EL RESTO DE FOTOS... GO!
+4
maria.j
kiara
Ester&carlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ay! pobre,bueno va por esta vez no le castigaremos muy duramente...
Jajajajaja,vale,esotu dame cuerda pa k me pierda mas xDDD
Nena,yo no es k este jodida de la vida,si no k toy en mis mundos de flipacion,me captas?¿ jejeeee
Y a ti k te pasa,como es eso k estas jodida?¿ sniff...
Bueno, por esta vez pase. Pero como mañana se porte mal no tendré más remedio que azotarlo atado del palo mayor (el del baaarco, el del baaaarco)
Uy, dar cuerda, jajajajajajaja. Te capto, te capto. Yo también, uuuuuuuyyyyyy. Siempre estoy jodida, ni caso me hagas
Por un momento me has asustado... Aunque...de donde has sacado el barco.chatina?¿?¿
Uuuuuuuuuuyyyy!! jajajajaja A,bueno,me alivia que me captes.Tu tambien...aymadremiaaaa!!
Hombreeee,que si te hago caso!! Pues claro que te hago caso,que a mi me preocupas!!
Pochi-san escribió:
Por un momento me has asustado... Aunque...de donde has sacado el barco.chatina?¿?¿
Uuuuuuuuuuyyyy!! jajajajaja A,bueno,me alivia que me captes.Tu tambien...aymadremiaaaa!!
Hombreeee,que si te hago caso!! Pues claro que te hago caso,que a mi me preocupas!!
Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida
Unos buenos latigazos si se porta mal. Luego a curarlo ¡¡mmmmmmmmmmñammmmmm!!!
Claro que te capto y no te preocupes, es mi estado natural, jeeeeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida
Jajajajaja,bueno si luego hay que curarlo,entonces encantada de zurrarle...
Pues vayaaaaaaa,si me lo has dicho varias veces,pero me es imposivol no preocuparme!! sniff...
Pochi-san escribió:Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!Dirty Harry escribió:Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida
Pues vayaaaaaaa,si me lo has dicho varias veces,pero me es imposivol no preocuparme!! sniff...
Vaya, no pretendía deprimirte . Bueno mira, me compro el barco y ya está, jajajajajajajaja.
Claaaaaro, una buena zurra y luego unas curas meticulosas, suaveciiiiiitas, con buena mano y todo el tiempo por delante... Viento en las velas...
Soy así, ni te preocupes ni llores, chata
No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!Dirty Harry escribió:Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida
Vaya, no pretendía deprimirte . Bueno mira, me compro el barco y ya está, jajajajajajajaja.
Claaaaaro, una buena zurra y luego unas curas meticulosas, suaveciiiiiitas, con buena mano y todo el tiempo por delante... Viento en las velas...
Soy así, ni te preocupes ni llores, chata
Oooooooooooh! Eso suena muuuy requetebien,jojojo.Ay! Merys,Merys,cuanto sabes eeeh,pillina,jajajaja.
Lo que tu digas,yo are lo que quiera ^^
Pochi-san escribió:No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^
Oooooooooooh! Eso suena muuuy requetebien,jojojo.Ay! Merys,Merys,cuanto sabes eeeh,pillina,jajajaja.
Qué jodidos los efectos secundarios, hum. Lo del barco suena bien, ¿verdad?. Voy a pedir un crédito, aunque seguramente me echarán a patadas del banco uaaaaajajajajajajajajaja.
Sé mucho, muchísimo. Lo malo es que no puedo llevarlo a la práctica
Y harás bien ^^
Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^
Qué jodidos los efectos secundarios, hum. Lo del barco suena bien, ¿verdad?. Voy a pedir un crédito, aunque seguramente me echarán a patadas del banco uaaaaajajajajajajajajaja.
Sé mucho, muchísimo. Lo malo es que no puedo llevarlo a la práctica
Y harás bien ^^
Jajajjajajajajaja,alaaaa,bueno mujer esk pedir un credito pa un barco,creo k echan a patadas a casi toh el mundo
Diiiiiiiiisssh!! Si saves tanto,sera porque ya tienes practica!! Asi que no te quejes!! Y,te lo digo siempre y me mandas mu lejos,pero te lo repito,ten paciencia y llegara!! (no me has respondido y ya te oigo "No llegara,Ali,no llegara..." uff...)
En este caso si ^^
Pochi-san escribió:Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.
Jajajjajajajajaja,alaaaa,bueno mujer esk pedir un credito pa un barco,creo k echan a patadas a casi toh el mundo
Diiiiiiiiisssh!! Si saves tanto,sera porque ya tienes practica!! Asi que no te quejes!! Y,te lo digo siempre y me mandas mu lejos,pero te lo repito,ten paciencia y llegara!! (no me has respondido y ya te oigo "No llegara,Ali,no llegara..." uff...)
En este caso si ^^
Vaya (entiendo)
Sí, nos echarían a casi todos, ¡cabrones!. Putos bancos
No tengo práctica, pero no me costaría naaaaaada de nada. No llegará, Ali, no llegará . ¿Te tensiono?
Pues tienes vía libre ^^
Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! (estoy senti,estoy senti!!)Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.
En este caso si ^^
Vaya (entiendo)
Sí, nos echarían a casi todos, ¡cabrones!. Putos bancos
No tengo práctica, pero no me costaría naaaaaada de nada. No llegará, Ali, no llegará . ¿Te tensiono?
Pues tienes vía libre ^^
Baaah,si me pusiera a berrear sobre los bancos no acabaria nunca!! Si,putos bancos!
No se porque no me lo creo,(lo de que no tngas practica),pero bueno,si tu lo dices. ^^ Lo otro,ves eso ya si k me lo creo,jajajajajaja(por supuesto que no te costaria nada )
K pasa k nos leemos la mente hoy!! jajaja Me tennnnnssionas,si señorita!!
Pochi-san escribió:Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! (estoy senti,estoy senti!!)
Baaah,si me pusiera a berrear sobre los bancos no acabaria nunca!! Si,putos bancos!
No se porque no me lo creo,(lo de que no tngas practica),pero bueno,si tu lo dices. ^^ Lo otro,ves eso ya si k me lo creo,jajajajajaja(por supuesto que no te costaria nada )
Bueeeenooooo, ya somos dos "sentís" en el día de hoy
Créeteloooo, no tengo práctica, noooooooo. Naaada, coser y cantar, te lo digo yo
La mente me la lees tú a mí, que me conoces muy bien.
Ayys,k ver como andan las cosas...En fin,si necesitas algo,ya sabes que aqui para todo,cielo!!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! (estoy senti,estoy senti!!)
Bueeeenooooo, ya somos dos "sentís" en el día de hoy
Créeteloooo, no tengo práctica, noooooooo. Naaada, coser y cantar, te lo digo yo
La mente me la lees tú a mí, que me conoces muy bien.
Lo que tu digaaas...
Ya,ya,me lo imagino,coser y cantar jajajajaja. Menuza pieza,eres tu
La mente nos la leemos por igual,que tu no te quedas corta,anda que no me tienes caladita,que a veces asta me asusta k me conozcas tan bien
En fin,cariño,me voy a meter al sobre,a ver a donde me envia esta noche ^^
K duermas bien,mi vida y a ver con esos estados de animo k pasa eeh!! Vaya par!!
Un besazooo y un abrazo enormee!!
Ali ^^
Pochi-san escribió:Ayys,k ver como andan las cosas...En fin,si necesitas algo,ya sabes que aqui para todo,cielo!!! ^^
Lo que tu digaaas...
Ya,ya,me lo imagino,coser y cantar jajajajaja. Menuza pieza,eres tu
La mente nos la leemos por igual,que tu no te quedas corta,anda que no me tienes caladita,que a veces asta me asusta k me conozcas tan bien
En fin,cariño,me voy a meter al sobre,a ver a donde me envia esta noche ^^
K duermas bien,mi vida y a ver con esos estados de animo k pasa eeh!! Vaya par!!
Un besazooo y un abrazo enormee!!
Ali ^^
Ya lo sé, resaladasaladísima
¿Pieza yo? . Una santa, una saaaaaanta soy
Sleep well. Yo "entavía" no
Me queda un rato largo
Ali, MUUUUUAAAAAAAAAAA
Gracias por las fotos María! A pesar de los pesares están muy bien (a ver, saliendo quien sale..... )
Maria gracias x las fotos
ya as dixo k a claridad no es muy buena pero algo es algo
ya as dixo k a claridad no es muy buena pero algo es algo
Página 2 de 2. • 1, 2