CUI-DA-DI-TO!!!
+5
Pochi-san
maria.j
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CUI-DA-DI-TO!!!
Por las tardes me estreso... Jessi ¡ansiosa!, que no me dejas vivir con tus prisas
Bueno, a ver. Sigo en estado de shock después de escuchar mil millones de veces ese intento de asesinato que fue el Acércate más. Chico, chicoooooooo, esto no se haceeeeeee así a traicioooooón. O si se hace por lo menos avisa, cielo. Y la concursante, ¿qué era?... ¿un cyborg?... Porque no lo entiendo, no entiendo cómo después de escuchar esa maravilla procedente de la garganta del bombón, la tiparraca concursante no se licuó, se desvaneció o se arrodilló ante el Todopoderoso. Que me lo vayan explicando. Es que además vaya carita puso el amigo. ¡¡Y la tía tan pichi!! . I DON´T UNDERSTAND A THING!!!
No me enrollo más que va a venir mi hermano y yo con la casa sin barrer, jajajaja. El gif mañana. Estoy en forma otra vez
FOTOS DEL PELIGROSÍSIMO TORREGROSA.
Autodefinido a la perfección
¡¡Buenostás!!
¡¡OOOOYYYYYYSSSSS!!. Qué miradamiraditaaaaaaaaa. ¡Bestia!
Cuánto vicio en esa caritaaaaaa. ¡¡Vente p´acaaaaaaaaaaá!!
Y la concursante no se murió
Je jejeeeeee, picaroooón. Lo que tú digas
Así, claro que sí
Sigan viajando por la ruta del placer
Bueno, a ver. Sigo en estado de shock después de escuchar mil millones de veces ese intento de asesinato que fue el Acércate más. Chico, chicoooooooo, esto no se haceeeeeee así a traicioooooón. O si se hace por lo menos avisa, cielo. Y la concursante, ¿qué era?... ¿un cyborg?... Porque no lo entiendo, no entiendo cómo después de escuchar esa maravilla procedente de la garganta del bombón, la tiparraca concursante no se licuó, se desvaneció o se arrodilló ante el Todopoderoso. Que me lo vayan explicando. Es que además vaya carita puso el amigo. ¡¡Y la tía tan pichi!! . I DON´T UNDERSTAND A THING!!!
No me enrollo más que va a venir mi hermano y yo con la casa sin barrer, jajajaja. El gif mañana. Estoy en forma otra vez
FOTOS DEL PELIGROSÍSIMO TORREGROSA.
Autodefinido a la perfección
¡¡Buenostás!!
¡¡OOOOYYYYYYSSSSS!!. Qué miradamiraditaaaaaaaaa. ¡Bestia!
Cuánto vicio en esa caritaaaaaa. ¡¡Vente p´acaaaaaaaaaaá!!
Y la concursante no se murió
Je jejeeeeee, picaroooón. Lo que tú digas
Así, claro que sí
Sigan viajando por la ruta del placer
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CUI-DA-DI-TO!!!
ami la de acercate mas sinceramente me dejó cao (valga la redundancia)
xD
me kedé
i eso de la tia io tampoco lo entiendo jaja
me canta eso i me tienen k llevar al hospital jajajaja
bueno
fotazas fotazas!!!
magnificas!!!
te felicito!!^^
xD
me kedé
bueno
fotazas fotazas!!!
magnificas!!!
te felicito!!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:ami la de acercate mas sinceramente me dejó cao (valga la redundancia)
xD
me kedé
bueno
fotazas fotazas!!!
magnificas!!!
te felicito!!^^
A cualquier persona con sangre en las venas y buen gusto le tuvo que dejar CAO, jajajaja.
Me canta a mí eso y me ingresan cadáver.
pero como no te voy a meter prisas y estar ansiosaaaaaaa madre de dios que fotosssss diossssssssss este hombre no puede existir es perfectooo que caraaaaaaaa buffffffffffff
la concursante como casi todas menos dos con coherencia que ha habidoo han sido todas asiiiii, a mi desde luego que me da algo seguro casi me da en casa como para estar alli
la concursante como casi todas menos dos con coherencia que ha habidoo han sido todas asiiiii, a mi desde luego que me da algo seguro casi me da en casa como para estar alli
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:pero como no te voy a meter prisas y estar ansiosaaaaaaa madre de dios que fotosssss diossssssssss este hombre no puede existir es perfectooo que caraaaaaaaa buffffffffffff
Yo te entiendooooooo, pero me tensiono, jajajaja. Las de hoy las dejo por la noche, lo juro por Dios Nuestro Señor. Y mañana os lo desayunáis
Las concursantes son un misterio para mí
Este hombre está ARROLLADOOOOOOOOOR
Muchas gracias por las fotos.
¿Cómo le habrá ido a Encarni?
Muchas gracias por las fotos.
