Oremooooos ^^
+5
jessicarlos
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Oremooooos ^^
maria.j escribió:Hola Ester, cuanto tiempo.Ester&carlos escribió:Por fin!!!!. LLevo desde las ocho intentando entrar y me decia que la pagina no existia , esto no es normal. A mi me va a decir que no existe, JA!!!
A veces pasa y toca insistir varias veces. Ya ves que si existe, está llena de vida.
Hola Mari.
Vaya si he insistido, deseperada me tenia. Si, y aquí poniendo "no existe", solo pasaba con el foro en lo demas podia entrar.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Bueno mujer, son cosas que aunque no queramos hay que hacerlas.
¿Nos oira?
Nos oirá, otra cosa es que haga caso jajajajaja.
Venga Carlos haznos caso y CANTALA.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:María, veo que has empleado muy bien la tarde. He escuchado las canciones, algunas ya las había oido. Me gustan todas, pero como tú has dicho esa ultima en la voz del chico sonaria... de maravilla.
La he empleado fatal, pero son cosas que hay que hacer.
¡¡CÁNTALA CARLOOOOOOOOOOOOOOS!!
Bueno mujer, son cosas que aunque no queramos hay que hacerlas.
¿Nos oira?
grita haber si da resultadooo, mira a maria la hemos dejado un poco sorda, pero ha funciionado jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estoy deseando verlo; has estado poniendo los dientes largos durante todo el findeDirty Harry escribió:
Me refiero al de mañana. El fetén lo llevo con mucha paciencia, aún no ha empezado lo mejor . PARA ANTES DE NAVIDAD ESTÁ AQUÍ, POR MIS SANTOS... ESTOOOO, POR MIS SANTOS, PUNTO. POR MI SANTO PATRÓN
Quieres presentarlo ante de que la gran mayoría nos vayamos fuera. Eso POR EL SANTO PATRÓN .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Ester&carlos escribió:
Venga Carlos haznos caso y CANTALA.
jessicarlos escribió:grita haber si da resultadooo, mira a maria la hemos dejado un poco sorda, pero ha funciionado jaja
El chico es duro de pelar
maria.j escribió:Estoy deseando verlo; has estado poniendo los dientes largos durante todo el finde
Quieres presentarlo ante de que la gran mayoría nos vayamos fuera. Eso POR EL SANTO PATRÓN .
Ya queda menooooooooos
Antes de que os vayáis fuera, y yo también, que me piro a Galicia. Antes, antes. Tengo que concentrarme más.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Venga Carlos haznos caso y CANTALA.jessicarlos escribió:grita haber si da resultadooo, mira a maria la hemos dejado un poco sorda, pero ha funciionado jaja
Si nos ponemos a gritar aqui en plan plastaa la canta por no oirnos
jessicarlos escribió:
Inténtalo y verás. Igual se mosquea, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si,si ya he visto que eres super woman! jajajaja
Merys,no empezemos con el juego de palabras k un dia de estos me acabaras de volver loka del todoo! jajajajaja
Si fuera super-woman ya habría volado hacia... en busca de... (no, de Nemo no, jajajajaja)
No son juegos de palabras, es mi mente perturbada, que se me extravía.jessicarlos escribió:no lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaja, de nacimiento y adopcion jajaj
[quote="maria.j]¿Qué tal llevas el proceso? ¿La presentación va a ser en este año o lo vas a dejar para Año Nuevo?
Me refiero al de mañana. El fetén lo llevo con mucha paciencia, aún no ha empezado lo mejor . PARA ANTES DE NAVIDAD ESTÁ AQUÍ, POR MIS SANTOS... ESTOOOO, POR MIS SANTOS, PUNTO. POR MI SANTO PATRÓN
Ester&carlos escribió:María, veo que has empleado muy bien la tarde. He escuchado las canciones, algunas ya las había oido. Me gustan todas, pero como tú has dicho esa ultima en la voz del chico sonaria... de maravilla.
La he empleado fatal, pero son cosas que hay que hacer.
¡¡CÁNTALA CARLOOOOOOOOOOOOOOS!![/quote]
Yaaa,ya he rellenado correctamente los puntitos tranquila que se que de Nemos precisamente no! jajajajajaja Otro que tambvien esta perdido,o muy bien escondido,jejee.
Tu mente perturbada,jajajaja. Aaaah,vaaale! jajajaja Anda,que como eres!
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Venga Carlos haznos caso y CANTALA.jessicarlos escribió:grita haber si da resultadooo, mira a maria la hemos dejado un poco sorda, pero ha funciionado jaja
No dara resultado. Sera mejor no intentarlo
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Inténtalo y verás. Igual se mosquea, jajajajajaja.
pero yo sola no teneis que gritar tambien vosotras, no que yo no quiero que se mosquee
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Uy jessy no tengas tanta fe,que el nene no aparecera a base de gritos,como Maria. Ese ni enviando a los mozos de escuadra. jajajaja
Pochi-san escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Uy jessy no tengas tanta fe,que el nene no aparecera a base de gritos,como Maria. Ese ni enviando a los mozos de escuadra. jajajaja
jajja, va a ser que teneis razon y fastidiar la garganta pa na es tonteria jaja
El "no existe" o "no se encuentra el servidor"...; la tecnología está juguetona, pero nosotras no estamos para juegosEster&carlos escribió:
Hola Mari.
Vaya si he insistido, deseperada me tenia. Si, y aquí poniendo "no existe", solo pasaba con el foro en lo demas podia entrar.
Intentémoslo, a veces ha sucumbido a nuestras peticiones; aunque es duro de pelar, a lo mejor conseguimos que no lo sea tantoDirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Venga Carlos haznos caso y CANTALA.El chico es duro de pelarjessicarlos escribió:grita haber si da resultadooo, mira a maria la hemos dejado un poco sorda, pero ha funciionado jaja
No se las demás, pero donde voy no hay ordenador .Dirty Harry escribió:
Antes de que os vayáis fuera, y yo también, que me piro a Galicia. Antes, antes. Tengo que concentrarme más.
Con qué o con quién te nos desconcentrarás tanto . Tranquila si no puedes antes, lo dejas como el primer regalo del nuevo año.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
jessicarlos escribió:Pochi-san escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
jajja, va a ser que teneis razon y fastidiar la garganta pa na es tonteria jaja
Es mi opinion eeh. Que igual hay suerte! ^^
Pochi-san escribió:
Esta mala hostiaaaaaaaaaaa jajajajaja.
jessicarlos escribió:pero yo sola no teneis que gritar tambien vosotras, no que yo no quiero que se mosquee
Tengo ronquera, jujujujujuju
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Esta mala hostiaaaaaaaaaaa jajajajaja.
jessicarlos escribió:pero yo sola no teneis que gritar tambien vosotras, no que yo no quiero que se mosquee
Tengo ronquera, jujujujujuju
Jajajajajaja,ya lo sabes tu bien que tengo mala hostia! Pero bein que te gustaa!
Andaaa! Que tal la ronquera?¿ jajajajajaa
maria.j escribió:Intentémoslo, a veces ha sucumbido a nuestras peticiones; aunque es duro de pelar, a lo mejor conseguimos que no lo sea tanto .
WHAT???????
Pochi-san escribió:Jajajajajaja,ya lo sabes tu bien que tengo mala hostia! Pero bein que te gustaa!
¡Me encanta!
Mira: ¡¡CÁNTALA CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Intentémoslo, a veces ha sucumbido a nuestras peticiones; aunque es duro de pelar, a lo mejor conseguimos que no lo sea tanto .
WHAT???????
Pochi-san escribió:Jajajajajaja,ya lo sabes tu bien que tengo mala hostia! Pero bein que te gustaa!
¡Me encanta!
ahi ahi mariaa jajaj, haber si recibe el mensajee
jessicarlos escribió:ahi ahi mariaa jajaj, haber si recibe el mensajee
Si no le he reventado los tímpanos habrá sido por casualidad
Joder, que se va a picar, jijijijijiji
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:ahi ahi mariaa jajaj, haber si recibe el mensajee
Si no le he reventado los tímpanos habrá sido por casualidad
Joder, que se va a picar, jijijijijiji
jjaaj pobreee, tan fuerteee se lo has dadooo
que se piqueee mejor sera la reconciliacion jaja
jessicarlos escribió:
Y tanto que fuerte...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Y tanto que fuerte...
pues ala ahora cuida la gargantaa jaja
maria no te pierdas ehhh
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Intentémoslo, a veces ha sucumbido a nuestras peticiones; aunque es duro de pelar, a lo mejor conseguimos que no lo sea tanto .
WHAT???????
¡Me encanta!
Jajajajajajajajajajaja!! Ahora si creo que te hayas quedado ronca!
Bueeeeno,esperemos a ver los resultados de la peticion...(voy a buscar un cojin mas blandito para la silla k si no me dolera el trasero jejejejeee)
Jessy,ya has vuelto a poner en marcha la imaginacion de Maria,jajaja Esa reconciliacion jajajajajaja
En fin amores,os dejo que me llaman para cenar y como tarde mucho en acudir me canean!
No creo que entre mas.
Hasta mañanaaa!
Muackaaaa!
Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Intentémoslo, a veces ha sucumbido a nuestras peticiones; aunque es duro de pelar, a lo mejor conseguimos que no lo sea tanto .
WHAT???????
¡Me encanta!
Jajajajajajajajajajaja!! Ahora si creo que te hayas quedado ronca!
Bueeeeno,esperemos a ver los resultados de la peticion...(voy a buscar un cojin mas blandito para la silla k si no me dolera el trasero jejejejeee)
Jessy,ya has vuelto a poner en marcha la imaginacion de Maria,jajaja Esa reconciliacion jajajajajaja
En fin amores,os dejo que me llaman para cenar y como tarde mucho en acudir me canean!
No creo que entre mas.
Hasta mañanaaa!
Muackaaaa!
Mas bien la he avivadoo que en marcha la tiene todo el diaa jaja
hasta mañana
que aproveche
besos
jessicarlos escribió:
pues ala ahora cuida la gargantaa jaja
maria no te pierdas ehhh
Voy a tomar un poco de miel.... UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Estoy perdida desde el mes de marzo. No hay nada que hacer.
Me voy a cenar luegovuelvo
Hasta luego Ali McBeal jajajaja
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.