Un collage
+5
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
marab
virgin
9 participantes
Página 1 de 1.
Un collage
Bueno, para dar la bienvenida al nuevo APDLL (bueno, y porque me apetecía ponerlo, y ya está... ) pues voy a poner aquí un collage q hice y q me gustó mucho (a mí, q igual a vosotras no, quién sabe...)
Como no ha habido concurso y me apetecía ponerlo.... pues ahí va....
Un besito y buen fin de semana!
Como no ha habido concurso y me apetecía ponerlo.... pues ahí va....
Un besito y buen fin de semana!
Re: Un collage
virgin escribió:Bueno, para dar la bienvenida al nuevo APDLL (bueno, y porque me apetecía ponerlo, y ya está... ) pues voy a poner aquí un collage q hice y q me gustó mucho (a mí, q igual a vosotras no, quién sabe...)
Pues claro que si. Bienvenidos a ambos, a APDLL y a tu collage. ¡Estamos de fiesta!
A mí también me gusta ...... Le estás cogiendo el gustillo a esto y tienes un ojo para elegir la fotos, hija: de lo bueno lo mejor
¡Buen finde a tí también!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:virgin escribió:Bueno, para dar la bienvenida al nuevo APDLL (bueno, y porque me apetecía ponerlo, y ya está... ) pues voy a poner aquí un collage q hice y q me gustó mucho (a mí, q igual a vosotras no, quién sabe...)
Pues claro que si. Bienvenidos a ambos, a APDLL y a tu collage. ¡Estamos de fiesta!
A mí también me gusta ...... Le estás cogiendo el gustillo a esto y tienes un ojo para elegir la fotos, hija: de lo bueno lo mejor
¡Buen finde a tí también!
El lunes será la fiesta completa, por fin le veremos de nuevo!
La verdad es q sí, q me ha gustado esto de las fotos..... (a ver si ahora va a ser mi vocación frustrada.... )
En fin, me alegro de q te guste. Me gustan esos tres gestos (bueno, me gustan todos ) y para mí representa mucho
virgin escribió:
El lunes será la fiesta completa, por fin le veremos de nuevo!
¿Qué-quién representa mucho, Carlos, el collage o los gestos?virgin escribió:
En fin, me alegro de q te guste. Me gustan esos tres gestos (bueno, me gustan todos ) y para mí representa mucho
marab- fan_insuperable
marab escribió:¿Qué-quién representa mucho, Carlos, el collage o los gestos?virgin escribió:
Pues mira, los gestos representan mucho de Carlos, Carlos representa mucho del collage (a ver, es él el q lo forma... ) .... y el collage representa mucho porque es el primero así más a lo grande q he hecho.
Qué, te ha gustado la explicación?
Muy buena tu idea de dar la bienvenida al APDLL con este collage, que por cierto te ha quedado de cine.
Como bien decis, el lunes sera el día de la fiesta completa. Tendremos que vestir nuestra mejor ropa para recibir al chico.
Como bien decis, el lunes sera el día de la fiesta completa. Tendremos que vestir nuestra mejor ropa para recibir al chico.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
pERFECTA VIRGIN TU EXPLICACION N POCAS PALABRAS LAS COSAS Q HAS DICHO AMOR!!!!!
L COLLAGE PERFECTO
YO YA KIERO Q EMPIEZE LA FIESTA!!!!!!!!1JIJIJ
L COLLAGE PERFECTO
YO YA KIERO Q EMPIEZE LA FIESTA!!!!!!!!1JIJIJ
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
virgin escribió:Pues mira, los gestos representan mucho de Carlos, Carlos representa mucho del collage (a ver, es él el q lo forma... ) .... y el collage representa mucho porque es el primero así más a lo grande q he hecho.
Qué, te ha gustado la explicación?
Pues eso, que como dice Ronte, en pocas palabras la de cosas que has dicho ... y todas ciertas ...
Vamos, que era el collage, para que yo me entienda
marab- fan_insuperable
Ester! Las mejores galas, claro q sí!!!!!!
Ronte, tranquila q cuando menos nos demos cuenta ya estaremos aquí otra vez quejándonos y disfrutando de todo....
MAR! Claro q era el collage... en conjunto, con todo!
Ronte, tranquila q cuando menos nos demos cuenta ya estaremos aquí otra vez quejándonos y disfrutando de todo....
MAR! Claro q era el collage... en conjunto, con todo!
virgin escribió:Ester! Las mejores galas, claro q sí!!!!!!
Eso, las mejores galas!!!. Es lo que queria poner he tenido un lapsus no me venia a la cabeza . Que mal estoy
Ester&carlos escribió:virgin escribió:Ester! Las mejores galas, claro q sí!!!!!!
Eso, las mejores galas!!!. Es lo que queria poner he tenido un lapsus no me venia a la cabeza . Que mal estoy
Pero si es lo mismo!!!!!!!!!
Por cierto, vaya firma, eh? Q buena!
virgin escribió:Ester&carlos escribió:virgin escribió:Ester! Las mejores galas, claro q sí!!!!!!
Pero si es lo mismo!!!!!!!!!
Por cierto, vaya firma, eh? Q buena!
Si, pero queda más elegante "las mejores galas" que "la mejor ropa".
Me alegra que te guste.
Pues vamos a ir celebrándolo ya durante el fin de semana, total ... nos lo hemos ganado
en conjunto ......... no me lies ......... . Lo dicho, que me gusta.virgin escribió:MAR! Claro q era el collage... en conjunto, con todo!
marab- fan_insuperable
Chicas, me tengo q ir! Sed buenas con Encarni, aunq sé q le espera un buen tute esta tarde.....
Q tengáis buen finde (si puedo entro, está claro )
Besetes!
Besetes!
virgin escribió:Chicas, me tengo q ir! Sed buenas con Encarni, aunq sé q le espera un buen tute esta tarde.....
Besetes!
Que tú tambíen tengas buen finde.
Besos, nos vemos.
Virgin me encanta el collage!!!
Está muy bien!
Está muy bien!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Cojonudo el collage Virgin. Vaya gusto que tienes
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Precioso collage, Virgin.
El lunes es día de fiesta; volvemos a ver y escuchar al CHICO....y luego a comentar la jugada
Por cierto, no sé si dura igual el programa, porque aunque dicen que empieza a las 21:45, siempre terminaba empezando alrededor de las 22h; y he visto que anuncian las series para las 22:15, en vez de a las 22:30 como antes. Aunque siendo A3, cualquiera sabe
El lunes es día de fiesta; volvemos a ver y escuchar al CHICO....y luego a comentar la jugada
Por cierto, no sé si dura igual el programa, porque aunque dicen que empieza a las 21:45, siempre terminaba empezando alrededor de las 22h; y he visto que anuncian las series para las 22:15, en vez de a las 22:30 como antes. Aunque siendo A3, cualquiera sabe
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Precioso collage, Virgin.
Lo de la duración y el horario: sobre la marcha. Digan lo que digan en los anuncios, ni puto caso. Al final hacen lo que se les pone.
La verdad es que cualquiera se fía ; lo mismo es que ponen menos anuncios, JA, según Encarni ahora juegan por menos dinero, ¿se habrán quedado sin presupuesto?Dirty Harry escribió:
Lo de la duración y el horario: sobre la marcha. Digan lo que digan en los anuncios, ni puto caso. Al final hacen lo que se les pone.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
¡Qué bonito te ha quedado el collage, Virgin!
Las fotos escogidas súper bien, cómo las has puesto, ¡TODO! Muy bien, sí señora.
Las fotos escogidas súper bien, cómo las has puesto, ¡TODO! Muy bien, sí señora.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
maria.j escribió:La verdad es que cualquiera se fía ; lo mismo es que ponen menos anuncios, JA, según Encarni ahora juegan por menos dinero, ¿se habrán quedado sin presupuesto?Dirty Harry escribió:
Yo no me fío, empezara a la hora X y terminará a la hora Y. Dos incógnitas que serán además variables. Toda una ecuación
Estamos en crisis, tendrán que apretarse el cinturón. Menos anuncios, jeeeejejejeje, seguuuuuuuuro.
Precioso el collage Virgin! ^^
Oh! Siento k estubieras esperando el concurso para ponerlo.Esque como ya muchas empezabamos a estdiar esta semana y todo y el lunes ya hay programa pues pense k ya no valia la pena hacerlo,era una distraccion de verano.
Pero bueno que me encanta eh! Como vais progresando ya ^^
kisses,Ali
Oh! Siento k estubieras esperando el concurso para ponerlo.Esque como ya muchas empezabamos a estdiar esta semana y todo y el lunes ya hay programa pues pense k ya no valia la pena hacerlo,era una distraccion de verano.
kisses,Ali
maria.j escribió:La verdad es que cualquiera se fía ; lo mismo es que ponen menos anuncios, JA, según Encarni ahora juegan por menos dinero, ¿se habrán quedado sin presupuesto?
Alomejor esto es así al principio, y luego lo van incrementando.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Me alegro de q os haya gustado
No te preocupes, es q como le había cogido el gusto y este era diferente a los q había hecho tenía gana de ponerlo, pero no pasa nada, si yo lo q quería era dejarlo aquí, daba igual si era con concurso o sin él....
A ver, si es q ya empieza otra vez lo duro (y no solo me refiero a estudiar.... )
Pochi-san escribió:Precioso el collage Virgin! ^^
kisses,Ali
No te preocupes, es q como le había cogido el gusto y este era diferente a los q había hecho tenía gana de ponerlo, pero no pasa nada, si yo lo q quería era dejarlo aquí, daba igual si era con concurso o sin él....
A ver, si es q ya empieza otra vez lo duro (y no solo me refiero a estudiar.... )
Página 1 de 1.