Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.
+7
j.m.de.ronte
maria.j
x_blackrose_xy
marab
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Hola nenas, vengo bien colocada de Martinis y chupitos pero no os preocupéis que mañana caerá de todo. ¡¡Qué bonitos los giiiiiiif!!. Qué bonito el chico.
Hay Mariaaa que es muy maloo el alcohol!!! ajjaj, pero que bien saben los Martinis jajaj
los gifs preciosos??? noooo jajaj
No es tan malo. Debería servir para olvidar, pero ni con esas . Es un quitapenas bastante más sano que cualquier medicamento, y si conoces tus límites no pasa nada. Tampoco quita las penas, pero con las amigas y una charla inteligente sirve para aliviar.
Virgin me ha mandado otro vídeo de los que me faltan, así que si no mañana, pasado caerá. ¡Hace un frío y un viento de agárrate!. Necesito calor.
Penas se olvidan en el momento pero despues.. eso de la charla con las compis sii,
okk, yo no se que voy a hacer tengo una duda no se si irme o nooo agg que asquitoo. Ya te digo aqui iguall esta desagradable totall
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
j.m.de.ronte escribió:muy bien merys m alegro!!!! muy mal no xq n mi pueblo no nieva mucho pero x la carretera q va l bus q son pueblos perdidos d la mano d dios..........q casi no viven ni los q viven pues si nieva!!
espero q m examinen otro dia xq sino.........ahora q lo llevo guay!!!!!!!!!
Tranquila que podrás llegar. Y si no, te los aplazan seguro segurísimo. Pongo la mano en el fuego, mujer.
jessicarlos escribió:Penas se olvidan en el momento pero despues.. eso de la charla con las compis sii,
okk, yo no se que voy a hacer tengo una duda no se si irme o nooo agg que asquitoo. Ya te digo aqui iguall esta desagradable totall
Las grandes no se olvidan, pero la compañía fue grata.
Tú verás. Hace un frío del demonioooooooo. Bah, eres jóven, ¡tira palante jajajaja!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:muy bien merys m alegro!!!! muy mal no xq n mi pueblo no nieva mucho pero x la carretera q va l bus q son pueblos perdidos d la mano d dios..........q casi no viven ni los q viven pues si nieva!!
espero q m examinen otro dia xq sino.........ahora q lo llevo guay!!!!!!!!!
Tranquila que podrás llegar. Y si no, te los aplazan seguro segurísimo. Pongo la mano en el fuego, mujer.
jessicarlos escribió:Penas se olvidan en el momento pero despues.. eso de la charla con las compis sii,
Las grandes no se olvidan, pero la compañía fue grata.
Tú verás. Hace un frío del demonioooooooo. Bah, eres jóven, ¡tira palante jajajaja!
Pues sii solo lo puedo decir yo, pero es que no se como decir que nooo, porque queria ir pero se me han quitado todas las ganas
pues nada jessy kedate n casaaaaaaa n esta casa jeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
jessicarlos escribió:Pues sii solo lo puedo decir yo, pero es que no se como decir que nooo, porque queria ir pero se me han quitado todas las ganas
¿Estás de bajón?
Si es así ya somos dos.
no eh!!!!!!!!arriba ese animo q esta totalmente prohibido estar triste ok!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii solo lo puedo decir yo, pero es que no se como decir que nooo, porque queria ir pero se me han quitado todas las ganas
¿Estás de bajón?
Si es así ya somos dos.
No es que este de bajon exactamente pero es que en serio tenia muchas ganas de ir a pasar el finde con unos amigos pero de golpe y porrazo se me han ido todas, y es que no se como decirles que no quiero ir sobre todo a mi amgia es que no lo seee ni que palabras usar ni nada de nadaa, pero lo que tengo claro es que no quiero ir
Estas de bajon, vayaa a mi me toco la semana pasada o la anterior no me acuerdo agg que agobio me entroo
j.m.de.ronte escribió:no eh!!!!!!!!arriba ese animo q esta totalmente prohibido estar triste ok!!!!!!!!!!!!
Cariño, cuando se está de pena las prohibiciones no existen. Lo siento pero hoy toqué fondo
jessicarlos escribió:No es que este de bajon exactamente pero es que en serio tenia muchas ganas de ir a pasar el finde con unos amigos pero de golpe y porrazo se me han ido todas, y es que no se como decirles que no quiero ir sobre todo a mi amgia es que no lo seee ni que palabras usar ni nada de nadaa, pero lo que tengo claro es que no quiero ir
Estas de bajon, vayaa a mi me toco la semana pasada o la anterior no me acuerdo agg que agobio me entroo
Podrías inventarte una mentira piadosa para que nadie se ofendiera. A veces no queda más remedio.
Mira, aunque parezca lo contrario de bajón estoy casi todos los días, pero los suelo ir disimulando. Hoy no, hoy es un día malo malo. Qué le voy a hacer.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:no eh!!!!!!!!arriba ese animo q esta totalmente prohibido estar triste ok!!!!!!!!!!!!
Cariño, cuando se está de pena las prohibiciones no existen. Lo siento pero hoy toqué fondo
jessicarlos escribió:No es que este de bajon exactamente pero es que en serio tenia muchas ganas de ir a pasar el finde con unos amigos pero de golpe y porrazo se me han ido todas, y es que no se como decirles que no quiero ir sobre todo a mi amgia es que no lo seee ni que palabras usar ni nada de nadaa, pero lo que tengo claro es que no quiero ir
Podrías inventarte una mentira piadosa para que nadie se ofendiera. A veces no queda más remedio.
Mira, aunque parezca lo contrario de bajón estoy casi todos los días, pero los suelo ir disimulando. Hoy no, hoy es un día malo malo. Qué le voy a hacer.
Ya esta echo lo mejor es ser sincero y mas con mi mejor amiga, paso de mentiras que siempre se cogen y paso de verdad
Se te nota la verdad, todo el mundo tiene momentos malos en esta vidaa, esperoo que se pasee prontooo, los animos arribaa, aunque te lo dice una que esta bien en estos momentos
jessicarlos escribió:Ya esta echo lo mejor es ser sincero y mas con mi mejor amiga, paso de mentiras que siempre se cogen y paso de verdad
Se te nota la verdad, todo el mundo tiene momentos malos en esta vidaa, esperoo que se pasee prontooo, los animos arribaa, aunque te lo dice una que esta bien en estos momentos
Bien hecho. Francamente, si es alguien con quien no tengo confianza me busco la vida e invento algo para quedar bien. Nunca me han pillado, nena . A una buena amiga se le dice la verdad porque sabes que va a entenderlo.
¿Se me nota siempre?. Se pasará lo peor, es una especie de crisis, puaj. Pero lo otro siempre estará ahí, en fiiiiin que mieeeerdaaaaaa. Y ahora vuelven a dolerme las costillas. Puro nervio.
Hola a Torregros City,
asomo las narices un poco, aunque no pasa un solo día sin que me descargue los regalos que María nos pone aquí. Sobra decir que todo es sumamente exquisito, videos y gif, y me sirven de escape y de estímulo para el alma.
María, espero que se pase ya este día malo, que acabo de leer que hay un bajoncillo por ahí, ya sabes mira al Torregrosa y da rienda suelta a tu imaginación, el mundo de los sueños son dominio nuestro y al menos ahí hacemos lo que nos da la real gana,... en serio, espero que estés bien mañana .
Os mando un besuki y que sepais que sigo por aquí , a ver si pasa la mala racha y me vuelve el humor .... que ahora estoy agria y avinagrá.
asomo las narices un poco, aunque no pasa un solo día sin que me descargue los regalos que María nos pone aquí. Sobra decir que todo es sumamente exquisito, videos y gif, y me sirven de escape y de estímulo para el alma.
María, espero que se pase ya este día malo, que acabo de leer que hay un bajoncillo por ahí, ya sabes mira al Torregrosa y da rienda suelta a tu imaginación, el mundo de los sueños son dominio nuestro y al menos ahí hacemos lo que nos da la real gana,... en serio, espero que estés bien mañana .
Os mando un besuki y que sepais que sigo por aquí , a ver si pasa la mala racha y me vuelve el humor .... que ahora estoy agria y avinagrá.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
bueno ha llegado la hora de irme vv'
mary! animate enga^^
besazos a toas las que andais por aqui!!^^
mary! animate enga^^
besazos a toas las que andais por aqui!!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Nayma escribió:Hola a Torregros City,
¡¡HOLAAAAAA, POR FIIIIIIN!!. Cuánto me alegro tía.
A ver, si él es el culpable de mis bajones, ladrooooooón. Mierda. Nunca estoy bien, pero hoy estoy peor.
Mañana vídeo, estate atenta. Menuda racha que llevamos...
chao apa!!!!!!!!!!
nayma tu tb animate mujer!!!!!!!
nayma tu tb animate mujer!!!!!!!
es verdad jessy lo mejor es decir la verdad sea cual sea
joer q familia pesada q tng m estan dadnd la nocheeeee
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Ya esta echo lo mejor es ser sincero y mas con mi mejor amiga, paso de mentiras que siempre se cogen y paso de verdad
Bien hecho. Francamente, si es alguien con quien no tengo confianza me busco la vida e invento algo para quedar bien. Nunca me han pillado, nena . A una buena amiga se le dice la verdad porque sabes que va a entenderlo.
¿Se me nota siempre?. Se pasará lo peor, es una especie de crisis, puaj. Pero lo otro siempre estará ahí, en fiiiiin que mieeeerdaaaaaa. Y ahora vuelven a dolerme las costillas. Puro nervio.
Buff yo es que soy malisima para mentir, por algun lado o otro se me acaba pillando. Pues si ya lo ha entendidoo y me tranquiliza la verdad. Se te nota hoy, no siempre.Pues siii y mejor cuantoo antes, yo es que cuando me agobio me agobio me pongo a pensar y acabaramos ya de rematarlaa, pues sii una gran mierdaaaaaaa. Jolin con tus costillas te habian dejado de doler???, acabaras teniendoo que ir a otro medico que llevas un monton asiii eso no es normall
Naymaa buenas
j.m.de.ronte escribió:es verdad jessy lo mejor es decir la verdad sea cual sea
Pues siii, que las mentiras tienen las patas muy cortas
mandales a dar una vuelta jajaj
Bueno chicas me voy ya que estoy cansada
besitos para las dos y arriba el animo Maria!!!
besitos para las dos y arriba el animo Maria!!!
jessicarlos escribió:
Buff yo es que soy malisima para mentir, por algun lado o otro se me acaba pillando. Pues si ya lo ha entendidoo y me tranquiliza la verdad. Se te nota hoy, no siempre.Pues siii y mejor cuantoo antes, yo es que cuando me agobio me agobio me pongo a pensar y acabaramos ya de rematarlaa, pues sii una gran mierdaaaaaaa. Jolin con tus costillas te habian dejado de doler???, acabaras teniendoo que ir a otro medico que llevas un monton asiii eso no es normall
Naymaa buenas
Ohhhh, yo miento maravillosamente y de momento no me han pillado jamás. Ahora bien, le cuento las milongas sólo a gente que no me interesa y para salir del paso sin que me cojan tirria, jajajaja. A la mierda con ellos.
No, no me dejaron de doler del todo pero ya sé que es cosa de nervios. Cuando me entra la tensión me duelen y ya está. No es nada grave.
¿Ya te vas?. Hasta mañana, puessssss
pues trenki merys amore q hay q cuidarse!!!!!!!!
buff m esta entrand sueño asiq n breve a la cama no¿¿¿
j.m.de.ronte escribió:pues trenki merys amore q hay q cuidarse!!!!!!!!
Mira, paso ya de cuidarme. ¡Qué me cuiden es lo que necesito!. Estoy jarta de mí misma, te lo digo en serio. Asquito me doy.
Andaaaaa, duerme que la semana habrá sido dura. Y tápate bien, corazón
no merys no cuidate y t cuidaran!!!y sino m llamas y voy a santander y t cuido yo aunq sea un par d dias ok!!!
j.m.de.ronte escribió:no merys no cuidate y t cuidaran!!!y sino m llamas y voy a santander y t cuido yo aunq sea un par d dias ok!!!
Me cuido y con eso me doy con un canto en los dientes hija mía. Acepto tu oferta, bonita. Vente para acá que tengo buenos libros y buena música
jeje y sobre todo buena decoracion d esa q se llama ahora q esta d moda fenchu o algo asi no¿¿¿
j.m.de.ronte escribió:jeje y sobre todo buena decoracion d esa q se llama ahora q esta d moda fenchu o algo asi no¿¿¿
Muy buena decoración... Y una colección de películas para caerse de culo jajajaja. ¿Mode fenchu?. Eso qué e lo que eeeeeeé????
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4