Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COME ON EVERYBODY!!

+5
jessicarlos
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

COME ON EVERYBODY!! - Página 6 Empty Re: COME ON EVERYBODY!!

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 2:05 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Era eso, q suena diferente a lo q escuchamos ahora, pero está genial! Si cuando digo q es EL MÁS GRANDE es q lo es (aunq haya gente q se ría con la expresión..... Laughing Laughing )!!!!!!!!!!!

Razz Razz Razz Tú crees q ya cantaba antes de nacer? Laughing Laughing Laughing Seguro!!!! Y su madre tan contenta!!!!!! Laughing Laughing ( Laughing había leído al principio "por lo visto le viene de serie"! Y también es cierto! Laughing Laughing Laughing )

Que se rían, mira...
¡¡ES EL MÁS GRANDE!! Wink

Su madre, su padre... yo creo que todos están orgullosos, de verdad.
¿De serie? También tienes razón Laughing

Uy, no había visto esto! Laughing

Pues sí, q se rían, pero es EL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!! (cada vez más grande!!!!) Laughing Laughing

Como para no estarlo! Si es un maquinón!!!!!!!!!!!!!!!! Razz (y encima buena gente, se puede pedir más?)

Sí, le vendrá de serie, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene, y él lo tiene, vaya q si lo tiene!!!!!!!!!! Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Mar Ago 26, 2008 3:09 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡Bienvenida Mar!!!. No te pases ni un pelo Suspect . Ni sobeteo ni h*stias bounce bounce bounce
¡Te vas a jartar!. Me alegro de que te funcione el MEGAUPLOAD, pero si no es así pídemelo otra vez y vuelvo a descargarlo.

Gracias, me encanta estar otra vez en casa.

¿Ya estás con el hacha levantada? Suspect .... me gusta provocarte Razz Razz Razz

Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias sol.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 3:20 pm

marab escribió:Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil uyuyuyuyyyyyyyyy, en este caso en particular sí q merece la pena, verdad? Twisted Evil A ver esos deditos!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Ago 26, 2008 4:03 pm

virgin escribió:
Twisted Evil uyuyuyuyyyyyyyyy, en este caso en particular sí q merece la pena, verdad? Twisted Evil A ver esos deditos!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Sin buscarlo, me estás metiendo en un lío con el "Ama del calabozo". Ya verás Laughing Laughing Laughing

¿Que si merece la pena? No lo se, la verdad, pero entre lo que se ve y lo que se adivina ....... Twisted Evil Laughing Twisted Evil va a ser que siiiiiiiiiiiii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En cualquier caso, lo de deslizar los dedos queda más fino y más mono que lo del sobeteo ¿no? ............. aunque el resultado pueda ser el mismo ............. Arrow Arrow Arrow Arrow ...........
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:12 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¡¡¡Bienvenida Mar!!!. No te pases ni un pelo Suspect . Ni sobeteo ni h*stias bounce bounce bounce
¡Te vas a jartar!. Me alegro de que te funcione el MEGAUPLOAD, pero si no es así pídemelo otra vez y vuelvo a descargarlo.

Gracias, me encanta estar otra vez en casa.

¿Ya estás con el hacha levantada? Suspect .... me gusta provocarte Razz Razz Razz

Yo soy una señora. Nunca sobeteo. Deslizo suavemente los dedos ..... y sólo si la superficie merece la pena ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias sol.

Hummmmmmmm... bueno Suspect
El hacha levantada siempre, me conoces de sobra y encima voy a peor Laughing
De nada, luna.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 5:52 pm

virgin escribió:Uy, no había visto esto! Laughing

Pues sí, q se rían, pero es EL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!! (cada vez más grande!!!!) Laughing Laughing

Como para no estarlo! Si es un maquinón!!!!!!!!!!!!!!!! Razz (y encima buena gente, se puede pedir más?)

Sí, le vendrá de serie, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene, y él lo tiene, vaya q si lo tiene!!!!!!!!!! Laughing Laughing

Estamos en la parra Laughing

Así es, cada día un poco más Wink .
Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!

He leído que dio clases de canto de jóven, pero vaya, cómo no tengas base, poco arreglo se puede hacer. Es un campeón, pero de verdad.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 6:40 pm

Encarni escribió:Y encima tiarrón, añado. No, no se puede pedir más!

Ah, sí, es verdad q tú has estado a su lado....!!!!!!!!!! Tiarrón......mmmmmmmmmmmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No, es verdad, lo tiene TODO!!!!!!!!!! Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 6:42 pm

virgin escribió:

Ah, sí, es verdad q tú has estado a su lado....!!!!!!!!!! Tiarrón......mmmmmmmmmmmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No, es verdad, lo tiene TODO!!!!!!!!!! Twisted Evil

¿Eing? Shocked
Aunque no haga falta tenerlo muy cerca... Me refería la apariencia, h*stia Laughing .
Aunque vaya... Arrow , digo yo Laughing

A ver que cosas... study
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 6:45 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:

¿Eing? Shocked
Aunque no haga falta tenerlo muy cerca... Me refería la apariencia, h*stia Laughing .
Aunque vaya... Arrow , digo yo Laughing

A ver que cosas... study

A eso mismo me refería yo!!!!! Razz Razz Razz

Me voy corriendo! Hasta mañana! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6