¿Cómo le habrá ido a Encarni?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:pero como no te voy a meter prisas y estar ansiosaaaaaaa madre de dios que fotosssss diossssssssss este hombre no puede existir es perfectooo que caraaaaaaaa buffffffffffff
Yo te entiendooooooo, pero me tensiono, jajajaja. Las de hoy las dejo por la noche, lo juro por Dios Nuestro Señor. Y mañana os lo desayunáis
Las concursantes son un misterio para mí
jajajaaj como tu veas si te vas a encontrar mejor jaja yo mejor me las como que a la hora que me voy a levantar no es plan de ponerse a desayunar
y para todoss no tienen sangre ni na en el cuerpo
Meryyyyyyyyyyssss!! Que es eso de k as llegado al limiteee!!! Noooooooooo!! Mira que ya no se como decirtelooooo!!! k tienes que cuidartee cariiiiiii!! Si estabas cansada deberias aberte acostado antes cielooo!! Que como ves no a pasado nada pork no colgaras las fotos!,lo mas importante tu nenaa!
Ayyyyyyyyyyyyssss...
Bueno te comento las fotos.
Pues como siempre hijamia si esk asta estando malita te luces! K arteee!! Y esa en k sale el chico pasando un poco de calorcillo jejejeje,k monooooo! ^^
Mira que ya me has dejao sin fuerzas pa comentar las fotos decentemente,ara toy preocupaaa!
Ya tas mejor?¿?¿
Jessiii,k e visto k te lo han echo pasar mal con esta tarde jajajajaja.Pobrecikah con lo buena k eres
Ayyyyyyyyyyyyssss...
Pues como siempre hijamia si esk asta estando malita te luces! K arteee!! Y esa en k sale el chico pasando un poco de calorcillo jejejeje,k monooooo! ^^
Mira que ya me has dejao sin fuerzas pa comentar las fotos decentemente,ara toy preocupaaa!
Ya tas mejor?¿?¿
Jessiii,k e visto k te lo han echo pasar mal con esta tarde jajajajaja.Pobrecikah con lo buena k eres
Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!! Que es eso de k as llegado al limiteee!!! Noooooooooo!! Mira que ya no se como decirtelooooo!!! k tienes que cuidartee cariiiiiii!! Si estabas cansada deberias aberte acostado antes cielooo!! Que como ves no a pasado nada pork no colgaras las fotos!,lo mas importante tu nenaa!
Ayyyyyyyyyyyyssss...
Ya tas mejor?¿?¿
aqui la queridaa mariaaa que es muy malaaaa me estaba picandoooo con las fotos del bombon y claro una como para no ponerse de los nervios y desear verlas yaaa
jessicarlos escribió:
jajajaaj como tu veas si te vas a encontrar mejor jaja yo mejor me las como que a la hora que me voy a levantar no es plan de ponerse a desayunar
y para todoss no tienen sangre ni na en el cuerpo
Lo que tú quieras, pero las dejo por la noche, que no me dejáis en paz, jodeeeeer,jajajaja.
Pochi-san escribió:Meryyyyyyyyyyssss!! Que es eso de k as llegado al limiteee!!! Noooooooooo!! Mira que ya no se como decirtelooooo!!! k tienes que cuidartee cariiiiiii!! Si estabas cansada deberias aberte acostado antes cielooo!! Que como ves no a pasado nada pork no colgaras las fotos!,lo mas importante tu nenaa!
Ayyyyyyyyyyyyssss...
Ya tas mejor?¿?¿
Chica, reventé. Y después de escuchar esa canción asesina ya no pude levantar cabeza en toda la noche.
El arte es el que tiene el chaval y su cuerpo serrano. Y esa cara que no se puede aguantar, queserompedeguapoooooooooo. Dios también suda de vez en cuando, ¡¡¡ñaaaaaam!!!. No quiero imaginar más
No te preocupes, estoy en forma again. Era sólo una mezcla de cansancio y desesperación
Collins k fotos
dios mio de mi alma
nose como hoy no me a dado algo cn el dia k llevo
xd
lo de la concursante es un enigma xd
dios mio de mi alma
xd
Jajajajajaja.Pobreee Jesyyy! k penikah me das jajajajajaja.
Aaaah,pero la espera merecio la pena eeh
Ayyya Merys como picas a la chikilla de esta manera con lo inocente k eees!
Aysss....esk esa cancion fue matadora,bueno como todas solo que algunas tienen cada letrita que es para mojar pan ^^
Buenoo,buenoo,Dios tiene mucho arte,claro esta,pero tu tambien que para sacar esas fotazas tambein hay que tener lo suyo
No,no,sera mejor no imaginar mas...creo que demasiado tarde...
Bueno,me alegro! Pero a cuidarse eeeh! ^^
Aysss....esk esa cancion fue matadora,bueno como todas solo que algunas tienen cada letrita que es para mojar pan ^^
Buenoo,buenoo,Dios tiene mucho arte,claro esta,pero tu tambien que para sacar esas fotazas tambein hay que tener lo suyo
Pochi-san escribió:Jajajajajaja.Pobreee Jesyyy! k penikah me das jajajajajaja.
Es que esa canción lo tiene todo, y cómo la cantó jodeeeeeeer, esa entonación que le dió poooooorfavooooooor. Sigo fatal.
Demasiado tarde
andrea escribió:Collins k fotos
dios mio de mi alma
xd
Hoy llegas puntual, amiguita
Bah, todavía estás a tiempo de que te dé algo. No te preocupes, je jeeeee.
CUI-DA-DI-TO!!!
María primero de todo espero que estes mejor, ves como no pasa nada por poner las fotos más tarde.
Por cierto las fotos geniales, y el que sale en ellas sin comentarios, sobre todo las de la canción de tu perdición de anoche, jajajaja
Por cierto las fotos geniales, y el que sale en ellas sin comentarios, sobre todo las de la canción de tu perdición de anoche, jajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió: |
María primero de todo espero que estes mejor, ves como no pasa nada por poner las fotos más tarde. Por cierto las fotos geniales, y el que sale en ellas sin comentarios, sobre todo las de la canción de tu perdición de anoche, jajajaja |
Naaada, hoy en forma. Cuerpo en forma, alma en pena
Ay, la canción... y el cantante. De esto no me olvido en la vida ya
Me quitan el puesto. Luego me apareceré otra vez
Jajajajaja,esk puso un tonito de voz k madremiaaaaaaaaa! mmmmmmmmm...Si esk Ole ole oleeeee!!
Pues esperate a ver que nos canta esta noche...
Hoy e tenido suerte y e podido llegar puntulDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajaja.Pobreee Jesyyy! k penikah me das jajajajajaja.
Es que esa canción lo tiene todo, y cómo la cantó jodeeeeeeer, esa entonación que le dió poooooorfavooooooor. Sigo fatal.
Demasiado tarde
andrea escribió:Collins k fotos
dios mio de mi alma
xd
Hoy llegas puntual, amiguita
Bah, todavía estás a tiempo de que te dé algo. No te preocupes, je jeeeee.
xd
aunk me parece k apari de la semana k viene solo entrare los fines de semana como muxo
bueno espero k no me de nada
k aora me e recuperado del estomago
jaja
Pochi-san escribió:Jajajajaja,esk puso un tonito de voz k madremiaaaaaaaaa! mmmmmmmmm...Si esk Ole ole oleeeee!!
Siempre lo hace genial, pero cuando se juntan las dos cosas básicas :una buena canción y una voz de fábula y encima lo acompaña de gestitos pues ya es para morirse.
No le va a dar tiempo a recuperarse del todo, ya lo verás ali
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Uuuuy si si siiiiiiiiii!!kiara escribió:Pochi-san escribió:Jajajajaja,esk puso un tonito de voz k madremiaaaaaaaaa! mmmmmmmmm...Si esk Ole ole oleeeee!!
Siempre lo hace genial, pero cuando se juntan las dos cosas básicas :una buena canción y una voz de fábula y encima lo acompaña de gestitos pues ya es para morirse.
No le va a dar tiempo a recuperarse del todo, ya lo verás ali
Cuando lo acompaña con gestitossssssss ayyyyyyyyyyyyssss
No,no,yo creo k tampoco le va a dar tiempo a recuperarse, El chico mata y rem,ata una y mil veces,jajajajaja!
Acabo de llegar, Dios que estres de vida. María, me alegro que estes mejor.
Y esas fotos estan de maravilla, que hombre!!!. No me enrrollo mucho más que tengo que leer más post y en nada empieza el programa y voy a cenar.
Y esas fotos estan de maravilla, que hombre!!!. No me enrrollo mucho más que tengo que leer más post y en nada empieza el programa y voy a cenar.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Acabo de llegar, Dios que estres de vida. María, me alegro que estes mejor.
Holaaaaaa. Gracias, estoy feteeeeeeén. Un sueñecito que me eché y niquelada del tó. Hala, mira por ahí.
Me piro a cenaaar ^^
K os sea leve,jajajaja.
Cuidadito Merys,si ves k no puedes apaga lla tele mujer!
kisses,Ali ^^
K os sea leve,jajajaja.
kisses,Ali ^^
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Acabo de llegar, Dios que estres de vida. María, me alegro que estes mejor.
Holaaaaaa. Gracias, estoy feteeeeeeén. Un sueñecito que me eché y niquelada del tó. Hala, mira por ahí.
Me alegro mucho. Estoy ordenando las fotos y no veas como esta.... LLevo toda la semana con la misma firma , aguantare... aguantare.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pochi-san escribió:Me piro a cenaaar ^^
K os sea leve,jajajaja.
kisses,Ali ^^
Que apague la tele, dice
Apágala tú,jajajajajaja
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Acabo de llegar, Dios que estres de vida. María, me alegro que estes mejor.
Me alegro mucho. Estoy ordenando las fotos y no veas como esta.... LLevo toda la semana con la misma firma , aguantare... aguantare.
¿Que aguantarás?. Igual hasta mañana sí
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.