Un kit kat ^^
+4
x_blackrose_xy
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un kit kat ^^
Dirty Harry escribió:
Ya, pero eso no lo sabes hasta que has actualizado. Un riesgo que hay que correr. Además hay veces que se intuye.
Mmmmmmmm, hay que ver más cineeeeeee
Mira ultimamente se me ha estropeado tanto el ordenador, que prefiero no correrlo.
Si vosotras y EL sois los culpables, que me teneis absorbida, jajajaja
Y con respecto a la musica pues a mi me gustan algunas romanticonas, y tambien me gusta las que has puesto
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Dirty Harry escribió:
Mujer, sea lo que sea nunca se sabe. A veces te comes algún que otro marrón, pero hay que actualizar siempre. Por no hacerlo a mí se me quedaron out unos cuantos programas hace un tiempo.
No, porque la música que puse suena en esa peli. Por curiosidad na más. Es cojonuda, aunque si eres de las del grupo romántico no creo que te guste.
No soy de ningún grupo jajajaja; escucho y veo de casi todo
Me estoy poniendo muy mal. ¿Qué riesgos?Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Pues a mi me han dicho que no, porque si el programa es pirata lo puede detectar y borrartelo.
Yo creo que si la he visto o por lo menos empezado a verla, ahora mismo no lo recuerdo, pero me suena
Ya, pero eso no lo sabes hasta que has actualizado. Un riesgo que hay que correr. Además hay veces que se intuye.
Mmmmmmmm, hay que ver más cineeeeeee
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
kiara escribió:
Mira ultimamente se me ha estropeado tanto el ordenador, que prefiero no correrlo.
Si vosotras y EL sois los culpables, que me teneis absorbida, jajajaja
Y con respecto a la musica pues a mi me gustan algunas romanticonas, y tambien me gusta las que has puesto
Tambien tienes razón en eso, a veces ya no sabes qué narices hacer con el trasto.
No, con lo de romanticona me refiero a la película. Esta no lo es en absoluto, es de las duras.
Estooo, no digas "correrlo"... porfavortelopido
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Tambien tienes razón en eso, a veces ya no sabes qué narices hacer con el trasto.
No, con lo de romanticona me refiero a la película. Esta no lo es en absoluto, es de las duras.
Estooo, no digas "correrlo"... porfavortelopido
Si es que llevo una racha, que voy con pies de plomo, lo leo y lo releo antes de hacer nada.
Bueno, pues tambien vale, que te gusten unas no quita para que tambien te gusten las otras, no.
lo habias puesto tu primero, yo solo te contestaba
kiara- fan_insuperable
Y si quito la actualización del equipo, ¿sabeis si pasa algo?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
[quote="kiara"]
Normal. Después del marronazo y de la pasta gansa que tuviste que soltar es como para mirarlo todo y no corr... digooo arriesgarse je jeeee.
A mí es que las románticas de pura cepa... no.
Cierto. No me controlo a mí misma
No sabría decirte. Si no te está dando problemas yo que tú la dejaría como está.
Dirty Harry escribió:
Si es que llevo una racha, que voy con pies de plomo, lo leo y lo releo antes de hacer nada.
Bueno, pues tambien vale, que te gusten unas no quita para que tambien te gusten las otras, no.
Normal. Después del marronazo y de la pasta gansa que tuviste que soltar es como para mirarlo todo y no corr... digooo arriesgarse je jeeee.
maria.j escribió:Y si quito la actualización del equipo, ¿sabeis si pasa algo?
No sabría decirte. Si no te está dando problemas yo que tú la dejaría como está.
[quote="Dirty Harry"]
Si, pues la unidad de dvd/cdrom no funciona, yo pense que la habia liado, pero el domingo entre mi sobrino y mi cuñado que está mas puestos lo miraron y creen que se ha soltado algo, se lo iban a preguntar al tecnico, menos mal que esta en garantia.
Yo las empalagosas tampoco, pero que tengan algo...pues si, aunque no siempre apetece ver este tipo de peliculas eh
Yo tenia activado las actualizaciones automaticas y mi cuñado me dijo que lo quitase.
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Y si quito la actualización del equipo, ¿sabeis si pasa algo?
Si, pues la unidad de dvd/cdrom no funciona, yo pense que la habia liado, pero el domingo entre mi sobrino y mi cuñado que está mas puestos lo miraron y creen que se ha soltado algo, se lo iban a preguntar al tecnico, menos mal que esta en garantia.
Yo las empalagosas tampoco, pero que tengan algo...pues si, aunque no siempre apetece ver este tipo de peliculas eh
Yo tenia activado las actualizaciones automaticas y mi cuñado me dijo que lo quitase.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
La dichosa unidad esa es de lo más delicadito, la hija de de de de... A mí me la tuvieron que cambiar casi de nueva. La ventaja es que lo hace mi amiguete ese que es técnico en ordenadores y me sale por la patilla.
Ohhhh, las empalagosas son puaaaajjjjjjj. Me gustan las historias de amor en el cine negro, esas sí que son buenas.
Ah no, yo no las tengo automatizadas. Cuando hay un aviso selecciono lo que quiero, por un por si acaso.
Dirty Harry escribió:
La dichosa unidad esa es de lo más delicadito, la hija de de de de... A mí me la tuvieron que cambiar casi de nueva. La ventaja es que lo hace mi amiguete ese que es técnico en ordenadores y me sale por la patilla.
Ohhhh, las empalagosas son puaaaajjjjjjj. Me gustan las historias de amor en el cine negro, esas sí que son buenas.
Ah no, yo no las tengo automatizadas. Cuando hay un aviso selecciono lo que quiero, por un por si acaso.
Pues a mi es la unica cosa que siempre ha funcionado bien. Pues es una suerte porque por lo que cobran por nada que te hacen.
Yo no me habia fijado desde que me dieron el ordenador, pero lo comentamos y fue cuando me di cuenta.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues a mi es la unica cosa que siempre ha funcionado bien. Pues es una suerte porque por lo que cobran por nada que te hacen.
Yo no me habia fijado desde que me dieron el ordenador, pero lo comentamos y fue cuando me di cuenta.
A mí siempre, hasta que me falló de primeras con el nuevo que tengo ahora. Es una suerte, pero recuerda que le regalé un pedazo de coche que despiezó hasta el último rincón para arreglar el suyo, que es de la misma marca. Cada vez que me acuerdo de mi Alfa . Pero mira, gracias a su muerte tenemos aquí las supermegafotos, vídeos y de todo de Mr. Torregrosa.
Dirty Harry escribió:
A mí siempre, hasta que me falló de primeras con el nuevo que tengo ahora. Es una suerte, pero recuerda que le regalé un pedazo de coche que despiezó hasta el último rincón para arreglar el suyo, que es de la misma marca. Cada vez que me acuerdo de mi Alfa . Pero mira, gracias a su muerte tenemos aquí las supermegafotos, vídeos y de todo de Mr. Torregrosa.
Ya lo recuerdo, y te debio costar mucho sufrimiento hacerlo. Un homenaje le tienes que hacer, uy no te voy a decir lo que pienso que luego me hechas las culpas, que todavia me acuerdo de anoche, jaajjjaja.
Veo que hoy tampoco llevas prisa, asi que yo me voy,
Adios guapa, que tengas dulces sueños, por pocos que sean,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya lo recuerdo, y te debio costar mucho sufrimiento hacerlo. Un homenaje le tienes que hacer, uy no te voy a decir lo que pienso que luego me hechas las culpas, que todavia me acuerdo de anoche, jaajjjaja.
Veo que hoy tampoco llevas prisa, asi que yo me voy,
Adios guapa, que tengas dulces sueños, por pocos que sean,
Lloré y todo, ¡mi cooooocheeeeee!
¿Prisa yo?, never.
Cuando duermo no sueño jajajajajajaja. Hasta mañana
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.