Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO

+9
miRii
Nayma
kiara
maria.j
jessicarlos
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO Empty SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 10:29 pm

A ver, que me estoy mordiendo ya hasta los hombros. Me centro. Nuestro amigo, vecino y "camello" MUSIC JUSTO nos ha enviado una MARAVILLA DE LA VIDAAAAAA, ¡¡BUUUUUUUUUUUUFFFF!!. Se trata de un jazz de los de siempre, otro clásico: The Way You Look Tonight. No os quiero ni contar cómo la canta el muchacho porque ya lo sabéis... la canta como DIOOOOOOOOS. No tengo palabras esto es la hostia en verso, CARLOOOOOOS, ¿cómo lo haces chavaaaaaaal?. Es una grabación de casette de hace la tira. Ya os daré más detalles

Vengavengavengavengaaaaaaaa: http://www.yousendit.com/download/bVlBeFlWUnJ3TGhMWEE9PQ

¡¡GRACIAS AMIGOOOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO Empty Re: SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 10:35 pm

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
(respiro, vale, venga, no es nada...).

¡¡PERO QUÉ ELEGANCIA, H*STIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¿Pero tú lo ves normal? ¿Eh? ¡¡CAUENDIEZ!! Es que esto es ya pá mear y no echar gota, ¿eh? Hijodemividaydemicorazón!! A ver por dios que me relajo ya... vaya moderadora...

¡¡Me da iguaaaaaaaaaaaaaal!!
BUAH FLIPANTE, qué voz y qué todo!! GENIAAAAAAAAAAAAAAAL, MAGNÍFICOOOOOOOOOOO. Ale, por no estar atenta en clase me quedo sin adjetivos, pero cualquiera se queda corto al lado de esta maravilla de voz!

Vaya forma de empezar el lunes!

GRACIAS MUSIC JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Wink

MUA!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO Empty Re: SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 29, 2008 10:40 pm

Peroooooooooo, que pedazo de voz. Dios mio!!!!, esto es lo que me faltaba hoy. Carlos, eres lo mejor del mundo.

Que voooozzzzzzzz!!!!! geniaaaaaaaaallllllllllllllll, no se ya ni que decir.

Gracias MUSIC JUSTO y a ti María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 29, 2008 10:44 pm

KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Por favooooooooorrr! Pero k bien canta,k bien cantaaaaaa! k cada dia flipoo maaaasss!! bounce bounce bounce
Me encantaaaaaaaaaa!!!
DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,M.J. y Merys!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esk tiene un arteeeeeeeeeee! Madremadremadreeeeeeeeeeeeee!! bounce bounce bounce bounce bounce Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 10:51 pm

graciasssssssssssssssssss no la puedo escuchar ahora en el intermedio de al pie lo primero que voy a ahcer, gracias a music justo por pasartela y a ti por ponerla, ester mil gracias por avisarmee me voy un rato y zas noticion si es que no se puede mover uno de aqui
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 11:21 pm

Jodeeeer, que no me quito el subidón de encimaaaaaa. Este tema, uno de mis favoritoooooooooos drunken drunken drunken drunken . ¡¡Y ENCIMA LO CANTA DIOS!!. Ya puedo morirmeeeeeee.

Hoy se nos ha escotado, ¿eh?. Uuuuuuuhhhhhh. Dos maravillas en un día bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 29, 2008 11:24 pm

Jodeeer,k guapo k esta con esa camisillaaaaaa!!!!! Por Dioooooooooossss!!

Ay! Merys,jajajaja.Pues muere agusto y en paz Laughing Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 29, 2008 11:25 pm

Dirty Harry escribió:Jodeeeer, que no me quito el subidón de encimaaaaaa. Este tema, uno de mis favoritoooooooooos drunken drunken drunken drunken . ¡¡Y ENCIMA LO CANTA DIOS!!. Ya puedo morirmeeeeeee.

Hoy se nos ha escotado, ¿eh?. Uuuuuuuhhhhhh. Dos maravillas en un día bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Estoy que no se ni donde Laughing Laughing Laughing . Que maravilla de canción y de voz.

Siiiiii, día redondoooo. No puedooooooooooo massssssssssssssss.

Y tanto que puedes morir en paz
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 11:39 pm

Pochi-san escribió:Jodeeer,k guapo k esta con esa camisillaaaaaa!!!!! Por Dioooooooooossss!!

Ay! Merys,jajajaja.Pues muere agusto y en paz Laughing Razz

Ya está, puedo morir. Escuchar esta canción en la voz del chico supera todas mis espectativas drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¡PERO QUÉ NIVEL TIENE, QUÉ NIVEL!

Ester&carlos escribió:Estoy que no se ni donde Laughing Laughing Laughing . Que maravilla de canción y de voz.

Siiiiii, día redondoooo. No puedooooooooooo massssssssssssssss.

Y tanto que puedes morir en paz

Oye, me estoy mosqueando. Empiezo a pensar que queréis que me muera de verdad, jajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 29, 2008 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, me estoy mosqueando. Empiezo a pensar que queréis que me muera de verdad, jajajajajajajajaja.

No mujer, eso nunca. Tú has sido quien lo ha dicho. Pero la verdad es que esta noche tambíen podría morir yo. Tengo ahora mismo un subidón que soy incapaz de hacer o pensar nada más.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 29, 2008 11:52 pm

GUAAAAAAAA que voz, que maravilla bounce bounce bounce

MUCHÍSIMAS GRACIAS, MUSIC JUSTO cheers
Vaya noche, MJ nos regala una canción y Carlos "nos hace caso" y se ha desabrochado un botón; gracias, gracias, gracias lol!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:17 am

maria.j escribió:GUAAAAAAAA que voz, que maravilla bounce bounce bounce

MUCHÍSIMAS GRACIAS, MUSIC JUSTO cheers
Vaya noche, MJ nos regala una canción y Carlos "nos hace caso" y se ha desabrochado un botón; gracias, gracias, gracias lol!

¿La has escuchado ya?. Madreeeeeeeeee

Lo del botón... jaaa jajajajajaja. Casualidades de la vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 12:27 am

Dirty Harry escribió:
¿La has escuchado ya?. Madreeeeeeeeee

Lo del botón... jaaa jajajajajaja. Casualidades de la vida.
Sí la he escuchado, no como el programa porque el chico me ha dejado fuera de juego, tiene unos matices y unos cambios de voz...aaaaaahhhhhh (suspiro porque alguna vez te pasen un video privado y ver el proceso completo: escucharle y verle mientras graba Wink )

Ya no creo en las casualidades; lo han premeditado y comprobarán si hemos sobrevivido a la "embestida" jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO Empty SEÑORAAAAAAS, OTRA CANCIÓN DEL CHICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 12:28 am

Pedazoooooooooooooooo cancioooooooooooooooooón. Pedazoooooooooooo vozzzzzzzzzzzzz.
Si señooooooooor, esto es cantaaaaaaaaaaaaaaar y lo demás son tonterias.

Graciaaaaaaaaaaaaaas Music Justo! cheers cheers cheers cheers
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:37 am

maria.j escribió:Sí la he escuchado, no como el programa porque el chico me ha dejado fuera de juego, tiene unos matices y unos cambios de voz...aaaaaahhhhhh (suspiro porque alguna vez te pasen un video privado y ver el proceso completo: escucharle y verle mientras graba Wink )

Ya no creo en las casualidades; lo han premeditado y comprobarán si hemos sobrevivido a la "embestida" jajaja

¡Cómohastadohoyyyyyyyy, pero cómoooooooo!. Qué terribleeeeee. Me duele la cabeza, jaaajajajaja. Pedazo treeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!. ¡¡HOMÉRICO!!

Me da igual, la cosa es BOTOOOOÓN ABAJOOOOOO, JAAAAAA. ¡¡BIEN!!

kiara escribió:Pedazoooooooooooooooo cancioooooooooooooooooón. Pedazoooooooooooo vozzzzzzzzzzzzz.
Si señooooooooor, esto es cantaaaaaaaaaaaaaaar y lo demás son tonterias.

