¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...
+7
andrea
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...
virgin escribió:
Yo también me empiezo a rallar un poco, así q a veces paso de ellas....
Vaya ciclos de sueño raros q tienes! En fin, si tú estás bien, pues ya está
"Más q gustar, ponen...." el q ponen? Vaya q sí!!!!!!!!!!!!
Bien no puedo estar porque lo que hago no es normal, nada normal. Menos mal que por lo menos soy consciente de ello.
Ponen a mil
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Yo también me empiezo a rallar un poco, así q a veces paso de ellas....
Vaya ciclos de sueño raros q tienes! En fin, si tú estás bien, pues ya está
"Más q gustar, ponen...." el q ponen? Vaya q sí!!!!!!!!!!!!
Bien no puedo estar porque lo que hago no es normal, nada normal. Menos mal que por lo menos soy consciente de ello.
Ponen a mil
Buenoooooo, me preocupas María. Eres consciente, pero no le pones remedio! En fin, si por más q te digamos, o q te hayamos dicho ya.... no te vamos a hacer cambiar, verdad? Y eso q es por tu bien!
Algunos a 2000
virgin escribió:
Buenoooooo, me preocupas María. Eres consciente, pero no le pones remedio! En fin, si por más q te digamos, o q te hayamos dicho ya.... no te vamos a hacer cambiar, verdad? Y eso q es por tu bien!
Algunos a 2000
No, si yo también me preocupo ¿qué te crees?. No lo puedo evitar, me supera. Es rarísimo.
Tendrías que probar a hacer alguno y verías qué subidónnnnnnnnnnnngggggg
Algunos a 2000
No, si yo también me preocupo ¿qué te crees?. No lo puedo evitar, me supera. Es rarísimo.
Tendrías que probar a hacer alguno y verías qué subidónnnnnnnnnnnngggggg
En fin, tendrás q volver un poco a tu rutina pre-Carlos.... Puedes hacer cosas con él (uy, quiero decir.... con sus vídeos y fotos... ) pero a otro ritmo.... Queremos q nos dures muchos años! Y no por los vídeos (q sé q dices q te queremos por eso.... ), sino por tí!
Aún no llego al nivel de hacer gifs.... Algún día quizás...
virgin escribió:En fin, tendrás q volver un poco a tu rutina pre-Carlos.... Puedes hacer cosas con él (uy, quiero decir.... con sus vídeos y fotos... ) pero a otro ritmo.... Queremos q nos dures muchos años! Y no por los vídeos (q sé q dices q te queremos por eso.... ), sino por tí!
Is imposibooooool (que dice la canción). Ya no hay vuelta atrás cuando se traspasan las puertas del Infierno . Yo quiero hacer el vídeo que quiero hacer y todavía no he podido empezarlo. Cada vez voy más a tope, jajajaja. Joder.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:En fin, tendrás q volver un poco a tu rutina pre-Carlos.... Puedes hacer cosas con él (uy, quiero decir.... con sus vídeos y fotos... ) pero a otro ritmo.... Queremos q nos dures muchos años! Y no por los vídeos (q sé q dices q te queremos por eso.... ), sino por tí!
Is imposibooooool (que dice la canción). Ya no hay vuelta atrás cuando se traspasan las puertas del Infierno . Yo quiero hacer el vídeo que quiero hacer y todavía no he podido empezarlo. Cada vez voy más a tope, jajajaja. Joder.
Ay, bueno, no vuelvas atrás, pero ve más lento! No puedes ir toda la vida a tope! Los motores "cascan", lo sabes, no? Hasta los más buenos....
Seguro q encuentras un ratillo para empezar el vídeo, ya verás!
virgin escribió: |
Ay, bueno, no vuelvas atrás, pero ve más lento! No puedes ir toda la vida a tope! Los motores "cascan", lo sabes, no? Hasta los más buenos.... Seguro q encuentras un ratillo para empezar el vídeo, ya verás! |
Tienes razón, ¡mira a mi difunto Alfa Romeo!. Te estoy haciendo un gif que te va a encantar
Lo del vídeo me va a llevar doscientas mil millones de horas. Miedo me da aunque es lo que más me apetece hacer.
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Ay, bueno, no vuelvas atrás, pero ve más lento! No puedes ir toda la vida a tope! Los motores "cascan", lo sabes, no? Hasta los más buenos....
Seguro q encuentras un ratillo para empezar el vídeo, ya verás!
Tienes razón, ¡mira a mi difunto Alfa Romeo!. Te estoy haciendo un gif que te va a encantar
Lo del vídeo me va a llevar doscientas mil millones de horas. Miedo me da aunque es lo que más me apetece hacer.
Mira, ahí tienes el ejemplo, muy cercano por cierto...... (ya me has puesto los dientes largos, como sea de lo q yo creo..... uffffffffffffffffffff )
Bueno, a ver, doscientas mil millones de horas, dividido entre ... vamos a poner 10 horas q te pongas a trabajar en él.... q son veinte mil.... entre ... (uy, me perdí , creo q lo vas a tener q hacer en menos tiempo.... )
Mujer, eres un poco "desagerá".... Sé q llevará mucho tiempo, pero con PACIENCIA una caña (o un martini, como prefieras... ) todo se puede hacer! Tienes prisa?
virgin escribió:
Mira, ahí tienes el ejemplo, muy cercano por cierto...... (ya me has puesto los dientes largos, como sea de lo q yo creo..... uffffffffffffffffffff )
Bueno, a ver, doscientas mil millones de horas, dividido entre ... vamos a poner 10 horas q te pongas a trabajar en él.... q son veinte mil.... entre ... (uy, me perdí , creo q lo vas a tener q hacer en menos tiempo.... )
Mujer, eres un poco "desagerá".... Sé q llevará mucho tiempo, pero con PACIENCIA una caña (o un martini, como prefieras... ) todo se puede hacer! Tienes prisa?
Del momento tango "me dio un suspiro". MORTAL. Puedo hacer como cuatro, creo. Walaaaaaaaa, que diría Encarni.
Muchas horas porque primero tengo que ir haciendo cortes y guardarlos. Para eso hay que quitar cosas del disco duro, fuuuuuu. Tela. Luego hacer el vídeo es ya el proceso creativo. Pero lo anterior es una tarea de chinos. Con un Martini todo se lleva mejor... invita a vivir
Del momento tango "me dio un suspiro". MORTAL. Puedo hacer como cuatro, creo. Walaaaaaaaa, que diría Encarni.
Muchas horas porque primero tengo que ir haciendo cortes y guardarlos. Para eso hay que quitar cosas del disco duro, fuuuuuu. Tela. Luego hacer el vídeo es ya el proceso creativo. Pero lo anterior es una tarea de chinos. Con un Martini todo se lleva mejor... invita a vivir
uffffffffff uffffffffffff y UFFFFFFFFFFFFFFFFF creo q ese día es el de mi avatar, no? Q me suena a mí.... De todas formas me encantó ese momento "suspiro", ay! (suspirillo ) Hala, mañana tendré un día completito! Entre vídeos, gifs nuevos, música, fotos... no voy a dar abasto!!!!!!!! Y encima tendré q trabajar!!!!!!
Parece q sí q tiene tela el vídeo..... mmmmmmmmm bueno, pues ya sabes, a ratillos.... Yo es q el alcohol hace tiempo q ni lo cato, pero si tú dices q invita a vivir... me lo creo!
virgin escribió:uffffffffff uffffffffffff y UFFFFFFFFFFFFFFFFF creo q ese día es el de mi avatar, no? Q me suena a mí.... De todas formas me encantó ese momento "suspiro", ay! (suspirillo ) Hala, mañana tendré un día completito! Entre vídeos, gifs nuevos, música, fotos... no voy a dar abasto!!!!!!!! Y encima tendré q trabajar!!!!!!
Parece q sí q tiene tela el vídeo..... mmmmmmmmm bueno, pues ya sabes, a ratillos.... Yo es q el alcohol hace tiempo q ni lo cato, pero si tú dices q invita a vivir... me lo creo!
Es el de tu avatar, la hostia de chulo. Y dos momentos sonrisa para moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr.
Tiene mucha tela porque me gustan las cosas bien hechas. Invitar a vivir... a sobrevivir, quizás.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:uffffffffff uffffffffffff y UFFFFFFFFFFFFFFFFF creo q ese día es el de mi avatar, no? Q me suena a mí.... De todas formas me encantó ese momento "suspiro", ay! (suspirillo ) Hala, mañana tendré un día completito! Entre vídeos, gifs nuevos, música, fotos... no voy a dar abasto!!!!!!!! Y encima tendré q trabajar!!!!!!
Es el de tu avatar, la hostia de chulo. Y dos momentos sonrisa para moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr.
Tiene mucha tela porque me gustan las cosas bien hechas. Invitar a vivir... a sobrevivir, quizás.
Pues sí, es total! A mí me encantó ese día! (bueno, todos, pero ese más.... ) Sí, recuerdo esos momentos sonrisa muuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!! Tía, tú no quieres q trabaje mañana, verdad?
Ya decía yo, eso de sobrevivir me lo creo más.... Bueno, q verás como al final te queda muy bien como siempre. Y si tardas algo más pues no pasa nada...
[quote="virgin"]
Mujer, quiero que trabajes con una sonrisa en la boca. Aunque no sé si podrás concentrarte. Tengo que ponerme con lo de mañana, que necesito dormir urgentemente. Esta noche toca acostarse sobre las dos, más o menos
Dirty Harry escribió:
Pues sí, es total! A mí me encantó ese día! (bueno, todos, pero ese más.... ) Sí, recuerdo esos momentos sonrisa muuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!! Tía, tú no quieres q trabaje mañana, verdad?
Ya decía yo, eso de sobrevivir me lo creo más.... Bueno, q verás como al final te queda muy bien como siempre. Y si tardas algo más pues no pasa nada...
Mujer, quiero que trabajes con una sonrisa en la boca. Aunque no sé si podrás concentrarte. Tengo que ponerme con lo de mañana, que necesito dormir urgentemente. Esta noche toca acostarse sobre las dos, más o menos
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Pues sí, es total! A mí me encantó ese día! (bueno, todos, pero ese más.... ) Sí, recuerdo esos momentos sonrisa muuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!! Tía, tú no quieres q trabaje mañana, verdad?
Claro, y trabajar con una sonrisa en la boca con mis compañeros delante.... a ver, q van a pensar? Q estoy más loca todavía? En fin, entraré poco a poco q si no me va a dar.... q la sobredosis es muy mala!
Muy bien, a ver si es verdad q hoy te vas tempranito. Descansa mujer! Y.... q si no nos dejas nada mañana no pasa nada! De verdad! A veces es necesario un respiro!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5