CUANTO ME ALEGRO!
Mira, una que es feliz hoy. Con eso tengo de soooooobra
Muxos domos Merys!! ^^
Jejejejeje,como ereeees,ayyys,si esk me dan ganas de darte un axuxooon!!! Muackaaaaaaaaaaaaaa!!
Pochi-san escribió:Si,si lo veo de fabula,pork encima se ve super bien,calidad,calidad!!
Muxos domos Merys!! ^^
Jejejejeje,como ereeees,ayyys,si esk me dan ganas de darte un axuxooon!!! Muackaaaaaaaaaaaaaa!!
Es que tiene una calidad de cine, es estupendo
Gracias por el muaka, me viene de perlas
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Te pierdes pero vuelves .
El del polo azul, pense que te habias olvidado . Gracias
No te creas, estoy mas pallá que pacá
De eso no me olvido nunca, chata
Claro que estas más alla, si estamos en el otro lado de la línea roja
No se te pasa nada. Hoy queria levantarme haber que programa repetian y me he dormido
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Te pierdes pero vuelves .
No se te pasa nada. Hoy queria levantarme haber que programa repetian y me he dormido
No te has perdido nada: AHORA YA NO LOS REPITEN, porque sí, sin avisar y porque les sale de los coj... Igual otro día les da la vena y siguen repitiendo... también sin avisar . De verdaaaaaaaad.....
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Te pierdes pero vuelves .
No te has perdido nada: AHORA YA NO LOS REPITEN, porque sí, sin avisar y porque les sale de los coj... Igual otro día les da la vena y siguen repitiendo... también sin avisar . De verdaaaaaaaad.....
Vaya gente!!!, desde luego que son....,a ver cuando los daran ahora
Ester&carles escribió:
Hoy he grabado en NOVA lo que me faltaba del programa en que cantó la de Lamento boliviano. Caerán más fotos y lo que resta de lo que intervino. No fue mucho pero menos da una piedra, hiiiiiija.
Esto es más difícil que matar moscas a cañonazos
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Hoy he grabado en NOVA lo que me faltaba del programa en que cantó la de Lamento boliviano. Caerán más fotos y lo que resta de lo que intervino. No fue mucho pero menos da una piedra, hiiiiiija.
Esto es más difícil que matar moscas a cañonazos
Bien!!!, menos mal que a ti no se te escapa una. Y tanto todo lo que nos dejes sera bien recibido.
Pues si .
Ester&carles escribió:
Bien!!!, menos mal que a ti no se te escapa una. Y tanto todo lo que nos dejes sera bien recibido.
Pues si .
Error: se me escapa UNO, ¡¡¡uaaaajajajajajajajajajaja!!!
Lo de hoy fue poca cosa, pero como estoy de vacaciones a partir de mañana podré grabarlo bien durante dos semanas. A ver cómo me las apaño para compaginar Carlos y playa (qué bien suena esto).
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Pues si .
Lo de hoy fue poca cosa, pero como estoy de vacaciones a partir de mañana podré grabarlo bien durante dos semanas. A ver cómo me las apaño para compaginar Carlos y playa (qué bien suena esto).
Hija mia!!!, ese UNO es muy dificil de pillar .
Carlos, playa (si suena bien). Yo tambíen estoy de vacaciones ( y como a partir de mañana estare sola) tendre tele y vídeo para mi, si pillo algo lo grabare
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Pues si .
Carlos, playa (si suena bien). Yo tambíen estoy de vacaciones ( y como a partir de mañana estare sola) tendre tele y vídeo para mi, si pillo algo lo grabare
Es IMPOSIBOL (en qué rincón andará metido)
Vaya, las dos de vacaciones, bieeeeeeeeeeen. Y sola, buah, de p.m. Es como mejor se está a falta de... algo mejor
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Pues si .
Es IMPOSIBOL (en qué rincón andará metido)
Vaya, las dos de vacaciones, bieeeeeeeeeeen. Y sola, buah, de p.m. Es como mejor se está a falta de... algo mejor
Hay!!!! si supiera en que rincón esta, te lo decia YA!!!! .
Siiiii vacaciones!!!!. Pues si sola estare, bueno con vuestra compañia que es mucho y no tendre prisa para nada.
Ester&carles escribió:Hay!!!! si supiera en que rincón esta, te lo decia YA!!!! .
Siiiii vacaciones!!!!. Pues si sola estare, bueno con vuestra compañia que es mucho y no tendre prisa para nada.
Es más bueno que "El Fugitivo"
J*der, eso es lo mejor. Sin prisas. Yo tengo el inconveniente de que ahora me toca llevar el coche al taller, que anda mal del aire acondicionado... y mañana a Tráfico, a por la puta multa . En fin, cosas de la vida de una delincuente, jajajajajajajajaja.
¿Esto no era para poner música?
Cómo está el patioooo
La Fuga: Baja por diversión:
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Mr. Kevin Spacey versionando un tema de John Lennon. Un directo:
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40