A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA
+7
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
virgin
Dirty Harry
jessicarlos
11 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA
jessicarlos escribió:
jajajajaja
bueno chicas me despido ya
besos a las dos
Vale moza, duerme bien... Yo me estoy partiendo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajajaja
bueno chicas me despido ya
besos a las dos
Vale moza, duerme bien... Yo me estoy partiendo
jaja eso esperoo dormir bien jaja voy a ver si sueño con cosas bonitas jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Entonces si k no te impediria la muerte Merys,todo lo contrario te la recomendaria
K duermas bien Jessy,y si si sueña con cosas bonitas ni se te ocurra soñar con tarta de whsky ni hornos ni cosas de estas,jajajajajajajja.
Entonces si k no te impediria la muerte Merys,todo lo contrario te la recomendaria
K duermas bien Jessy,y si si sueña con cosas bonitas ni se te ocurra soñar con tarta de whsky ni hornos ni cosas de estas,jajajajajajajja.
Pochi-san escribió:JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Está clarísimo, no quedaría más opción que el suicidio
¿Lo ves?, hasta en mis elucubraciones acabo metiendo la gamba, jajajajajajajajajajaja. No tengo remedio. Mi destino es la soledad, o la muerte, ¡jajajajajajaja!, de verdad que me partooooooooooo.
Esta,vamos transparente!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Está clarísimo, no quedaría más opción que el suicidio
¿Lo ves?, hasta en mis elucubraciones acabo metiendo la gamba, jajajajajajajajajajaja. No tengo remedio. Mi destino es la soledad, o la muerte, ¡jajajajajajaja!, de verdad que me partooooooooooo.
Lo veo,lo veo! Madremia Merys esk eres de lo k no hay! Pero eso de k tu destino...mira k me tensionas yaaaaa ehhhh!!
Yo tambien,pork de verdad k vengo como vengo y leo estas cosas y no puede ser jajajajajajaja,no m'avia dao cuenta de k se nos fuera tanto la olla jajajajajajajajajjaja
Pochi-san escribió:Esta,vamos transparente!
Lo veo,lo veo! Madremia Merys esk eres de lo k no hay! Pero eso de k tu destino...mira k me tensionas yaaaaa ehhhh!!
Yo tambien,pork de verdad k vengo como vengo y leo estas cosas y no puede ser jajajajajajaja,no m'avia dao cuenta de k se nos fuera tanto la olla jajajajajajajajajjaja
Como el agua cristalina hija mía. Mujer, es el humor negro de toda la vida. Hay que tomarse las tragedias con deportividad, jajajajaja.
Se nos va la olla desde hace muuuuuuuuchos meses. Casi mejor así. Es más sano, aunque parezca una paradoja. La locura al poder, amiga.
Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Esta,vamos transparente!
Como el agua cristalina hija mía. Mujer, es el humor negro de toda la vida. Hay que tomarse las tragedias con deportividad, jajajajaja.
Se nos va la olla desde hace muuuuuuuuchos meses. Casi mejor así. Es más sano, aunque parezca una paradoja. La locura al poder, amiga.
Uy,por supuesto una buena ida de olla es mucho mejor k cualkier otra cosa! La lokura es cultura,como akl k dice
Por cierto me he descargado lo del blues,los videos mañana pork con todo el jaleo k tiene aki mi ermano se k me tardaran siglos y dentro de nah me dira "vete despidiendo"...
Asi k mañana te digoo k tal todo k ya tengo ganas de catar el blues ^^
Pochi-san escribió:Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^
Uy,por supuesto una buena ida de olla es mucho mejor k cualkier otra cosa! La lokura es cultura,como akl k dice
Por cierto me he descargado lo del blues,los videos mañana pork con todo el jaleo k tiene aki mi ermano se k me tardaran siglos y dentro de nah me dira "vete despidiendo"...
Tengo una facilidad asombrosa para molestar y hacer reír a la vez, jajajajaja. Así es María, tan caliente y fría...
Te va a gustar el disco. Eric Clapton es increíble con el blues y con todo lo que pasa por su guitarra. No tiene una gran voz, pero la suple con buen gusto. El disco es de 10, por lo menos para mí.
Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuentaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^
Tengo una facilidad asombrosa para molestar y hacer reír a la vez, jajajajaja. Así es María, tan caliente y fría...
Te va a gustar el disco. Eric Clapton es increíble con el blues y con todo lo que pasa por su guitarra. No tiene una gran voz, pero la suple con buen gusto. El disco es de 10, por lo menos para mí.
Oooh! Entonces es como mi Miyavito ^^ Ays ahora mas dejao aun con mas ganas!
Por cierto,mis amigas han flipado al ver la discografia entera de Miyavi,jajajaja.Dicen k eres la ama! ^^
Pochi-san escribió:Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuenta
Por cierto,mis amigas han flipado al ver la discografia entera de Miyavi,jajajaja.Dicen k eres la ama! ^^
¡Jajajajajajaja!, ojalá "uno que yo me sé" pensase lo mismo que tú . ¡¡Encantada de la vida!!. Peligrosa... no sé. La historia hablará por mí (me estoy partiendo de risaaaaaaa)
Miyavi tiene mejor voz, pero de verdad que este disco es buenísimo. Mr.Clapton es un clásico del blues. Tengo todavía más de él, pero este disco es redondo.
Tus amigas son sabias, jajajajajaja. Ooooooysss, qué nochecita llevo
Jajajajaja,claroooooo,mira voy a dejarlo pork ya me esta volviendo otra vez la fabulosa imaginacion que tengo!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuenta
¡Jajajajajajaja!, ojalá "uno que yo me sé" pensase lo mismo que tú . ¡¡Encantada de la vida!!. Peligrosa... no sé. La historia hablará por mí (me estoy partiendo de risaaaaaaa)
Miyavi tiene mejor voz, pero de verdad que este disco es buenísimo. Mr.Clapton es un clásico del blues. Tengo todavía más de él, pero este disco es redondo.
Tus amigas son sabias, jajajajajaja. Ooooooysss, qué nochecita llevo
A si,a bueno pos a ver k cuenta la historia... Cosas estupendas,seguro!
Nse,esk pa mi,mi Miyavi lo hace bien todo...( )
Pero k este chico k ablas tiene muy buena pinta y k seguro k me encantara,me estas dejando con la miel en los labios,sniff...ya tenog ganas de k sea mañana y poderlo oir ^^
Mis amigas,san kdao y despues se les a caido la baba y los ojos se les han puesto como platos y te han alabado no sabes tu cuanto,jajajaja.
Ya somos dos,k yo tambien llevo una nochecita k da gusto,jajajaja.Creo k me voy a ir a dormir pork mi hermano me echa y estoy yo tambien k no puedo con mi alma.
Un besazo enorme Merys y un hostion tambien,no,no k es broma jajaja.
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aishiteruuuuu!
Hasta mañana,vida! ^^
Domo arigato por todo!
Pochi-san escribió:Jajajajaja,claroooooo,mira voy a dejarlo pork ya me esta volviendo otra vez la fabulosa imaginacion que tengo!
A si,a bueno pos a ver k cuenta la historia... Cosas estupendas,seguro!
Nse,esk pa mi,mi Miyavi lo hace bien todo...( )
Pero k este chico k ablas tiene muy buena pinta y k seguro k me encantara,me estas dejando con la miel en los labios,sniff...ya tenog ganas de k sea mañana y poderlo oir ^^
Mis amigas,san kdao y despues se les a caido la baba y los ojos se les han puesto como platos y te han alabado no sabes tu cuanto,jajajaja.
Ya somos dos,k yo tambien llevo una nochecita k da gusto,jajajaja.Creo k me voy a ir a dormir pork mi hermano me echa y estoy yo tambien k no puedo con mi alma.
Un besazo enorme Merys y un hostion tambien,no,no k es broma jajaja.
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aishiteruuuuu!
Hasta mañana,vida! ^^
Domo arigato por todo!
Hasta mañana Ali. Y Eric Clapton no es un niño precisamente. Peina canas desde hace bastante tiempo, es un veterano.
Saludos a tu hermano y a tus amigas. Mañana más, como siempre
joder como andais eh!!!!!
un poco salidas esta tarde noche no??y yo m lo he perdido vaya x dios
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:joder como andais eh!!!!!
Ronte... estamos salidas siempre, lo que pasa es que no lo expresamos a todas horas para no cansar, jajajajajaja. Hay que intentar tocar otros temas de vez en cuando, aunque cueste.
NADA pues a tocar el tema
y como siemore tu yo y la cotilla
oye como m gustaria saber kien es???
imagina q es el bmbn??????????????
j.m.de.ronte escribió:NADA pues a tocar el tema
Je jeeeee. Ya no está el cotilla. Puede ser el bombón o puede no ser. Seguramente chafardeará anónimamente por aquí de vez en cuando para ver qué se cuece. ¿Quién sabe?. Este tío es un misterio absoluto.
esta vez he tenido ciertos probles jajaja
asi que he optado x lo mas directo
xD
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
xD
¡¡Me
Aúpa, Raisa
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
x_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
xD
¡DIOSMIOQUEGUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Uuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Raisa esta tremendo en esa foto,por favooooooorrr!!
Con esa carita de no he echo nah ays ays ays ayyyyyyyyyssss!!
Gracias por participar guapa ^^
Raisa esta tremendo en esa foto,por favooooooorrr!!
Con esa carita de no he echo nah ays ays ays ayyyyyyyyyssss!!
Gracias por participar guapa ^^
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raisa genialllllllllllll wapisimooo me encanta
Raisa genialllllllllllll wapisimooo me encanta
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedes ir participando algún día de estos eh
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Raisa esta genialx_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
xD
ai mare k wapo
en serio hoy me va a dar algo
jeje
Chicas, muy bonitos los collages
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
bueno haber si a la tercera va la vencida no???
ahi va mi aportacion!!!!
suert a todas
bueno suerte como he dichoaunq m gustaria ganar xq nunca gane nada
ahi va mi aportacion!!!!
suert a todas
bueno suerte como he dichoaunq m gustaria ganar xq nunca gane nada
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11