Vídeooooo, ¡claro que sí!
+5
Ester&carlos
marab
maria.j
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vídeooooo, ¡claro que sí!
Encarni escribió:virgin escribió:Jessi.... mmm... ejem.... Pusieron aida ayer? porque entonces va a ser q me lo perdí....
Aunque no me lo preguntes a mi... pero sí, doy fe... (conversación de besugos, jajaja).
No te lo pregunto a tí porque tú no dijiste q ibas a verlo... pero gracias Se me olvidó
virgin escribió:Encarni escribió:virgin escribió:Jessi.... mmm... ejem.... Pusieron aida ayer? porque entonces va a ser q me lo perdí....
Aunque no me lo preguntes a mi... pero sí, doy fe... (conversación de besugos, jajaja).
No te lo pregunto a tí porque tú no dijiste q ibas a verlo... pero gracias Se me olvidó
jajajaj, no me extraña que se le pase a uno porque ahora les da por cambiar toda la programacion como para no perdersee, haber si dejan de mover la programcion yaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:virgin escribió:Encarni escribió:virgin escribió:Jessi.... mmm... ejem.... Pusieron aida ayer? porque entonces va a ser q me lo perdí....
jajajaj, no me extraña que se le pase a uno porque ahora les da por cambiar toda la programacion como para no perdersee, haber si dejan de mover la programcion yaa
Ay, ay, ay.... sabes una cosa? Q grabé el programa y no sé cuándo lo programé! Así q entre q cambian la programación y q yo hago cosas y luego no sé q las he hecho.... Q miedo me estoy dando! Así q nada, q al final sí q lo podré ver... Y yo pensando q hoy era martes! (comostamosssssssss )
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.