Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ARRIBA, LECHE!!

+8
kiara
virgin
Nayma
Ester&carlos
marab
maria.j
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¡¡ARRIBA, LECHE!! Empty ¡¡ARRIBA, LECHE!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 5:42 am

Arrow Arrow Arrow días. A ver, no, esto no puede ser. Me veo en la obligación de salir de mi querido y acolchado ataúd para insuflar un poco de ánimo a la peña aquí presente. Me cuesta un esfuerzo de voluntad, pero es que esto va a durar muchísimo y tenemos que venirnos arriba cual Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas. Además ayer gracias a las visitas que Mar hace al santoral (merci, Mar) y a la siempre placentera visita de MJ, nos enteramos de que fue el santo del chico. Él de santo tiene más bien poco, por eso nos trae de cabeza (es brooooma, jajajaja). ¡Rey, eres de lo mejorcito!
Otra cosa: tendremos que abrir la enfermería porque vaya tela de cómo andamos de salud. Nayma pachucha (¿qué tal vas, moza?), Jessi tocada (¿ese estómago?), y la menda viendo la estación espacial MIR cada vez que hace un movimiento brusco. ¿Qué pasaaaaaaa?. Esto es faltadetorregrositis en su fase aguda, estoy segura. Habrá que ponerle algún remedio, digoyo y digobien. Pues oye, se lo iremos poniendo entre todas con un poco de sentido del humor. De momento sigo teniendo leña para la hoguera y comida para ir repartiendo cada día. Cuando se me acabe os juro que no me faltarán ideas, ya veréis. Mi cerebro maquina, je jeeeeee. Y tengo que elaborar el regalo de Navidad, fecha entrañablemente odiosa. Pero como una es tradicional ante todo, tendréis el regalito que espero me salga moderadamente digno.

Para empezar a subir el espíritu, cambio de tornas musicalmente hablando. Os váis a descojonar, jajajajaja. Mirad. Érase una vez una señora forrada de pasta que quería cantar ópera. Se llamaba Florence Foster Jenkins y... ¡¡CANTABA COMO EL DEMONIO!!. Eso no le impidió grabar un disco tremendamente horrible y absolutamente divertido que le otorgó el título de "La peor cantante de ópera de la historia" Os dejo sólo una canción. Cada vez que la escucho me parto en dos de la risa. Es una, diooooos jajajaja, "versión" del Aria de la reina de la noche de La Flauta Mágica de Mozart. Resulta jodidamente difícil que no coincida ninguna nota con el original... Pues ella lo consigue Laughing Laughing Laughing . ¡¡Cuánto arte!!.
Arrow Arrow Arrow Razz http://www.yousendit.com/download/Y2orak80NHZiV3cwTVE9PQ

Venga, ahora toca una bien afinada. Oh Marie, por el fabuloso Michael Bublé:
http://www.yousendit.com/download/Y2orak81MHcxUUN4dnc9PQ

Glory Days, todos los que nos ha regalado el maravillas. Bruce Springsteen al micrófono (esta la canta nuestro jefe y fiiiiuuuuuuuu que me mueroooo):
http://www.yousendit.com/download/Y2orak94SU9uSlJjR0E9PQ

Vídeo. 1 de octubre. Le tocaron pocas canciones y más bien cortas. A Jessi le va a encantar la de Nada cambiará mi amor por tí. Sólo la soporto cuando la canta Carlos. Es más, ¡me gusta!. Al final canta con la petarda-borrón. Si no llega a ser porque sale él de refilón, corto por lo sano.
Disfruten. Frugal pero bonito: http://www.megaupload.com/?d=2JFA3OPH

Nayma, esto creo que te va a gustar. A tí y a todas.
¡Qué hocico más delicioso tienes, chatitooooooo!. No nos perdemos una.
¡¡ARRIBA, LECHE!! HOCICO4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡ARRIBA, LECHE!! Empty Re: ¡¡ARRIBA, LECHE!!

Mensaje por Encarni Miér Nov 05, 2008 11:28 am

¡AAAAAAAAH! Por dios, estoy escuchando a ''la mujer que intentó cantar'', qué dolor de cabeza! bueno, cuando llega al 'estribillo' ya te ries... ¡Vaya cosas dejas! jajajaja.

Tengo un problema... no tengo espacio en el ordenador ya y no me deja descargar el vídeo de hoy. Ya estábamos tardando. En cuanto pueda me pongo a quitar cosas, es que me da pena borrar según qué, pero si se ha de hacer el esfuerzo se hace. Claro que también podría comprar targeta de memoria (el ordenador tiene, no?). Bueno, a veeeeeeeer.

El gif te ha quedado de p.m, cómo no! Wink .
Ah! apúntame a mi también a la 'lista negra de enfermedades': tengo un dolor diría que en el riñón izquierdo... (diría... es que me duele la espalda por detrás pero a ese lado, y no sé si es el amigo riñón o qué). En fin, 3 dias ya Suspect .

Ahora estoy con la de Michael Bublé... ¡oooooix!

Bueno, me voy a hacer que aprovecho el tiempo. ¡Hasta otro ratillo y GRACIAAAAAS! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Miér Nov 05, 2008 12:05 pm

María, la canción de Bruce no la puedo escuchar; así que me ido al youtube.

Las que teneis "torregrositis aguda", espero que os pongais bien. Se le echa de menos.
El ánimo no puede decaer, tenemos que seguir cuidando la mejor casa que existe y a sus habitantes, ¡¡claro!! Smile. Aquí se está estupendamente.
Es cierto, Carlos es el mejor, además de muy "pillo" jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por marab Miér Nov 05, 2008 4:24 pm

Dirty Harry escribió:Arrow Arrow Arrow días. A ver, no, esto no puede ser. Me veo en la obligación de salir de mi querido y acolchado ataúd para insuflar un poco de ánimo a la peña aquí presente. Me cuesta un esfuerzo de voluntad, pero es que esto va a durar muchísimo y tenemos que venirnos arriba cual Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas.
Me sorprendes gratamente. Se que te cuesta y por eso lo aprecio más Wink . Ya sabes que soy de las que creen más en el gris marengo ( Laughing Laughing Laughing , me lo leo todo, Laughing Laughing Laughing ) que en el negro.

Dirty Harry escribió:Además ayer gracias a las visitas que Mar hace al santoral (merci, Mar) y a la siempre placentera visita de MJ, nos enteramos de que fue el santo del chico.
No me voy a poner flores porque fue una casualidad. Soy un desastre para los santos. En mi familia no se celebra casi ninguno, me sé pocos y los pocos que me sé, se me olvidan. Pero cuando ayer una amiga me dijo que era San Carlos, se me desplegó una sonrisa de oreja a oreja y pensé: ya se a quien voy a felicitar hoy Cool ..... el resto de la historia es conocida ..... Wink

Le musique:

La "versión" del Aria de la reina de la noche de La Flauta Mágica es muuuuuuuy fueeeeeeerte Shocked . Yo tampoco puedo escuchar la de Bruce Springsteen. Así que me quedo con Oh, Marie, que es muy chula, además.

El video downloading .......

Gracias por todo lo que nos pones (uy, ¿qué mal suena esto?), por todo lo que nos dejas en los post, quiero decir, Razz Razz Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Miér Nov 05, 2008 4:40 pm

Veo que te sigue costando salir de tu ataúd, por lo cual te agradezco el esfuerzo que haces Wink en dejarnos cada día "nuestro alimento" Laughing .
A las que estais pachuchillas, que os recupereis muy pronto Wink .
Sobre la música. "La flauta mágica" Shocked para destrozarse los oidos y reirse un rato, jajajaja.
"oh Marie", fabulosa en la voz de Michael Bublé.
"Glory Days" tambíen una maravilla pero me he quedado sin escucharla.

El vídeo se esta descargando, a la noche lo veo, pero ya digo que sera fabulosamente bueno, solo por el protagonista ya lo es Wink .

Y el giff, genial como siempre Wink .

Gracias por todo lo que nos dejas a diario. Entre todas seguiremos echando leña al fuego para que este hogar no este frio NUNCA.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Nayma Miér Nov 05, 2008 5:13 pm

Tomaaaaaaaaaaa peeaassoo de gifff ,ya me fijé ayer en los morritos esos, vaya con el Torregrosa que cada gesto lo cazamos eh?? pero es que to lo que hace nos deja con la boca abierta y babeando,
ofúuuuuuuuuuuuu que morritos hijo mio...!!!!
Gracias María, luego oiré canciones que me voy cagando leches a llevar el coche al taller, pa colmo se maveriao..

Pero me voy con el chute, jejejjeje,
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por virgin Miér Nov 05, 2008 6:18 pm

María, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo! Ya lo he bajado, pero NO ME DA TIEMPO A VERLO Y ESCUCHARLO!!!!!!!!!! Jopeeeeeeeeee!!!!!!!!! Crying or Very sad Bueeeeeeeno, supongo q llegará el día en el q esté más desahogada, no va a ser todo trabajar y trabajar!

El gif.... te digo algo? Pa qué? Si lo sabes! Q morritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil En fin, pues eso. Preciooooooso!

Por cierto, el vídeo de ayer, del primer día de barba, sí q lo tengo, ya lo localicé, pero no he podido verlo. En cuanto tenga un rato lo miro y te lo paso Wink

Venga esos ánimos un pelín p'arriba!!!!!!!!!!!!! Poco a poco!!!!

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 6:35 pm

marab escribió:Me sorprendes gratamente. Se que te cuesta y por eso lo aprecio más Wink . Ya sabes que soy de las que creen más en el gris marengo ( Laughing Laughing Laughing , me lo leo todo, Laughing Laughing Laughing ) que en el negro.

Gracie bambina. Me cuesta un huevo, pa que lo voy a negar. Negroooo, todo negroooo, jajajajaja.

marab escribió:No me voy a poner flores porque fue una casualidad. Soy un desastre para los santos. En mi familia no se celebra casi ninguno, me sé pocos y los pocos que me sé, se me olvidan. Pero cuando ayer una amiga me dijo que era San Carlos, se me desplegó una sonrisa de oreja a oreja y pensé: ya se a quien voy a felicitar hoy Cool ..... el resto de la historia es conocida ..... Wink

Le musique:

La "versión" del Aria de la reina de la noche de La Flauta Mágica es muuuuuuuy fueeeeeeerte Shocked . Yo tampoco puedo escuchar la de Bruce Springsteen. Así que me quedo con Oh, Marie, que es muy chula, además.

El video downloading .......

Gracias por todo lo que nos pones (uy, ¿qué mal suena esto?), por todo lo que nos dejas en los post, quiero decir, Razz Razz Razz .

Casualidad o no aquí lo dejaste constar.
¡JAAAAA!, que versión más buena Laughing Laughing Laughing

¿Os pongo? Suspect Arrow Arrow Razz . Ah no, que os pone lo que os pongo, ya ya, jeeeee.

virgin escribió:María, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo! Ya lo he bajado, pero NO ME DA TIEMPO A VERLO Y ESCUCHARLO!!!!!!!!!! Jopeeeeeeeeee!!!!!!!!! Crying or Very sad Bueeeeeeeno, supongo q llegará el día en el q esté más desahogada, no va a ser todo trabajar y trabajar!

El gif.... te digo algo? Pa qué? Si lo sabes! Q morritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil En fin, pues eso. Preciooooooso!

Por cierto, el vídeo de ayer, del primer día de barba, sí q lo tengo, ya lo localicé, pero no he podido verlo. En cuanto tenga un rato lo miro y te lo paso Wink

Venga esos ánimos un pelín p'arriba!!!!!!!!!!!!! Poco a poco!!!!

Tranquila, el vídeo no se escapa de aquí.
Ese hociquillo ... I love you I love you I love you I love you
GUAUUU!!, graciasgraciasgracias. No hay prisa.

Nayma escribió:Tomaaaaaaaaaaa peeaassoo de gifff ,ya me fijé ayer en los morritos esos, vaya con el Torregrosa que cada gesto lo cazamos eh?? pero es que to lo que hace nos deja con la boca abierta y babeando,
ofúuuuuuuuuuuuu que morritos hijo mio...!!!!
Gracias María, luego oiré canciones que me voy cagando leches a llevar el coche al taller, pa colmo se maveriao..

Pero me voy con el chute, jejejjeje,
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por eso lo puse Wink
Te veo luego. ¿Estás mejor?.

¡Qué jartá de ventanitas!. El resto quedáis leídas y saludadas. Encarni, ¿Faltadetorregrositis renal?. Joder. Ya me contarás las evoluciones. Si no tienes espacio en el ordenata ya te pasaré lo que tengas que borrar, no te preocupes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 05, 2008 6:56 pm

Primero de todo, perdón porque anoche me fui sin ni siquiera despedirme, el ordenador se me quedó pillado, no sé si me ha mirado un tuerto o es que soy una manazas, Rolling Eyes

Va, María nos intentaremos venir arriba aunque tendremos altibajos, nos no queda de otra.
Respecto a la música, ay si Mozart levantara la cabeza, jajajjaja. No he podido resistirme a ver que aspecto tenia esa mujer Shocked Algunas han dicho que no se les oye la de Bruce Springteen, pues yo no tengo ningun problema.