Graciaaaaaaaaaaaaaas Music Justo! cheers cheers cheers cheers

Vamos, que nadie canta así en este país ni en ninguna parte. The number one, ¡¡ES EL REY!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Sep 30, 2008 2:37 pm

Hoola a todas, no sé ni como puedo escribir, la estoy liando en el ciber, me he emocionao tela, se me han escapao dos lagrimones como puños y estoy aquí moqueando como un troll de los de David el Gnomo, ufffffffffff madremiademisentretelaaaass, que peaaassssso de voooooz, que cosa tan lindaa porfavóooooooo...., me la acabo de descargar aquí, solo para oirla, no puedo guardarla en niinguna parte hasta que no tenga mi maldito PC en casa, cagoenlahostiayaaa que no me arreglan la puerca placa base de las leshes, .. yo no puedo con esto de verdad, es la voz mas hermosa que han oido estas orejas birriosas que diósmadao, tengo los auriculares puestos y no puedo parar de oir semejante maravillaaaaaaaa..... ¿Como puede ser que en este país de cenutrios no se hayan dado cuenta de que tenemos a semejante maravillaa??? es que solo triunfan los mediocres, los malusas y los bulgares???, por diiioooooos, si se tenían que estar rifando a base de guantás a semejante pedazo de artistaa, y manda huevos que para oir a la mejor voz que hay en este país tenga yo que tragarme ese programilla donde encima le cortan en todas las canciones, eso es una profanación , de verdad que sí, es que es insoportable tener que oir al mismo dios de la música y que te lo corten siempre..., y encima solo ha abierto el programita una vez..., a ver si hoy hay suerte y lo abre él hoy, y al menos así que lo dejen cantar alguna canción entera. por dioooos, que esto no se puede aguantáaaaaaar, dioos, dioooos, diooooosss, como canta el condenaoooooooo,
Ofúuuuuuuuuuuuuuuu, ofúu, que perfección de voz, que poderiooo, que magiaa, que virgueríaaaaa, que exquisito, chiquilloooo como cantaaaaaaas joioooooo , yo no puedo maaaaaaaaas, quiero que grabes un CD yaaaaaaaaaaaaa, por dioooos, es cuestión de vida o muerte, necesito un CD TUYOOOO......(y mas cosas pero no las digo .. ejem., ejem...)

Continúo oyendo esta exquisitez, con una sonrisa de oreja a oreja y un brillito en los ojos que delata que estoy teniendo un orgasmo musical en este preciso instante.. ,no puedo parar de oirla, esto es el nirvana, esto es el paraiso terrenal, esto es lo mas bonito que ha pariooo madreeeeeee...

Y ahora tema botoncito.. ejem, ejem, ¿que hago? me contengo? o suelto to lo que me hizo sentir??.... DIOOOOOOOOOSMIOODEMIVIDAAAAAAAAA que atracón que se dieron mis ojos anocheeee, esa camisa azul que le sentaba descándaloo y encima ese botoncito dejando ver algo de esa perfección de cuerpo que ( con perdón de las que tienen autodominio) ME COMIAAAAA ENTERITOOOOOOO, PORFAVÓOOOOOOOOO COMO SE PUEDE ESTAR TAN RIQUISIIIMOOOO Y SUCULENTOOOOOOO????' Estoy empezando a pensar que a las feminas que asisten al programita, consursantes, bailarinas, Sandra y la otra, y público en general, son sometidas a una cura de prevención contra ataquesdesubidóndehormonasycalentamientodescontrolado, porque es que no es normal que permanezcan ahí sentaditas , ni es normal que la Sandra y la triunfita nueva no se pongan a gritar con tirones de pelo incluidos, ni que las bailarinas no dejen el bailecito de turno para bajar a aferrarse a su cuello y pegarse al dios de los dioses como lapas...
Creo que eso es uno de los misterios de la vida, como asistir al programa APDLL ver y oir a Carlos y no morir en el intento. Y vaya fotazaas que has dejado Maríaaa, vaya pedazo de gif donde se asoma algo que se adivina maravilloso bajo esos botoncitos...

Carlos cielo, gracias por dejarnos ver algo, te queda como a nadie esa camisa azul con botoncito desabrochado, no quiero abusar, sé que sería de desagradecida y todo, pero bueno, si algún te animas, tú sigue, eh? sigue con otro botoncito, anda, no te cortes, que por nosotras no pasa nada, solo nos das de comer un manjar de dioseessss....

Al Señor Music Justo, que mas se le puede decir??? Soy su humilde servidora, y aquí estamos pa lo que usted ordene y mande, vamos que si quiere usted una asistenta gratuita para el Señor Torregrosa yo me ofrezco eh? pa lo que se tercie, yo le hago la comidita, le limpio la casa, le plancho la ropa, se la lavo, vamos... lo que sea, como si el mushasho alguna noche de estas del invierno que se avecina tiene mucho frio , vamos que yo me pido voluntaria y si quiere yo hago de edredón, de verdad, que por mí no es molestia eh??

