FOTOS DEL ESPECIAL DE FIN DE AÑO.
+10
Pochi-san
mcarbo
kiara
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
Dirty Harry
marab
jessicarlos
maria.j
Encarni
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FOTOS DEL ESPECIAL DE FIN DE AÑO.
maria.j escribió:No se, a ver quién es más rápida y la encuentra jajaja. Quizás se hayan hecho fotos entre ellos y algún día veamos alguna...jessicarlos escribió:[
Y no la habra???, y no las sacan me pregunto yo es que es lo mas normal es sesiones asii hacerse una solos jolin jajja
sii dos mas ese dia estaban malos!!!!!, pues en este casooo nada de temblar a demostrar que son unos profesionales jajaj
Nos lo han ido demostrado, no es algo nuevo jajaja.
Me gusta tu avatar, ¿quién ese chico?
jajaj, quizas!!!!!!!!!!,y ojalaaaaaaa
no se encontre la foto por casualidad en internet es wapo verdad!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Nunca dejamos de llevarnos sorpresas; entre unas y otras, ya iremos encontrando más cosas de Carlos y si nos quieren hacen algún "regalo", tan contentas que nos pondremosjessicarlos escribió:
Es guapísimo, nunca había visto un chico igual. ¿Sabes por dónde para?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Nunca dejamos de llevarnos sorpresas; entre unas y otras, ya iremos encontrando más cosas de Carlos y si nos quieren hacen algún "regalo", tan contentas que nos pondremosjessicarlos escribió:
Es guapísimo, nunca había visto un chico igual. ¿Sabes por dónde para?
pues siiiii, de vez en cuandoo un regalito no viene nada mal!!!
yo tampoco la verdad, yoo que voy a saber si no se ni su nombree!!!
Estamos en una época que "incita" a ello; lo mismo "alguien" es generoso....jessicarlos escribió:
Aunque no sepas su nombre, podías saber que lugares frecuenta; o es que no lo quieres decir . No se por qué, tiene cara de tener el nombre de alguien importante, grande, como de emperador o así.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Estamos en una época que "incita" a ello; lo mismo "alguien" es generoso....jessicarlos escribió:
Aunque no sepas su nombre, podías saber que lugares frecuenta; o es que no lo quieres decir . No se por qué, tiene cara de tener el nombre de alguien importante, grande, como de emperador o así.
haber si es verdad!!!! jjajaj
umm ya me gustaria saberloo y nno querer decirlooo, pero noo no lo seee!!!! jajaj
siiiii, sabes a que se dedica??
Por si acaso, voy a empezar a escribir la carta....el problema es que no se a quien enviárselajessicarlos escribió:
umm ya me gustaria saberloo y nno querer decirlooo, pero noo no lo seee!!!! jajaj
Dificil, ¿verdad?. Seguro que es una "caja de sorpresas", no sabría que decir en concreto
Voy a cenar. Hasta mañana.
MUA.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Por si acaso, voy a empezar a escribir la carta....el problema es que no se a quien enviárselajessicarlos escribió:
Dificil, ¿verdad?. Seguro que es una "caja de sorpresas", no sabría que decir en concreto
Voy a cenar. Hasta mañana.
MUA.
jajajja
siii, muy dificil!!, eso fijo, ala pues ya somos dos!! jajaj
yo tambien me voy a cenar, hasta mañana
besos
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELEGANCIAAAAAAAAAA Y RICURAAAAAAAAAA!!!!!
ME SOBRAN TODOS EN TODAS LAS FOTOS MENOS EL CLARO..., ES QUE RESPLANDECE COMO UNA ESTRELLA ENTRE LOS DEMAS , QUE GUAPOOOO POR DIOOOOOOSS, QUE ELEGANTE, QUE PERCHA QUE TIENE, OFÚUUU LA NAVIDAD QUE VOY A TENER..., QUE MALITA ME VOY A PONER VIENDO ESA MARAVILLA Y SIN PODER TENER UN SILENCIO TOTAL EN CASAA!!! ME ESTOY VIENDO YA DE BRONCA.., LO VEO VENIR, NO QUIERO OIR NI UNA MOSCA CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA Y ESO , EN LA NOCHE DE NAVIDAD, ME CONSTA QUE LO TENGO DIFICILILLO..., Y CON EL CARACTER QUE GASTO SALDRAN IMPROPERIOS POR MI BOQUITA DE PIÑON HABIDOS Y POR HABER...
CARLOS CIELOOOO, ERES PERFECTO, SENCILLAMENTE PERFECTO, QUE MANJAR TIENES EN ESA PERCHA HIJOMIODEMIVIDA..., QUE PEDAZOOO DE BOMBONAZOOOOOOOOOOOOOO MADREDEMISENTRAÑAAAAAAS!!
MALITA ESTOY YAAAA!!!! EN NAVIDAD ME DA ALGOO...
ME SOBRAN TODOS EN TODAS LAS FOTOS MENOS EL CLARO..., ES QUE RESPLANDECE COMO UNA ESTRELLA ENTRE LOS DEMAS , QUE GUAPOOOO POR DIOOOOOOSS, QUE ELEGANTE, QUE PERCHA QUE TIENE, OFÚUUU LA NAVIDAD QUE VOY A TENER..., QUE MALITA ME VOY A PONER VIENDO ESA MARAVILLA Y SIN PODER TENER UN SILENCIO TOTAL EN CASAA!!! ME ESTOY VIENDO YA DE BRONCA.., LO VEO VENIR, NO QUIERO OIR NI UNA MOSCA CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA Y ESO , EN LA NOCHE DE NAVIDAD, ME CONSTA QUE LO TENGO DIFICILILLO..., Y CON EL CARACTER QUE GASTO SALDRAN IMPROPERIOS POR MI BOQUITA DE PIÑON HABIDOS Y POR HABER...
CARLOS CIELOOOO, ERES PERFECTO, SENCILLAMENTE PERFECTO, QUE MANJAR TIENES EN ESA PERCHA HIJOMIODEMIVIDA..., QUE PEDAZOOO DE BOMBONAZOOOOOOOOOOOOOO MADREDEMISENTRAÑAAAAAAS!!
MALITA ESTOY YAAAA!!!! EN NAVIDAD ME DA ALGOO...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Por Diosssssssss! Q guapíiiiiiiiiiisimo q es(tá)!!!!!!!!!!!! Ahora tengo más ganas de ver el especial! Gracias Encarni y Mari (la sabuesa... )
(ese Roberto Brasero!!!!!!!! )
(ese Roberto Brasero!!!!!!!! )
Elegante, guapo... guapisimoooo, discreto, esa sonrisa, esa mirada, es que lo tiene todo, una voz que tira pa´ tras y.... podria seguir pero todo lo que diga lo sabeis de sobras.
Nos quedan doce días para verlo de nuevo.
Gracias Mari, Encarni.
Nos quedan doce días para verlo de nuevo.
Gracias Mari, Encarni.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dios MIOOOOOO!!! K wapo y k todooo!! Estoy deseando verlo en fin de añoo!! Hace mucho tiempo k no veia apdll y ha mejorado (Y VAYA SI HA MEJORADO!!) weeno estoy encantada, esta genial!!
Ni Papa Noel, ni nuevo año ni nada. El que nos va a alegrar la navidad es Carles, jajaja!!
Un beso a tod@s
Ni Papa Noel, ni nuevo año ni nada. El que nos va a alegrar la navidad es Carles, jajaja!!
Un beso a tod@s
iCarly.com- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 266
Página 2 de 2. • 1, 2