HALAVENGAVA...
+6
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HALAVENGAVA...
maria.j escribió:Eso en el primer momento; luego nos calmamos, y na...de lo más inofensivas jajaja
NO; que ya me parecía que ibas por otro lado
Marí, que aún no lo he decidido que me estoy volviendo locaaaaaaa
Nayma escribió:Eso quiero yo yaaa que se me descargue pordiooss que pacienciaaa, y de los gif pongas lo que pongas babearé como un caracol, silosabréyo quemeconozcoyaaaaa, si es ver al bombón y se me hace la boca aguaaaa y me dan las calores sofocantes y me entra el hambre voraz por comer lunares..,
Te está llevando tela de tiempo, ¿cuánto te queda?.
Babearás en cuanto lo veas, pero yo de momento sigo sin decidirme hostiayaaaa, chavaaaaaaaal. Es que el chato no para de hacer cositas así como deliciosas. ¡¡GAMBERRO!!.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
YAAAAA, LO VOY A VEEEER,
SI NO HE VUELTO EN 10 MINUTOS MÁXIMO LLAMAAAD AL 091 , PORFAPLIISS.... VOYPALLAAAAAAAAAA TORREGROSAAA!!!
SI NO HE VUELTO EN 10 MINUTOS MÁXIMO LLAMAAAD AL 091 , PORFAPLIISS.... VOYPALLAAAAAAAAAA TORREGROSAAA!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:YAAAAA, LO VOY A VEEEER,
Cuéntame la experiencia, juas juas. Quenotepasená.
YAA TOYYYY, SOBREVIVI A LA EXPERIENCIAA!!!! NOTEVEEASCOMOLEQUEDALCHABALELRECIENCORTEDEPELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUU...
Se me había olvidao el impacto de verlo así recién cortadito el pelo no veas como staba el nene pa rebañar sin dejar ni las migaas!!!! Bueno como siempre mi vista entrenadísima sigue al dios pese a los esfuerzos del mierda cámara por irse a grabar a los cerros de Úbeda.
Por cierto que como ya no hay programa el dichoso cámara o regidor o quien quiera que sea el responsable lleva tiempo librándose de mis insultos, y es ahora mismito que se me está llenando la boca de palabritas merecedoras a semejante pedazo de incompetente...
AMOS A VER... PEDAZO DE CENUTRIOOO..... ¿¿¿PERO EN QUÉ CABEZA CABEE QUE CARLOS DIGA CON ESA VOZ EXCESIVAMENTE SENSUAL Y PROVOCADORA ESAS FRASESITAS DE LA CANCIÓN DE RUFINO Y EL MIERDA, INÚTIL, INCOMPETENTE, BASURITICO, DESCEREBRAO, PARASITOOO DE MIERDAAA SE PONGA A ENFOCAR A LA GUITARRA DEL MUSICOOO Y EN LA SEGUNDA FRASE SE VA A ENSEÑARNOS A LOS CONCURSANTES ???
De verdad, tio, eres de la peor calaña, deberías dedicarte a otra cosita macho, a cualquier cosa donde no sea joder al que realmente vale, porque en este programa lahascagao a base de bien, y ojalá tengas que trabajar en otra cosa , porque eres una verguenza para tu profesión.
Desde luego que enfocar a una guitarra cuando Carlos dice la frase, eso no te lo perdono en la vida, maluuusaaaaaaaaaaa, que eres un incompetenteee, dedicate a hacer encajes de bolillos y pierdeteeee , que asco de tio como fastidió la cosa el muy mierdazaaa.
En fín,... menos mal que hay tomas de Carlos para parar un tren, pero que aún así hay momentos en que es imperiosamente imperdonable que el cámara de mierda este se haya ido a grabar a cualquier parte que no sea Carlos. Y el principio de este video es uno de esos momentos.
Ojalá te tengas me meter la cámara por el culo sin vaselina ni náa, y no te valga nunca mas pa náaa, DESTROCEITOOOOOOOOORRRR!!!! QUE TE HAS DEDICAO A DESTROZAR PLANOS DEL REY Y ESO NO TE LO PERDONO EN LA VIDA... MALUSA DE PACOTILLA!!!
Se me había olvidao el impacto de verlo así recién cortadito el pelo no veas como staba el nene pa rebañar sin dejar ni las migaas!!!! Bueno como siempre mi vista entrenadísima sigue al dios pese a los esfuerzos del mierda cámara por irse a grabar a los cerros de Úbeda.
Por cierto que como ya no hay programa el dichoso cámara o regidor o quien quiera que sea el responsable lleva tiempo librándose de mis insultos, y es ahora mismito que se me está llenando la boca de palabritas merecedoras a semejante pedazo de incompetente...
AMOS A VER... PEDAZO DE CENUTRIOOO..... ¿¿¿PERO EN QUÉ CABEZA CABEE QUE CARLOS DIGA CON ESA VOZ EXCESIVAMENTE SENSUAL Y PROVOCADORA ESAS FRASESITAS DE LA CANCIÓN DE RUFINO Y EL MIERDA, INÚTIL, INCOMPETENTE, BASURITICO, DESCEREBRAO, PARASITOOO DE MIERDAAA SE PONGA A ENFOCAR A LA GUITARRA DEL MUSICOOO Y EN LA SEGUNDA FRASE SE VA A ENSEÑARNOS A LOS CONCURSANTES ???
De verdad, tio, eres de la peor calaña, deberías dedicarte a otra cosita macho, a cualquier cosa donde no sea joder al que realmente vale, porque en este programa lahascagao a base de bien, y ojalá tengas que trabajar en otra cosa , porque eres una verguenza para tu profesión.
Desde luego que enfocar a una guitarra cuando Carlos dice la frase, eso no te lo perdono en la vida, maluuusaaaaaaaaaaa, que eres un incompetenteee, dedicate a hacer encajes de bolillos y pierdeteeee , que asco de tio como fastidió la cosa el muy mierdazaaa.
En fín,... menos mal que hay tomas de Carlos para parar un tren, pero que aún así hay momentos en que es imperiosamente imperdonable que el cámara de mierda este se haya ido a grabar a cualquier parte que no sea Carlos. Y el principio de este video es uno de esos momentos.
Ojalá te tengas me meter la cámara por el culo sin vaselina ni náa, y no te valga nunca mas pa náaa, DESTROCEITOOOOOOOOORRRR!!!! QUE TE HAS DEDICAO A DESTROZAR PLANOS DEL REY Y ESO NO TE LO PERDONO EN LA VIDA... MALUSA DE PACOTILLA!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:YAA TOYYYY, SOBREVIVI A LA EXPERIENCIAA!!!! NOTEVEEASCOMOLEQUEDALCHABALELRECIENCORTEDEPELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUU...
Destroceitor
Tardaste tanto que llamé al 112. En breve llegará una ambulancia a tu casa.
Viste, ¿no?, el cámara o el realizador en su línea habitual. Después de lo que le has soltao debe de estar removiéndose en la cama, uaajajajajaja.
De todos modos, bieeeeeeeennnn ¿no?. Esa cabeza rapadita cómomegustaaaaaaaaa. Y qué perfil, con esa nuca
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:YAA TOYYYY, SOBREVIVI A LA EXPERIENCIAA!!!! NOTEVEEASCOMOLEQUEDALCHABALELRECIENCORTEDEPELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUU...
Destroceitor
Tardaste tanto que llamé al 112. En breve llegará una ambulancia a tu casa.
Viste, ¿no?, el cámara o el realizador en su línea habitual. Después de lo que le has soltao debe de estar removiéndose en la cama, uaajajajajaja.
De todos modos, bieeeeeeeennnn ¿no?. Esa cabeza rapadita cómomegustaaaaaaaaa. Y qué perfil, con esa nuca
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Aaaay perdona, es que los videos los veo tropecientas veces, no puedo verlo solo una vez, así que lo repito y lo repito hasta que me voy tranquilizandome y poniendome peor a la vez... lo comprendes?? yo no. jejjejejee
Eso espero que el cámara , realizador o quien quiera que sea el responsable se retuerza ahora mismito en su cama pero de un dolóoo mu malo de barriga por malussaaa, por destroceitor y por haberme dao tantos disgustos...
Cabeza rapadita, cogote despejado, perfil de centurión romano pa comerselo ahí mismo y no parar de chupar hasta los huesos, vozarrón que derrite a la fábrica de Findus y convierte a Maria del Monte en la reina de las feminas, lunares para perderse contándolos una y otra vez , mirada sensualmente eróticaa,, uuffffffffffffffffff, paro ya que mestoy poniendo malaa..
La ambulancia la necesito de verdad, y espero que tengan paños frios porque no sé por qué oyetu mantrao unas caloores muuuuu malíiiiiisimaaaaaaaaas... a ver si los paños frios me hacen algo.. porque tengo unos sofocooos,,,
Ofúuuu jomiodemividaydemisentretelas vaya cogote que tienes cacho ladróooooooooooon!!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:
Aaaay perdona, es que los videos los veo tropecientas veces, no puedo verlo solo una vez, así que lo repito y lo repito hasta que me voy tranquilizandome y poniendome peor a la vez... lo comprendes?? yo no. jejjejejee
Eso espero que el cámara , realizador o quien quiera que sea el responsable se retuerza ahora mismito en su cama pero de un dolóoo mu malo de barriga por malussaaa, por destroceitor y por haberme dao tantos disgustos...
Cabeza rapadita, cogote despejado, perfil de centurión romano pa comerselo ahí mismo y no parar de chupar hasta los huesos, vozarrón que derrite a la fábrica de Findus y convierte a Maria del Monte en la reina de las feminas, lunares para perderse contándolos una y otra vez , mirada sensualmente eróticaa,, uuffffffffffffffffff, paro ya que mestoy poniendo malaa..
La ambulancia la necesito de verdad, y espero que tengan paños frios porque sé por qué oyetu mantrao unas caloores muuuuu malíiiiiisimaaaaaaaaas... a ver si los paños frios me hacen algo.. porque tengo unos sofocooos,,,
Ofúuuu jomiodemividaydemisentretelas vaya cogote que tienes cacho ladróooooooooooon!!!!!
Anda, vaya que si lo entiendo jodía. Se pasa malamentebien.
Bueno, buenoooo, pedazo de descripción la tuya. No le quito ni le añado nada, ¿paquépaqué?. Estás viéndolo otra vez, ¿me equivocooooo?
Jejejeejee, como me conoces yaa??'
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Jejejeejee, como me conoces yaa??'
Mujer, porque por ahí andamos tú y yo. Asomándonos al abismo peligrosamente, jaajaja.
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Jejejeejee, como me conoces yaa??'
Mujer, porque por ahí andamos tú y yo. Asomándonos al abismo peligrosamente, jaajaja.
Yo es que estoy cayendo en el abismo desde que descubrí al maravillas, y mas que me quiero caeeer, muchoo máaaaaaaaaaaas,
Ganitasquetengo de ver lo que nos enseñan pa navidad, a ver si le dejan cantar algo precioso y completo y el cámara con un poco de suerte sigue con diarreas y le dan su puesto a algún profesional que enfoque lo que verdaderamente tiene que enfocar.
Eso espero, por mi bien y por el bien de todos, eso espero...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:
Yo es que estoy cayendo en el abismo desde que descubrí al maravillas, y mas que me quiero caeeer, muchoo máaaaaaaaaaaas,
Ganitasquetengo de ver lo que nos enseñan pa navidad, a ver si le dejan cantar algo precioso y completo y el cámara con un poco de suerte sigue con diarreas y le dan su puesto a algún profesional que enfoque lo que verdaderamente tiene que enfocar.
Eso espero, por mi bien y por el bien de todos, eso espero...
A ver qué hacen. Y calla, que resulta que no veo Antena 3 desde el viernes pasado ¡¡¡HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!. Joderhostia, me estoy poniendo de los nervios, espero que vuelva la señal por lo menos para ese día. Estoy atacá del todo.
Y para navidades os estoy preparando un vídeo muuuu especial. Verás, verás que chulo me va a salir.
Pues será de la emisora esa que es lo mas cutre que hay, porque a mí se me va la voz tela de veces pero solo en antena 3, de todos modos no desesperes que pa navidades queda un ratooooo.....
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Pues será de la emisora esa que es lo mas cutre que hay, porque a mí se me va la voz tela de veces pero solo en antena 3, de todos modos no desesperes que pa navidades queda un ratooooo.....
Fíjate, no veo ninguna de la misma empresa. Ni A3, ni Nova ni Neox. En analógico sí que la veo pero con mala calidad de imagen. Ya sé que queda un rato, pero cuando se trata del Rey me pongo nerviosa, me atacooooooo. No lo puedo evitar. Igual que el día en que volvió APDLL. Hasta que no empecé a grabar se me comían los nervios. Puta tele digital. Le falla a todo el mundo día sí, día no. Voy a informarme a ver que hostias pasa. Quiero grabarlo ese día jodeeeeeer.
Hoommmbreeeee como pa no grabarlooo, si después de ese día no se sabe cuando nos volverá a deleitar con su presencia..
Pero lo dicho, no te desesperes, para esas fechas no habrá fallos te lo digo yo, a esperar tocan, a ver como sale el rey de reyes,
las adeptas al gurú Torregrosa estamos contando los días para ver al lider,
TE ADORO MI DIOOOOSSSSS, QUE SI QUE SI QUE SI A TO LO QUE TÚ DIGAS, AMÉN Y AMÉN . DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE FUNDAS UNA SECTA Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, HARE KRISNAS Y DEMAS... SE IBAN A QUEDAR CON VARONES SOLAMENTEEEE,
NO IBAS A TENER TU SEGUIDORAS NI NÁAAA......!!! A PUÑAOOOOSSSSSSSSS!!!
Pero lo dicho, no te desesperes, para esas fechas no habrá fallos te lo digo yo, a esperar tocan, a ver como sale el rey de reyes,
TE ADORO MI DIOOOOSSSSS, QUE SI QUE SI QUE SI A TO LO QUE TÚ DIGAS, AMÉN Y AMÉN . DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE FUNDAS UNA SECTA Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, HARE KRISNAS Y DEMAS... SE IBAN A QUEDAR CON VARONES SOLAMENTEEEE,
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Hoommmbreeeee como pa no grabarlooo, si después de ese día no se sabe cuando nos volverá a deleitar con su presencia..
Por eso mismo, después de ese dia vete tú a saber cuándo podemos ver al maravillas. Dios te oiga y te haga caso... NO ME FALLEEEEEES TDT DE LOS COJONEEEES. Y si no lo grabo en analógico y pista.
Se te está yendo la pinzaaaaaaaaaa . A ver si vamos a acabar como los fanáticos de Maradona, que han fundado la iglesia maradoniana. Nono, aqui tenemos más clase, coño. Eso sí, A SUS ÓRDENES MI CAPITÁN!!!
La pinza la tengo yo perdia desde hace muuuchoooooo muchooooo, jejejee... Maradonaaaa puaaaaaaaaaaaj, quita porfavóooo, que birria de tioooo, anda queeee.... la gente está pal arrastre de verdad, que yo me haga adepta del Torregrosa buenoooo, eso es normaaaal, es que este hombre es simplemente perfecto, pero del Maradonaaaaaaaaaa , joéee como stá el mundo mundial..., muuuu malamenteee muuu malamenteee eh???
Bueno ya toca irse al catre, que mañana curro y luego no hay quien me levante, al sonido del despertador me levanto luego zombi total y con la mala hostia...
Me voy en busca de mi lider, me abro a codazos limpios entre el resto de las adeptas, echatépallaaaaaaaaaaaaaaáaa peñaaaaaaaaaaaaaa, que me coloco la primera cual tramposilla que soy, y me abandono al pecado del mundo de los sueños, Señor Torregrosa , pequemos, digo oremos juntos....
Buenas nosheeeeeees Maríaaa, y no trasnoches musho que tu espalda necesita descansar. Hasta mañana pues , intentaré conectarme porque el finde no podré, me voy de viaje forzosamente, así que a ver si mañana nos vemos....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa!!!
Bueno ya toca irse al catre, que mañana curro y luego no hay quien me levante, al sonido del despertador me levanto luego zombi total y con la mala hostia...
Me voy en busca de mi lider, me abro a codazos limpios entre el resto de las adeptas, echatépallaaaaaaaaaaaaaaáaa peñaaaaaaaaaaaaaa, que me coloco la primera cual tramposilla que soy, y me abandono al pecado del mundo de los sueños, Señor Torregrosa , pequemos, digo oremos juntos....
Buenas nosheeeeeees Maríaaa, y no trasnoches musho que tu espalda necesita descansar. Hasta mañana pues , intentaré conectarme porque el finde no podré, me voy de viaje forzosamente, así que a ver si mañana nos vemos....
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:La pinza la tengo yo perdia desde hace muuuchoooooo muchooooo, jejejee... Maradonaaaa puaaaaaaaaaaaj, quita porfavóooo, que birria de tioooo, anda queeee.... la gente está pal arrastre de verdad, que yo me haga adepta del Torregrosa buenoooo, eso es normaaaal, es que este hombre es simplemente perfecto, pero del Maradonaaaaaaaaaa , joéee como stá el mundo mundial..., muuuu malamenteee muuu malamenteee eh???
Hay gente para todo en este mundo. Maradona... en fin
Me voy con mis cosillas de mañana, que te van a gustaaaar. Nos vemos por aquí tomorrow. Aaaaadiooooos.
Y échaté pallá tú . Es queeeeee...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.