Señor Justo muchísimas gracias por dejarnos tanto privilegio, en serio, es para mí un privilegio enorme poder disfrutar de esas canciones ENTERAS, divinas como todos los dioses del OLIMPO juntos, Gracias por dejarnos disfrutar de esa preciosidad de voz... Wink

Yo ya estoy hoy dopada del todo, esto me da vidaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por miRii Mar Sep 30, 2008 4:36 pm

nO eNtiieNdO lO Q diicE xO...... aAaAaiS! Crying or Very sad Crying or Very sad eS taN leNta i paRecE aSiiN cOmO rOmaNtiiCa...... Crying or Very sad Crying or Very sad jAjAjA,,, lA veRdá esQ lO bOrdA eL jOdiiO eeM? Very Happy

Ole tuS _______!! (eStá feO deCiiRlO) silent xO cReo Q iiA sabÍs lO Q va aÍ eN eSa líNea jEjEjE Razz
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 6:35 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!

DIOOSS!!! En estos momentos, no soy persona, jajaja. INFINITAS GRACIAS A MUSIC JUSTO, y a tí María por supuesto, qué alegría, qué voz. En fin todavía esoty con la de ayer y ahora otra más, BIENNNNNNNNNN, jejeje.

!GRACIAS DE VERDAD!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!

DIOOSS!!! En estos momentos, no soy persona, jajaja. INFINITAS GRACIAS A MUSIC JUSTO, y a tí María por supuesto, qué alegría, qué voz. En fin todavía esoty con la de ayer y ahora otra más, BIENNNNNNNNNN, jejeje.

!GRACIAS DE VERDAD!

Esta es una joya enorme, Sandra. Enorme por la canción en sí y enorme por el chico que la canta de GLORIA GLORIA ALELUYA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!

!GRACIAS DE VERDAD!

Esta es una joya enorme, Sandra. Enorme por la canción en sí y enorme por el chico que la canta de GLORIA GLORIA ALELUYA.

Un Diamante reluciente, jejeje. Ahora estoy escuchando la de Sinatra. Gracias María por la música que pones!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Un Diamante reluciente, jejeje. Ahora estoy escuchando la de Sinatra. Gracias María por la música que pones!

No hay de qué. Me encanta abrasaros todos los días con mis rollos. Pero mira, al final el chico nos ha salido un jazzero de puta madre. Es un lujo de voz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

No hay de qué. Me encanta abrasaros todos los días con mis rollos. Pero mira, al final el chico nos ha salido un jazzero de puta madre. Es un lujo de voz.

Tú abrasa, abrasa Very Happy. Lo que tú querías, mira por dónde, jajaja, creo que era lo mejor. Por cierto mi profesor de música que tuvo durante dos años era (es) un fanático del Jazz. Pósters por toda la clase. Supongo que os llevaríais bien, jajaja. Sin duda es la mejor voz.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Mar Sep 30, 2008 8:04 pm

Madre mía, no sé ni qué decir...¡qué delicia de voz!, cálida, luminosa, llena de matices,...¡qué grande es este hombre! Me quedo sin palabras para describir lo que siento ahora mismo, hacía mucho tiempo que una canción no me transmitía tanto. Me quito el sombrero Carlos ¡chapeau!

Un beso para todas, que me paso de guindas a brevas jajaja! Razz Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:07 pm

Nona escribió:Madre mía, no sé ni qué decir...¡qué delicia de voz!, cálida, luminosa, llena de matices,...¡qué grande es este hombre! Me quedo sin palabras para describir lo que siento ahora mismo, hacía mucho tiempo que una canción no me transmitía tanto. Me quito el sombrero Carlos ¡chapeau!

Un beso para todas, que me paso de guindas a brevas jajaja! Razz Razz

Esto sí, ¿verdad?. Esto es lo que queremos escucharle al chico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Mar Sep 30, 2008 8:17 pm

Dirty Harry escribió:Esto sí, ¿verdad?. Esto es lo que queremos escucharle al chico.

Si hija mía, ¡si hasta me he emocionado y todo!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente