Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeooooo, ¡claro que sí!

+5
Ester&carlos
marab
maria.j
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Vídeooooo, ¡claro que sí! - Página 5 Empty Re: Vídeooooo, ¡claro que sí!

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 1:00 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Jessi.... mmm... ejem.... Pusieron aida ayer? scratch porque entonces va a ser q me lo perdí.... Rolling Eyes

Aunque no me lo preguntes a mi... pero sí, doy fe... Laughing (conversación de besugos, jajaja).

Laughing No te lo pregunto a tí porque tú no dijiste q ibas a verlo... pero gracias Wink Sad Se me olvidó Crying or Very sad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 5:30 pm

virgin escribió:
Encarni escribió:
virgin escribió:Jessi.... mmm... ejem.... Pusieron aida ayer? scratch porque entonces va a ser q me lo perdí.... Rolling Eyes

Aunque no me lo preguntes a mi... pero sí, doy fe... Laughing (conversación de besugos, jajaja).

Laughing No te lo pregunto a tí porque tú no dijiste q ibas a verlo... pero gracias Wink Sad Se me olvidó Crying or Very sad

jajajaj, no me extraña que se le pase a uno porque ahora les da por cambiar toda la programacion como para no perdersee, haber si dejan de mover la programcion yaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 7:09 pm

jessicarlos escribió:
virgin escribió:
Encarni escribió:

jajajaj, no me extraña que se le pase a uno porque ahora les da por cambiar toda la programacion como para no perdersee, haber si dejan de mover la programcion yaa

Ay, ay, ay.... sabes una cosa? Rolling Eyes Q grabé el programa y no sé cuándo lo programé! Shocked Shocked Shocked Así q entre q cambian la programación y q yo hago cosas y luego no sé q las he hecho.... Rolling Eyes Q miedo me estoy dando! Así q nada, q al final sí q lo podré ver... Y yo pensando q hoy era martes! Rolling Eyes Laughing (comostamosssssssss Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5