Sobre el gif, no coment, esos morritos y esos movimientos de hombros, ainnnnnnnnnns.

Y el video, Alguna canción la vuelve a estropear la dichosa peluquera y el final por lo menos nos deja ver los gestitos del chico.
Gracias María por todo Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 7:01 pm

kiara escribió:Primero de todo, perdón porque anoche me fui sin ni siquiera despedirme, el ordenador se me quedó pillado, no sé si me ha mirado un tuerto o es que soy una manazas, Rolling Eyes

Va, María nos intentaremos venir arriba aunque tendremos altibajos, nos no queda de otra.
Respecto a la música, ay si Mozart levantara la cabeza, jajajjaja. No he podido resistirme a ver que aspecto tenia esa mujer Shocked Algunas han dicho que no se les oye la de Bruce Springteen, pues yo no tengo ningun problema.

Sobre el gif, no coment, esos morritos y esos movimientos de hombros, ainnnnnnnnnns.

Y el video, Alguna canción la vuelve a estropear la dichosa peluquera y el final por lo menos nos deja ver los gestitos del chico.
Gracias María por todo Wink

Pierde cuidado que ya imaginé que el ordena te había hecho una pirula. Y mira, así no me despedí en plan sereno, como todos los días jajaja.

Creo que Mozart levantó la cabeza y se le quedó tal cual, jaaa jajajajaaaa. La señora se las trae, ¡qué valor!. Es raro que no se escuche la de Bruce, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia que la hay en todas partes.

Del gif está todo dicho. Es curioso pero no me salió nada nítido, tuve problemas para descargarlo y todo. No lo entiendo.

Las peluqueras eran unas petardas de mierda, siempre cantando cuando no debían. La borrón Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Ya te digo que si no llega a ser porque sale él, hubiese cortado la canción y tan pancha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 05, 2008 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
Pierde cuidado que ya imaginé que el ordena te había hecho una pirula. Y mira, así no me despedí en plan sereno, como todos los días jajaja.

Creo que Mozart levantó la cabeza y se le quedó tal cual, jaaa jajajajaaaa. La señora se las trae, ¡qué valor!. Es raro que no se escuche la de Bruce, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia que la hay en todas partes.

Del gif está todo dicho. Es curioso pero no me salió nada nítido, tuve problemas para descargarlo y todo. No lo entiendo.

Las peluqueras eran unas petardas de mierda, siempre cantando cuando no debían. La borrón Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Ya te digo que si no llega a ser porque sale él, hubiese cortado la canción y tan pancha.

Mira no habia caido yo en eso, jajajaja.

Daria hasta gracias por no haber tenido que vivir eso. Dices que la señora era muy rica, si lo que no consiga el dinero, volvemos a lo de siempre gente asi grabando discos y los que verdaderamente valen sin ninguno, en fin.

Solo era una pero daba una rabia Twisted Evil Canta al principio y luego con no prestar atención a la del al lado, ya está.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 7:14 pm

kiara escribió:

Mira no habia caido yo en eso, jajajaja.

Daria hasta gracias por no haber tenido que vivir eso. Dices que la señora era muy rica, si lo que no consiga el dinero, volvemos a lo de siempre gente asi grabando discos y los que verdaderamente valen sin ninguno, en fin.

Solo era una pero daba una rabia Twisted Evil Canta al principio y luego con no prestar atención a la del al lado, ya está.

Pues me sentó de maravilla no tener que despedirte Razz

La señora era millonaria y tenía ese capricho. No te creas, alguna/o más hay por ahí. Volvemos a lo de siempre Evil or Very Mad

Uuuuy, que se descargó el Quasimodo. ¡¡¡VOY A VERLOOOOOO!!!. Espera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 05, 2008 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Pues me sentó de maravilla no tener que despedirte Razz

La señora era millonaria y tenía ese capricho. No te creas, alguna/o más hay por ahí. Volvemos a lo de siempre Evil or Very Mad

Uuuuy, que se descargó el Quasimodo. ¡¡¡VOY A VERLOOOOOO!!!. Espera.

Oyes pues me alegro Wink

si mejor no seguir, que nos cabreamos. Evil or Very Mad

Corre y que no te pase ná, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Nov 05, 2008 7:31 pm

Dirty Harry escribió:Si no llega a ser porque sale él de refilón, corto por lo sano.
Disfruten. Frugal pero bonito:
Acabo de verlo. Casi, casi, como si lo hubieran repetido en la NOVA a las 5 pm Laughing Laughing . Menos mal que no lo has cortado antes, porque pone unas carillas que .......... sería una lástima perdérselas, ejem.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 7:35 pm

kiara escribió:

Oyes pues me alegro Wink

si mejor no seguir, que nos cabreamos. Evil or Very Mad

Corre y que no te pase ná, jajajaja.

Ya lo ví drunken drunken drunken drunken drunken drunken I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

marab escribió:Acabo de verlo. Casi, casi, como si lo hubieran repetido en la NOVA a las 5 pm Laughing Laughing . Menos mal que no lo has cortado antes, porque pone unas carillas que .......... sería una lástima perdérselas, ejem.

Jamás cortaré ninguna imagen donde salga Dios. ¡¡ESO NUNCA!!.
Qué cosa más rica, deliciosa, ¡¡DE LAMETÓN!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Nov 05, 2008 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Mismamente. ¡¡¡SLUP!!! Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 7:45 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Mismamente. ¡¡¡SLUP!!! Laughing

No me lo pringues mucho, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Nov 05, 2008 8:35 pm

Qué dos días llevas hija, te lo pongo en este post más reciente, ¡qué música nos eliges para que la compartamos! Que si Carlos Gardel, Frank Sinatra, The Beatles, Mozart, Chopin,..., aquí Michael Bublé, Glory Days de Bruce, bueno, bueno, sin palabras jajajaja!! como el Aria de La Reina de las Noche que nos has dejado JAJAJAJA!! ¡qué dolor de oídos chica!

¡Ay ese gif de hoy!... Twisted Evil

Un beso mi niña I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 8:40 pm

Nona escribió:Qué dos días llevas hija, te lo pongo en este post más reciente, ¡qué música nos eliges para que la compartamos! Que si Carlos Gardel, Frank Sinatra, The Beatles, Mozart, Chopin,..., aquí Michael Bublé, Glory Days de Bruce, bueno, bueno, sin palabras jajajaja!! como el Aria de La Reina de las Noche que nos has dejado JAJAJAJA!! ¡qué dolor de oídos chica!

¡Ay ese gif de hoy!... Twisted Evil

Un beso mi niña I love you

¡Estoy que me salgo! (en todos los sentidos, jajajaja)
Ese Aria, jaaa jajajajajajajaja. Desternillante. La descubrí escuchando el desgraciadamente extinto "Clásicos Populares"

El gif. Y no me salió bien del todo, con lo que mola ese hociquito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Nov 05, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
¡Estoy que me salgo! (en todos los sentidos, jajajaja)
Ese Aria, jaaa jajajajajajajaja. Desternillante. La descubrí escuchando el desgraciadamente extinto "Clásicos Populares"

El gif. Y no me salió bien del todo, con lo que mola ese hociquito.

JAJAJAJA!! Very Happy

Sí lo bueno lo retiran enseguida no vaya a ser... silent

Sí que mola sí jajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 8:51 pm

Nona escribió:
JAJAJAJA!! Very Happy

Mira que quitar Clásicos Populares... encima tenía mucho éxito y oyentes fieles de hace años. País...

Mola todo él, cachotío. Mesalgo, mesalgooooooo. Yastamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Nov 05, 2008 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
Nona escribió:
JAJAJAJA!! Very Happy

Mira que quitar Clásicos Populares... encima tenía mucho éxito y oyentes fieles de hace años. País...

Mola todo él, cachotío. Mesalgo, mesalgooooooo. Yastamos.

Sí, aquí solo perdura el aborregamiento jajajajaja!!

Ya estamos, ya estamos jajajajaja!! Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 9:04 pm

Nona escribió:
Sí, aquí solo perdura el aborregamiento jajajajaja!!

Ya estamos, ya estamos jajajajaja!! Razz

Es lo que se lleva en múltiples facetas. Y en la "artística" es especialmente recalcitrante.

En fin...¡¡BROMURO!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Nov 05, 2008 9:09 pm

Dirty Harry escribió:En fin...¡¡BROMURO!! Laughing Laughing Laughing
¡¡Si ya sabes que no te hace efecto Razz Razz Razz Razz !!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 05, 2008 9:12 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:En fin...¡¡BROMURO!! Laughing Laughing Laughing
¡¡Si ya sabes que no te hace efecto Razz Razz Razz Razz !!

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!
El Torregrosa puede con todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No hay antídoto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente