COME ON EVERYBODY!!
+5
jessicarlos
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: COME ON EVERYBODY!!
Encarni escribió:virgin escribió:Era eso, q suena diferente a lo q escuchamos ahora, pero está genial! Si cuando digo q es EL MÁS GRANDE es q lo es (aunq haya gente q se ría con la expresión..... )!!!!!!!!!!!
Tú crees q ya cantaba antes de nacer? Seguro!!!! Y su madre tan contenta!!!!!! ( había leído al principio "por lo visto le viene de serie"! Y también es cierto! )
Que se rían, mira...
¡¡ES EL MÁS GRANDE!!
Su madre, su padre... yo creo que todos están orgullosos, de verdad.
¿De serie? También tienes razón
Uy, no había visto esto!
Pues sí, q se rían, pero es EL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!! (cada vez más grande!!!!)
Como para no estarlo! Si es un maquinón!!!!!!!!!!!!!!!! (y encima buena gente, se puede pedir más?)
Sí, le vendrá de serie, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene, y él lo tiene, vaya q si lo tiene!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡¡Bienvenida Mar!!!. No te pases ni un pelo . Ni sobeteo ni h*stias
¡Te vas a jartar!. Me alegro de que te funcione el MEGAUPLOAD, pero si no es así pídemelo otra vez y vuelvo a descargarlo.
Gracias, me encanta estar otra vez en casa.
¿Ya estás con el hacha levantada? .... me gusta provocarte
Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ......
Gracias sol.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ......
uyuyuyuyyyyyyyyy, en este caso en particular sí q merece la pena, verdad? A ver esos deditos!!!!!!!!!!!!!!
virgin escribió:
uyuyuyuyyyyyyyyy, en este caso en particular sí q merece la pena, verdad? A ver esos deditos!!!!!!!!!!!!!!
Sin buscarlo, me estás metiendo en un lío con el "Ama del calabozo". Ya verás
¿Que si merece la pena? No lo se, la verdad, pero entre lo que se ve y lo que se adivina ....... va a ser que siiiiiiiiiiiii
En cualquier caso, lo de deslizar los dedos queda más fino y más mono que lo del sobeteo ¿no? ............. aunque el resultado pueda ser el mismo ............. ...........
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Dirty Harry escribió:
¡¡¡Bienvenida Mar!!!. No te pases ni un pelo . Ni sobeteo ni h*stias
¡Te vas a jartar!. Me alegro de que te funcione el MEGAUPLOAD, pero si no es así pídemelo otra vez y vuelvo a descargarlo.
Gracias, me encanta estar otra vez en casa.
¿Ya estás con el hacha levantada? .... me gusta provocarte
Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ......
Gracias sol.
Hummmmmmmm... bueno
El hacha levantada siempre, me conoces de sobra y encima voy a peor
De nada, luna.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
virgin escribió:Uy, no había visto esto!
Pues sí, q se rían, pero es EL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!! (cada vez más grande!!!!)
Como para no estarlo! Si es un maquinón!!!!!!!!!!!!!!!! (y encima buena gente, se puede pedir más?)
Sí, le vendrá de serie, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene, y él lo tiene, vaya q si lo tiene!!!!!!!!!!
Estamos en la parra
Así es, cada día un poco más .
Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!
He leído que dio clases de canto de jóven, pero vaya, cómo no tengas base, poco arreglo se puede hacer. Es un campeón, pero de verdad.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!
Ah, sí, es verdad q tú has estado a su lado....!!!!!!!!!! Tiarrón......mmmmmmmmmmmm No, es verdad, lo tiene TODO!!!!!!!!!!
virgin escribió:Encarni escribió:Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!
Ah, sí, es verdad q tú has estado a su lado....!!!!!!!!!! Tiarrón......mmmmmmmmmmmm No, es verdad, lo tiene TODO!!!!!!!!!!
¿Eing?
Aunque no haga falta tenerlo muy cerca... Me refería la apariencia, h*stia .
Aunque vaya... , digo yo
A ver que cosas...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:virgin escribió:Encarni escribió:Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!
¿Eing?
Aunque no haga falta tenerlo muy cerca... Me refería la apariencia, h*stia .
Aunque vaya... , digo yo
A ver que cosas...
A eso mismo me refería yo!!!!!
Me voy corriendo! Hasta mañana!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.