Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS!

+8
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Nayma
maria.j
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS! - Página 5 Empty Re: Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS!

Mensaje por Pochi-san Mar Oct 21, 2008 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Cruzemos los dedos pork asi sea!
Claro esta k no hace falta un diario,esk con lo minimo nos conformariamos,saber algo de su carrera k al fin y al cabo eso es lo principal,yo espero k no nos deje sin agua el chico.Pero a ver,a ver k pasa.
Por cierto Merys asi k as ablao con Encaar eeh! Wink algun dia te llamare de estrangis por curiosidad de oirte jejejeje ^^

En fin k me echan.
Espero k durmais algo esta noche guapas!
Y tu Merys cuidate esa fiebre eeh! DUERMEEEEEEEEEEEEE!!

kisses,ALi

Si no le vamos a pedir que salga en el Hola. Solamente el plano profesional, que es lo que interesa. A ver si tiene pietá, el nene.

Ah, pues te paso mi teléfono. Tengo voz de señor Laughing Laughing Laughing
A sus órdenes, mi General Wink

Exactamente!!!

Cuando quieras Wink o si eso ya se lo pido a Encaar como tu veas cari ^^ Bah! Como si tienes voz de nomo eres la Merys te querre igual mujer I love you
Jejejejeje. Ojala me hicieras caso,pero en fin,te perdono Laughing Wink
Bueno ahora si k me voy k ya me estan metiendo cada grito k flipo... Sad Sad Sad
Muaaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS! - Página 5 Empty Re: Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS!

Mensaje por Nayma Mar Oct 21, 2008 11:57 pm

Perdón , he ido a acostar al Chucky.
Hola Ali, cierto es que lo esperabamos pero la verdad que con todo lo que he rajado yo sobre que me estaba pensando no ver mas el programita por no pillar los cabreos que pillo, al final siempre lo he visto, porque sé que él va a salir, mas o menos, pero al menos se le ve el pelo de lunes a jueves.
Y eso que decís, pues mira María, no es por nada, pero yo hoy estoy mas pesimista que nadie..., si en todo el veranito nos ha tenido en ascuas, rebanándonos la cabeza sobre qué iba a pasar con él, si volvería el programa o no, si estaría él o no,... y ya protestábamos de que no era para pasarse por el foro y decirnos algo..., y mira a ultimísima hora entró en señor Justo y nos dijo que sí, que Carlos volvía al programa, porque estabamos ya tirándonos de los pelos y todo, al saber que Sandra sí estaría pero que de él ni no sabíamos ná...
O sea sé... lo que quiero decir y no es por nada, sino porque hasta ahora no lo ha hecho, es que nos pueden salir canas esperando que el rey pase por aquí a decirnos qué anda haciendo, yo tengo la esperanza de que las catalanas se vayan enterando de algo, y nos vayan informando, y María, eso sí te lo digo en serio, si este hombre hace algún musical o algo podríamos organizar un viajecito para Barcelona e ir a verlo.
Yo ojalá me equivoque pero al maravillas no ha tenido el detalle de pasarse por aquí a calmar nervios este verano, ya lo dije en su día, que me encanta a rabiar este hombre, pero que tuvo un detalle feo con eso, mira como Sandra o Mercedes se pasaron por sus respectivos foros y dejaron una nota, pero este hombre es así...,
Por lo que me temo que la cosa se presenta negra como la noche,
Ofú, ofúuuu, ofúuu, que pesimista estoy yo hoy madremia...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Pochi-san Miér Oct 22, 2008 12:02 am

Nayma escribió:Perdón , he ido a acostar al Chucky.
Hola Ali, cierto es que lo esperabamos pero la verdad que con todo lo que he rajado yo sobre que me estaba pensando no ver mas el programita por no pillar los cabreos que pillo, al final siempre lo he visto, porque sé que él va a salir, mas o menos, pero al menos se le ve el pelo de lunes a jueves.
Y eso que decís, pues mira María, no es por nada, pero yo hoy estoy mas pesimista que nadie..., si en todo el veranito nos ha tenido en ascuas, rebanándonos la cabeza sobre qué iba a pasar con él, si volvería el programa o no, si estaría él o no,... y ya protestábamos de que no era para pasarse por el foro y decirnos algo..., y mira a ultimísima hora entró en señor Justo y nos dijo que sí, que Carlos volvía al programa, porque estabamos ya tirándonos de los pelos y todo, al saber que Sandra sí estaría pero que de él ni no sabíamos ná...
O sea sé... lo que quiero decir y no es por nada, sino porque hasta ahora no lo ha hecho, es que nos pueden salir canas esperando que el rey pase por aquí a decirnos qué anda haciendo, yo tengo la esperanza de que las catalanas se vayan enterando de algo, y nos vayan informando, y María, eso sí te lo digo en serio, si este hombre hace algún musical o algo podríamos organizar un viajecito para Barcelona e ir a verlo.
Yo ojalá me equivoque pero al maravillas no ha tenido el detalle de pasarse por aquí a calmar nervios este verano, ya lo dije en su día, que me encanta a rabiar este hombre, pero que tuvo un detalle feo con eso, mira como Sandra o Mercedes se pasaron por sus respectivos foros y dejaron una nota, pero este hombre es así...,
Por lo que me temo que la cosa se presenta negra como la noche,
Ofú, ofúuuu, ofúuu, que pesimista estoy yo hoy madremia...

Antes de irme no puedo acerlo sin decirte:

OLEEE!! k razon tienes!! No queria ser tan clara,pero pienso igual que tuu!!!
Me ha encantado toda esta sinceridad!! Es triste pero es la dura realidad!!
Mas que pesimista diria que ves lo que pasa en verdad.No te preocupes que mas de una pensamos igual que tu! Wink

Buenas nochees!
kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 12:04 am

Mira, pienso lo mismo que tú. Hasta el límite nos tuvo para saber si había programa o no. Y en este caso va a ser aún peor, no va a abrir la boca. No lo entiendo de ninguna de las maneras pero creo que así va a ser. Quien lo entienda que lo compre, hay que fastidiarse. Ni cinco minutos lleva escribir cuatro palabras para dar alguna noticia o algo. Algo que calme un poco esta tensión que ya está bien, hostia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 12:06 am

Nayma, esperemos que Carlos diga algo o que deje que lo haga MJ, que nunca nos falla, siempre acude en nuesta ayuda.

Como han comentado María y Ali, sólo queremos saber sobre su vida profesional, qué proyectos tiene, qué está haciendo...; cosas muy normales. Que haya un mínimo "contacto".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nayma Miér Oct 22, 2008 12:15 am

Bueno, perdonad pero ando al rededor de la cuna de Chucky que me hace acordarme muuucho de Herodes, este no se duerme hoy.. y no me concentro...
Pues sí, mira que me gusta este hombre y que admiro cada movimiento que hace, cada palabra y cada canción que toca, pero he de reconocer que no es muy detallista que digamos, cierto es que el Señor Justo llegó a última hora cuando ya estábamos mas de una con una Magnum en mano y apuntando a la sien, y nos calmó diciéndonos que SÍII, que Carlos éstaría en el programa, pero eso digo yo.....¿no pudo entrar antes?? no puede él mismo entra aquí y decir aunque sea :"SI QUE VUELVO" ? solo eso, pues no... , no lo hizo, y debo decir que me gustó mucho el detalle de Sandra y de Mercedes, porque según dijisteis se pasaron por sus respectivos foro y mientras que una dijo que sí que volvía, la otra se despidió y dijo que ella no estaría en esta nueva temporada... , y nosotras nos quedamos a dos velas, compuestas y sin novio, porque solo supimos y a ultimísima hora que él si que volvería al programa. Y que conste que le estoy muy agradecida al señor Justo, porque si no llega a ser por él..., ná de ná... , pero que viendo el percal, cuando quiera que sea que acabe el programita como no contratemos a una agencia de detectives.... no sé yo eh?? pa mí que esto va ser peor que la búsqueda del Been Laden.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 12:17 am

Dirty Harry escribió:Mira, pienso lo mismo que tú. Hasta el límite nos tuvo para saber si había programa o no. Y en este caso va a ser aún peor, no va a abrir la boca. No lo entiendo de ninguna de las maneras pero creo que así va a ser. Quien lo entienda que lo compre, hay que fastidiarse. Ni cinco minutos lleva escribir cuatro palabras para dar alguna noticia o algo. Algo que calme un poco esta tensión que ya está bien, hostia.
No podemos más, ¡¡es que nadie comprende lo que estamos pasando!!
Carlos dí algo o deja que lo haga MJ, que no lleva nada de tiempo escribir dos líneas y calmar así al personal.
Nos das las gracias por lo que hacemos por tí, cuando no hacemos nada más que expresar lo que sentimos. Guapetón, ahora te toca decir algo; compréndenos que necesitamos tener aunque solo sea la más mínima de las noticias.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 12:22 am

Anda con Chucky, jajaja. A ver, sabe perfectamente que comemos de la palma de su mano. No se lo iba a merendar nadie por entrar aquí y escribir unas líneas tal y como hicieron Sandra y Mercedes. ¿Qué quieres que te diga?. No lo entiendo. Y menos mal que está MJ, que si no apaga y vamonos. La Magnum ya habría sido disparada unas cuantas veces.
Se lo dije a no sé quien. Este es peor que encontar a un agente doble con las manos en la masa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Miér Oct 22, 2008 12:31 am

Eso digo yo, que no nos lo vamos a merendar por entrar aquí y decir una frasecita para calmar las dudas y los nervios..., hasta ahora no se puede hacer eso vía internet nene, así que tranki.., que aunque te coma en sueños, por aquí no puedo hacerte nada por mucho que yo quiera, palabritadelniñojesú,
En fín... lo dicho lo tenemos crudo, pero los geniales de Antena 3 parece que lo han hecho adrede, lo iban pidiendo a gritos.. y una cosa me temo, que si las audiencias siguen bajando, no te digo ná, cuando el Falete la cague y vuelvan otros concursantes plastas y pavos, porque hay que reconocer que a la gente le gusta reirse y que con la family Montilla algunos se lo pasan chupi, así que imagino que cuando estos salgan por patas ya la audiencia pegará el bajonazo padre. Por mucho que veamos el programita nosotras o las fans de Sandra, o Yosua y demás familia barriobajera del borrón sita en las 3.000 viviendas.., me temo que eso no es suficiente.
Carlos, no me hagas de ir a Barcelona a buscarte que eso si que puede ser temible, ahí si que debes echarte a temblar, así que por tu bien y por tu salud, ingéniatelas para dar algún santo y seña por aquí,... que tontería, mejor pido otra cosa a San Judas Tadeo, el abogado de los imposibles..., pido que baje mi hipoteca mejor..., eso es más posible que lo otro ...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 12:36 am

Vamos a esperar a tener confirmada la desastrosa noticia, pero da igual lo que hagan ya. El programa fue la crónica de una muerte anunciada casi desde que empezó. No se puede ser más falto de ideas y de talento. Mira, si lo hubiera cogido el señor Chicho Ibánez Serrador, ja, oro sacaría del programa. Haría algo genial con él y con el chico porque este señor, a diferencia de los ejecutivos de medio pelo que andan dirigiendo programas, sabía ver el talento a kilómetros de distancia. Faltan personas así.

Y de Carlos, en fin, está a tiempo pero tengo la certeza de que nones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Miér Oct 22, 2008 12:45 am

Dirty Harry escribió:Vamos a esperar a tener confirmada la desastrosa noticia, pero da igual lo que hagan ya. El programa fue la crónica de una muerte anunciada casi desde que empezó. No se puede ser más falto de ideas y de talento. Mira, si lo hubiera cogido el señor Chicho Ibánez Serrador, ja, oro sacaría del programa. Haría algo genial con él y con el chico porque este señor, a diferencia de los ejecutivos de medio pelo que andan dirigiendo programas, sabía ver el talento a kilómetros de distancia. Faltan personas así.

Y de Carlos, en fin, está a tiempo pero tengo la certeza de que nones.

Bueno no sé cuándo pegará el cerrojazo el programa , si es en noviembre o en diciembre.. o yo que sé... , lo que si se sabía es que esto no iba a durar mucho dada la mecánica del programita y el empecinamiento por meter al borrón por huevos ...
En fín... desde hace muuucho falta mucho profesional en las televisiones, Chichos no quedan ya.
Y yo pienso que nones también...,
Sabeis una cosa?? pues que pase lo que pase aquí he encontrado gente magnífica y espero que sigamos teniendo contacto por muuuchos años..,
Sobre todo tú María, que es con quien mas he hablado, bueno que leches..!! ni que se acabara ya el programa , me estoy poniendo como si esto fuera el final, y de eso nada..., aquí seguiremos, lo único que pedimos es que el ARTISTA nos mantenga informadas,
A ver qué pasa... aunque yo también , dado lo visto hasta ahora, creo que nones..
Bueno María, mi maromo me pide paso, hoy quiere visitar a los frikis de Reverte, seguro que no son tan diver como nosotras, seguriiiiísimoooo...
Venga me piro al catre, a ver que me traen los sueños esta noche... con los ánimos que tengo....!!!
Hasta mañana guapas!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 12:50 am

No creo que tarde mucho en dar el cerrojazo pale
En fin, que por muy negro que lo veamos yo de aquí no me piro ni con agua hirviendo. Aparte del arisco la gente de aquí es estupenda y no hay que perder el contacto jamás. ¿Espabilará el rey? Crying or Very sad
Pedimos poquísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 1:09 am

Dirty Harry escribió:No creo que tarde mucho en dar el cerrojazo pale
En fin, que por muy negro que lo veamos yo de aquí no me piro ni con agua hirviendo. Aparte del arisco la gente de aquí es estupenda y no hay que perder el contacto jamás. ¿Espabilará el rey? Crying or Very sad
Pedimos poquísimo.
Pienso lo mismo.
Tampoco voy a irme; mejor sitio y mejor compañía, imposible Smile . Aquí seguiremos.
Esperemos que espabile o que le espabilen.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 1:13 am

maria.j escribió:
Pienso lo mismo.
Tampoco voy a irme; mejor sitio y mejor compañía, imposible Smile . Aquí seguiremos.
Esperemos que espabile o que le espabilen.

Cierto. Mejor compañía imposible. Y gente con más educación y paciencia tampoco (yo no me incluyo, jajajaja)
El solito no va a poder. Va a tener que llegar alguien y darle unos cuantos meneos para que se de cuenta de la realidad. Que es que no lo veeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Cierto. Mejor compañía imposible. Y gente con más educación y paciencia tampoco (yo no me incluyo, jajajaja)
El solito no va a poder. Va a tener que llegar alguien y darle unos cuantos meneos para que se de cuenta de la realidad. Que es que no lo veeeee.
Educación, mucha; paciencia, no nos queda otra.
Pues ya están tardando en darle los meneos y que Carlos reaccione.

Me voy. Mañana nos vemos. MUAAAAAAAA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 1:28 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Educación, mucha; paciencia, no nos queda otra.
Pues ya están tardando en darle los meneos y que Carlos reaccione.

Me voy. Mañana nos vemos. MUAAAAAAAA

Supongo que mañana habrá programa. ¡Que Dios nos asista!, jajajaja.
Aaaaadios Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Tralaralará... ¡SURPRISE!... ¡DOS CANCIONES MÁS! - Página 5 Empty ACLARACION

Mensaje por MUSIC JUSTO Miér Oct 22, 2008 8:26 pm

Bueno, os tengo que aclarar que, el notificaros que CARLOS volveria al programa APDLL
un poco tarde, fué entre otros motivos que él no supo si continuaría en dicho programa hasta
pocos días de las grabaciones. (Por varios motivos más bien de él que ahora no bienen al caso)

Teneis que saber que CARLOS, no se dedica a cantar exclusivamante, sea este programa o otras cosas, también le ocupa mucho tiempo (bastante) las gravaciones de coros, cd de otros cantantes, etc. que lo hace en su estudio de gravación.

CARLOS ya me comenta muchas veces que le sabe mal no tener tiempo para dedicarse a proyectos para él mismo (que en su cabeza tiene muchos) como canciones, atenciones personales (FORO) una página web (en proyecto actualmente) etc.

Referente al programa APDLL él simplemente me ha comentado que de momento van gravando
más programas y al día de hoy no tiene ninguna noticia de cancelación. Pero ya sabeis que en esto de la tv. nunca sabes como ni cuando deciden las cosas.

Os comunico también que éste escrito lo he efectuado comentandolo con CARLOS, pues él ha estado interesado en que lo hiciese y de paso os MANDA MUCHOS BESOS.

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

MUSIC JUSTO
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 8:35 pm

MUSIC JUSTO escribió:Bueno, os tengo que aclarar que, el notificaros que CARLOS volveria al programa APDLL
un poco tarde, fué entre otros motivos que él no supo si continuaría en dicho programa hasta
pocos días de las grabaciones. (Por varios motivos más bien de él que ahora no bienen al caso)

Teneis que saber que CARLOS, no se dedica a cantar exclusivamante, sea este programa o otras cosas, también le ocupa mucho tiempo (bastante) las gravaciones de coros, cd de otros cantantes, etc. que lo hace en su estudio de gravación.

CARLOS ya me comenta muchas veces que le sabe mal no tener tiempo para dedicarse a proyectos para él mismo (que en su cabeza tiene muchos) como canciones, atenciones personales (FORO) una página web (en proyecto actualmente) etc.

Referente al programa APDLL él simplemente me ha comentado que de momento van gravando
más programas y al día de hoy no tiene ninguna noticia de cancelación. Pero ya sabeis que en esto de la tv. nunca sabes como ni cuando deciden las cosas.

Os comunico también que éste escrito lo he efectuado comentandolo con CARLOS, pues él ha estado interesado en que lo hiciese y de paso os MANDA MUCHOS BESOS.

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

Gracias por informarnos y seguir pendientes de las personas del foro; estábamos en un sinvivir ante las noticias que nos llegaban.
Deseamos lo mejor para Carlos y que sus proyectos salgan adelante.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS. UN BESO PARA AMBOS.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 8:38 pm

MUSIC JUSTO escribió:Bueno, os tengo que aclarar que, el notificaros que CARLOS volveria al programa APDLL

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

Muchisimas gracias por la informacion, necesitabamos saber alguna noticia de Carlos, deseo todo lo mejor para él con todos los proyectos que tenga.
Un abrazo y besos para ambos
gracias otra vez
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 8:54 pm

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

Bueeeno, usted siempre al quite caballero. Gracias por informarnos, que estamos con un agobio de los gordos. De la tv mejor no hablar, conocemos bien el percal que se gastan.
Imaginamos que el chico anda en varias cosas, y respetando al máximo todo lo que hace, personalmente me encantaría escuchar un cd suyo de cabo a rabo, sin moscones a su alrededor. Puro egoísmo, pero no veo el momento.

Dicho esto, un beso para los dos y gracias otra vez por dedicarnos tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 22, 2008 9:31 pm

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

Muchisimas gracias por la información. Estabamos en la oscuridad, necesitabamos saber de Carlos.
Deseo que todos los proyectos salgan adelante y lo mejor para Carlos.
Besos para ambos y GRACIAS.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Nayma Miér Oct 22, 2008 10:25 pm

Pues vaya detallazo, en vista del subidón de ventas de cuchillos (con el fin de contarse las venas mas de una, yo por ejemplo).
Muchísimas gracias Señor Justo por tranquilizarnos tan pronto, ha sido todo un detalle de su parte, pero en vista de las noticias por los foros de las compañeras de Carlos , saltó la alarma aquí. Me alegra muchísimo el interés mostrado, es todo un detalle a tener en cuenta.
Ojalá que Carlos grabe un CD y se abra paso en todo cuánto a él le llene y le guste realmente, pero claro, nosotras solo lo podemos ver en ese programa, aunque a mí personalmente no me guste nada el programa en sí, pero por verlo a él merece la pena,
Un apretón de manos para usted y un besazo para ese pedazo de artista que admiramos tanto.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Oct 23, 2008 10:53 am

UN ABRAZO
MUSIC JUSTO

Saludos, MUSIC JUSTO! Usted siempre tan atento, siempre que puede!
Muchas gracias por aclararnos un poquito las cosas, es un detallazo.
Si es que este chico se dedica a todo de los demás menos a lo suyo propio! ¡NOOO! A ver, que hace bien, pero que ya le toca, jolin! Él es muy inteligente y sabrá lo que tiene que hacer, así que cuando guste y pueda.
Muchas gracias una vez más por dedicar un poquito de su tiempo a entrar por aquí, y a Carlos también saludos Wink
Un abrazo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Jue Oct 23, 2008 12:43 pm

MUSIC JUSTO, muchas gracias por el detalle de aclararnos un poco. Muchas gracias a Carlos también. Por todo.

Ojalá pueda dedicarse a él mismo y podamos disfrutar de él como merece. Sé q trabajo no le va a faltar, pero a nosotras nos gustaría mucho poder tener un trabajo suyo propio, con sus canciones, su voz, y nada más. Pero bueno, sé q eso no dependerá de él, si no ya lo habría hecho hace tiempo, más sabiendo q tiene proyectos en mente.

En fin, q sea como deba ser. Pero por favor q no nos deje sin saber de él, q queremos seguirle la pista en lo q haga para al menos escucharle algo.

Un saludo a los dos y GRACIAS otra vez!

(los besos ya están repartidos? Rolling Eyes Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Jue Oct 23, 2008 3:35 pm

Gracias MUSIC JUSTO y gracias a CARLOS por dedicarnos algo de su tiempo, que sabemos que vale mucho. Para nosotras, estos detalles también.

Prefiero este mensaje antes que la comunicación oficial de que están preparando el finiquito ........ A ver, intento ser positiva, me estoy esforzando ¿eh? Laughing .

Y es que sigo pensado lo mismo que ayer. Como bien dices, hablamos de la televisión, hablamos de Antena 3 y en cualquier momento pueden cortar por lo sano, sin previo aviso ..... Que mejor así, pero que esto no cambia totalmente el panorama.

Gracias a los dos otra vez y besos de vuelta también para Carlos, que por aquí lo queremos mucho.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente