LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^
+6
kiara
sandrita_tenis_1
maria.j
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:Buenos díaaaaaaaas. No hay nadie
Vamos a ver, ¿es que no va a haber ni un alma que me reciba a estas horas.?. ¡Parece mentira!. Qué poca consideración, de verdássssss. Todas durmiendo mientras me dejo los cuernos . ¡A LEVANTARSE YA, LECHE!. Venga, arriba que yo dentro de nada me voy a la cama .
Ah, y al final una idiotez que se me ocurrió enredando con el photoscape
Y esto para las amantes de las sonrisas-antorcha. Qué jodío el cabr... el chico. ¡Cómo lo sabe!
María, no todo el mundo puede aguantar tu ritmo...
Ver su preciosa sonrisa en movimiento por poco me deja sin respiración, ¡¡uuufff!!
como para no si es que es IMPRESIONANTE deja sia aire y habla a cualquieraaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:
Se cual es tu lugar favorito y no esta nada mal , aunque de este hombre cualquier lugar es bueno .
Abre todas las ventanas, a ver si ve un lugar donde pueda ir a hacer más daño y te deja en paz .
En un rato vuelvo, voy a recoger la cocina, ect..., ( ya sabes las faenas del hogar)
Se aprovecha todo de él. Puedes hacer parada y fonda en cualquier sitio.
Si abro las ventanas seguro que entra toda su parentela, uaajajajajajajajaja. ¡Bueno es él!.
Sí. Lástima de otras "faenas"
, parada y fonda en cualquier sitio , María!!!! que aquí la imaginación vuela jajaja.
Pues cierra que no venga nadie más
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^
Joder María con la chorradita, está genial esa sonrisa y encima en movimiento.
Respecto a Murphy, si no puedes con el enemigo unete a él.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
maria.j escribió:
María, no todo el mundo puede aguantar tu ritmo...
Ver su preciosa sonrisa en movimiento por poco me deja sin respiración, ¡¡uuufff!!
Eso todavía está por comprobar
Venga, recupera el resuello que hay que seguir.
sandrita_tenis_1 escribió:
Es que María un Domingoo... ¿quién está e esas horas en el ordenador? Tú y sólo tú, jajaja. Aprovecha mientras Murphy duerme, shhh...
Qué fotazaaaas, pero lo último, me has matado, y a más de una seguro que también. Qué sonrisa, qué afortunada la concursante a la que se lo hizo, pero que monada de hombre, es que esto no es normal, este hombre no es normal, lleno de virtudes!
Tienes razón. La gente a esas horas o duerme o está haciendo cosas bastante más interesantes. ¡Cuánto patetismo hay en mí!
No, si sabía que esa sonrisa iba a causar estragos. Normal no es, no, por eso estamos como estamos.
Ester&carles escribió:
, parada y fonda en cualquier sitio , María!!!! que aquí la imaginación vuela jajaja.
Pues cierra que no venga nadie más
Claro, un viaje tan largo hay que hacerlo con descansos
Por algún resquicio se colarán
kiara escribió:
Lo de chorradita es porque fue fácil de hacer. La sonrisa ya no es tan fácil: ni de sobrellevar ni de encontrar.
No, si ya estamos prometidos, uaaajajajajajajajaja. Ni con esas.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Lo de chorradita es porque fue fácil de hacer. La sonrisa ya no es tan fácil: ni de sobrellevar ni de encontrar.
para cuando la bodaaa jajajjaj a lo mejor es lo que necesita para irse definitivamente jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:Dirty Harry escribió:kiara escribió:
para cuando la bodaaa jajajjaj a lo mejor es lo que necesita para irse definitivamente jajja
No sé o lo mismo se instala definitivamente
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
jessicarles escribió:
Mírala ... qué maja ella, oye
kiara escribió:
No sé o lo mismo se instala definitivamente
Otra
A veeeeeeer, que Murphy es un ente abstracto, por eso me soporta y me fastidia (las dos cosas a la vez)
Konnichi waaa!
Oooooooooooh! Unas fotos geniales!
Domo arigato gozaimasuuu,Merys-san. ^^
Y k ven mis diminutos ojoooos!! Vaaaya,un regalito,te ha quedado de coña!
Pero,para mi desgracia,no puedo colgarlo en el flog como desearia,porque como se mueve,pues no lo pilla bien el fotolog... SORRYYYYYYY!!!
kisses,Ali ^^
P.D.: Me encanta ver que te llevas tan bien con tu inquilino,Murphy,a ver si la envias a la cama mas prontito!!
Pero,para mi desgracia,no puedo colgarlo en el flog como desearia,porque como se mueve,pues no lo pilla bien el fotolog... SORRYYYYYYY!!!
kisses,Ali ^^
P.D.: Me encanta ver que te llevas tan bien con tu inquilino,Murphy,a ver si la envias a la cama mas prontito!!
Pochi-san escribió:Konnichi waaa!
kisses,Ali ^^
Me suponía que no podrías colgarlo, era por probar. Ya te haré alguna tontería si me da time.
A mi no me envía a la cama ni D... vamos, que Murphy no va a ser capaz, jajajajajajaja.
Esque los flogs no estan tan avanzados...sniff,pero me encanta!! Esa sonrisa matadoraaa!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konnichi waaa!
kisses,Ali ^^
Me suponía que no podrías colgarlo, era por probar. Ya te haré alguna tontería si me da time.
A mi no me envía a la cama ni D... vamos, que Murphy no va a ser capaz, jajajajajajaja.
Tu tranquila,amor,si te da tiempo,estupendo,si no pues no pasa nada ^^ Bastante haces ya!
Mmmm...una muy buena rectificacion a tiempo!!
uooooooo
diosssssss
mu bn mari!!!
jajaja
i la "chorradita" me a dejado OUT(k os pensabais k iba a acer la broma? pos no HUM! xD)
besosssss
diosssssss
mu bn mari!!!
jajaja
i la "chorradita" me a dejado OUT(k os pensabais k iba a acer la broma? pos no HUM! xD)
besosssss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pochi-san escribió:Esque los flogs no estan tan avanzados...sniff,pero me encanta!! Esa sonrisa matadoraaa!
Tu tranquila,amor,si te da tiempo,estupendo,si no pues no pasa nada ^^ Bastante haces ya!
Tarde o temprano harán algo para que se puedan colgar gifs en los flogs, ya verás. Ahora, esta sonrisa es tan letal que lo mismo se queda todo el flog "pillado"
Estuve ágil, ¿eh?, ¿eh?.... ¡yeeeeeeeep!
x_blackrose_xy escribió:
uooooooo
diosssssss
mu bn mari!!!
jajaja
besosssss
Nena, siempre hago estas cosas a propósito, conociendo de antemano los nefastos resultados
Jajajajajajaja,pues lo mismo si que se queda "pillado"!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Esque los flogs no estan tan avanzados...sniff,pero me encanta!! Esa sonrisa matadoraaa!
Tarde o temprano harán algo para que se puedan colgar gifs en los flogs, ya verás. Ahora, esta sonrisa es tan letal que lo mismo se queda todo el flog "pillado"
Estuve ágil, ¿eh?, ¿eh?.... ¡yeeeeeeeep!x_blackrose_xy escribió:
uooooooo
diosssssss
mu bn mari!!!
jajaja
besosssss
Nena, siempre hago estas cosas a propósito, conociendo de antemano los nefastos resultados
A ver si es verdad,y hacen algo para que se puedan colgar gifs,mmmm...entonces si que me daria gusto actualizar cada dia,Miyavitoooooo....(babas..)
Muuuuuuy ágil!! Una galletita para ti! jajajajajajja
Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,pues lo mismo si que se queda "pillado"!!
A ver si es verdad,y hacen algo para que se puedan colgar gifs,mmmm...entonces si que me daria gusto actualizar cada dia,Miyavitoooooo....(babas..)
Seguro, pillao seguro
¡Qué peligro un gif de Miyavi! Uhhhhhhh, jajajaja. Se me está ocurriendo...
¡Yep!, recojo la galletita, que será una de esas insulseces de Cuétara (no me des una galleta María, que estoy hasta aquí de mí misma, juas)
Menos es nada
Calla,calla,no me lo recuerdes,jajajajaja,que se me esta ocurriendo cada gif de Miyavi...uuuaaaaah!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,pues lo mismo si que se queda "pillado"!!
Seguro, pillao seguro
¡Qué peligro un gif de Miyavi! Uhhhhhhh, jajajaja. Se me está ocurriendo...
¡Yep!, recojo la galletita, que será una de esas insulseces de Cuétara (no me des una galleta María, que estoy hasta aquí de mí misma, juas)
Menos es nada
El que se te esta ocurriendo?¿?¿ A ver que se te estara ocurriendo,jajajajjajajajaja.
Muy bien! No,no,tranquila,es una galletita,Principe de LU,jajajajajaja.
A falta de pan,buenas son rosquillas
Pochi-san escribió:Calla,calla,no me lo recuerdes,jajajajaja,que se me esta ocurriendo cada gif de Miyavi...uuuaaaaah!
El que se te esta ocurriendo?¿?¿ A ver que se te estara ocurriendo,jajajajjajajajaja.
Me da que se nos están ocurriendo los mismos posibles gifs del japo, y eso que yo no lo he visto demasiado. Pienso por referencias
¡Ohhhhhhhhhh!, ¡galletas Príncipe de CAO!, ¡guau!. Qué detalle, maja . Ya soy feliz.
Me da a mi que va a ser eso! jajajajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Calla,calla,no me lo recuerdes,jajajajaja,que se me esta ocurriendo cada gif de Miyavi...uuuaaaaah!
Me da que se nos están ocurriendo los mismos posibles gifs del japo, y eso que yo no lo he visto demasiado. Pienso por referencias
¡Ohhhhhhhhhh!, ¡galletas Príncipe de CAO!, ¡guau!. Qué detalle, maja . Ya soy feliz.
Ayy! Madremia,solo de imaginarlos me pongo mala!
Jajajajajajjajajajajajajja.
Un detallazo por mi parte,ya ves! Si esque soy la rehostia santa jojojojojo
Oleeeee!! Pues me alegra hacerte feliz
Pochi-san escribió:Me da a mi que va a ser eso! jajajajajaja.
Imagínate que me bajo un vídeo del japo y te hago un gif niquelao de esos momentos que tú tan bien conoces...
No veas que ricas están esas galletas... ¡Saben de bien!. Creo que llevan un poco de aguardiente ¡¡SLURP!!
Ay! ay! ayyyy!! Calla,Merys,callaaaaaaaa...no me digas estas cosas,que me entra el soponcio!! uff...aire aireeeee!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Me da a mi que va a ser eso! jajajajajaja.
Imagínate que me bajo un vídeo del japo y te hago un gif niquelao de esos momentos que tú tan bien conoces...
No veas que ricas están esas galletas... ¡Saben de bien!. Creo que llevan un poco de aguardiente ¡¡SLURP!!
Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja...(risa nerviosa),mejor no me lo imaginoo...
Lo se,lo se,esas galletitas estan tremendisimas! Por eso te las he dado! Pero cuidao no comas en exceso...
Uuuuy! Llevan aguardiente y muchas otras cosas,no sabes tu lo que llevan jojojojojojo
Pochi-san escribió:Ay! ay! ayyyy!! Calla,Merys,callaaaaaaaa...no me digas estas cosas,que me entra el soponcio!! uff...aire aireeeee!!!
Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja...(risa nerviosa),mejor no me lo imaginoo...
Lo se,lo se,esas galletitas estan tremendisimas! Por eso te las he dado! Pero cuidao no comas en exceso...
Uuuuy! Llevan aguardiente y muchas otras cosas,no sabes tu lo que llevan jojojojojojo
Algún día te lo haré, cuando tenga más tiempo. Carlos es mucho Carlos, amiguitaquediostebendiga . Esta primer.
¡Fuuuuiiiiiuuuuu!, he probado el resto de los ingredientes . Demasiado tarde, me las comí toooooaaas, jeeeee, jejejeje (¿Hola?... ¿María?... ¡Vuelve, coño! )
Me voy. Luego vuelvooooo
Lo se,hija,vosotras teneis al hispano por delante,jajajaja. Y yo os entiendo eeeh!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ay! ay! ayyyy!! Calla,Merys,callaaaaaaaa...no me digas estas cosas,que me entra el soponcio!! uff...aire aireeeee!!!
Algún día te lo haré, cuando tenga más tiempo. Carlos es mucho Carlos, amiguitaquediostebendiga . Esta primer.
¡Fuuuuiiiiiuuuuu!, he probado el resto de los ingredientes . Demasiado tarde, me las comí toooooaaas, jeeeee, jejejeje (¿Hola?... ¿María?... ¡Vuelve, coño! )
Tranquila,que a mi con las fotos y demas que dejas de Carlos,ya mas que suficiente Al Miyavito me lo busco por otros lados,no te quiero estresar mas! ^^ Ademas,ya bastante has echo,que me conseguiste nada mas y nada menos que la discografia enteraaa!! Eso jamas lo olvidare!
Estar pirmer,me dice,jajajaja. Practicando el catalino o k?¿ k mona ^^
Uuuuuuuuuuuy! Hasta de aqui un rato largo no te recuperaras,tienen muy buena pinta,pero comerselas todas de golpe es peligroso...jajajaja. Suerte has tenido de no atragantarte
Okis,amor! ^^Dirty Harry escribió:Me voy. Luego vuelvooooo
Hasta luego,ten cuidao con lo que haces eeh! jejeje
Kisses,Ali ^^
Pochi-san escribió:
Lo se,hija,vosotras teneis al hispano por delante,jajajaja. Y yo os entiendo eeeh!
Tranquila,que a mi con las fotos y demas que dejas de Carlos,ya mas que suficiente Al Miyavito me lo busco por otros lados,no te quiero estresar mas! ^^ Ademas,ya bastante has echo,que me conseguiste nada mas y nada menos que la discografia enteraaa!! Eso jamas lo olvidare!
Uuuuuuuuuuuy! Hasta de aqui un rato largo no te recuperaras,tienen muy buena pinta,pero comerselas todas de golpe es peligroso...jajajaja. Suerte has tenido de no atragantarte
Claro. El hispano por delante aunque siempre se espante
Lo de Miyavi estuvo tirao y me alegró muchísimo que finalmente lo pudieras tener todo (los discos, digo ).
Por aquí decíamos "primer" cuando íbamos al colegio. No sabía que era catalino, pero mira tú por dónde oooyes.
¿Atragantarme?
Jajajajajajajaja.Ves en eso el pobre Miyavito,esta curao de espanto,le ha echo de toh,(si si de toooh!)Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Lo se,hija,vosotras teneis al hispano por delante,jajajaja. Y yo os entiendo eeeh!
Claro. El hispano por delante aunque siempre se espante
Lo de Miyavi estuvo tirao y me alegró muchísimo que finalmente lo pudieras tener todo (los discos, digo ).
Por aquí decíamos "primer" cuando íbamos al colegio. No sabía que era catalino, pero mira tú por dónde oooyes.
¿Atragantarme?
Pero bueno,ya os digo pa vosotras el hispano,pa mi el nipon,y si cae,pues me quedo con los dos...(no,no,no,ya empiezo a perderme,basta! Control! )
Jajajajaja,pa ti estuvo tirao hija,porque eres una crack!! Ya veras cuando mis amigas vuelvan de sus vacas y les enseñe la discografia entera se kdaran
Domo arigato Meryyys!
Pues si,es catalino,jejeje
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.