Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira quién baila y no te tropieces ^^

+8
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 9:04 am

Especial MQB: visto para sentencia. Veredicto: CULPABLE.
Y Carlos allá en lontananza, más lejos y se sale del plató. Nada, para verlo hay que ser un lince y estar muy necesitada... Así que lo he visto sin ningún problema jaaaajajajajajaa. Vale. A todo esto, los efectos secundarios que me ha producido ver esa cursilada van a traer cola. Ana Obregón... ¡¡tuvo que decirlo OTRA VEZ!!, sí sí, volvió a decir que era bióloga Shocked . Después he tenido que desinfectarme los oídos tras escuchar a Julio Iglesias, al que se le veía encantado de la vida mientras derruía, acosaba y pisoteaba del modo más pringoso Everybody´s Talking. Sigo sin explicarme el éxito de este tío. Es increíble pero género que toca, género que hunde. Y va el tío y vende. Alucinante. En fin, que todos muy guays, paz, amor, experiencia increíble, cómo nos queremos, estomehacambiadolavida, y blablabla. Mermelada barata, tópicos hasta la saciedad, buen rollo de diseño y poco más.
Así que el niño salió menos que nada. Y escucharle sólo se le escucha un poquititito (en el corte de Carmen Sevilla) cantar "Devórame otra vez" (oyyyyyyyyyyy). Odio esa canción, la he detestado toda mi vida... Bueno, pues se la escucho a Carlos unos segundos, me pongo a mil ¡y hasta me gusta!. El chaval es un prodigio, un milagro. No encuentro otra explicación.
Con todo ello, os dejo el vídeo de lo que "salió" y después para que no os quedéis con mal sabor de boca, lo enlazo con el último APDLL repe que grabé. A veces se pixela la imagen, es por la mala conexión del TDT. En fin, no sé si os estaréis dando cueeennnnn, pero hay que estar muy malamente de la olla para llegar hasta estos extremos. Si alguna se quiere salvar aún está a tiempo jajajaja. Yo paso, me tiro en plancha al abismo de la locura. Ahí va el vídeo.

http://www.megaupload.com/?d=MUF4LQ9Q

Y una copa de orujo con miel, bien cargada de sonrisa
Mira quién baila y no te tropieces ^^ SONRISA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Encarni Mar Dic 23, 2008 12:56 pm

Uy... ¡mira quién tropieza! Razz
Se está descargando!
Menos es nada, no? O algo es algo dijo un calvo, o menos da una piedra... o en fin, esas cosas que se dicen!
Llegué a casa a las mil y cuarto más o menos (trenes, trenes, trenes...!!!!!!!!!!!!) así que ni de casualidad. Cuando llegué y pude poner la 1, estaban dando un especial pero dedicado a noséqué artista de hace años ya, justo salía Rosa cantando en ese momento.

Bueno el vídeo lleva el 42%, mañana comento, que por cierto ya será noche buena!
Así que:

Os quiero desear a todas una feliz noche, que os atragantéis con los turrones, que bebáis mucho, que disfrutéis, que en definitiva lo paséis bieeeeeeeen!! Y que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009 Wink .


Y que hace más o menos un año que se empezó a televisar ''Al pie de la letra'' y que mucha gente ''conocimos'' a Carlos, espero que puedan ser muchos años más. Por él, y por todos... ¡un brindis! jaaaaaaaaajajaja.

Un beso I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por virgin Mar Dic 23, 2008 2:07 pm

Hola y adiós! Me paso súper rápido q no me da tiempo a nada (q novedad... Rolling Eyes )

María, gracias por todo lo q has dejado. Q sepas q he intentado ver el vídeo y casi me mareo! Laughing (pero he visto a Carlos, eh?)

Y el gif... pues precioso, como Carlos, claro!

Y nada, q paséis unos días muy buenos, q disfrutéis mucho, q os regalen muchas cosas y q entréis en el nuevo año con buen pie! (Eso seguro, sobre todo después de ver a Carlitos en la tele! ueeeeeeee! Razz )

Besetes para todas! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 2:34 pm

Encarni escribió:Os quiero desear a todas una feliz noche, que os atragantéis con los turrones, que bebáis mucho, que disfrutéis, que en definitiva lo paséis bieeeeeeeen!! Y que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009 Wink .

Me sumo al deseo, sobre todo en lo referente al bebercio.
¿"Menos es nada"?... Arrow Te vas a reír de la frase en cuanto lo "veas" en el vídeo. Virgin tiene razón, ¡¡santo mareo!!.

Elevo mi copa: ¡¡UN BRINDIS POR EL REY!! king
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 23, 2008 2:41 pm

HOLA
buenolas gracias ya t las di ayer pero otra vez q no viene mal escucharlas!!
a las q se van q ustedes lo pasen bien!!!
encarni gracias x tus buenos deseos!!!y lo mismo t digo a ti y al resto!!!
yo hoy nose q sera d mi xq mi hermana hoy libra y creoq ns toca preparar comida para mañana argggg
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 2:42 pm

j.m.de.ronte escribió:HOLA
buenolas gracias ya t las di ayer pero otra vez q no viene mal escucharlas!!
a las q se van q ustedes lo pasen bien!!!
encarni gracias x tus buenos deseos!!!y lo mismo t digo a ti y al resto!!!
yo hoy nose q sera d mi xq mi hermana hoy libra y creoq ns toca preparar comida para mañana argggg

Nohaydequéeeeeee

No empieces con lo prosaico, que te veo venir tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 23, 2008 2:44 pm

jeje nooo no empiezo peroxq no tng tiempo eh!!!! q sino.......jaja q m voy a comprar cn mi hermana arggg
l video n preoceso d descarga haber si se baja hoy o mñn o cuand
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 2:47 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje nooo no empiezo peroxq no tng tiempo eh!!!! q sino.......jaja q m voy a comprar cn mi hermana arggg
l video n preoceso d descarga haber si se baja hoy o mñn o cuand

Pues menos mal, ¡¡menos mal!! Razz
El vídeo te tardará en bajar porque es algo más largo de lo habitual. No mucho, pero algo más. Coge una lupa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 23, 2008 2:49 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:jeje nooo no empiezo peroxq no tng tiempo eh!!!! q sino.......jaja q m voy a comprar cn mi hermana arggg
l video n preoceso d descarga haber si se baja hoy o mñn o cuand

Pues menos mal, ¡¡menos mal!! Razz
El vídeo te tardará en bajar porque es algo más largo de lo habitual. No mucho, pero algo más. Coge una lupa.
Sad Crying or Very sad Crying or Very sad merys q poco m kieres ultimamente !!!!!!
vale cogo la super lupa d inspector gachett ok!!espero ver algo xq si d normal veo poco asi!! aunq la pupila es l organo q mas aumenta de tamaño no??hasta 30veces nO???

jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 2:52 pm

j.m.de.ronte escribió:Sad Crying or Very sad Crying or Very sad merys q poco m kieres ultimamente !!!!!!
vale cogo la super lupa d inspector gachett ok!!espero ver algo xq si d normal veo poco asi!! aunq la pupila es l organo q mas aumenta de tamaño no??hasta 30veces nO???

jaja

¡Qué dices!, si yo te quiero musho I love you I love you I love you
Al coger la lupa no olvides quitarle el polvillo, porque si tiene alguna mota te puede tapar la visión de nuestro amigo. Se le ve pequeñiiiiiito, pequeñiiiiiiito... Allá al fondo. Y todo se mueve tela, así que prepárate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 23, 2008 2:56 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:Sad Crying or Very sad Crying or Very sad merys q poco m kieres ultimamente !!!!!!
vale cogo la super lupa d inspector gachett ok!!espero ver algo xq si d normal veo poco asi!! aunq la pupila es l organo q mas aumenta de tamaño no??hasta 30veces nO???

jaja

¡Qué dices!, si yo te quiero musho I love you I love you I love you
Al coger la lupa no olvides quitarle el polvillo, porque si tiene alguna mota te puede tapar la visión de nuestro amigo. Se le ve pequeñiiiiiito, pequeñiiiiiiito... Allá al fondo. Y todo se mueve tela, así que prepárate.


pues nada mientras marcho d verdad la pongo n remojo cn kh7 para q kede bien limpia marcho pero volvere a x ti.....digo a tu cariño jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 2:59 pm

j.m.de.ronte escribió:
pues nada mientras marcho d verdad la pongo n remojo cn kh7 para q kede bien limpia marcho pero volvere a x ti.....digo a tu cariño jeje

¿Comooor?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 23, 2008 3:02 pm

wenas!!!!!
dpues de 4!!
interminables días sin ordena estoy aki!
ueeee
por fin!
tenia ganas de volver!!!
TT
i veo que haveis hablado pokito ¬¬
que sé que hay qu fomentar la lectura...
pero k nu es necesario lerse la bíblia..¬¬

wenu esque e estado con un gripazo de la leche jaja
4 días en cama Smile
sin hacer nada
sin salir
sin ordena
sin deveres sin na
pero con tele XD
mucha tele
i pud ver un poco l especial Smile
pero mi madre despues puso su querido CSI ¬¬

ale me voy a poner al día Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 3:06 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas!!!!!
dpues de 4!!
interminables días sin ordena estoy aki!
ueeee
por fin!
tenia ganas de volver!!!
TT
i veo que haveis hablado pokito ¬¬
que sé que hay qu fomentar la lectura...
pero k nu es necesario lerse la bíblia..¬¬

wenu esque e estado con un gripazo de la leche jaja
4 días en cama Smile
sin hacer nada
sin salir
sin ordena
sin deveres sin na
pero con tele XD
mucha tele
i pud ver un poco l especial Smile
pero mi madre despues puso su querido CSI ¬¬

ale me voy a poner al día Smile

Hola Raisa, ¿recuperada ya?

Corre, estudia un poco por aquí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 23, 2008 3:11 pm

Dirty Harry escribió:

Hola Raisa, ¿recuperada ya?

Corre, estudia un poco por aquí
ya creo yo que estoy recoperada Twisted Evil
viendo las fotazas de ese apdllque alguien ha dejado por ahí
me san pasao todos los posibles males que tuviera Twisted Evil
XD
i ara me toca leer study
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 3:14 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:

Hola Raisa, ¿recuperada ya?

Corre, estudia un poco por aquí
ya creo yo que estoy recoperada Twisted Evil
viendo las fotazas de ese apdllque alguien ha dejado por ahí
me san pasao todos los posibles males que tuviera Twisted Evil
XD
i ara me toca leer study

¡¡ESAS FOTOS UEEEEEEEEEE!!. Pistonudas afro

Lee, nena. Yo me voy a tomar el Martini con unas colegas. Nos vemos luego, que hasta mañana por la tarde no me voy. MUAKAAAAAA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por marab Mar Dic 23, 2008 4:15 pm

Ahora recuerdo por qué no veía ni veo MQB..., menudo plantel, tanto de concursantes como de jurado. De otras temporadas salvo a cuatro, bueno, y a Carmen Sevilla que nos permitió ver a Carlos al fondo un poquitín. Creo que fue el único ratillo (illo, illo) que valió la pena. En fin, tampoco cabía esperar mucho más así que ... De todas formas la primera parte del video es muy entretenida: es Carlos, no es Carlos, ahora sí, ahora no, camisa blanca, camisa rosa. Lo dicho, muy entretenido, Razz Razz Razz Razz .

Eso sí, la segunda parte deja muy buen sabor de boca, igual que el orujo con miel. Ideal para terminar la degustación, Wink Razz . Me gusta, me gusta, ¡¡si señora!!.

Por cierto, María, entre que me bajaba el video y lo veía te has largado a por los Martinis. ¡Pásalo bien!

Y me uno a la felicitación de Virgin y Encarni: que disfrutéis de la familia y los amigos en Nochebuena y Navidad y nos vemos el viernes 26, que todavía estaré por aquí.

Besitos a tod@s (sí guapo, a ti también I love you ....... MUA).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 23, 2008 4:50 pm

Hola.

El vídeo se esta descargando. Gracias María.
LLegue tarde y vi el programa empezado pero despues de esforzar mucho mi vista a ver si veia a Carlos alla en la lejania un poquitin lo vi Laughing. En fin... esto es necesidad y ya esta.
Ese giff me gusta, esta muy muy guapo.

Si puedo luego me paso. Que ademas de estar de niñera esta tarde tambíen he de ir a la peluqueria.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 23, 2008 5:25 pm

Holaaa!
Qué mareo ayer, jajaja. Y el cantante actual qué mal cantó la de Queen, 'I just call to say...', 'travelling band' (o como se escriba, jajaja), podían haber puesto una cancion entera de Carlos, o haber dicho algo de la orquesta, que siempre pasa lo mismo en todas las cadenas jope Crying or Very sad. Paro con mis quejas que no sirven de nada. Al menos le vimos un poquitín y escuchamos casi nada que hacía falta Very Happy.

Encarni y demás, gracias, lo mismo digo, que os lo paséis muy bien y disfrutés de la familia y amigos, etc. Yo de momento estoy aquí todos los días hasta la semana que viene.

Y ahora... a hacer las compras de Navidad, !qué bien! No, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 23, 2008 7:49 pm

buff no me empezado y ya estoy cansada d cocinar!!!!!!y mñn mas joder q mierda al proximo año alquilo al arguiñano minimo toda la tard exiliada n la cocina castiga joooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por kiara Mar Dic 23, 2008 9:52 pm

Os acordais lo que hacia Marujita Díaz con los ojos?, bueno pues eso me hacian a mi intentando ver cuando aparecia Carlos, jajjajaja.
Menos mal que lo has puesto al principio, y luego nos has dado la oportunidad de disfrutar de la voz y la presencia del chico, por cierto, guapo como siempre Wink
Y el orujito con miel muy sabroso, jajaja.

Por cierto me uno a las felicitaciones, que paseis unos dias fantasticos, que os excedais pero con control (cuidado con los coches) y sobretodo que seais felices.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 9:59 pm

kiara escribió:Os acordais lo que hacia Marujita Díaz con los ojos?, bueno pues eso me hacian a mi intentando ver cuando aparecia Carlos, jajjajaja.
Menos mal que lo has puesto al principio, y luego nos has dado la oportunidad de disfrutar de la voz y la presencia del chico, por cierto, guapo como siempre Wink
Y el orujito con miel muy sabroso, jajaja.

Por cierto me uno a las felicitaciones, que paseis unos dias fantasticos, que os excedais pero con control (cuidado con los coches) y sobretodo que seais felices.

Me acuerdo cyclops
Bahh, está chupao de ver, sólo que sale poquísimo. Luego tuve que poner APDLL, no podía dejaros a medias uuuuujujujuju

Que pasen estos días. Con que pasen sin mayor incidencia será suficiente. Y cuanto antes mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 23, 2008 10:07 pm

kiara escribió:Os acordais lo que hacia Marujita Díaz con los ojos?, bueno pues eso me hacian a mi intentando ver cuando aparecia Carlos, jajjajaja.
Menos mal que lo has puesto al principio, y luego nos has dado la oportunidad de disfrutar de la voz y la presencia del chico, por cierto, guapo como siempre Wink
Y el orujito con miel muy sabroso, jajaja.

Por cierto me uno a las felicitaciones, que paseis unos dias fantasticos, que os excedais pero con control (cuidado con los coches) y sobretodo que seais felices.
si!!
k cosa mas graciosa...XD
jaja
para eso va vien l juegecito de
buscar a wallye (wenu sé k lo escribo mal pero es igual jaja)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por kiara Mar Dic 23, 2008 10:09 pm

Dirty Harry escribió:Me acuerdo cyclops
Bahh, está chupao de ver, sólo que sale poquísimo. Luego tuve que poner APDLL, no podía dejaros a medias uuuuujujujuju

Que pasen estos días. Con que pasen sin mayor incidencia será suficiente. Y cuanto antes mejor.

Hola María,
Hombre en cuanto sale se le diferencia rápidamente, pues eso que apenas sale. Es como cuando le das un caramelo a un niño y luego se lo quitas, habia que terminar como se merece, jajaja.

Eso es lo más importante, que aunque nos vamos concienzando todavia queda algun que otro loco por ahí.

Como se nota que está la gente de vacaciones, esto está desierto. Tu creo haber leido que tambien has estado por ahí, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por kiara Mar Dic 23, 2008 10:12 pm

x_blackrose_xy escribió:
Por cierto me uno a las felicitaciones, que paseis unos dias fantasticos, que os excedais pero con control (cuidado con los coches) y sobretodo que seais felices.
si!!
k cosa mas graciosa...XD
jaja
para eso va vien l juegecito de
buscar a wallye (wenu sé k lo escribo mal pero es igual jaja)[/quote]


Hola Raisa, como sigues que creo que has estado pachuchilla.
Mira, algo así, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.