C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.
+5
marab
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.
Ester&carlos escribió:
Todo sea por la salud .
39? Y todas con encanto seguro
Exacto. Yo no me privo, he ido a por el Whisky directamente
Todas con encanto... el que tiene el mozalbete.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Todo sea por la salud .
39? Y todas con encanto seguro
Exacto. Yo no me privo, he ido a por el Whisky directamente
Todas con encanto... el que tiene el mozalbete.
Claro!!!, si es que tú aun necesitas algo más fuerte que el resto, teniendolo ahi tantas horas .
Que ganas de ver esas fotos
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Buufffff!!!!, como me lo estas poniendo, me tomare alguno más , todo sea que luego vea muchos Carlos, jajajaja
Sí mujer, otro más
39 fotos
39 ya te digo yo si me da o no!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ester&carlos escribió:
Claro!!!, si es que tú aun necesitas algo más fuerte que el resto, teniendolo ahi tantas horas .
Te voy a contar un secreto... Realmente no lo tengo aquí . ¡Qué más quisiera!. Entonces ni whisky ni nada... a palo seco (uuuuuuuuuuyyyyy)
jessicarlos escribió:
39 ya te digo yo si me da o no!!!
Verás cómo no. Si lo he aguantado yo vosotras también podréis
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Te voy a contar un secreto... Realmente no lo tengo aquí . ¡Qué más quisiera!. Entonces ni whisky ni nada... a palo seco (uuuuuuuuuuyyyyy)
No lo tienes ahi!!!!!, me acabas de sorprender, jajajaja. Entonces mejor sin whisky, que asi seguro que salen todas bien
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:A ver leche, que estáis de un cotorril por las mañanas... ¿Trabaja alguien? porque vamosvamos, vamos
Has leído, virgin. Que cotorreamos, dice. Y que quién trabaja ... Estamos apañadas, con la una que se lo va a decir al jefe y la otra que si no damos palo al agua ... Si ya te decía yo que esto nos va a costar el puesto ... Pero prometimos llorar juntas ¿te acuerdas? ...
Yo, trabajar, trabajo, sólo que a ratos y sin concentración. Es verdad, estoy desconcentrada, lo reconozco. Pero me quedan pocos días. Mi jefe vuelve ya mismo y tendré que controlarme más. Sobre todo porque lo tengo a tiro de piedra, vamos, que me ve con sólo levantar la cabeza y no es cuestión de que me pille con la baba caída o con cara de imbécil por ponerme a mirar fotos o videos.
Y debo decir, para descargar mi propia conciencia, que es en realidad ante la que me justifico, que hago de todo para sacar ratos libres. Que me pierdo cafés, charlitas y tertulias matutinas y algún que otro autobús por quedarme un rato más y estirar el tiempo que estoy en el foro. Vamos, que no todo corre a cuenta de la empresa ...
Es que, ahora que aquí hay bizcocho, café y chocolate, pues ¿dónde vamos a estar mejor?
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Dirty Harry escribió:A ver leche, que estáis de un cotorril por las mañanas... ¿Trabaja alguien? porque vamosvamos, vamos
Has leído, virgin. Que cotorreamos, dice. Y que quién trabaja ... Estamos apañadas, con la una que se lo va a decir al jefe y la otra que si no damos palo al agua ... Si ya te decía yo que esto nos va a costar el puesto ... Pero prometimos llorar juntas ¿te acuerdas? ...
Yo, trabajar, trabajo, sólo que a ratos y sin concentración. Es verdad, estoy desconcentrada, lo reconozco. Pero me quedan pocos días. Mi jefe vuelve ya mismo y tendré que controlarme más. Sobre todo porque lo tengo a tiro de piedra, vamos, que me ve con sólo levantar la cabeza y no es cuestión de que me pille con la baba caída o con cara de imbécil por ponerme a mirar fotos o videos.
Y debo decir, para descargar mi propia conciencia, que es en realidad ante la que me justifico, que hago de todo para sacar ratos libres. Que me pierdo cafés, charlitas y tertulias matutinas y algún que otro autobús por quedarme un rato más y estirar el tiempo que estoy en el foro. Vamos, que no todo corre a cuenta de la empresa ...
Es que, ahora que aquí hay bizcocho, café y chocolate, pues ¿dónde vamos a estar mejor?
Ay ay ay ay ay...... Yo cotorrear? No puede ser! La verdad es q llevo 2 semanas diciendo: "hoy trabajo y no entro al foro nada más q lo justo", pero vaya, q no lo puedo cumplir!!!!!!!!!!!! Me puede y mucho!!!!!!!!!! Al final lo cumplo al revés "entro al foro y trabajo lo justo! (esto no puede ser weno )
Mar, no me acuerdo de eso, pero sí, lloraremos juntas si llega el día (Dios no lo quiera!). Unidas hasta el fin!
El bizcocho es quien yo me sé....?
virgin escribió:
Mar, no me acuerdo de eso, pero sí, lloraremos juntas si llega el día (Dios no lo quiera!). Unidas hasta el fin!
Que no lo quiera, por favooooooooooooooor !!!!!!!!!
virgin escribió:
¡¡¡ Cuánto sabes !!!. Algunas veces, cuando lo veo, me viene a la cabeza la palabra BOLLITO. No se por qué, pero me inspira cosas de comer ..... tierno y dulce .... y con chocolate ...... qué barbaridad ......
Pero que conste que yo no he nombrado a nadie, que luego la jefa me llama la atención
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:
Que no lo quiera, por favooooooooooooooor !!!!!!!!!
No lo va a querer... hala, a currar to er mundo!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Cuánto sabes !!!. Algunas veces, cuando lo veo, me viene a la cabeza la palabra BOLLITO. No se por qué, pero me inspira cosas de comer ..... tierno y dulce .... y con chocolate ...... qué barbaridad ......
Pero que conste que yo no he nombrado a nadie, que luego la jefa me llama la atención
Has visto? Más lista q el hambre (q hay por aquí.... ) Si es q a ver, si inspira eso.... pues no podemos hacer nada! (es lo q tiene el estar como está..... )
A ver, quién ha dicho nombres? Nadie ha dicho nada, nadie sabe más q tú y yo a quién nos referimos......
virgin escribió:
A ver, quién ha dicho nombres? Nadie ha dicho nada, nadie sabe más q tú y yo a quién nos referimos......
Pues a guardar el secreto .... ...........
Por cierto, y ya no hablo más de dulces ( ains, ¡¡¡ GUAPO !!! ), acabo de tomarme un trozo de bizcocho y me he acordado del que tú hiciste. Mientras me lo tomaba me ha pasado una tontería que ahora, cuando tenga un rato, porque estoy en el trabajo, ejem, ejem, contaré ....
marab- fan_insuperable
Pues a guardar el secreto .... ...........
Por cierto, y ya no hablo más de dulces ( ains, ¡¡¡ GUAPO !!! ), acabo de tomarme un trozo de bizcocho y me he acordado del que tú hiciste. Mientras me lo tomaba me ha pasado una tontería que ahora, cuando tenga un rato, porque estoy en el trabajo, ejem, ejem, contaré ....
Ay,espero q no haya sido nada malo...... (seguro q no..... ) (joder con los trabajos, tan necesarios pero a veces tan fastidiosos...... )
Gracias x las fotos
para variar sale wapisimo
jaja
para variar sale wapisimo
jaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3