Unos gifs... je je jeeeee
+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Unos gifs... je je jeeeee
Buenovamosaver. Hace un frio que pela pelón, así que no me queda más remedio que poner la calefacción a tope para calentar el ambiente ¿un poco?, jeeeeeeeeee. Vosotras diréis
A falta de vídeo hasta el fin de semana no viene nada mal una tanda de gifs calentitos y con todo el respeto, ¿eeeehhhh?, faltaría plus. Es periodismo verdad, simplemente. Se trata de que la cámara estaba ahí y, casualmente, yo tambien.
Pero antes un poco de musica. Dean Martin en plan coñero. Son grabaciones en directo de un espectáculo que tenía con Frank Sinatra y Sammy Davis jr. Si no estáis muy puestas con las canciones no os enteraréis de los chistes que hace, pero da igual, son estupendas. Un tío que sale a un escenario copa en mano, cigarro en boca y que es capaz de cantar de esa manera, tiene mi admiración de por vida.
Con uds ¡DINO!:
When you´re smiling/The lady is a tramp (más bien when you´re drinking ): http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZuQzNvQUlLSkE9PQ
Volare/On an evening in Roma (tremennnndo):
http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZyTERvQUpMWEE9PQ
I left my heart in San Francisco:
http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZqQzdCSWRMWEE9PQ
¡Calderas a todo meter!. Hora Super-Warner presents:
Tanta curva y yo sin frenos...
¡Esaespaldaesaespaldaesaespalda! ¡oeeeeeee!
¡FIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!.
Dividido en dos. ¡TORTURATOR!
1º ¡¡Tremennnnnndo!!
2º Rematando en perfil
A falta de vídeo hasta el fin de semana no viene nada mal una tanda de gifs calentitos y con todo el respeto, ¿eeeehhhh?, faltaría plus. Es periodismo verdad, simplemente. Se trata de que la cámara estaba ahí y, casualmente, yo tambien.
Pero antes un poco de musica. Dean Martin en plan coñero. Son grabaciones en directo de un espectáculo que tenía con Frank Sinatra y Sammy Davis jr. Si no estáis muy puestas con las canciones no os enteraréis de los chistes que hace, pero da igual, son estupendas. Un tío que sale a un escenario copa en mano, cigarro en boca y que es capaz de cantar de esa manera, tiene mi admiración de por vida.
Con uds ¡DINO!:
When you´re smiling/The lady is a tramp (más bien when you´re drinking ): http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZuQzNvQUlLSkE9PQ
Volare/On an evening in Roma (tremennnndo):
http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZyTERvQUpMWEE9PQ
I left my heart in San Francisco:
http://www.yousendit.com/download/TTZrTkZqQzdCSWRMWEE9PQ
¡Calderas a todo meter!. Hora Super-Warner presents:
Tanta curva y yo sin frenos...
¡Esaespaldaesaespaldaesaespalda! ¡oeeeeeee!
¡FIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!.
Dividido en dos. ¡TORTURATOR!
1º ¡¡Tremennnnnndo!!
2º Rematando en perfil
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Unos gifs... je je jeeeee
(muñequito sudando a chorro limpio, muñequito babeando....... ) Vaya trasero, vaya piernas, vaya espalda, vaya carita, vaya perfil, vaya patillas!!!!!!!!!!! (vale, ya está! es q vaya.... (muñequito tragando saliva.... ) q es viernes! jajaja)
Luego escucharé la música, aunq prefiero disfrutar de la vista!! UAUUUU
Gracias por todo! Ta luego!!!! (podré trabajar? amos a intentallo!)
Luego escucharé la música, aunq prefiero disfrutar de la vista!! UAUUUU
Gracias por todo! Ta luego!!!! (podré trabajar? amos a intentallo!)
María, te has propuesto que no pasemos frío , ¡¡qué gifs!!, ¡¡qué portento de HOMBRE!! . No puedo dejar de mirar tal maravilla de la naturaleza.
La música la dejo para otro momento; no puedo concentrarme en otra cosa que no sea....el Rey de la CASA (me pasa como a Virgin, tragando saliva ).
La música la dejo para otro momento; no puedo concentrarme en otra cosa que no sea....el Rey de la CASA (me pasa como a Virgin, tragando saliva ).
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Pordióoooo por dióooo por dióoooo!!!!! tengo los ojos salidos de las orbitas, y el ritmo cardiaco ya no se puede contar, las babas me caen barbilla abajo y tengo un calor en el cuerpo que me arden hasta las uñas...
Pero tú te crees que esto se puede poner así sin avisaaaar?????
Madredelamorhermosooooooooo, que pedazooo de giiiiiiiiiiiiiiiif, que pedazooo de hombreeeee, que arte , que garbo, que poderío, que destreza en ponerme cardíacaaa tienes hijomiodemividaaa, comostaaaaaaaaaaaaaaaaaas ladronazooooo....,
no puedocontigooooooo, me conviertes en vampiraaa, en loba hambrienta, me das hambre de todo lo que huela a Torregrosaaaaa!!!!!
Pordiosanto que espaldaaaaa, que meneitos bombonazoooo, a bocaos te quitaba yo esa chaquetaaaa joéeeeyaaaaaa!!!!!! No se puede estar mas rico, no señor, imposible!!! tienes un arte de atracción Carlos hijo, que no se puede resisitir,
Perdona nene, pero te lo tengo que decir otra vez,
EROTICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASQUEROTICOOOOOOOOOOO, QUE TIENES UN EROTISMO EN CADA GESTO, EN CADA MOVIMIENTO , EN CADA PALABRA EN CADA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO..... QUE NO SE PUEDE AGUANTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LOCAMETIENEEEEEEEES BANDIDOOOO!!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
sin mas que decir joer que hombree, maria como dice Nayma esto se avisaaa, que no es bueno para la salud uffffffffffff
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaa.
Jolin, yo que venía con toda la ilusión de ver los giffs y no se ven . Nayma, me parto con tus comentarios, jajajaja, tienes toda la razón jajaja .
Aquí también hace mucho frío, y pienso en que allí en el Norte hace más y la verdad es que no me puedo quejar comparándolo, peo que sí, que hace tela de frío.
Bueno, luego me paso de nuevo a ver si se ven, mira que...
Jolin, yo que venía con toda la ilusión de ver los giffs y no se ven . Nayma, me parto con tus comentarios, jajajaja, tienes toda la razón jajaja .
Aquí también hace mucho frío, y pienso en que allí en el Norte hace más y la verdad es que no me puedo quejar comparándolo, peo que sí, que hace tela de frío.
Bueno, luego me paso de nuevo a ver si se ven, mira que...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No se ven.
, a quien madruga Dios le ayuda, y yo, que me pego mis buenos madrugones, he visto los giffffffffffffff . Paciencia, Sandra, que se volverán a ver, seguro
Si tenía alguna duda de porqué soy ferviente admiradora de tu periodismo verdad, ya no la tengo. Y si dudaba si puedes ser aún más pérfida, ya no me cabe la menor duda. Puedes, ya lo creo que puedes, y más si tienes a tu lado la inestimable y, por supuesto, desinteresadísima ayuda de nuestra amiga Isa, otra pérfida camuflada. Tela marinera!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:Es periodismo verdad, simplemente. Se trata de que la cámara estaba ahí y, casualmente, yo tambien.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Nayma escribió:
Pordióoooo por dióooo por dióoooo!!!!! tengo los ojos salidos de las orbitas, y el ritmo cardiaco ya no se puede contar, las babas me caen barbilla abajo y tengo un calor en el cuerpo que me arden hasta las uñas...
Pero tú te crees que esto se puede poner así sin avisaaaar?????
Madredelamorhermosooooooooo, que pedazooo de giiiiiiiiiiiiiiiif, que pedazooo de hombreeeee, que arte , que garbo, que poderío, que destreza en ponerme cardíacaaa tienes hijomiodemividaaa, comostaaaaaaaaaaaaaaaaaas ladronazooooo....,
no puedocontigooooooo, me conviertes en vampiraaa, en loba hambrienta, me das hambre de todo lo que huela a Torregrosaaaaa!!!!!
Pordiosanto que espaldaaaaa, que meneitos bombonazoooo, a bocaos te quitaba yo esa chaquetaaaa joéeeeyaaaaaa!!!!!! No se puede estar mas rico, no señor, imposible!!! tienes un arte de atracción Carlos hijo, que no se puede resisitir,
Perdona nene, pero te lo tengo que decir otra vez,
EROTICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASQUEROTICOOOOOOOOOOO, QUE TIENES UN EROTISMO EN CADA GESTO, EN CADA MOVIMIENTO , EN CADA PALABRA EN CADA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO..... QUE NO SE PUEDE AGUANTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LOCAMETIENEEEEEEEES BANDIDOOOO!!!!
Vale, nosperabamenos de tí
Sí, se puede poner sin avisar
Por cierto, ahora no los veo
[quote=marab"]Si tenía alguna duda de porqué soy ferviente admiradora de tu periodismo verdad, ya no la tengo. Y si dudaba si puedes ser aún más pérfida, ya no me cabe la menor duda. Puedes, ya lo creo que puedes, y más si tienes a tu lado la inestimable y, por supuesto, desinteresadísima ayuda de nuestra amiga Isa, otra pérfida camuflada. Tela marinera!!!!!!!!!!![/quote]
Gracias por lo que me toca. Isa las mata callando jajajajaaaaa.
Y añado: ¡¡CARLOSCACHOCAMIONAZOOOOOOOOOO!!
¡¡SALUDOS A TUTTI-PLE!!
no puedo ver ni los gifs ni la firma de virgin
k pasa?
TT
k io me kedo sin calefacción no?
TT
pos me pongo a hacer un power point
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
k pasa?
TT
TT
No, lo que no ves es mi firma. Nada chica, ha debido de haber otra vez saturación en el ancho de banda. ¡¡¡VICIOSAAAAAAAAAS!!. No te preocupes que volverá a verse. Espero que no tarde mucho.
nono si tu firma si k la veia^^Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
k pasa?
TT
TT
No, lo que no ves es mi firma. Nada chica, ha debido de haber otra vez saturación en el ancho de banda. ¡¡¡VICIOSAAAAAAAAAS!!. No te preocupes que volverá a verse. Espero que no tarde mucho.
la k nu veia era la de virgin
ara veo la d virgin
pero...
continuo sin ver los gifs!!!
TT
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
llege por fin despues de estar buscando toda la tarde unes botes con un frio que pa que y no encontrar nadaa!!!!!!
que bien se esta en casaa
que tal estais??
llege por fin despues de estar buscando toda la tarde unes botes con un frio que pa que y no encontrar nadaa!!!!!!
que tal estais??
bueno...jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??
bastante bien
pero...
con cierta ira hacia mi jefe de estudios TT
k nos está tomando el pelo con una excursion k ami me importa mucho!!TT
x_blackrose_xy escribió:bueno...jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??
bastante bien
pero...
vaya!!!, la verdad no he tenido nunca muchos problemas con los jefes de estudios, soloo con el ultimoo que es un amargao de la vidaa
x_blackrose_xy escribió:nono si tu firma si k la veia^^
la k nu veia era la de virgin
ara veo la d virgin
pero...
continuo sin ver los gifs!!!
TT
La mía no la veo. Los gif tardarán hasta que a lo que sea le de por calmarse
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??
Hola jessicarlos jeeejejeje
Unes botes.... JAJAJAAAAJAJAJAJAJA, esa asturianinaaaaaaaaaaaa. Suele pasar, en cuanto lo buscas no lo encuentras; y cuando ya no lo necesitas lo ves por alguna parte (Murphyyyyyyyy holaaaaaaa)
XDjessicarlos escribió:x_blackrose_xy escribió:bueno...jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??
bastante bien
pero...
vaya!!!, la verdad no he tenido nunca muchos problemas con los jefes de estudios, soloo con el ultimoo que es un amargao de la vidaa
yo en primero i segundo tube a una mujer mu maja de jefe de estudios
pero tercero i cuarto
entró este i francamente el año pasao nu me importaba xk no tenia trato con el
pero este año al darnos clases nos dice cosas
k despues preguntas a otros profes i te dicen k no
me ba a crear un trauma psicologico i eso k es el psicologo XD
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??
Hola jessicarlos jeeejejeje
Unes botes.... JAJAJAAAAJAJAJAJAJA, esa asturianinaaaaaaaaaaaa. Suele pasar, en cuanto lo buscas no lo encuentras; y cuando ya no lo necesitas lo ves por alguna parte (Murphyyyyyyyy holaaaaaaa)
Hola Dirty Harry jajajja
jajajjajjaj, lo llevo en la sangreee jajajaj, si es que las vi y por mongola no las compree, y ahoraa las necesitooo y no las encuentrooo, ( que tal amigooo ya tardabas en aparecer)
Por cierto yo tampoco veo ni los gifs ni tu firmaa pero me los baje antes jajaj
jessicarlos escribió:
Hola Dirty Harry jajajja
jajajjajjaj, lo llevo en la sangreee jajajaj, si es que las vi y por mongola no las compree, y ahoraa las necesitooo y no las encuentrooo, ( que tal amigooo ya tardabas en aparecer)
Déjalo en Dirty, que hay confianza jajajajaja.
Aaaaamiga, ¿ves?. Siempre pasa lo mismo, las leyes de Murphy son las más inamovibles de la tierra y no necesitan parlamento para su aprobación. Ellas mismas. Hijasdeputa.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Hola Dirty Harry jajajja
Déjalo en Dirty, que hay confianza jajajajaja.
Aaaaamiga, ¿ves?. Siempre pasa lo mismo, las leyes de Murphy son las más inamovibles de la tierra y no necesitan parlamento para su aprobación. Ellas mismas. Hijasdeputa.
Ok ok jajajaj
muy Hijas de su madre ellas y yo una cabezota la combinacion perfectaaa, ahora sin botes!! jjaja
Hola.
No veo los giffss al menos veo que no es problema mio ya estaba asustadita . Las canciones estan guardadas, las escuchare, tengo deberes este finde, jejeje.
Bueno... ¿ que tal andais por aquí?.
No veo los giffss al menos veo que no es problema mio ya estaba asustadita . Las canciones estan guardadas, las escuchare, tengo deberes este finde, jejeje.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Hola.
a las wenas!!!!
y los has podido ver antes de que se quitaran ????, estann como estan
jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Hola.
a las wenas!!!!
y los has podido ver antes de que se quitaran ????, estann como estan
Que vaaaaa!!!!!!, Si hoy es la primera vez que entro en el foro.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jessicarlos escribió:Ok ok jajajaj
muy Hijas de su madre ellas y yo una cabezota la combinacion perfectaaa, ahora sin botes!! jjaja
Qué buena pareja
Sin botes, pues mira ya tienes botes uajajajajajajaja.
Ester&carlos escribió:Hola.
Holaholita. Na Ester, es como lo que pasó la otra vez. Se peta el bucket porque hay musho vicioooooooooo
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Ok ok jajajaj
Qué buena pareja
Sin botes, pues mira ya tienes botes uajajajajajajaja.
Sii sii mañana mismoo te envio la invitacion de la bodaaa, espero verte en ella
jajajajajaja
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5